SATC 2: mini premiere Zancada

198


por lucy

Esta semana viene movida porque tenemos otra de nuestras premieres Zancada: la de Sex and the City 2.

Sobre esta secuela esperada (y no tanto) sabemos que vuelve Aidan, y ahora nos contaron que sería mucho más fiel a la serie que lo que fue la primera versión fílmica: Samantha sería más Samantha (por fin!), Charlotte no estaría tan eternamente feliz y Carrie tampoco estará “donde mismo” como lo estaba al principio de SATC, la Película.

Para ganar una de las 5 entradas dobles que sortearmos para acompañarnos en esta premiere (que será el jueves 27 a las 19.30 en el edificio del Marriott en Santiago), tienen que responder en comentarios la siguiente pregunta:

Cómo crees que debería terminar SATC?

Elegiremos a l@s ganador@s bajo nuestro subjetivísimo punto de vista, así que esmérense y mucha suerte!

60 COMENTARIOS

  1. con un final!! no quiero ver finales abiertos para una tercera pelicula o peor, con un final para una continuacion de la serie en tv abierta para un spin off, no no no

  2. Terminará con Carrie y Mr. Big mas enamorados que nunca y viviendo en el departamento de Carrie y comenzando a formar un negocio propio ya que Big a perdido todo. Miranda y Charlotte se quedarán en Abu Dhabi 3 meses mas para descansar de las responsabilidades, llegando devuelta a New York renovadas y Miranda con la idea de tener un segundo hijo, ya que se da cuenta de todo lo que le hace falta su familia.
    Y Samantha solo ella, feliz y radiante, pero extrañando su relación con Smith.

  3. Debería tener un final muy leal a lo que fue la serie, unas amigas diciendo de nuevo que ellas son sus almas gemelas, y los hombres sólo son un “extra” de la vida. Sin más hijos, ellas siguiendo tal como son, Samantha algo ninfómana, Miranda excéptica, Charlotte Romántica y Carrie no como la esposa de un multimillonario, sino como la escritora que vivía cosas similares que todas las mujeres vivimos, alguien normal, que se parezcan más a las amigas que tenemos que a estrellas de hollywood.

  4. Wuaaaaaaaa….QUE EXCELENTE NOTICIA… quiero verla quiero verla quiero verla…

    Aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, me imagino que hay algo en lo que no nos pueden defraudar. Por lo que espero ver zapatos, vestidos, peinados sin collets y todo el estilo que siempre caracterizaron a la serie (y que dificilmente tenga la plata para imitar…). Creo que a veces me importaba más con que iba a salir Carrie o Samantha que la trama en sí…jajaja

    Un abrazo para todas…

  5. ¿Cómo crees que debería terminar SATC?

    Deberia haber terminado en Paris con Carrie y Big…y con ella de vuelta a NY con las chiquillas… realmente asesinaron esta serie, ademas en el trailer de SATC2 se fueron al chancho con el bronceado y el bling bling…
    Igual la voy a ir a ver, por Aidan por cualquier cosa.

  6. SATC deberia terminar con una 3 pelicula solo de samantha enseñandonos sus mejores tecnicas, como lo hacia en las mejores temporadas de la serie, y Carrie ojala volviera a sus conquistas y distintos datos sobre citas que siemmpre son utiles!

  7. Se me ocurre un final con mucho glamour. Carrie, finalmente divorciada y sin pareja. Charlotte, soltera y siendo madre por tercera vez. Miranda, menos conservadora. Y la unica casada, Samantha con un magnate de la moda. Las 4 amigas felices de ser las mismas de antes, saliendo del Fashion Week de Nueva York, para posteriormente arrasar con las tiendas de Manhattan, llenas de bolsas Vuitton, de Manolo, vestidos de Vivienne Westwood, Prada, entre tantas, y deciden ir a un café. Aquí se encuentran con la hija chinita adolescente de Charlotte, quien esta tomando un café con sus tres amigas. La chinita luce un vestido blanco igual que el de Carrie con la misma flor que fue tan emblematico en la película pasada.

    En conclusión, las 4 amigas exitosas, mujeres integras, que a pesar de las rupturas y fracasos vividos, siguen siendo glamorosas, lindas, divas y siguen con sus historias.

    Al final me gustaría algo más fantastico

    Carrie, sigue con su propia columna, pero de su propia revista.

    Samantha, viaja por el mundo en torno al glamour, pero una vez al mes regresa a Estados Unidos en busca de sus amigas.

    Charlotte, madre de tres hijos, después de varios años vuelve con el padre de ellos

    Miranda, sigue siendo una abogada exitosa, y sigue una carrera politica muy exitosa en Estados Unidos, donde destaca su labor por defender los derechos de la mujer…

    Algo así se me ocurre…

    Quiero irrrrrrrrrr

  8. deberia terminar con carrie muerta…xD!…broma…
    creo que el mejor final deberia ser con todas contentas, realizadas, pero eso para nosotras seria muy fome…lo mejor seria que carrie por fin escribiera en su columna algo bueno de los hombres(para que sea inesperado)….que charlotte se enamore de uno de esos jefes que practican la poligamia y se haga participe de su haren….que miranda crezca con su hijo feliz al lado de un hombre estupendisimo que fuera el equivalente a su geisha y samantha…mmm…dificil….se haga actriz porno y sea una eminencia del rubro…

    La verdad tengo mucha imaginacion, pero a la hora de ser coherente, claramente soy un fiasco x_X…

  9. No debería terminar!!! 😀

    Deberían seguir después con sus historias en el geriátrico…El geriátrico y la ciudad jajajaja
    O todas deberían tener niñitas y que ellas continúen la serie.

    mmm…hablando en serio, todas podrían encontrar a los minos de sus vidas y ser muy felices por ese lado….pero, obviamente, siempre se tendrán las cuatro, because they’re soulmates <3

    the end

  10. Deberia terminar en que todas siguieron con su vida mas o menos bien y alejandose de a poco pero al final se re encuentran ya viejitas (abuelas todas) y escriben un libro con las columnas de Carrie y sus aventuras!!

  11. En la película debe existir:

    – Vestidos
    – Peinados
    – Hombres
    – Sexo
    – Tragos
    – Conversaciones mágicas
    – Amistad
    – Un final que no quede con gusto a poco…THE END

  12. ay me encantaria que se quedaran con aidan osvio me encanta ese amor medio sufrido, me encantaria que samhanta siga asi por siempre onda con sus locuras y esas cosas jamas la veo amarrada a un solo hombre

    chikas kiero esa entrada, para la primera taba con 37 sem de embarazo y ovio no fui ahora no me la kiero perder

    saludos chikas

  13. oseaaaaaaa!! tiene que terminar Carrie con el Mister Big.. era que no. al final de la pelicula [SPOILER] se ve a Carrie de 90 años sentada en su cama hortopedica mega top escuchando en la radio Oasis a LadyGaGa, mientras el señor Big hace intentos desesperados por llamar a su chofer para que le traiga un Manhatan. Posteriormente vemos a la hija unica de los 2 llegando a verlos.. la camara la enfoca por detras acercandose lentamente a su cara, y para cuando llegamos nos damos cuenta que [MEGA-SPOILER] ES IGUAL A AIDAN. pobre Mr Big.

    what happens in Emiratos Arabes stays in..

  14. Si bien amo la relación Carrie v/s Aidan, el destino y compatibilidad sin igual la tiene con Big. No veo a Carrie embarazada, ni tampoco adoptando, asi que Carrie y Big juntos en Manhattan comiendo perdices.
    Miranda cada día va a descubrir lo enamorada y soul mate que es Steve, tanto así, que a Steve le va a volver el cáncer, pero tranquilas, porque lo volverá a vencer.
    Charlotte va a tratar de adoptar a otra niña, pero en el camino Harry va a tener algunos problemas económicos y van a tener que dejar el lujoso departamento y buscar algo más barato. Charlotte tendrá que probar su amor.
    Samantha va a encontrar a un viejo rico en todos los sentidos, algo así como un Richard Wright 2.0.
    Después de sucedidas todas estas historias, se juntarán un día de verano en la misma cafetería de todos los días, la cafetería de siempre.

  15. Es demasiado dificil, después de la primera película, quedó muy poco material para la imaginación…

    Me gustaría que Carrie tuviera un super desliz con Aidan. Pero terminará contando a Big todo lo sucedido y probarán que el amor va más allá…
    Charlotte tendrá que afrontar la banca rota en que caerá Harry y vivir en forma normal.
    Miranda pondrá su propio bufete de abogados y tendrá más tiempo para pasar con la familia y amigas.
    A Samantha le volverá el cáncer y ayudará a mujeres en su condición.
    Las amigas se juntarán y unirán más que nunca, y se decidirán a hacer una serie de tv de sus vidas…dah!

    • Demasiado Photoshop.
      Entiendo el brillo y el “bling bling” pq dicen que esta película será glamorosa, pero el Photoshop, francamente no lo entiendo. si esta serie-película en alguna medida trata de lograr que una se identifique con las protagonistas, no comprendo que le quiten tantos años y las envuelvan en un halo de glamour demasiado lejano para una.
      Además, Idea mía o le engrosaron las piernas a Carrie? Siempre tuve la impresión de que las tenía más delgadas.

  16. Debería terminar con un final abierto, para otra peli,dejando en suspenso quien es el padre del bebe de Carrie, si aidan o mr big….

    saludos!

  17. Primero: me da un poco de susto ver esta peli, ya la mataron un poco con la primera y no quiero defraudarme, pero la curiosodad mató al gato y obvio que la veré, además como posteo otra satc adicta, la vería si o sí por el vestuario, peinados, tendencias, zapatos, locaciones y todo eso que me gusta tanto de la serie.
    El final de la peli me lo imagino con carrie en un flirteo con Aidan que la hace sentirse más mina que nunca y dejando atrás el pasado y sus inseguridades, además se agrega el encuentro con otros de sus ex que la jotean, lo que la hace sentir ultra mina, mientras ella acostada junto a Big, se siente enamorada, correspondida y super mina (“aún muy cotizada en el mercado”), ambos se quedan juntos como una bella pareja que comparte su vida como amantes y amigos, a eso se agrega que se convierte en editora de su propia linea de revistas sobre sexo, en donde obvio, una de las escritoras más exitosas es su amiga Samanta. Samanta se combierte en maestra, dicta clases y charlas sobre sexo, sexualidad y sensualidad a jovenes y adultos, en la esfera personal se enamora de un yogui-chaman que ha desarrollado una técnica tantrica para mantener infinitas sesiones de sexo y orgasmo, lo cual enloquece a Samanta, con este hombre, que además es guapo, pero madurón, mantiene una “estable” relación de intercambios de placer. Miranda decide trabajar media jornada, para dedicarle tiempo a su hijo, descubriendo que no es menor mujer el tener el deseo de amar y cuidar al pequeño, por lo que decide ganar un poco menos de lucas, adaptarse a una economía compartida con su pareja, quien por supuesto ahora gana mas lucas, si no como puede comprarle ropa y zapatos, por lo que Miranda comienza a hacerse cargo del área de negocios de las revistas de carrie en su media jornada laboral. Charlot se dedica a la crianza de sus hijas y a su casa, y al estilo Marta Stu, se le ocurre comenzar a escribir sobre los sinsabores de la maternidad y de la cocina, convirtiendose en una empresaria del rubro, “maternidasd y cocina” vía internet, lo cual le permite complementarse como mamá y mujer trabajadora, sigue casada con el peladito y comienzan a estudiar secretamente los libros de Samanta recibiendo la pareja un refreshing sexual que rejuvenece la relación, mostrándose calentones y picaros y no tan empaquetados. Además Charlot asesora la línea artistica de las publicaciones de Carrie, por lo que las cuatro amigas tienen más tiempo juntas, han serenado sus caracteres por la madurez, lo que les permite no agarrarse a carterazos entre ellas en el trabajo y pueden compartir una linda amistad hasta que sean viejitas, contandose tips y pasandose los últimos datos de moda, pareja, casa, bebés y sobre todo sexo.

  18. soy la unica a la que le choca el exceso de retoque del afiche??? la cara se ve tan rara cuadrada robotica!! como plastica!! horiible el afiche

    la vere cuando llegue al cable…… no me tinca la verdad para nada

  19. Aunque tengan creado un final, creo que una nunca lo finaliza por lo menos yo siempre pienso que será después, que pasará por que una siempre quiere más.Por lo menos eso me pasa con SATC.
    Para mí nuca termina, y no me canso de ver todas las temporadas y la película, una y otra vez.
    Por que siempre en un capítulo me identifico con algún momento de mi vida que estoy pasando.
    🙂

    • Al final se perdio mi comentario 🙁

      Lo que yo espero es que la pelicula esta vez si termine la historia, porque no creo que de para algo mas. Soy ultrafan de la serie, de esas acerrimas, y siento que han traicionado un poco lo que era la esencia misma de la serie y la esencia de los personajes.

      En esas, me gustaria que a la vuelta del viaje, Carrie se hiciera un test (incluso seria chistoso que se lo hiciera en el aeropuerto de Abu Dhabi) y le saliera positivo, por lo tanto, llega a NY a decirle a Big que lo engaño con Aidan y que esta embarazada. De ahi, que pongan “Cinco años despues…” y la muestren a ella jugando en el parque con un niño o niña, siempre topisima, y sola, para que todas podamos elegir si se quedo con Big, Aidan o sola. Y nos ahorramos toda una pelicula con las peripecias de Carrie y la maternidad.

      A Samantha creo que habria que ponerle una historia con un poco mas de power, pero power feliz, porque la han tratado mal los guionistas con lo del cancer y con terminar con Smith. Seria entrete que el viejo que aparece en el trailer haya sido su primer amor en el colegio o algo asi, y que terminen juntos despues de tantos años.

      Miranda descubre su lado desconocido de microempresaria en Abu Dhabi y se dedica a la importacion de productos de lujo a NY, asi que instala su propia oficina dedicada a eso, y asi, tiene tiempo para estar mas con su hijo. Conoce a un hombre minisimo y exitoso, que la atrae demasiado. Sin embargo, ella recuerda lo que le dolio que Steve la engañara y no pasa de un coqueteo. A veces, juega a ser bartender en el bar de Steve y se vuelve a poner sus skinny jeans.

      Y Charlotte… Charlotte se lanza a la vida. Cambia los papeles con Samantha. Livin la vida loca. Se acuesta con un hombre de 22 años en Abu Dhabi y se da cuenta de que ama la comida picante. Suficiente como para decir que Charlotte se lanza a la vida. Luego vuelve a NY, sigue con Harry que le perdona el desliz y decide volver a trabajar. Se agarra de las mechas con Miranda porque quiere contratar a Magda de niñera para sus hijas. Al final, Miranda decide ceder a Magda porque ella ya no la necesita tanto.

      Pero al final, cada personaje con su historia cerrada. Me encanta, pero no mas Sex and the City!!!

      (Pese a todo, muero de ganas de ver la pelicula!!!)

  20. Me gustaría un final tipo dawson´s creek…Carrie (Joey, con las obvias diferencias) se da cuenta finalmente cuál es el amor de su vida. Luego de haber estado 100% convencida de que el “true love” estaba junto a Mr. Big (Dawson), se da cuenta que que toda su felicidad estaba al lado de Aidan (Pacey)!. Les tinca?

  21. Estoy esperando esta película! Disfruté mucho la primera (me la lloré a mares) y me quedé con gusto a poco!

    La verdad es que la relación con Mr Big no me da ninguna confianza, quizás verlo más enamorado y hasta de papá sería un buen final para ellos dos. Samantha debería volver a Manhattan y tener una niñita con Steve. Charlotte podría pegarse un viaje a la India con el pelao y aperrar a comer cosas locales y volver menos panfila y mas atrevida. Y Miranda podría enamorarse perdidamente de un hombre digno para ella, mino, exitoso, sexy y abakanao…

  22. Carrie se queda en los Emiratos arabes, pierde a la guagua, Aidan se va con Charlotte, la cual abandona a sus bebes con el peladito, Miranda sale del closet y se le declara a Samantha, y ambas viven felices para sie3mpre….

    Como ven, los sabados el cerebro no me funciona como corresponde.

  23. yo creo que carrie y aidan tienen una hija, charlote se vuelve una striper, abandona a harry, miranda se convierte en sometida (casi una elvira) por su marido y no trabaja mas y samantha sigue siento ella.

    y pasado los años siguen la tradicion la hija de carrie, las hijas de charlot, el hijo de miranda (al muy puro estilo stanford) y samantha hablado de sexo y la cuidad.

  24. definitivamente no puede tener un final parecido a SATC 1
    “oh que magico tus amigas afuera del registro civil, comamos en el doggis” No, muy malo.

    Aidan es el hombre perfecto ! … engaña a Big pero no se queda con Aidan, Ola! nadie se queda con el hombre perfecto!… se queda con Big, total, diablo conocido que por conocer.

    Charlotte termina siendo una de esas Mamas Cool que tiene hijo y vuelve a su galeria y trabajar, a diferencia de Miranda, que baja el ritmo de su trabajo para estar con Steve y su hijo.

    Y por supuesto Samantha, seguira siendo soltera, exitosa y promiscua que es. sin importar qué.

    Al final, las 4 sentadas en la cafeteria, la misma de siempre, riendo del sexo, hombres y vida.

  25. Sin lugar a dudas, si seguiamos la serie, era por las historias
    que a muchas en algún momento nos identificaron…
    si ahora están en otra etapa, casadas, algunas con hijos, creo que debería continuar con esa misma línea…
    problemas de familia que nos identifiquen y nos hagan reír….

    Pese al afiche, a los brillos y a todo eso, confío en que así será…

    Carrie tendrá algunos problemillas domésticos con Big, pero seguirán tan enamorados como siempre…
    Samantha obviamente seguirá con sus historias hot…
    y miranda y charlotte tendrán algunos problemillas con hijos jajaja harán lo mismo que hacían ellas cuando eran solteras jaja

    Eso, y un lindo fin, todas juntas, las cuatro unidas…como siempre

  26. Las cuatro mujeres quedaron encantadas con el medio oriente… mucho dinero y glamour… se aventuraron probando cosas nuevas… y las disfrutaron. Sin embargo, Nueva York es una ciudad a la que no se puede dejar… ni todo el oro del mundo brilla como en sus calles… ni el moreno más ardiente se siente como dormir abrazada por una ciudad que nueca duerme. Las cuatro vuelven con el placer de haber vivido una aventura inolvidable, pero siempre fieles a lo suyo.

  27. Debería carrie conocer un tipo fenomenal no como esas dos mierdas que constatemente aparecen en su vida y hacer “tapita” a ellos dos quedandose con otro, siendo exitosa y guapa.
    supongo que es lo que todas las metas que una mujer debe tener =)

  28. Me encantaria que Samantha volviera con Smith y en un descuido y pensando q ya habia llegado su menopausia quedara esperando un baby y q despues se volviera como esas mamas odiosas q a ella le cargaban.

    Seria feliz de que Carrie volviera con Aidan ya q siempre tuve la esperanza de que se quedarian juntos, aunque me da pena x Mr Big, asi q para q el no sufra deberia tener un accidente y desaparecer de la historia, y bueno, x supuesto q Carrie tambien deberia quedar embarazada y vestirse con ropa topisima y estilosa luciendo su guata.

    Miranda estara mas sensibilizada y ya no sera solo cerebro y Charlotte volvera a trabajar y se le hara un lio compatibilizar el trabajo con la casa y su marido.

    Como veran las hormonas del embarazo me tienen un poco loca jeje.

  29. Debe terminar con Carrie en una clinica extirpandose la seudo verruga de su mentón, que sus amigas en todas las temporadas y en la pelicula no se atrevian a decirle que era horrible. En esta secuela juntan el valor y se lo dicen y ella se opera. Luego van de compras. Eso…

  30. La película debería terminar Carrie con Big, pero sin antes haberle dado su merecido por todos los años de sufrimientos y haberla dejado plantada en el altar, con una buena revolcada con Aidan. Siendo una mujer exitosa con su propia editorial y no siendo mantenida por Big.
    Samantha guapa, soltera, exitosa y buena en la cama como lo fue toda la serie, orgullosa de ser promiscua y enseñandonos a todas que el sexo en las mujeres no es pecado.
    Charlotte dejando se tan estirada y perfecta, empezar una nueva etapa en su vida donde los defectos son mas divertidos. Volviendo a ser una mujer exitosa con su propia galería de arte, demostrando que ser madre no significa dejar los logros y sueños laborales, que las mujeres no debemos dejarnos de lado por ser mamás o esposas.
    Miranda debería tener otro hijo con Steve, mudarse a NY, dejar de ser tan convencional y dejar de trabajar de abogada y abrir un restaurante-bar de moda con Steve.
    Donde terminen todas reunidas carreteando y sin dejar de ser coquetas, sexys y fashion.

  31. Primero que todo el final debe ser feliz, debe dejarnos esa chispita de película gringa que “pasa en la vida, pasa en tnt”.
    enfocarse a la escencia de Carrie, analizar toda su vida en la ciudad desde el primer capítulo de la serie hasta ahora, recordar lo vivido, lo bueno y lo malo (obvio que dejarnos alegres por que Carrie logro el objetivo principal que es encontrar el amor), y siempre entorno a los temas que siempre se plantean en la historia; el amor, amistad, vida en la ciudad, vida…darnos esa lección de vida de la Carrie madura que todas esperamos y cuales son sus conclusiones frente a la búsqueda que todas las mujeres hacemos.

  32. Creo que son peliculas que deben si o si consolidar las tipicas preguntas de la serie que quedaron abiertas pero a la vez converger como es la tonica de la serie, con los problemas actuales de las mujeres.
    Asi que me gustaria ver a Carry consolidada emocionalmente, siento que este devenir de sensaciones si bien en un comienzo fue parte de la construcción del personaje, ahora con sus 40 y tantos debe mostrar lo aprendido en todo su vagaje, quedansose con quien le parezca el indicado, siempre me gusto aidan y seria un golpe a Big, puede ser uno de los dos, pero siempre que se muestre una mujer que ya encontró lo que andaba buscando.

    A Charlotte me gustaria verla mas aquejada con sus problemas de madre, creo que idealizar la tarea es solo una utopia para las madres o futuras madres, asi que se debe si o si mostrar su parte perefeccionista ligada a la maternidad, ¿cual es el punto de la perfeccion cuando se trata de criar hijos?, ojala quebrarle la mano un poco a esa estructura de personalidad, adorable de todas formas, pero con ese toque mas natural que pueda llegarnos a todas y sentirnos representadas.

    Miranda: Bueno el caso de miranda es especial, porque en la serie se vio re estable, una personalidad consecuente y rescilente mas alla de las cosas que le pasaran, y la pelicula nos muestra una miranda mas sensible, emotiva, que se quebro ¡alguna vez en la vida!, espero que saquen lo mejor de estas dos mirandas y nos muestren como una mujer fuerte que piso una infidelidad puede salir adelante con el estilo propio de Miranda pero también con la sensibilidad de toda mujer, es decir como se lleva a cabo la posibilidad de perdonar y ser perdonada, asi me gustaria el final.

    Samantha: La verdad es que aunque fue lo menos samantha que vimos, esta especie de consolidacion tambien cambio la escencia de ella, la vimos en la serie monogama en todo caso, poco le duro pero se vio algo de eso antes. Ahora con sus 50 y conectarse con su antigua samantha, podria mostrar una version de ella tal como es, ya ella es entretenidisima, entonces verla a los 50 es mucho mas entretenido aun, espero que termine la pelicula mostrandonos como ella es ella, a los 20, 30 y ahora a los 50, y como una mujer puede seguir siendo fuerte incluso habiendole ganado la batalla al cancer.

    eso!, chau chicas.

  33. Si la primera entrega tuvo un final feliz, donde todo se tornaba en un ideal todo “color de rosa”, creo que en esta parte el desenlace debe ser menos en esa manera, me imagino a Carrie encontrándose con ella misma sin Big…no se si sola o con alguien, pero bien.

  34. con Samantha pasandolo increible as always…pero extrañando su relacion con Smith…Carrie en un flirteo con Aidan que no llegara a nada ya que ella ama por sobre todo a Mr. Big…con Charlotte nuevamente embarazada y feliz…tendra problemas con el marido pero sera feliz como siempre…y con Miranda que se da cuenta lo feliz que la hace tener una familia y decide pasar mas tiempo en casa con su hijo y marido.

  35. con las cuatro en un bar, brindando y hablando de ellos! evolucionadas eso sí, Charlotte menos cartucha, Miranda menos exceptica, Carrie escribiendo pero ahora de las mujeres casadas (las modernas eso sí) y Samantha, como siempre muy Sam Jones.
    pd: y yo! sí, yo de extra en alguna escena del bar, eso sería cool (deberían hacer un concurso e invitar a las fans a la última escena de la película)

  36. Creo que deberia tratarse de que Carrie quiere ser madre y como Mr. Big no está tan convencido, Carrie recae con Aidan y se embaraza y no se sabe quien de quien es el bebé, pero Mr. Big se la juega mucho más y finalmente siguen juntos!

    Samantha debería enamorarse locamente por una vez que sea de un hombre perno y bueno como nunca!

    Charlotte pierde todo su dinero y decide vivir en los suburbios una vida recatada junto a su familia,

    Miranda tiene otro bebé, una niña colorina! Y Steve se hace millonario dueño de una cadena de bares!

    Eso sería ideal!

  37. Nada de finales abiertos ni segundas lecturas.
    Carrie cae en la cuenta que Mr. Big fue un capricho y que en realidad, Aidan es el amor de su vida.
    Ambos se van a vivir a la casa que tenía Aidan en el campo y ahí Carrie se dedica a escribir como en sus mejores tiempos, convirtiéndose en un best seller de ventas a nivel mundial.
    Pese a la fama, prefiere cultivar un bajo perfil, visitando la gran manzana sólo cuando se reúne con sus amigas sagradamente todos los viernes.
    Pese a la felicidad de re-vivir con Aidan se dan cuenta que no pueden tener hijos, la gran pena de Carrie que la acompañará por siempre….

  38. Carrie embarazada… y con dudas si se trata de Mr. Big o de Aidan jeje… Charlotte, un poco más despeinada y lanzada a la vida, Samantha en destape total y Miranda, construyendo su sueño de una familia estable.
    Espero exista mucha aventura, risas y suspenso en cuanto a los enrredos que se sucederán entre los personajes, pero a fin de cuentas, siempre que triunfe el amor y que cada una de las protagonistas siga su vida de ensueño junto al hombre de sus sueños que han escogido para seguir en la vida.
    Será genial… ganarme estas entradas, motivo se sobra para celebrar románticamente mi cumpleaños Nº 29.
    Saludos Equipo de Zancada.

  39. Debo ser de los pocos hombres que van a participar. Escribo no porque sea fanatico de SATC, pero mi polola lo es con todas sus letras, ya tiene la mitad de la serie original en su colección y he visto mas de lo que esperaba las temporadas, hasta el nivel de encontrar que tiene un pequeño humor para hombres, partes donde curiosamente ella ni se rie pero yo lo hago a carcajadas y viceversa, a tal punto que mi personaje favorito es Big, debe ser un personaje hecho para que los hombres que se ven arrastrados a ver la serie producto del fanatismo de sus novias se entretengan y disfruten.
    Aidan es demasiado perfecto y no tiene ningún brillo, en cambio Big es mas real. Creo que el final debería ser, que para variar Carrie queda en la duda de que hago que hago, le pide la ayuda a sus amigas que dan consejos y unas dicen q si y otras que no.
    Aidan por su lado debe andar en las mismas, pero Carrie lo hizo sufrir mas que ocho, así que no debería andar perdiendo el tiempo ni nada, de hecho mi teoria es que en la película el tipo tiene una relación paralela.
    Acá donde Carrie esta en la duda sentimental, Big debería tomar las riendas del asunto y ponerle los puntos sobre las “i”. Osino la película caería en un gran circulo vicioso. Carrie ya está grande y debería poder solucionar este tipo de problemas amorosos, total es una mujer que si sabe comprar ropa significa que sabe lo que quiere y lo que cuesta tener lo que se quiere…. no debería ser tan sufrida y disfrutar a Big que finalmente es el hombre que la hace feliz, porque en la vida se necesita tener amargo para poder tomarle el valor a lo dulce… mucho dulce hostiga y termina aburriendo.
    Conclusión: Aidan duda de su relación por culpa de Carrie, esto hace dudar a Carrie de su relación con Big, Aidan no esta dispuesto a sufrir de nuevo debido a su pasado con Carrie y la manda a la punta del cerro, Big se las canta clarito a Carrie y ella termina pidiendo disculpas y feliz de la vida con su vida con él.

    Ahora necesito ir a ver una porno para poder recuperar la testosterona que perdí haciendo mi análisis de SATC.

    Saludos a todos 😉

  40. debería ser un final terrible…………….

    Que a Carrie, le creciera un juanete gigante en su pie, vaya al medico y este le prohíba usar taco alto, por el resto de su vida………..

  41. Cómo me gustaría a mi que terminara?…

    Carrie escribiendo un libro en el cual diga que a pesar de todos los momentos malos, de incredulidad, errores y desaciertos, más allá de todos ellos, aún en la etapa de los cuarenta, se puede encontrar el amor verdadero. Que uno no se debe dar por vencida, que muy por el contrario, debe sacar de cada una de esas vivencias la entereza y la convicción de que en algún lugar y en algún momento de tu vida va a llegar a ti. Lo importante es no cerrar la puerta y aprender a mirar más allá de lo que tus ojos son capaces de ver.

    Quizá mi forma de ver este final, sea un poco idealista y soñadora, pero es lo que yo intento creer día a día, sobre todo ahora que estoy a portas de llegar a esa edad.

    Por qué me encantaría ganarme este premio?… porque cuando fui el año pasado al cine, mi hermana y mi hija (de 18 años en ese momento) me invitaron a verla, para levantarme el ánimo. Hoy ambas son madres y me encantaría poder regalarles este premio y hacer de tía y abuela chocha, cuidando a las pequeñas Martina y Emilia.

    Muchas gracias.

  42. Carrie comienza a desencantarse de Big, parte de su amor por el era su obsesión, y ahora que lo tiene (como somos las mujeres) comienza a perder el encanto y por fin a mirar a Aidan sin la sombra de Big, ahora solo como Aidan, porque ella sabe que la gente no cambia y Big volverá a cometer los mismos errores y, el fin perfecto seria que se quedara con Aidan, feliz, enamorada y segura, y dejara a Big, para siempre dándose vuelta la tortilla y sufriendo Big tanto como Carrie sufrió por el tantas veces.
    Mi humilde opinión o si no el feminismo se nos va al carajo si el tipo que barrio el piso con ella tantas veces, es feliz por siempre y tiene lo que se le antoja. No señor! Carrie tiene que ser feliz con el chico bueno que la quiere tanto y Big miserable jajajaj, mal que mal, SATC es nuestro cuento de hadas del Siglo XXI no?
    PD:Quiero, llevar a mi mejor amiga al estreno, ya que sufre por un malvado Big sin corazon.

  43. Que Carrie deja Sr, big por Aidan y dp aiudan la deje y al final se quede nuevamente soltera.
    Que Charlotte tenga q empzar a trabajar y entar en el mundo real, samamntha que siga como esta y que miranda al fin deje de trabajar y disfrute su familia

  44. Ya están las ganadoras!

    Son:
    #2 Paula
    #4 Larú
    #5 Pau
    #24 denisse
    #32 mitty

    Felicitaciones!!!

    Ya nos comunicamos con ellas por los detalles a través del mail que pusieron al dejar su comentario.

Dejar una respuesta