Venta taller de Bruna Truffa: último día y descuento para Zancadas!

615


por Queen Crimson

Se acuerdan que anunciamos la venta de taller de Bruna Truffa? Pues bien es hoy y termina a las 8 pm. Para las que quieran ir a tentarse con algo , les contamos que todas las zancadas que impriman este post, tendrán un 25% de descuento en serigrafías de la artista. Es un buen descuento y una súper buena oportunidad para comprar arte del nivel como el de Bruna.

Ya zancadas tienen 3 horas para ir a ver la muestra de taller y las que puedan salir con un tesoro Felicidades!!

Sábado 29 de junio, av. Sta Maria 0316 No 610 , Metro Salvador

COMPARTIR
Artículo anteriorVuelve Santiago Bazar
Artículo siguienteAdiós Dennis Hopper

4 COMENTARIOS

  1. Que lata ella… ese típico estilo de arte tan “femenino”… es una visión tan sesgada de la femeneidad, tan ligada a lo doméstico… En todo caso lo único que rescato es que es bien decorativo, bien para poner en el living de la casa. Pero no sé si eso da para el contexto museal, a mi ella me parece mejor en su contexto, es decir, una multitienda.

  2. brunna truffa nunca ha reconocido hacer arte femenino, que sea mujer es otra cosa.
    lo utilitario y doméstico es lo que más explota y lo destacable es que lo hace a nivel transversal, no como una lucha de género. quizá al ser tan reconocibles sus obras se confunden con representaciones frívolas. y por lo mismo sería bueno revisar sus trabajos anteriores con rodrigo cabezas y sebastián leyton para entender lo que hace ahora.

  3. claro que lo entiendo, por eso es mas lamentable aun ver lo que hace ahora… El arte no es femenino por estar hecho por una mujer, es femenino porque abarca aquello consuetudinariamente femenino para hacer arte. Perdón, pero en el arte hay mujeres con mucha mas sangre que ella.

Dejar una respuesta