por F.

Vivo en departamento, pero siempre he tratado de tener mis maceteros con plantas de especias o con lindas flores. Pensar que una planta nos da oxígeno y nos aporta al diario vivir de manera mas sana es algo que no hacemos muy a menudo.

Por eso me parecieron interesantes los talleres de Huerto Hada Verde, donde se especializan en esos temas y te enseñan a trabajar la tierra, especialmente de manera orgánica, pero urbana.

Todo el mes de junio están con 3 especialidades Taller de Introducción a la Huerta Orgánica y Preparación de Almácigos, el Taller de Compostaje y Vermicompostaje, y el Taller de Espacios Verticales.

Link: http://www.huertohadaverde.blogspot.com

2 COMENTARIOS

  1. Publipost 🙁
    Si, me gusta un mundo mas verde, me gusta lo verde en la ciudad, no me imagino un dpto sin nada verde y vivo… y genial que existan talleres, pero el post quedo entre el deseo personal y la vitrina a un taller

    • “Di ami también me gustaría tener un mundo mas verde, me gustaría tener un jardincito verde con muchas flores, tal vez todos deberíamos hacer un mundo mas verde y cuidar mas las áreas verdes y jardines por eso me gusta la canción “Earth song”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.