Vuelve Santiago Bazar

105


por Isa

Este domingo 30 se llevará a cabo la nueva exhibición de diseño Santiago Bazar en el pasaje Orrego Luco, donde encontrarás por ejemplo VICHO, ropa pequeña para abrigar a tus niños con estilo, hermosos vestiditos y pantalones para niños entre 1 y 5 años; ropa chic y abrigadora en el Stand 27 donde además de accesorios están los productos naturales de Flo, exquisitos jabones y sales de baño para regalonearse en este invierno incipiente. También podrás encontrar las túnicas de Sukha, para estar cómodas pero verse minas.

El Papel de Thala está a cargo de bellos cuadernos para los amantes del papel, piezas únicas en papel reciclado y ahora también con papel industrial seleccionado que conserva el estilo característico de sus diseños.

Santiago Bazar. Pasaje Orrego Luco, Providencia. Domingo 30 de mayo, de 11 a 19 hrs.

1 COMENTARIO

  1. hola soy Lucia correa
    kisiera saber como puedo participar como stan de venta en stgo. bazar.
    cuanto sale y toda la info posible.
    yo soy diseñadora de vestuario y vendo ropa estilo gothic lolita y de las tribus urbanas (visual, emo, ect.)ademas de accesorios y peluches inpirados en anime.
    ha sido dificil conseguir una tienda para arrendar, espero aca tener alguna posibilidad de mostrar mis creaciones a publico y asi ir de a poco haciendome conocer masivamente

    de antemano muchas gracias
    saludos

    😀

Dejar una respuesta