Ya jugaste Pacman en la portada de Google?

1563


por Mariana y punto

No es raro que las portadas de Google sean preciosas, temáticas y rediseñadas según ciertos acontecimientos que quieran conmemorar; pero la de hoy fue una sorpresa especial. Primero pensé que sólo era el sonido del juego (por primera vez un sonido de una página web no me molestó), pero después por twitter me enteré de que se puede jugar!

No soy nada de adepta a los juegos computines, pero no pude evitar jurarme seca por un segundo mientras escapaba con mi Pacman.

40 COMENTARIOS

  1. Yo lo vi bien tempranito porque una amiga lo posteó por facebook. Me encantó!!! yo era bien chica cuando pacman se puso de moda y la verdad es que era malísima para jugar, siempre me comía el primer fantasmita que me cruzaba!
    Jugué hoy solo para coprobar que sigo siendo igual de mala que siempre!
    Buena google!

  2. me encanto!! cuando desperte y encendi el compu vi pacman y fue komo un impulso empezar a jugar Y RESULTOO jajajajajaja!
    se las mandó google…

  3. Lo vi y pensé que lindo!…después se empezaron a mover los fantasmitas y me comieron…sorpresa! se podía jugar!
    que wena.
    Así “perdí” mi mañana jajaja

  4. Qué chistoso que la autora del post haya dejado fuera la info principal: la portada de hoy de Google se debe a que hoy cumple 30 años PAC-MAN, uno de los más célebres videojuegos de Atari y de la historia. No conozco a nadie que no sepa qué es PACMAN, salvo que tenga menos de 18 años a la fecha.

    Salu2 Zancadas. 1000 points & extra bonus. xD

  5. lo mejor de hoy xd todo el dia pega al pc estudiando y a cada rato me meto pa distrerme un poco jajaa
    google deberia kedarse asi forever <3

  6. uii, mi hermana chica(7 años), me dijo q cuando se metio a internet para poner su juego del discovery, vio ese juego y que lo unico q se le ocurrio, fue apretar las flechas del teclado, pero que no sabias que mas hacer…y yo le dije, nooo,si los monitos se movian solos, tu creias que los movias, y claro,ahora que me meto a zancada, me entero que si se podia jugar u.u

  7. Siiiii, tengo google como página de inicio y lo máximo fue cuando apreté “insertar moneda” jajajaja y comenzó el sonido y se podía jugar…excelente!!!!!!!, fue el comentario de hoy con mi computina familia.

  8. Sii fue entrete cuando abri google y estaba ahi, despues sono la musiquita y dije: Noo, se podra jugar? empeze a mover las flechitas y funciono 😀

  9. siii jugue y me encanta tengo que admitir que casi mori cuando lo vi aunque no es lo mismo que jugar en esos antiguos videojuegos donde llegabas con una ficha hasta el bebe jajaja me encantaba pasaba horas metida en eso

  10. obvio que jugue , que buenisima idea, la cago!! y debo decir que pacman es uno de mis juegos favoritos lejosss aunq sea lento y añejo es lo maximo!!!

  11. Entrete!! y se puede jugar dos players, me metí a wikipedia y no sabía que cada fantasma es diferente cada uno cumple una función distinta, si te las aprendes eres seco! hay un fantasma que es retonto y no cacha nada y uno ni se da cuenta y cree que todos nos persiguen.

Dejar una respuesta