Regalamos las últimas dos ediciones de One BOOK!

112


por R.

Tal como nos contaba Sue hace algunas semanas, hace muy poco tiempo se lanzó la preciosa revista One BOOK, una estupenda vitrina de moda, que incluye datos, tips, lindas producciones y las más interesantes prendas de la temporada.

Si no la has revisado, aprovecha y envíanos un mail titulado ONEBOOK a concurso@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto. Estaremos sorteando las dos últimas ediciones de una de las más completas revistas de moda que nuestro país ha podido ver, y de factura nacional.

53 COMENTARIOS

  1. Hola Zancada!
    Me encanta su blog, lo leo a diario, además soy diseñadora y el One Book nº2 lo vi y me lo compré, es genial, además tiene buenas producciones fotográficas y mil datos. De Casualidad no tiene el nº1?? no lo he podido encontrar!! y lo quiero, si me lo regalan o me dan el dato donde conseguirlo, feliz, muchas gracias.Suerte a todas, buena iniciativa nacional.

    • Ignacia;
      Yo he estado buscando la revista en varias partes, pero no la he podido encontrar. Me podrias dar el dato de donde la compraste tu??
      Saludos.

      • hola, yo escuche q la vendian en el kiosko del jumbo del alto. Yo me la compré en books&retail que está en el parquearauco, en el primer piso al lado de la clinica arauco, por la parte del mall.

      • Hola! Yo la vi en el quiosco que está en la esquina de Eliodoro Yañez con Providencia, vereda poniente. Y una amiga la consiguió en uno que está afuera del Drugstore.

          • Yo me la compré en un quiosco en apoquindo 2500 más o menos, pero la he visto en varios quiscos de provi, se nota altiro es pequeña y guatoncita, cuesta 3.990 y me encanto, te juro! por eso quiero la numero 1 tambien!

  2. Ojalá me gane la revista! Me tinca una versión más elegante de la Paula Indice, bueno y mucho más completa, pero pensé en eso altoque.

    Un abrazo

  3. Yo vi esta una vez en el kiosko del Jumbo de Valparaíso, cuando decidí comprarla, ya se había agotado… fue realmente triste!

  4. hiquillas les mande un mail a los de ONE book y me respondieron esto.

    Julia,

    ONE book es una revista que sale 4 veces al año por temporada.
    Se puede encontrar en:
    Los principales Kioscos de Santiago – En supermercados Unimarc
    En librerías Qué Leo
    Alonso de Córdova: Bloom – Baby Rock – Classlife – De Afuera – La tienda de Buenos Aires – LFD – Monjitas a la Moda – ZUBE

    Nueva Costanera: Ananá – Arturo Chiang – Debut – EU – Shackleton

    Vitacura: Dulce Amor – Poupée – La Juana Perez – Shebómbom (Isla Bonita) – Wombailola

    Las Condes: SouthPoint (ex tienda Spyder) – Ella La Bella

    Drugstore: Cactai – Cómodo – Lomography – Ocho Fortuna

    Y con las Diseñadoras: Capital Clandestino – Catalina Cifuentes / Carolina Saavedra – Catalina Cortés – D-Pie – Envidia – Makinita de Coser – Mola Factory – Murui – Paloma Labrín – Rezza por los Tuyos – Tienda C – Trinaparati

    Muchas gracias por tu mail y cualquier duda nos escribes a:
    contacto@onebook.cl

    Saludos
    ONE book.

    Bueno espero que les sirva esto!!!!
    Esta muy buena, realmente es un lujo tenerla!!!
    OJO QUE AUN NO ESTA EN REGIONES PERO SEGUN SUPE VA A ESTAR DESDE EL PROXIMO NUMERO!!!!

    Julia

  5. Apenas lei su post anterior, sobre la revista, partí y me la compré!
    Había preguntado en un Quioco en Baquedano y ya no le quedaban, pero en Que Leo estaba, aunque quedaban pocas..
    Solo la he hojiado, y me pareció buenísima, vale la pena el precio, sobre todo si saldrá solo 4 veces al año.
    Estoy esperando que este miercoles se me acabe la ultima prueba en la U, y me dispondré a devorarla jajajaja
    Saludos!

  6. yo sufroooooo, la busque es TODOS los kioskos de ahumada, puente, estado, en los punto prensa de baquedano, santa ana, plaza de armas

    en ocho fortuna esta agotada

    en la que leo de bellavista tambien, y quedaron de mandarme un correo cuando llegue.. cosa que dudo. y no tengo tiempo para seguir buscandola, snif

    saludos y animo a todas las que la deseamos y aun no la podemos tener

  7. Yo lo quierooooo!
    El otro día después de leer el post en Zancada, vi la revista en un kiosko del Jumbo, y tenía unas ganas de llevarla!! …pero el precio no me agradó mucho jaja. Menos con toda la plata que se gasta en la U, con la Bip (ya que recién hace 1 día me entregaron mi pase escolar…fue emocionante jaja ), con el almuerzo y ni si quiera estoy en mi casa… porfaaa denme el lujo de leer una buena revista
    porfavooooooooooooooooooooooor!
    jaja

  8. Bueeniiisimo! El otro día vi la revista en la caja de la librería que leo y quede con ganas de llevarmela… enviare el mail ahora ya!

  9. la vi antes q lo postiaran y me quede mirandola harto rato afuera de negocio, onda como no la cacho?? y dsps vi el post y me dieron mil ganas de comprarla pero el fuckin money grrr mi bolsillo de estudiante no da para tanto jajaja
    la quiero!! seria bkn ganarla pq me han pasao puras weas estratosfericamente malas ultimamente onda mas quemá porfa 🙁

  10. Me encanta ganar, pero de verdad creo que esta vez el premio deveria ser para las chicas de fuera de santiago, esta es una exelente oportunidad para usar su subjetivísimo punto de vista.

  11. ME ENCANTO!!
    enviare el mail YA

    AH! y gracias por los daatooss! yo tambien la he buscado mil y no la he encntrado..ahora ya sé donde buscar.

  12. El sabado lei y mire la revista ¡es genial!ver todas las marcas más entretenidas en un revista y además con unas fotos preciosas ,los felicito,me trate de meter a la página y no pude ,ahora que lei los mails que mandaron ustedes se donde comprarla gracias por los datos.Muy buena idea ojala saquen más me encantó.
    saludos

Dejar una respuesta