Yann Tiersen en Chile: cambio de fecha y lugar en Concepción

58


por Mariana y punto

La venta de entradas estuvo aun más rápida que en Santiago, y como se agotaron las entradas en dos días se decidió correr el concierto de Yann Tiersen en Concepción al jueves 27 de mayo, y se hará en Gran Salón del espacio Suractivo, ubicado en la Autopista Concepción Talcahuano 8590, Hualpén.

Las entradas siguen vendiéndose por Ticketmaster.

(vía Paniko)

Link foto

22 COMENTARIOS

  1. nooo suractivo no es lugar para Yann Tiersen… suractivo es como espacio riesco de Stgo. pero más pequeño…
    Gracias zancada por publicar noticias de Conce 🙂

  2. esto definitivamemte no me gusta!
    es una pena, entiendo que hay que darle la posibilidad a los que no alcanzaron a comprar su entrada, pero la sala 2 tiene buenisima acustica y como tiene una capacidad para 500 personas hace que el show sea mucho mas intimo… considero que es muy injusto para los que pagamos bajo esas condiciones nos obliguen a asistir al sur activo que esta mas lejos, tiene pesima acustica y visual, sgunda vez que me sucede esto, la vez anterior fue con radiohead 🙁
    sere yeta?
    saludos!

  3. wena que venga ese compadre pero esta super cara la entrada 20 mil pesos =S complicado deberian bajarla un poco se hace dificil para estudiantes mas encima es arta plata y conce iwal no creo que vaya mucha gente por el royo del terremoto se que si quisieran podrian hacerlo mas accecible para todo publico y les iria mucho mejor pero weno es lo que ahy
    ojala salga genial la presentacion pero incisto esta caro ajsfytbdsa =S

  4. Recuerden que el SurActivo tiene otros salones donde se hacen concierto, dudo que este sea en donde se hacen los conciertos masivos, las otras salas son incluso más acogedoras que la Sala 2.

  5. Quien organizo esto?. Suractivo es un pesimo lugar para un evento como este, parece extraño que no se realice en el teatro Udec (lejos el mejor lugar en concepcion en cuanto a capacidad y acustica), + siendo qe el teatro sera ocupado el 28 y no el 27 (lo qe nunca ha sido un impedimento).

  6. Que mal que sea en el Suractivo, compre mi entrada para el miercoles a las 22 horas, en la sala 2, ahora lo cambian, considero poco justo e irresponsable por parte de los organizadores, ya que muchas personas se programan para el dia que ha sido ofrecido el concierto, ahora creo que no podré ir. Y todo por ganar mas dinero, eligieron un pesimo lugar con una acustica pésima… muy mal! cero respeto con el publico!

Dejar una respuesta