Villouta volvió a la radio para despertarnos 

389


por Adela H. 

Los fanáticos de nuestro amigo José  Miguel Villouta estamos más que felices con su regreso a las pistas en la radio Rock & Pop, específicamente en su programa mañanero La Grúa, todo un clásico del dial.

Aunque dejé de escuchar La Grúa hace siglos -la oía sagradamente cuando iba al colegio y era conducida por Pablo Aranzaes- la noticia de Villouta en la conducción hasta me motivó para volver a sintonizarla, porque aunque Copano igual me cae bien, siempre me dio la sensación que era más para colegiales.

La Grúa con Villouta partió esta mañana y estará de lunes a viernes entre las 7.00 y las 9.00, en el 94.1 (Santiago). Como una excepción y para darle vuelo a esta nueva etapa, quienes madruguen este fin de semana también podrán oírla, ya que este sábado y domingo estará al aire en vivo y en el mismo horario.  

(via @cotecumplido)

Link foto

54 COMENTARIOS

    • Copano renunció el año pasado, en la fecha de su cumpleaños. Después intentaron con 3 conductores distintos que no resultaron y ahora aparece Villouta, que es algo asi como el “papá” en los medios de Nicolás. Mucha suerte a Jose Miguel Villouta que es muy talentoso y ha formado a muchos comunicadores: Feito, Carola Urrejola, la Jani Dueñas, los hermanos Copano, etc.

  1. Buen dato!! Capaz que me reconcilie con la Grua, es que tenia la misma sensación de programa colegial con Copano, además que el es simplemente agotador.

  2. Excelente!!! Habia escuchado esta noticia hace un par de días atrás y no puedo pensar en que la Rock and Pop ha acertado!
    Villouta sequísimo!!!

  3. yo no escucho radio pq no tocan la música que me gusta pero lo felicito, que bueno, me cae bien, es un tipo bien culto y simpático.

  4. No escucho radio a esa hora, y menos la Rock & Pop porque no ponen la música que me gusta ni conversan los temas de mi grupo demográfico, pero igual me da curiosidad escuchar a Villouta. Siempre me ha caído bien, desde que comentaba discos en Extra Jóvenes (hace miiiil años). Que vuelva a hacer el podcast Con el Dedo en el Ombligo…me encantaba.

  5. Me cae bien Villouta
    La grua ha sido uno de los programas mas mutantes de la rock and pop, el programa que mas he seguido en radio, pero hoy en dia, lo que menos me interesa es escuchar hablar a alguien en la radio, me da una lata enorme, y mas aun si tratan de informar o hablar de un tema, prefiero la grua irreverente, tonta, chistosa, con algun dato freak y harta musica que te ayude a despertar, nada mas. Y en ese esquema el Villouta de hoy en dia no creo que cuadre
    ahhh y esa foto es la misma que tiene el grupo de facebook de la rock and pop, lo vi por ahi la noticia 😛

      • la rocka es la radio que escucho generalmente, mas una de R&B motown y esas cosas. De echo tengo a la rocka y la futuro en facebook porque siempre tiran info de ellos que me agrada, ademas me gustaba la concierto cuando era rock y metal, la mejor radio que en mi vida he escuchado y era feliz teniendola todo el dia prendida.

        Solo que ahora escuchar un tipo hablando mas de 10 segundos y que diga cosas en serio me aburre a mares, esos programas como a la hora del taco y similes, que apuntan al adulto fome de los 80s, me matan del aburrimiento.

        • Sii qué onda? A cierta hora del taco y en la mañana temprano a todos les da por hablar cosas que la mayoría de las veces sólo le interesa a ellos mismos.
          Al darse cuenta que una cosa resulta, todos lo hacen, hay pocas radios que a esa hora sólo colocan música. Viva la diversidad!!!

          • Yo no cambio a esa hora desde Cero con Pato Fernández, Rafael Gumucio y Claudia Alamo.
            Y me cae bien Villouta, pero con la Rock &Pop simplemente paso!

        • Coincido contigo, dejé de escuchar la Rock & Pop por eso. Y la Zero en la mañana… y tantas radios que les da con hablar y hablar.
          Vivan las radios con sólo música!!!

  6. Qué bueno que haya vuelto a un programa donde va a ser escuchado por muchos.
    Como luego estaremos viendo los partidos re temprano, en una de esas lo escucho.

  7. revisando el fakebuu de la rocka hasta las 12.30 de oink, a 60 personas le gusto que volviera Villouta, de los comentarios, cerca de 80, la mayoria no le gustaba Villouta, la mayoria pide a gritos al guaton Lira (que era buenisimo en la grua hay que decirlo), y otros tantos piden a otros… pero de los seguidores de la rocka no se ve buena recepcion.

    • yo he escuchado la grua desde siempre y la mejor temporada fué lejos con el guaton lira, era entrete, inteligente y daba datos freak.

      bueno veamos que propuesta tiene villouta, ojalá sea algo novedoso

    • JLira tiene un programa mañanero en la sonarfm, es bastante bueno, no tan “irreverente” como era en la grua, pero con buena musica, harto rock!

  8. Me gusta Villouta, siempre tiene algo que decir, además de ser entretenido para hablar. Parece que me sumaré a los radioescuchas de la grúa.
    Punto aparte, Copano me carga. Sólo es cosa de gustos.

  9. Me encanta Villouta, pero la R&P, es demasiado teenager. Lo escucharé mañana para ver qué onda.

    Que vuelva con el dedo en el ombligo..era buenísimo.

    • es raro porque pareciera que la rock and pop es bien teenegers, pero ahora no lo veo tan así, la escucho bastante y tocan pura música noventera…casi nada de hoy

  10. Sii le achunte hoy dia al escuchar la radio (por las noticias mañaneras, no por la musica) se reconoce su voz de inmediato. Concuerdo que es muy buen periodista, seco etc,,,,, pero si alguien escucho la radio hoy dia a las 7:40 aprox, el empezo a hablar de una caida de la sra de piñera, entonces a tono ironico empezo a burlarse de la situacion, que no esta mal si hasta el mismo pdte se rio, pero al final se tiro un comentario asi como “q problema va a tener esa mujer si esta casada con un hombre con tantas lucas”!!!!! me parecio q todo el asunto estaba bien marcado por un dejo de resentimiento y bastante pesadito de sangre, en fin , cambie la radio ya que no tengo q

  11. Sii le achunte hoy dia al escuchar la radio (por las noticias mañaneras, no por la musica) se reconoce su voz de inmediato. Concuerdo que es muy buen periodista, seco etc,,,,, pero si alguien escucho la radio hoy dia a las 7:40 aprox, el empezo a hablar de una caida de la sra de piñera, entonces a tono ironico empezo a burlarse de la situacion, que no esta mal si hasta el mismo pdte se rio, pero al final se tiro un comentario asi como “q problema va a tener esa mujer si esta casada con un hombre con tantas lucas”!!!!! me parecio q todo el asunto estaba bien marcado por un dejo de resentimiento y bastante pesadito de sangre. No se si es idea mia o tengo el vago recuerdo q fue opinologo tb?????
    Por suerte hay mas cosas q escuchar a esa hora!!!!!!!!!!!

  12. wuaaa, mi hermano hoy me dijo “el wn que esta en la grua ahora vale hongo” xDDDD
    la verdad, a el no lo conozco, ya no escucho muycho radio. cuando era mas chica me encantaba la grua con lira, me reia demasiado con el despertador humano y las leseras que hablaba, ideal para despertar de buen humor. Ahora solo la escucho los martes porque es el unico dia que me levanto temprano, pero la verdad copano me cargaba.
    El otro martes vere que tal este caballero 🙂

  13. en algun momento como que estaba bien el, pero ahora esta tan feo, que le paso, esta como guaton no se lo vi en el gimnasio la otra vez

  14. A mi me encanta Villouta,pero se puso muuuuy cargante con el tema gay. O sea esta bien, se los respeto, pero anda como con un cartel diciendo, “soy gay” eso ya molesta. Ojala que se ubique bien en la grua, porque de verdad es muy inteligente él me dan mucha risa sus comentarios, yo escuchaba buffet y el dedo ne el ombligo, eran buenos…

    • no me podia acordar de pq me cai mal Villouta… que onda ese afan de andar ventilando su opcion sexual!!! yo no ando por la calle hablando “de la gente hetero como yo” pa’ arriba y pa’ abajo!
      yo creo que el tiene un tema no superado con su homosexualidad, como que tiene que andarla reafirmando a cada rato

  15. Copano renunció el año pasado, en la fecha de su cumpleaños. Después intentaron con 3 conductores distintos que no resultaron y ahora aparece Villouta, que es algo asi como el “papá” en los medios de Nicolás. Mucha suerte a Jose Miguel Villouta que es muy talentoso y ha formado a muchos comunicadores: Feito, Carola Urrejola, la Jani Dueñas, los hermanos Copano, etc.

  16. villouta me encantas en la radio, bueeee en todo, me parece muy muy gracioso. Ahora rock and pop y la grua no se si son su perfil, como lo hacia antes con buffet en fm tiempo, donde me reia a carvajadas con las pitanzas y comentarios del jose.

    Mucha suerte y solo por él volvere a sintonizar rock and pop en las mañanas

  17. oooh hace mucho q no me levanto a esa hora, villouta es seco, me encantaría oirlo. es alguien q tiene sus valores y opiniones más q fundamentadas, es seco.

Dejar una respuesta