Sansabor, dan ganas de cocinar

243


por Queen Crimson

Hace un par de días atrás una amiga me recomendó este blog de comida. Cuando empecé a ver las fotos de sansabor.cl, se me hizo agua a la boca y lo más increíble de todo: hasta me dieron ganas de cocinar. Soy floja para la cocina y admiro a las personas dedicadas a este arte, pero yo nunca he sido muy fan de la cosa culinaria.

Acá encontré no sólo hay recetas, sino también tips y datos sobre como organizarte en esa área. A las alérgicas a la cocina como yo y a las fanáticas, recomendado absolutamente, dan ganas de comer y de cocinar también!

Link: sansabor.cl

17 COMENTARIOS

  1. Buenisimo no lo conocia, me di una vuelta rapida y vi que tenian muchas fotos, buenas explicaciones, y lo mas importante comida sabroza, con el agregado de buena presentacion. 100% recomendable (a simple vista).
    A los que le gusta de la cocina y quieren saber de su historia (como nacio el batido de huevos, el primer helado, como ha sido modificado el pan en el tiempo) o cosas relacionadas (cine y comida, musica y ….) les recomiendo el siguiente sitio
    http://www.historiacocina.com
    Igual me da pena 🙁 hace tiempo queria hacer un buen blog de cocina, investigar el origen de los ingredientes y preparaciones y googleando di con ese sitio, feo en presentacion pero muy rico en dato.

  2. Me encantó, no usan ingredientes extraños ni que te cuestan un ojo de la cara, eso se agradece porque amo la cocina e ir variando y aprendiendo, súper autogestionada, asi que recomendado y gracias pro el datooo!

  3. Me encanto el blog, muy simple, lindas fotos, ingredientes sencillos… Me pareció excelente que usara tanto zapallo, sobre todo porque en esta es un ingrediente barato y de mucha calidad…

  4. Me encantaron los colores…. dan ganas de replicar eso en casa. Vivo hace casi un año en mi depto. de soltera y todavía los platos no me quedan así de lindos!

  5. me encantó tb!!!! la grafica, las fotografías, y la info, la forma de escribir y sobre todo esta frase: “• Si vas a imprimir esta receta, trata de hacerlo en una hoja que ya hayas usado por un lado….” un 100 por eso!!!!

  6. Es una maravilla este blog. Lo mejor es que son recetas simples, rápidas y riquísimas!
    Yo ya he cocinado al menos 4 comidas, y han sido un éxito.

    Lo recomiendo absolutamente.

Dejar una respuesta