Yann Tiersen en Chile: apúrense!

99


por Mariana y punto

Estaba tensa por comprar mi entrada a Yann Tiersen (tenía el dilema de comprar entrada cara pero ir sola, o entrada barata e ir acompañada), pero una vez que lo resolví (compré una más o menos cara y subsidiaré la diferencia de mi acompañante) corrí nerviosa a comprarla al mismo teatro Nescafé de las Artes para zafar del “cargo por servicio”, y me encontré con que estaba casi la mitad del teatro vendido!

Las entradas de 40 lucas se habían acabado temprano en la tarde, ahora quedaban unas pocas de 35 mil (laterales) y las de la mitad hacia atrás (30, 25 y 20 mil pesos). Así que si quieren ir métanse rápido a Ticketmaster o corran (hasta las 22 horas está abierta la boletería del teatro) porque, como les digo, ya debe quedar la mitad o menos.

17 COMENTARIOS

  1. uy! que emoción! no comento mucho aquí, pero siempre las leo y gracias a uds me enteré de que venía y ya tengo mi entradita!!

  2. Noooooo!! Menos mal que lo posteaste, parto mañana como sea a comprarlas!! La ultima vez de volaa no supe y me quede sin ir
    Ojala queden mañana!!

  3. soy super huasa y tengo una pregunta bien tonta, nunca compro por internet y acabo de comprar la entrada por la página de ticketmaster y elegí retirar las entradas en la taquilla, pero no sé si puedo retirarlas desde ahora o si tengo que esperar al día del concierto…y es la taquilla del teatro o no??
    agradecería mucho mucho si me sacan de esta duda :S

  4. waaaa ya tengo mi entradaaa soy feliz, es verdad se estan agotando demasiado rapido, yo compre la de 33.000 XD onda trate q fuera la mas cerquita posible! igual es teatro es pequeño asi q piola, es el ex teatro provi

    saludos y apurense chicas

Dejar una respuesta