Yann Tiersen en Chile: inscríbete para el (posible) segundo concierto en Santiago!

77


por Mariana y punto

Acabo de enterarme de la posibilidad de que Yann Tiersen haga un segundo concierto en Santiago, esta vez más barato y al aire libre.

De concretarse, el recital sería el sábado 29 de mayo a las 16 horas en Matucana 100, y los primeros 900 que compren entradas podrían hacerlo por 7 mil pesos, y los que siguen por 10 mil.

Hay una lista de reserva en este link donde hay que inscribirse para estar dentro de los primeros 900 (se supone que te avisan por mail si quedaste, yo acabo de anotarme y aun no me confirman); ojo que este segundo concierto aun no se confirma, por lo que esta preinscripción no garantiza nada todavía.

(vía @potq)

25 COMENTARIOS

  1. Encuentro q nada q ver q hagan esto porq q pasara con la gente q gastoo ene de plata para el 28? y los demas 7 lucas? q injusto…. na q ver, aparte yann tiersen no se merece eso… xD q mal q paguen 7 lucas por él…
    Me enojé chao.

    • A mí me parece una excelente iniciativa que le den la oportunidad a aquellos que no tienen hartas lucas como para ir a verlo, pero que sin embargo adoran su musica. Cultura para todos.

    • que comentario más arribista de sesdgs, osea cultura pal que tiene plata y el resto que vea tele… me llegó a dar vergüenza de sólo leerlo, atroz!

  2. hey!! qe nadie se da cuenta qe son demasiados datos?? a qien diablos se los estamos enviando? y qe seguridad se tiene de qe su uso sea el qe se dice…. mariana es responsable, supongo qe se preocupó de ello antes de publicarlo en su web.

    • shaaa…. que mala onda oye xD
      si Mariana puso la fuente [potq.cl] y aparte que dio la info nomás… queda en cada una la decisión de inscribirse o no… tsss….

      jaja

  3. obvio que está bien este tipo de iniciativas, además, yann tiersen habría aceptado dicha opción de un segundo concierto más barato, o creen que acaso lo obligan a venir pa acá y generar un posible segundoconceirto…? si el tipo vino a donar instrumentos a una orquesta, crees que toa la plata del costoso primer concierto es sólo pa su bolsillo? chao, pagué 12 lucas por el 12 de mayo de 2007, y el tipo quería quedarse carreteando con el resto del público como uno más, y se funó porque toda la gente se había ido pa la casa, y me vas a venir (sesdgs) con que es injusto? quién decide eso? tú o él? es su música, él decido a quién se la ofrece y por cuánto.

  4. Ya me llego el mail de confirmacion, asi que supongo que el segundo concierto ya esta listo.
    Ojala puedan contar si a ustedes tambien les llego el mail.

  5. Puucha, parece que ya cerraron el formulario. Nada que ver que la gente que ya tiene su entrada para el 28 se haya inscrito de nuevo 🙁

  6. hola! ya enviaron los correos! y efectivamente, te hacen el descuento de las 7 lucas y te dan alternativas para pagar y todo, y ojo que la reserva dura solo hasta el miércoles

    saludos chicas!

  7. Disculpen la ignorancia, pero aparte de la música de Amelie, hay algo más (interesante)de Yann Tiersen? Soy absolutamente neófito respecto a este personaje.

  8. Claro que es una buena iniciativa, pero no deja de ser injusto para quienes nos gastamos hasta la última moneda por querer ver a Yann Tiersen… no cago plata xD

  9. Lo del viernes fue notable una muesta mas del talento de Tiersen…el show que presento me dejo mas conforme que el hizo el 2007, al cual tambien asisti….senti una mezcla de emociones al eschuchar ese violin..esas melodias tan bien elaboradas…mucha gente especialemente un tipo de Disorder no saben de musica.
    tengo el registro en un dvd que estara listo este jueves
    juanigster@gmail.com

Dejar una respuesta