Venta y Exposición de Bruna Truffa

871


por Queen Crimson

De las artistas plásticas chilenas, Bruna Truffa es una de mis favoritas. No sólo por que es capaz de hacerme viajar con sus cuadros y pequeños montajes, sino porque es una de las primeras artistas nacionales post modernas en acercar lo cotidiano, lo común y corriente al arte.

Sus obras son fetiches llenos de detalles que nunca te cansas de mirar y siempre te sorprende con algo nuevo. Nunca me he comprado nada de ella por que no tengo tanto dinero, pero cuando hizo alianza con Ripley, me compre todo lo que estaba a mi alcance.

Los días 29 y 30 de mayo se realizara una muestra y venta de taller celebrando los 30 años de trabajo de Bruna Truffa. Lo bueno de las ventas taller, es que se puede interactuar con la artista y así poder acercarte mucho mas a su trabajo. Si pueden ir, vayan, les aseguro no se arrepentirán.

29 y 30 de mayo, de 12:00 a 20:00 horas, en Av. Santa María 0316 # 610, Providencia (Metro Salvador). Algunos de los trabajos se encuentran en venta online permanentemente en www.kunst.cl.

12 COMENTARIOS

  1. Me encanta!! Los inciensos para espantar zancudos son un clasico ochentero en la casa de la playa….

    Seguro voy a verla 🙂 .

  2. Uuuyyy yo tenía un tazón precioso de Bruna Trufa (redondo, grande perfecto para tomar té) que me regaló un profe cuando egresé del colegio y con el terremoto se hizo pebre 🙁

  3. Esto no tiene nada q ver con una exposición q está en el centro cultural la moneda, al lado de una de las dinastías de los guerreros de terracota???
    (con unas teles, y cosas asi??)

  4. Para Alfonsina (5) sí tiene que ver… En esa exposición hay obras de Bruna Truffa, si mal no recuerdo son lo primero que ves al entrar y después hay cosas de otros artistas. Me encanta esta Bruna Truffa, los colores y detalles en vivo y en directo impresionan.

Dejar una respuesta