Volver a las pantys de lana

881


por Mariana y punto

Si bien el año pasado sucumbí ante las comodísimas y calentitas pantys de polar, este año volví a mis antiguas compañeras: las pantys de lana.

En parte fue porque nunca encontré unas de polar que tuvieran tiro que no fuera demasiado largo o demasiado corto, pero sobre todo porque son feítas. O muy nada. En cambio las pantys de lana (o más bien tipo lana, porque el material del que están hechas dudo que sea lana) también son ricas, pero además se pueden encontrar con diseños que las hacen sentir más como un lindo detalle (una especie de chaleco para las piernas) que algo que sólo es funcional.

Además de las antiguas (tengo unas desde el colegio!), las más gruesas y con mejores diseños las he encontrado en Monarch.

87 COMENTARIOS

  1. aaayyy no ya no cambio las de polar…me encanta por que me llegan muuuucho mas arriba del ombligo asi que me mantienen la espalda calentita…jajaja son taaaaaaan poco cool pero es lo mejor que hay!!

    • En el centro ahora venden unas con diseño y de colores, ahora hay café, grises y unas moradas y medias fucsias.

      Como estoy embarazada ha sido un agrado que existan estas patas porque no apretan nada y son calientitas. Además la spiernas no se ven nada de gordas porque parece que este año las mejoraron y son mas delgaditas!!!

      • Parece q fui la unica q tuvo mala suerte me compre el año pasado y eran super cortas, tanto asi q me llegaban a la mitad del muslo, y se supone q eran XL (las compre en el biobio eso si), las tuve q regalas a una niñita.
        Donde compran esas tan largas??, necesito, ademas si dices q sirven para embarazada mas aun.

          • Si existen desde el año pasado, yo me compré un par hace más de un año, y duraron todo el invierno 🙂

        • Yo las compro en el centor, en el paseo ahumada varias personas venden, en l aprimera cuadra (afuera del preunic mas o menos) se ponen unos vendedores ciegos y yo prefiero comprarles a ellos pero no tienen de colores sólo las negras y con estampados, más hacia huerfanos hay con colores.

          Digo que sirven para embarazadas porque comos on de tiro largo abrigan la guata, no apretan y son cómodas. A mí casi no me quedan los pantalones normales yo así que aplico vestidos, chalecos largos y falditas nomás…

    • Yo encontré en le Jumbo, mi problema es que tenían pie, sólo puedo usar tipo calza , así que estas me quedaron cortas, me costaron $3000, había en gris y negro
      espero que las encuentres por allá!

      • Yo recomiendo comprar las del centro en los carritos o cosas así porque cuestan $2000, son largas y hay con y sin pies. Además de que con diseñós y más colores.

        • Puchas, claro se me fue, yo acá al final del mundo tengo jumbo (te saco pica 🙂 )
          Pero tu estás a una hora de los mejores precios y variedad, Dany no te puedes quejar pos..

    • yo me compré la semana pasada en Patronato. Solo 2 lucas y son lo mejor que me ha pasado en invierno!!!! y doi fe de q son largas, mido 1.77 y me quedan perfect. Además cero gruesas feas, no se nota nada que son forradas por dentro y en vdd es mas calientito que usar pantalones 🙂

  2. a mi las de lana como q me pican.
    Yo no sé si es sugestión, alergia o q, pero ahora estoy FORRADA EN POLAR!!
    Con calcetas de polar, calzas de polar y camiseta de polar…

  3. yo me cambié hace un tiempo a las primeras capas, que las venden en las tiendas deportivas, me cambio la vida, porque te abrigan pero no te dan calor, lo que si ocurre con las pantys, son más caras (10 lucas aprox. C/U) pero valen la pena mucho, es por el material especial del cuál están hechos

        • si Alfonsina se usan para deportes de montaña ya que cuando haces deportes te da calor pero en un ambiente frio también te da frio, entonces esta hecho para eso.Para el invierno es lo mejor pq no te da calor y no te pican como las pantys pero a la vez te abrigan 🙂

          • mitch!
            En una de esas invierto y pruebo.
            Pero deben ser abrigaditas si son para ir a la montaña…

          • Mi viejo es enfermo de friolento y mi hermana le regaló unas camisetas de esas y ahora es feliz! Son algo caras, pero duran ene y valen la pena.

    • hace nada ví en el Lider que vendían una copia de esas camisetas, onda térmicas, súper delgadas y respirables, y no tan sintético como las camisetas de panty, que al final si te metes al metro en hora pic con ellas, de mas q sales transpirando como las locas 🙂
      costaban 4 lucas, asi q vale la pena probarlas (…cuando tenga fondos)

  4. Las unicas panties que puedo usar son las delgaditas (ballerinas?) las de lana no las aguanto, me pican demasiado y con las de polar no me atrevo porque soy acomplejada con mis piernas gorditas y se me ocurre que se ven mas gorditas… 🙁

    • Yo soy alergica a la lana, me enroncha entera, asi q mi mama me compraba panties de lana peinada, esas eran suavecitas y no me hacian nada.

    • Loree!!! yo tambien tengo el mismo problema tuyo.. soy super acomplejada por mis piernas porque encuentro que son muy gordas, pero con las pantys de polar no te vas a arrepentir te lo prometo! de hecho yo cero de usar faldas, shorts y esas cosas pero como que siento que las pantys de polar son lo suficientemente gruesas para “sentirme con pantalon” y suficientemente delgadas para no ensancharme mas las piernas. Con decirte que me compre 3 short y 2 minis! cosa que ni en sueños lo hubiera hecho!
      Dale Atrevete! Por ultimo si a la larga no te gustan y te acomplejan mucho, para dormir = son exquisitas.. c:

  5. Hoy será mi primer día de este año con pantys, y es que el finde me morí de congelamiento rodilluno. Quiero probar las de polar pero, se ven las piernas más gordad????

  6. El año pasado no usé nada porque con el embarazo pasaba cagá de calor, pero este año creo que lo haré. Ayer en la feria me compré camiseta de polar, que son talla única. Son bacanes.

    Las de lana me pican caleta, o tengo esos recuerdos del colegio. Voy a comprarme de polar mejor.

  7. mi mami el año pasado compro una patas (o leggins) de lana y fueron una bendicion! no eran gruesas y lejos lo mas calentito, fue tanto que andaba desesperada despues en la universidad, no tenia donde meterlas si me las sacaba XD

  8. Yo las de lana no las aguante jamas mientras estaba en el colegio y eso que era común que hubiesen temperaturas bajo cero en las mañanas.
    El año pasado mi mama me regalo unas de polar, pero no las use mucho por que, al menos las mías, tienen un corte en el “calzón” que molesta mucho, como que tienen 3 costuras.
    Hasta ahora lo que mejor me resulta son unos “pantalones” de trekking, los “primera capa” no pesan nada y son ultracomodos, ademas de que te mantienen abrigada sin que transpires.

      • pero duran y son tan bonitas que las puedes usar como calza sin que se vean percudidas!
        las de polar no me tincan porque ese material es tan sintetico que produce un calor que nunca me ha gustado. ademas no creo que las usaria a la vista porque encuentro horrible el polar

          • exacto!, como dice Alfonsina el polar va por dentro. Y no son de polar grueso como los polerones de polar!.. jaja
            bueno, el que puede pagar más puede.. 😉

          • AHHHH!!! DEBE SER COMO UNA CAMISETA DE PANTY CON POLAR QUE VI!!
            igual como que ese calor es raro por lo menos para mi, ademas he leido que no es sano abrigar demasiado la zona “intima” , sobretodo con cosas muy sinteticas

  9. El otro día cuando fui a Talca las vi que las vendian(polar), y no me tente ya que pense que apretaban mucho..ahora veo que no es así por los comentarios…cariños a todas

  10. hace un par de años alcancé a comprar en la calle unas de polar que parecían de de lana, lo malo es que no tienen pie y sólo sirven con botas. las que he visto ahora son bien feítas, como de plástico. y las de colores no se salvan, son como hiper brillantes.
    el año pasado compré unas monarch negras “edición especial”, no vi más hasta este invierno y fue lo máximo, además hay más tonos. eso sí, son un poco grandes, la dependienta me explicaba que todas las talllas S habían salido gigantes ( con la parte del calzón fácilmente se podría hacer una camiseta), pero por andar abrigada me da lo mismo.
    me encantan las faldas en en invierno y era bien fome llevar colores colegiales.

  11. Un consejo: revisen las pantys de polar que compren en la calle porque pueden venir con fallas. Me ha pasado 2 veces que han tenido hoyitos mínimos justo en la costura que une las partes de la panty, y cuando me las he puesto ese hoyito se extiende a un hoyo GIGANTE quedandome literalmente todo el poto afueraaaa. Así que tengan cuidado para que no pasen una verguenza si andan con faldas jajaja.

    • Ojo que de las tipicas que venden en la calle a dos lucas hay de dos calidades: Una es super buena, apretadita y se ve de super buena calidad (pasan por Cafarenna) y hay otras que son de un tejido mas suelto y que dan harto, y se notan mas feas.

      • La mejor marca es la “O’MAS” fíjense en la etiqueta, el año pasado la bruja se compró una docena de esas calzas de polar en el Anfiteatro Comercial y así sobrevivió al invierno. A mí me encantaría usarlas para mis faldas, pero también odio el tiro laaargo que tienen.

    • No solo las de la calle traen “hoyitos”, me compré unas en el Jumbo y me pasó lo mismo. Alguien sabe donde puedo encontrar pantys de polar para niñita?, hoy me recorrí todo Patronato y solo encontré calzas talla 6 hacia arriba (mi niña tiene 3 pero es alta).

  12. Compré unas de polar el año pasado pero nunca las usé porque como dice el post, me llegan hasta arriba, en la línea del abrochado del sostén de lo largas que son y a medida que uno va caminando se van cayendo y se hace un bulto como que tuviera el medio rollo en la guata, más que ya uno anda como oso.

    Las pantys de lana no me incomodan en absoluto, pero siempre veo colores para escolares, me gustaría que fueran más innovadores con los tonos, unos más locos no tan tradicionales.

    A nadie más le llegan hasta a las amígdalas las pantys?

    • ajajjajjajajjajjaja, me morí con eso de que te llegan hasta las amigdalas… tienes que buscar bien, hay algunas que indican si son hasta la cadera o hasta la cintura… yo me compro a la cadera porque las otras hacen que se me arremangue todo…

  13. Vivan las pantys de polar! Odio las de lana, me pican hasta la muerte. Eso sí, las que tengo se pusieron feas, menos mal son baratas pa comprarme otras altiro.

  14. Me encantan las pantys de lana, más que las de polar.
    Recuerdo que en mis tiempos de colegiala usaba doble panty. Es que soy un poco friolenta.

    Las de lana son mis favoritas porque hay variedad de diseños y colores. Aunque mi meta es usar de aquí hacia el fin del invierno bucaneras y no morir de frío en el intento, y es que he visto algunas que vienen con unos tejidos muy lindos y abrigadores.

    • sorry lo ingenua.. cuales son las bucaneras?¿ conosco las botas bucaneras. pero ni idea de las pantys es la misma idea?¿ onda calcetines que te lleguen ariba de la rodilla?

      • Sí Natts, esas son la bucaneras. Unas pantys de lana que llegan hasta la rodilla.

        Unas que, por supuesto, no usaría ESTOS DÍAS.
        Se corre el riesgo de morir en el intento.

        Lo bueno y entretenido es que imitan una bota alta, por lo tanto son una buena opción para quienes aún no nos atrevemos con la bota hasta la rodilla.

  15. parece que en santiago hace muchito frío… pero acá en copiapo tendría que irme con pantys a la U, pero a eso de las 11 estaría sudada hasta el alma… y en la tarde, olvídalo, no se puede antes de las 7…

  16. nunca he usado pantys el año pasado como estaba embarzada no pasé frio pero este año ufff congelamiento al maximo estoy usando leggins pero me tinco harto las de polar asi es que buscare un carrito matutero por ahí.. las de lana me traen malos recuerdos del colegio ya que pican mucho.

  17. Yo soy la fiel, pero FIEL usuaria de la panty de lana..
    De un tiempo a esta parte mi organismo cambió tanto.. al punto que me llego a congelar, y antes era todo lo contrario… con andar con una polera o camiseta y un chaleco estaba más que bien.. ahora si no ando con 2 camisetas, un chaleco, chaqueta, pantys y 2 calcetas.. estoy muerta.

    En mis pies está mi termostato, si se me enfrian.. muero.
    No cambio mis pantys de lana por nada.
    Soy enana… pero mi vieja me compró unas talla L que me quedan todas arrugadas en las rodillas, pero ando feliz. 😀

    AGUANTEN LAS PANTYS DE LANA!!!

  18. en irarrazaval con macul también venden
    he visto en morado, café, gris y negro
    a 2 luquitas!!
    en irarrazaval con exequiel fernández tb, al frente y al lado del líder de suecia
    son lo mejor que me ha mpasado ajajaja

  19. Que buenos datos los que comparten, en primer lugar desconozco totalmente la panty de polar, osea aca al norte nunca llegaron o será que nunca vitrineo lo suficiente!

    bueno la prox semana estare en stgo asi que obligado a comprarme unas de esas, xq aca en la mina, muero de frio y mis pies se congelan al tiro

    por ahora feliz con las pantys de lana que abrigan demasiado, el problema es que parezco más ancha …

  20. Para todas las friolentas!

    En el grupo facebook “INVIERNO SIN FRÍO” grupo pueden encargar pantys de polar (con pie), calzas de polar (sin pie), calzas de polar con diseño, camisetas de polar y calcetas(hasta la rodilla) de polar. No pican y el polar va sólo por dentro, no se ve.

    Todo al mismo precio que lo pueden encontrar en la calle!

    Saludos!

  21. No vale!
    Me he comprado pantys de talla xxl y siempre me quedan cortas de tiro, me llama la atención que a todas les moleste el tiro alto.

    Mi papá me compró unas de lana que miden como metro y medio, sin ponérmelas, me llegan al sostén, pero al ponérmelas, el tiro no alcanza a legar arriba y me quedan en la cadera, lo que marca el rollo y es incómodo.

    Mido harto igual (1,73) y tengo las piernas largas y gruesas, así que toda la panty se me va en el ancho. Las de polar ni siquiera me suben del muslo!

    Estoy condenada a morir de frío, con las pantys delgadas bajo el pantalón =(

    • Pucha Lobs, yo tengo el problema de la altura (mido más de 1.80), y ya descarté comprar panties en la calle, son mil veces más baratas pero finalmente es plata que botas a la basura, porque con suerte suben a medio muslo. las panties salvadoras que he encontrado son unas de la marca silvana, las venden en un stand en los pasillos de los malls. hay tallas grandes, con patas y sin patas, con diseños lindos, de colores, y extra abrigadoras, y son las únicas con el “largo europeo” en Chile :p Ojalá te sirva el dato… ah y lo otro, siempre prefiere las que no tienen patitas! así no te limita el largo, aunque queden hasta la rodilla, el resto se tapa con calcetines y botas.

Dejar una respuesta