Stylish Girl App para iPhone

352


por Andre!

Estaba leyendo un post antiguo de Zancada, el del “Banco de looks” y me llamó muchísimo la atención porque ahora hay una aplicación para iPhone que hace exactamente eso! Una amiga muy fashionista me hizo bajarla a mi cel, y según me explicó tienes que fotografiar tu ropa (puedes borrarle el fondo en photoshop como hizo ella para que sea más pro), la cargas en la aplicación y zas! Tienes tu clóset en la palma de tu mano.

Debes taggear las prendas para clasificarlas, e incluso tiene categorías para los accesorios; además puedes armar tenidas y guardarlas. Si bien me pareció una lata tremenda cuando me contó, no es nada de inútil, porque además de probar nuevas combinaciones puedes ver la ropa si te quieres comprar algo que vaya con “esa” prenda, ni tampoco olvidarás esa polera que está al fondo del clóset.

Además, como todo buen producto gringo, se puede conectar a Facebook, tiene links a las revistas de moda, e incluye wish list en las mejores tiendas online, para que compres esa prenda deseada en cuanto salga a la venta.

Lo mejor, la aplicación Stylish Girl es totalmente gratis y está disponible en la Apple Store en español. 

Demo (sólo está en inglés):

15 COMENTARIOS

  1. vi el video, y me esperaba otra cosa
    algo del estilo fotos a tus prendas, y luego salia una muñeca con toda tu ropa y veias si combinaba o no.
    Lo interfaz de la app que vi en el video la encontre feisima, y en buenas cuentas le pones tags a fotos y te conecta con tiendas, pero no le vi por ningun lado lo que realmente aporte a “gestionar tu armario”

  2. opino lo mismo que Gise… nadie puede tener tanto tiempo libre para eso y peor aun recortar la ropa para dejarla sin fondo…:S oseaaaaa
    usar la imaginacion y la creatividad para vestirse es mucho mejor

  3. Pock sí se puede! No con una muñeca pero sí puedes ir armando las tenidas, es más estilo Polyvore creo yo, y las puedes guardar… Es cierto es una lata sacarle fotos a todo, pero una vez que ya lo hiciste es demasiado útil! Es como algo que se puede hacer en un finde fome o cuando estás con licencia, jajaja

    • Igual todo depende de cómo sacas las fotos, si las sacas como en el video con el pantalón doblado en la percha no sirve para nada, pero si sacas la foto de la ropa bien colgada abierta la cosa cambia…

Dejar una respuesta