Vicky Cristina Barcelona en HBO

98


por Daniela Paz

De esta película hay tantos oponentes como seguidores. Pero a mí me encantó por eso me emociona poder verla otra vez. Este domingo 30 de mayo a las 20:15 la darán por HBO.

La película dirigida Woody Allen, está protagonizada puros actores secos, como Penélope Cruz, quien se ganó el Oscar por esta cinta, Javier Bardem, que no se puede ver más mino y Scarlett Johansson. La historia está ambientada en España y la fotografía es preciosa, además la historia está llena de dramas y además es divertida, perfecta para verla un domingo en la cama.

27 COMENTARIOS

  1. Lo peor de la película es que después cada vez q escuchas “Barcelona” se te viene a la mente la cancioncita ♫ Barzeloooona barzelooooona ♫ a la que no me crea, la desafío!!

    A mi me gustó la peli…

  2. ay quiero verla hace tiempo pero no había tenido oportunidad….. jajajaja = malas críticas ojalá no sea tan mala la película….

  3. A mi me encantó! se convirtió en una de mis pelis favoras de la vida, debo reconocer que me costo agarrarle el gustito los primeros minutos, pero después la disfrute demasiadooo

    en gustos, no hay nada escrito, por suerte 😛

    • A mi me paso lo mismo. A la mitad de la película ya estaba fascinada.La historia + las imágenes + la música + los actores = excelentísimo. yo la recomiendo 100%.

  4. Personalmente me encanto, la encontré muy entretenida y el papel que interpreta Penélope Cruz la raja, totalmente recomendable para un domingo en la tardecita

    • Yo no la he visto, por eso busqué en wikipedia de qué se trataba 😛 y caché que la mayoría de los premios eran para ella. Yo creo que la veré.

  5. aunque la pelicula es de las peorcitas de Woody Allen igual me entretuvo,simpatica las actuaciones y la dinámica, perfecta para un dia domingo.

  6. casi siempre me aburre woody allen, pq es demasiado precedible y usa el chiste fácil. pero con esta película me entretuve al principio,, pero nunca olvidaré que una amiga me despertó para ver el final…

    rescato eso sí la frase de la chica que va a casarse y dice algo así como “lo amo, pero no estoy enamorada”. también, el personaje de johansson que me resultó especialmente gracioso.

  7. acaba de terminar y debo decir que es simplemente lo peor qe he visto, malisima, estos no son malos actores, pero acá nadie actua nada.

  8. fui especialmente al cine a verla. sola, para disfrutarla y todo…., y noooooooooooo, PESIMA, encuentro q todos actuan mal, nunca me ha gustado woody allen pero quería darle la oportunidad y de verdad mala. ademas tengo la teoría de q se kiere puro agarrar a la scarlett johanson….porque ella ni siquiera actúa bien…..entonces con ese director…..HORRIBLE.

  9. Uhh y yo que pensaba que a mucha gente le había gustado, parece que aquí es al “verés”.
    En mi caso pasó a mi lista de las 10 mejores, liderada por las “Before”.
    Es genial, me gusta absolutamente todo y mucho más Bardem y de verdad tenía cero expectativas. No como lo que me pasó con “500 days of Summer” tenía tantas ganas de verla y lo único que quería cuando llevaba 15 minutos era que terminara.
    Saludos que tengan una buena semana 😀

  10. Mala!
    Al principio pensé que tenía potencial, se veía buena, pero siento que la historia no se desarrolló de buena manera, de hecho, creo que no tuvo un descenlace acorde a la trama. Prometía mucho, pero se fue desinflando a medida que avanzaba.

Dejar una respuesta