Se viene Miss Triumph TV

57

Miss Triumph TV Teaser from Miss Triumph on Vimeo.

por Paty Leiva

Miss Triumph no para. Ahora lanzarán el primer web shot editorial de una marca de lencería, se estrena este viernes 7 de mayo a las 19:00 hrs por www.misstriumph.cl, será conducido por Francisca Casas y dirigidos por Juan José Vives. Serán 20 capítulos que se trasmitirán de mayo a septiembre donde encontraremos tendencias, diseño, entrevistas, moda, todo muy local (dentro de lo global).

Para partir, en el capítulo de estreno presentarán a Javiera Mena cuyo segundo disco fue producido por el genio nacional Cristián Heyne. Los programas se estrenarán los viernes a las 7 pm, pero por supuesto, podrán ser descargados cuando se quiera.

A mi me tinca demasiado, sobretodo porque me encanta la estética de la marca, y porque el año pasado hicieron unos vídeos preciosos de sus embajadoras (yo odio verme en cámara pero quedé muy contenta con el resultado). Además, todas sus campañas e iniciativas tienen un increíble equipo detrás, porque tienen buen ojo y le tiene fe a los nuevos talentos, apoyando las ideas independientes por sobre todo.

Les dejamos el teaser que está muy bonito. La preciosa música que se escucha es de la seca Carolina Nissen. Mucha suerte en esta nueva ventana, y larga vida a Miss Triumph TV!

4 COMENTARIOS

  1. bonito video, pero lo unico es que encuentro tan rasca la denominación missssss, missss 17, miss shile, miss iuniversss, miss guorldd, nose, como que deberian replantear el tema, modeltriumph, belleza triumph, que se yo, pero como que se chabacaneó la palabra miss.

  2. Encuentro q más q la palabra miss lo que hace rasca a esos concursos es la idea misma, la forma en q se hacen y la estética típica de ese tipo de “competencias”.
    No me molesta en este caso, porq tiene un enfoque totalmente distinto, y la palabra miss la encuentro como divertida.
    Me tinca ene el programa, buena iniciativa!

  3. Gran paréntesis googleando busqué tu entrevista Paty, es verdad, está super linda y entrete.
    Me gustó el formato, se podría pensar en algo similar para conocer al resto de las chicas pero made in zancada.

Dejar una respuesta