Terminó 24 

82


por Daniela Paz 

Aunque el final de Lost opacó el capítulo final de 24, yo estaba absolutamente atenta a lo que pasara con Jack Bauer. Y no terminé defraudada. 

Después de ocho temporadas, de que Jack Bauer muriera dos veces (en serio) que mataran a mis personajes favoritos, de maratones que me dejaban con pesadillas, siempre fui una gran seguidora de las historias que creo que son las que me han dejado más emocionada por ver el capítulo que sigue, y sobre todo del perfecto formato en “tiempo real” en el que toda la temporada transcurriera en un día, lo que hacían que el sonido en el que recordaban cuantos minutos faltaran para que se terminara el episodio fuera un personaje también. 

Me da bastante pena no tener que esperar otra temporada y saber qué pasa con la CTU, pero creo que fue un perfecto momento para que se terminara, Jack Bauer ya no podía estar más demente, y se retira casi dignamente, habiéndonos regalado demasiadas temporadas de persecuciones, rehenes, traiciones, líos amorosos, corrupción, que la convirtieron en mi serie favorita por mucho tiempo.

10 COMENTARIOS

  1. También la seguí desde el comienzo (la temporada 6 me dio lata y no la vi) y igual me despedí con cierta pena del agente Jack Bauer, aunque a veces ya me daba rabia lo loco que estaba.
    El final igual me gustó. De todas formas ahora se viene la película, que al parecer será en Europa, así que final final todavía no es. Esperemos que sea increíble!

  2. Solo vi la temporada 1 y 2… pero la vi como en 1 semana jajaja
    Tal como dices, quieres ver el siguiente capitulo de inmediato!
    Y el sonido del cuenta minutos !!!! retumba en tu mente dpues de haber visto 4 cap seguidos. Incluso el sonido del telefono de la CTU , es tan caracteristico que piensas que va a sonar en cualquier momento. jajajaja

    Me dieron ganas de ver las siguientes temporadas.
    Buena serie!

  3. Yo vi la temporada 1, era muy buena. Pero como no tenia cable la temporada 2 no la pude ver por la U y la daban tarde. Luego traté de ver la 3…y la encontré ultra latosa. Ya no era lo mismo.
    Igual que Preason Break… la primera era buenisima, incluso me enamoré de ese guapo ingeniero tatuado joven y de ojos claros.

  4. Que mejor cuando le dice a Chloe ” La primera vez que llegaste a la CTU, nunca pensé que ibas a ser tu quien me cubriera la espalda todos estos años”…ahí… colapse… pushero a full…y lo peor es que es verdad…quien iba a pensar que esta tipa como la describe Hermes “con cara de cabro chico amurrado que se le cayo el helado” iba a ser la ultra amigui de Jack…increíble.
    Esta temporada ha sido un entierro masivo de series, que triste.
    R.I.P.

  5. la 1ra temporada no me la perdia,simplemente hasta soñaba con Jack o mejor dicho con el inigualable TONY hayyyy que rico,pero la 2da nunca me engancho.

  6. Dammittt

    vi las 8 temporadas la pelicula de enlace entre las 6 y 7 temporada, a pesar de los altibajos en la trama, 24 es una de las mejores series de todos los tiempos, a veces un solo capitulo era mejor que cualquier pelicula del cine que contaba con millones y millones de dolares de produccion,
    eso no mas

    PD: Chloe el mejor antiheroe, I love it

  7. noooo, q pena, tuve el ring tone de los teléfonos de la CTU, a mi novio lo tengo como jack bauer en gtalk…etc etc.
    y aunque he visto todas las temporadas, me quedo con la 1, creo q david palmer fue un excelente personaje…o será q como fue la 1ra vez q veía una serie así me encantó demasiado y las siguientes no fueron sorpresa.
    adios jaaack!

Dejar una respuesta