Regálale un perfume Dolce & Gabbana a tu mamá!

731


Tenemos concurso para el día de la madre. Si quieres regalarle un perfume Rose The One de Dolce & Gabbana + una exquisita botella de Brut Rose Undurraga para brindar y celebrar, responde en los comentarios una simple pregunta sobre Scarlett Johansson, el rostro de la campaña Rose The One:

Por qué amamos y odiamos a Scarlett Johansson?

De las respuestas escogeremos a 2 afortunadas, según nuestro subjetivísimo punto de vista. Suerte!!

CONCURSO CERRADO:
Las ganadoras de este concurso son:

Ale (comentario #10)
Gabriela (comentaro #160)

Ya nos comunicamos vía mail. Felicitaciones!

179 COMENTARIOS

  1. La amamos porque es mina, actúa bien, canta con los mejores, porque le dio todo el ambiente a perdidos en Tokio y porque al parecer no es sobrada. Porque explota su sensualidad de la forma adecuada y porque tiene un marido demasiado mino, y porque todos quieren trabajar con ella…Y en realidad la odiamos por las mismas razones. En resumen la amamos y la odiamos porque queremos ser como ella.

  2. ¿Quién dice que la amamos? Junto con Angelina Jolie debe ser de las minas menos queridas por su mismo género.Y ese “odio” puede venir de la envidia o del que en realidad es más hot que nada y en general las sex symbols producen rechazo en sus congéneres, a menos que sean adorables/chistosas/tontorronas que creo que no es el caso.

    Ahora si es por ganarme el perfume para mi mami, diría que amamos a scarlett porque…nah, no se me ocurre una razón para ser mujer y amar a scarlet, sorry…

    • :O pero yo creo q te fuiste al chancho con la comparación… yo a Scarlett J. no la amo ni la odio, sólo la envidio ajjajaja, pero la Angelina Jolie es oooootra cosa, me carga y no tiene q ver con la envidia, si minas regias en Hollywood hay por montones

    • estoy en parte de acuerdo! aunque a Angelina la encuentro una bitch y a ScarJo no tanto.
      Personalmente a la Johansson la odio porque tiene tetas y yo en ese sentido soy como su compañera en la mítica portada de Vanity Fair, Keira Knightley además que se acostó con Josh Hartnett, maldita!! luego de acordarme de eso puedo decir que tengo razones para amarla

  3. La amamos porque es demasiado natural, es como fresca, además porque cuando ella era chica hizo un papel en el señor de los caballos y yo soñaba con tener una vida como ella (salvo por la parte del accidente evidentemente, masoquista no soy jajaa)
    y la Odio porque pucha que la envidio!, la envidié y la envidiaré siempre, porque obvio que va a llegar una de esas viejas minas for ever. totalmente odiable.

  4. Yo amo a Scarlett Johansson desde que la vi en “El hombre que susurraba a los caballos” y pensé que la niña prometía. Después la vi con Thora Birch en “Ghost world” me pareció que ella se robaba la pantalla a pesar de que la otra niña tenía más películas en el cuerpo.
    Cuando me empezó a gustar realmente fue cuando vi “La joven de la perla”. Nadie se puede ver así de bien con una cofia en la cabeza que te cubre todo el pelo y con cero maquillaje!!! Encuentro que en esa película muestra que además es buena actriz.
    Y además es bomba sexy. O sea, una la ve con sus peinados de actriz de los ’60, con sus vestidos apretados y piensa que al menos, hay alguien con curvas y pechugona entre tanta flacuchenta que no come nada.
    También me gusta porque aunque hace campañas para perfumes y ese tipo de cosas, no ha perdido el rumbo y se ve bastante cuerda en comparación con otras.
    ¿Por qué la odio? Porque nadie puede decir en una entrevista que “No me siento sexy” (enero 2009) siendo así como es!!! O sea, si ella dice eso, qué queda para el resto!
    Saludos

  5. Amada por su estampa sensual y frágil y por..let´s face it es linda la galla y Odiada por mí personalmente) porque adquirió de marido a Ryan Reynolds y eso no se lo perdonaré jamais yy porque todo hombre dicese de tal de este mundo pagaría por tener una noche con ella (incluyendo mi pololo!) hate++

  6. Creo que la amamos porque ella representa la belleza clásica de la mujer de antaño, cosa que ahora no se ve mucho y como los clásicos a todos nos gustan, la amamos!
    y el odio obviamente viene porque a parte de la belleza y el atractivo que ella tiene es inteligente, exitosa y joven… quien no quiere ser así a los 25 ah?

  7. no la amo ni la odio:
    A ella la encuentro linda, y no anda metida en leseras, es demasiado natural y eleganteee! y debe ser una muy buena hija :P…como yo!!!..en eso nos parecemos 😛
    SalU2.

  8. La amamos y la odiamos porque somos superficiales, y nos dejamos llevar por su apariencia o por el carácter de sus personajes (q son de MENTIRA!!).
    Ninguna de nosotras la conoce, por lo q tanto nuestro odio como nuestro amor no son hacia ella, sino a lo que nosotras mismas reflejamos en ella.

    (En cambio yo amo a mi mami, y sería muy feliz si pudiera regalarle el perfume!!)

  9. La amo porque tiene u gran físico sin bisturí, con sus medidas generosas, curvas y grasitas menores que ni se notan al natural y la odio porque intento hacer lo mismo, pero tengo panza de huevito….Si bien no es el tipo de mina “normal”, si es de las más normales de hollywood sin hacer el esfuerzo sobrehumano de las otras..Y actua regio en todo caso =)

  10. La amamos, por su versatilidad y gran capacidad actoral… y lo odiamos, sólo por tener lo que ella tiene, belleza, naturalidad, grandes papeles en hollywood, entre otras cosillas, jeje… dijo la envidiosa jajaja.

    Saludos cordiales al vuestro equipo.

  11. la amamos por su papel en “perdidos en Tokio”, naturalemnte bella y fresca,he visto esa peli mil veces y no dejo de encantarme con ella, si hasta su voz es sensual!

    no la odio, pero si tuviera que decir algo, me carga que ahora sea tan producida tan flaca…me gustaba más como antes

  12. PQ es exquisita… o por lo menos eso parece en la pantalla y eventos… ni idea como será sin maquillaje pero lo que se ve, se le ve muy bien.
    … no se si la odie, lo malo es que está casada… pero no muerta xDDD

  13. la amo desde qe la vi en la joven de la perla .. super simple ahi natural .. la recuerdo de varias pelis en donde se roba la pelicula y la odio pk se puede poner ese look se los años 60, 50 y se ve regia!!! tiene esos ojos inmensos…. pero no la odio tanto es mas bien envidia pk tiene acceso a esos vestidos maravillosos a esos maquilladores que te hacen ver estupenda como seas

    y quiero gannar!! pk mi vieja ama ese perfume desde que lo probo pero toy sin pega y no se lo puedo regalar… y ademas que naci el 8 de mayo!!!! porfa ayudenme a hacer japi japi a mi mami!!

  14. Porque es hermosisima y natural con mi mamà, a kien amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

  15. La amamos porque es regia!!!, sexy, actúa bien, y lo mejor de todo… que no anda de mina por la vida, es sencilla, y sin tener las medidas de una modelo (que hoy en día a la mayoría parece gustarle), logra cautivar a todos con sus envidiables curvas, y logró posicionar otro tipo de belleza digno de aplaudir…
    Y la odiamos por lo mismo, porque cualquiera desearía un cuerpo como el de ella y ese arrastre en los hombres que provoca!!!…

    saludos a todas las chicas de zancada!

  16. La amamos por trabajar con Woody Allen y estar en “Perdidos en Tokio. Y la odiamos porque se besuqueó con Justin T. en un video clip!

  17. Por qué amamos y odiamos a Scarlett Johansson?

    la amamos porque es topísima, su cara es angelical, pero su cuerpo es diabólico y la odiamos simplemente porque ELLOS LA AMAN, como dicen aquel libro, es una Cabrona!

    aloha!

  18. mmm…Scarlet, todos la defienden por su carita de fierecilla domada… Pero en realidad si lo piensan es mas fácil odiarla que amarla…
    La odio porque no actua nada… Siempre es igual con lo que claramente parece ser una sexy-tierna expresión (ultra estudiada), la boca entreabierta y pa fuera como posando pa una foto de comercial de perfume…jajaja :P… Pero realmente si se abstraen del filtro que le ponen tiene una dulce cara de… pescao!, asi como de reineta o jurel…jajajaja (CIERRA LA BOCA CHIQUILLA POR DIOS)
    Creo que hay que amar su personaje de perdidos en tokio, porque aun no se trillaba… Ahora, no hay pelicula donde no este y mas encima nos invaden sus comerciales…
    HE DICHO (O mas bien la clara envidia que vive en mi…jajaja)

  19. Yo creo que más que amarla por condiciones objetivas suyas, la amamos porque la prensa nos ha hecho querer amarla, en el sentido de que está cuasi diosificada. Entonces, nos encontramos con que DEBEMOS amarla porque si no, quedamos ante los hombres como unas envidiosas de mierda que la chaquetean por puro que es más linda que nosotras.

    Ahora bien, la mina en realidad no es gran cosa. Es bajita, menudita, sus rasgos de la cara no son como los que se supone deberían estar en un rostro “bello”, pero sí logra una armonía que hace que sea atractiva. Lo que hace que la prensa y en general los hombres amen a la Johansson es lo que proyecta, esa sensualidad y femeneidad intrínseca que hace que quedemos con la boca abierta. Y es en este punto donde me gustaría mencionar que, más allá de las convenciones sociales sobre qué es lo bello o qué es lo no-bello en las mujeres, muchas veces, por estar pendientes de esa belleza cuasi perfecta que nos muestra la publicidad, el cine y la televisión, pasamos por alto todos los truquillos tecnológicos que hay de por medio para lograr esa perfección, truquillos que en la vida cotidiana no existen y que por ende valen callampa. La Johansson no tiene la piel tan perfecta, mai gosh! Photoshop hace de las suyas. Pero igual vemos la foto y decimos “puta que tiene linda piel esta maraca y la ctm” (porque sí, una se pone grosera también a veces).

    Entonces, yo diría que la Johansson, más que LINDA es RICA. Y lo rica no sólo tiene que ver con la belleza, sino además con lo que se proyecta desde adentro hacia afuera. Es por eso que la loca es winner, ya sea más rellenita, más flaquita, de pelo rubio o castaño. Da lo mismo, ella sigue siendo rica igual.

    Ahora bien, ¿por qué podría odiar a esta mina? Puta, ni ahí con que actúe mal (porque en verdad muy buena actriz no es, pa qué estamos con cosas) ni con que los hombres la deseen (filo, desean a mil minas todos los días hasta con las que se topan en la calle). Lo que ME CARRRGA de esta loca es que haya OSADO cometer el ATREVIMIENTO de sacar un disco de covers de TOM WAITS. Hueón, eso no se hace. Menos aún si cantai como el culo y los covers son como la callampa. Y más encima con la colaboración de David Bowie!!! Eso no se lo perdono.

    Qué onda, loco… ¿Tan atractiva es la mina? Parece que sí.

    Como sea, quiero el perfume para mi mamá. Ando corta de presupuesto, así que hasta el momento no hay regalo. Pero si me regalan el perfume, habrá (wiiiiiiii!!!).

    Saludos, shiquillas.

    PS: me fui en volá de cloro con la respuesta ._.

      • que linda se lo podria ganar por que … si aveces una se pone grocera …gujajajaj …. o yo tbn me lo podria ganar …no tengo mama pero lo soy , mi hija no tiene dinero (tiene 4 años) so me vendria de lujo …. la scarlett esa si pero no es la gran cosa mas rica estoy yo ….guajajaja

  20. La amomos por su piel de porcela, su rostro y cuerpo envidiable, sus ojos de ensueño y su parada tan fresca y lozana.
    Y la odiamos por ser como es… esa belleza casi perfecta que uno no ve en uno…

  21. Me encanta que… mentira! encuentro que papel que hace en cualquier película, ya sea como una chiquilla perna y media inocentona (la joven de la perla), o como una completa bitch (como en he’s just not that into you) le sale medio sexón, como que quiere hacer hervir a su co-protagonista y le falta puro morderse el labio y mirarlo con ojos de pulga. Algunos pueden confundir esta actitud como natural y coqueta, pero encuentro que está más que calculada y sobreactuada!! pero la odio más por haberme robado a Ryan Reynolds que me encanta!!! lo amé en La propuesta, y en Solo amigos es taaaaaaaaaaaaan adorable (hasta gordito me encantó) aaaahh… qué cuerpo más perfecto tiene.
    Bueno, y aunque sea rebuscado, lo bueno que tiene Scarlett es que ha sido considerada una de las más sexies, sin ser una diosa (en mi humilde percepción). Tiene el mentón medio flojo, es media fofita de carne y tiene un poco de retención de liquido en la cara, y aún así la aman. Eso le rescato. Asi que bien por ella

    • Me encanta que tu nick sea Regina Falangi…jajajaja….Filo con Scarlet, deberíamos hacer una oda a Phoebe…(no se si se escribe asi…)

  22. La verdad es que no la odio para nada: es regia, curvilínea, buena actriz… ¿que más se puede pedir? Claro que cuando una la ve en las premiaciones, con esos vestidos a toda raja, tan perfecta… igual como que la odio un poco, pero sólo un poquito.

  23. amarla? no lo creo, soy muy difícil, Scarlett tendría que hacer muchos méritos y hasta ahora no ha hecho ninguno, pero tampoco la odio (debería?) Lo más rescatable es que no se le ha pegado el virus de la mina esquelética hollywoodense, mejor aun, tiene esa cara y facha para película en blanco y negro. Muy cool.
    Habría que verla riéndose a carcajadas, eso si puede hacer amable y/u odiable a cualquier mujer, pero esta mina es muy seria… y eso, más que femme, es fatale.

  24. Diría que la amo porque es muy guapa sin tener anorexia, y es tan simpatica que podría ser mi amiga. La odio porque luego de habernos hecho amigas, si estuviera en una fiesta, después de mi mayor esfuerzo de producción, seleccionando entre verme “rica” o “estilosa”(ardua tarea) , y llegara ella (la “rica”), junto a su amigui Natalie Portman(la “estilosa”), no quedaría otra que ir a sentarse a una esquina! 😉

  25. la amamos y odiamos por las siguientes razones:
    *fue de polola de josh hartnett(oh my good!) y ahora tiene por esposo a ryan reynolds( doble oh my god!)
    * musa de wody allen
    *sin mucho esfuerzo , es la mujer más guapa del mundo . Y lo mejor de todo es que no se cree el cuento.
    *actúo en una película de sofia coppola.
    *tiene a su haber el mejor rumor del mundo( sexo en un ascensor con benicio del toro)
    * jamás sabremos que fue lo que le dijo bill murray al final de lost in traslation
    *en su primer disco tuvo la participación de david bowie, quién además la elogió por este. que mejors?

  26. La amamos porque es linda,talentosa, inteligente y de contextura normal. Sii todas las cosas a la vez!! ¿increíble no?
    La odiamos porque por ser así le pagan millones y a nosotras no xD que triste!

  27. la amamos por que es simpática, hace buenos papeles y tiene muy buen gusto….
    la odiamos por que es regia la yegua, todo le queda bien y tiene tremendos actores como perejas en el cine!

  28. Simplemente la amo, jaja. Y esto? Porque mezcla la rudeza con la dulzura, lo rubia con lo inteligente, lo pechugona y voluptuosa con ser un icono bonito, no sé… me gusta, no puedo odiarla. Si lo hiciera, en mi caso sería de puro envidia en mi caso, pero me gusta también como soy.

  29. La amo porque es elegante y no anda farandulera como otras. La odio porque no le encuentra ninguna gracia aparte de esta y me carga cuando otra gente sí.

  30. la amo por que es hermosa sin seguir los canones de hollywood no es flacuchenta es bajita es curvilinea y aun asi bellisima sexy, elegante y demasiado piola, que mas admirable que eso? la odio porque tiene una voz super sensual que a mi me encantaria tener y porq tiene a ryan reynolds de marido , eso si es envidiable!!

  31. la amamos por tener esa tan deseada cara de bruta que necesita auxilio que hace que nos de pena no tenerle cariño… será así de verdad o será su personaje? eso es justamente lo que esa cara te provoca, no saber si en realidad es tan desprotegida como se ve. tengo que trabajar en esa idea…
    Y la odiamos porque aplica el mismo concepto que el sabio Papelucho utilizo para los santos “yo no me creo santo porque los santos nunca se creen que lo son”. Ella usa de la misma manera el ser sexy… no me lo creo poruque si no, no lo soy… ufff… maldita.

  32. La amamos por esa espectacular sensualidad y belleza que tiene sin ser la tipica maniquí de piernas largas. Porque es musa de grandes cineastas con los cuales ha realizado muy buenas actuaciones. Porque The Teenagers le dedicó una canción pidiendole matrimonio. Por la lista de lindos chicos con los que ha actuado y ha salido.
    La odiamos porque todos los looks le quedan bien, porque es única, bella y no es chilena, porque solo tiene 25 años y ya es una estrella.

    (adoraria al maximo si gano los premios, estan pintados para mi madre)

  33. La odiamos porque tiene la suerte de trabajar en las tremendas peliculas y conocer a los directores y actores sin necesariamente tener grandes papeles o actuar tan bien y la amamos porque no es de las típicas flacuchentas fomes de hollywood, luce sus curvas y eso se agradece!

  34. No la amo, tampoco la odio, pero igual la envidio. Gana mucha plata, es regia, tiene al medio mino, o sea mínimo un poco de envidia sana más que sea.

  35. Yo amo a la Scarlett por que es linda, sexi, talentosa y inteligente…y la odio por que es “regia la tonta”…ojala me gane el perfume…pero creo que mi mama no lo va a recibir…jiji.

  36. La amamos pk tiene onda y no se mete en cualquier porqueria , hizo lost in translation, ghost world y la ha dirigido woody allen,porque ha prestado la voz para robot chicken , y pk su disco es bueno y tiene canciones de tom waits.

    y la odiamos por MINAA jajaja

  37. La amo porque siento que es como un poco nerd, como con ese aire de Woody Allen, canta, no muy bonito, pero le hace empeño y porque no es la tipica anoréxica vampiresa del cine, sino que representa una estética más natural, con más curvas y eso simboliza que no anda muerta de hambre por la vida.

    Y porque es tremendamente rica. Punto.

    La odio porque siento que no ha sacado todo su potencial. Como que le sacaría más partido.

  38. la odiamos por lo perfecta , bella y sensual que ella es, por sus labios carnosos y su envidiable figura, y la amamos porque pese a todo se mantiene sencilla, y nos muestra que la sensualidad no es ser extravagante, sino que ser natural, es decir una misma =)

    PS: yo quiero el perfumeee! ya que no puedo salir a comprar porque estoy en imposibilitada de movimiento como hace un mes >.<

  39. La amamos simplemente porque ha actuado sutilmente en peliculas tan destables como Lost in translation y Vicky Cristina Barcelona.
    La amamos por su belleza natural, Sus almendrados ojos verdes resaltan bajo esas definidas cejas colos castaña, colocados sobre sus definidos pómulos y una nariz que encaja justo entre ellos. Sus carnosos y sexys labios color rojizo llaman la atención de cualquiera.
    Scarlett no es solo una mujer de bello rostro y un hermoso cabello color oro, si no que tambien destaca su flamante cuerpo con curvas perfectas que hacen destacar su abultado trasero y sus perfectas bubis.

    Ahora, Scarlett, no es solo un cuerpo bonito, Scarlett tiene un historial de actuación en grandes peliculas, y en grandes personajes. No olvidemos tambien que porta una dulce voz que podemos escuchar desde que lanzó uno de sus discos.

    Hermoso cuerpo y talento. No son razones suficientes para odiarla tambien?

  40. Como nuestra opinión está basada sólo en lo subjetivo que vemos en las películas, nos carga porque la han encasillado en papeles de mina media hot pero que no se da cuenta, medio mosquita muerta… cosa que odiamos de cualquier mujer. Y lo que definitivamente nos produce una envidia no muy sana (y por lo que igual la mamos un poco) es que es estupenda sin ser flaca. Lograr eso sería nuestro ideal jaja. Ah! y la amomos por perdidos en Tokio… qué buena película!!!

  41. Amada porque es seca: Mina segura de sí misma, Buena actriz, muy cotizada profesional (y amorosamente, siempre con los medios minos grr), Sexy, aparentemente inteligente, y además no conozco hombre que me diga que no le gusta.

    En efecto, odiada (la odio) por las mismas razones expuestas anteriormente. Así de simple.
    🙂

  42. La amo porque, es tan linda, es perfecta! y la odio en la pelicula Lost in Traslation 😀 debria haberse ido con el tipo jajaja.

    Saludos y quiero un perfume pa mi mami 🙁

  43. la amamos por por lo guapa y curvilínea, siendo diferente a los flacuchentos físicos que todos idolatran en la “industria” y la odiamos, cuando canta…

  44. La amamos y odiamos por la misma razón: porque es demasiado mina.
    Y bueno, además actuó en Perdidos en Tokio (la amo)
    y en Scoop (la odio)

  45. La amo por Vicky Cristina Barcelona.. qué onda esa pelicula… INCREÍBLE! Ella mina, y Javier Bardem… sin palabras

    La odio… por lo mismo.. que mina más “mina”!

  46. Amor y Odio, sinceridad, es lo que pasa con la mayoria de las actrices de este tipo, son Divisimas, Regias y Encantadoras, querriamos ser asi, admiramos su fisico y entorno, pero a la vez, roban las miradas de los hombres que deseamos jajajajaja

    quiero regalarle ami mamy un perfume tan rico como ese!

  47. la amo porque gracias a ella me puedo ganar un exquisito perfume para regalárselo a la mejor mamá osea la mía, y la voy a odiar para siempre y no veré ninguna de sus películas si no me gano nada…
    saludoss

  48. Porque es la tipíca mina time-les, es regia pero no es flaca y peor, come!! De voz ronca, pero “chiquitita” y débil, aunque siempre voluptuosa…Bordea lo Monalisa, quién puede emocionarse sin ponerse media “no sexy”. Olvidense de desearle “mal” con una mala teñido de pelo…porque claro, toooodos le quedan bien (y seguro que se vuelve moda). Tiene mi edad pero claro, ella es famosa, ha actuado en mis peliculas preferidas, usado esa inigualable peluca rosada que por mucho que recorra patronato jamás encontraré, y porque cada vez que mi pololo se queda pegao mirandola, no le puedo decir nada..además de que tiene algo de celulitis.

  49. La amamos por que es jovial simpatica y un belleza natural al parecer…???? y la odiamos por tener ese pelo esos ojos y debe tener a cualquier admirador y tanta pelicula con guachones dandose besos y otras cosillas jajaja…
    ojala que me gane el mega perfume,….bueno el concurso!!!

  50. Es que no me podían hacer mejor pregunta. Siempre he tenido una relación amor-odio con Scarlett, obviamente en mi mente jajaja.
    Por qué la odio? Porque es regia. Porque tiene una apariencia de diosa inalcanzable. Porque le envidio cada centímetro del cuerpo. Pero principalmente porque estuvo DEMASIADO cerca de Justin Timberlake en el video “What goes around…”, y él es el hombre de mi vida, nadie me lo toca jajaja.
    Y la amo porque es una de mis actrices favoritas, porque a pesar de ser toda una sex symbol mantiene un bajísimo perfil, porque no es la típica mujer de Hollywood que quiere llamar la atención. Ella no tiene la culpa de tener unos increíbles genes!!

    Por último, el regalo me salvaría la vida! No tengo plata para comprarle a mi mami un regalo que realmente esté a su altura. Es mi heroína y si tengo la oportunidad de ganarme esto, la aprovecharé.
    Muchos besos y suerte a todas!

  51. La odiamos porque con ese cuero podría estar en las centrales de la Cuarta como la bomba 4 y está en la campaña de Dolce & Gabbana y la amamos porque no es flaca esquelética ,entonces es una cabra linda del pueblo y por su melancolia en Tokio.

  52. La amo porque es un referente de belleza física a lo barroco, aunque ahora se vea tan skinny =(

    La odio porque me llamo Scarlett y me carga la tallita de “Scarlett….Johansson?”, que reemplazó a la vieja tallita de la gente más abuela (Scarlett….O’hara?)

  53. la amamos por su encanto, belleza, melancolía y todo lo que genera perdidos en tokio, por la escena del beso con Bill Murray por hacernos creer que amores así existen….la odiamos porque si existiera perdidos en tokio II, no se quedaría con Bill Murray y nos haría ver que amores así no existen….

  54. la amamos por ese glamour que emana como de actriz consagrada, de mujer dueña y segura de si. como una real estrella de cine , no es como una aparecida que esta disfrutando sus 15 minutos de fama, ella llego para quedarse. y la odiamos (las mujeres) por que es una bomba sexy que excita a todos los hombres en la faz de la tierra y ella tiene toda la pinta de hacerlo apropósito, sin importarle si ese persona esta en una relasion o no.

  55. La amamos por que es sexy, normal, y muy hermosa, y la odiamos por que todos la aman jajajaja en sentido figurado por cierto. Aunque definitivamente no me cae para nada mal. Saludos.

  56. La amamos porque es ”ella” sin explicaciones ni trancas en la vida.
    Como cuando dijo que tenia ganas de hacerle el amor a benicio del toro en el ascensor…y lo hizo!
    Quien más haria eso, en el mundillo de Hollywoood?

    Y la odiamos porque… hace lo que hace y es rica, hasta por los poros… yo amo el teatro, pero estoy jodida….jajajja
    🙂

  57. La amamos por ser la más regia, mina, top. La odiamos por ser la más regia, mina, top. No hay que cranearse mucho ni dar respuestas tan elaboras cuando tenemos las cosas frente a nuestra nariz. Los análisis profundos quedan para otro momento, ahora solo aceptar la naturaleza humana y femenina especificamente.
    Cierto? jajaja!

    Saludos Zancaditas.

  58. la amo porque su perfil es relativamente bajo siendo que es toda una celebridad , porque creo que es una mina inteligente que a demostrado que para ser famosa no es necesario ser hueca y frivola, y que si es necesario ocupar esa fama que tiene para ayudar a otros lo hace, ejemplo cuando subasto su compañia por ayudar a los de haití.

    Y la odio porque a sus 25 años se ve como muñeca, porque es elegante, regia , con unos genes que cualquiera quisiera tener y todo eso hace que se vea una mina normal. cuando uno es una mina normal y no se ve a si!

  59. Es bella, natural, de verdad, parece que cualquiera pudiera ser como ella porque no es flacucha ni espigada, pero no, no se puede ser como ella,por eso la odian!!, que fea palabra. Pienso que tiene eso que muchas otras han tenido, esa mirada inocentona-picarona que tenia la monroe.

  60. La amamos por las películas en las que estuvo antes de ser holywoodmente famosa como ghost world, por tener mantener, amar y hacer que los hombres amen a las mujeres con curvas, y la odiamos por ser la nueva musa de woody allen, tener un tono de voz sensual y ser regia naturalmente …:p

  61. la amamos porque es SECA en lo que hace, y la odiamos porque a parte de ser seca, es demasiado REGIA, MINA y SEXI, como sí fuera bruta.

  62. Porque es realmente hermosa y estilosa pero al mismo tiempo da ene rabia no poder llegar a su look, sobre todo en la publicidad de MNG

  63. La amamos por ser sensual, increible actriz, natural, por no estar en el centro de las polémicas y por su sencillez mezclada con glamour. La odiamos porque constantemente intenta demostrar que no es solo una cara bonita, sino que tambien es inteligente.
    Ojala me gane el perfume, a mi mama le encantaria!!! 🙂 gracias zancadaa por estos concursoos

  64. es regia, aunque con los años se a puesto menos natural…
    me carga porque es canapé de huevo! creo que no se la puede con el canturreo!

  65. no la amo, dudo hacerlo, pero si me cae mal que sea tan mina, y especialmente que sea rostro de Dolce & Gabanna, porque debe ganar mucha plata extra de la que ya tiene! pero no la odio, eso seria mucho.

    la amaria si tal vez indirectamente por su culpa gano un perfume para mi mamá porque estoy pata, estoy juntando plata de la nada para regalarle algo lindo y eso si seria lindo!

  66. la odio porque todos la miran con cara de baba y mas encima la tipa no es ni tan natural…creo que tiene silicona, aparte, obvio, cualquiera se ve regia con maquilladores y peluqueros propios 😛

    La amo, en realidad no la amo, pero me agrada porque es seca actuando, se nota que no es taaaan creida, y da la sensacion que es una actriz cercana

  67. No sé, miren yo personalmente la encuentro preciosa, es una mujer muy bella y sexy además de ser muy buena actriz pero no la odio, ni la conozco pero se ve simpática.. bueno las apariencias pueden engañar y resultar algo completamente distinto.. pero en fin, no sabría muy bien qué responder a la pregunta pero me lanzo igual dando mi opinión porque me gustaría poder regalarle el perfume a mi mamita, un saludo y un abrazo grande, sigan asi!!

  68. Es bien simple…
    La amamos porque nos encantaria ser como ella! y la odiamos porque nunca lo seremos!!! mal por nosotras snif jaja

  69. ¿Por qué amamos a Scarlett Johansson? Porque a pesar de ser hombres o mujeres, todos notamos y agradecemos su enorme talento. Nadie ha dicho que por ser actriz y cantante el mundo esta a tus pies. Pero no obstante, si está en los de Scarlett, ¿Y por qué? Porque provoca algo en el interior de cada UNA de nosotras, “el odio” convertido en envidia por ser la musa perfecta para nuestros hombres, sabemos que a pesar de estudiar actuación y tomar clases de canto… no alcanzaremos a ser como ella!

  70. La amamos porque es todo lo que nos gustaría ser: sexy, graciosa, inteligente, divertida, sencilla, misteriosa, agradable, natural. Y además no tiene ese aire de engreída como la Jolie. Por eso mismo creo que no la odiamos tanto como podriamos (por ser tan bacán *-*), porque no anda por la vida creyéndose el cuento, ella es no más (:

  71. La amo porque es una super buena actriz, amé su personaje de Perdidos en Tokyo, donde interpretó a una chica joven, de muy bajo perfil, inteligente, independiente, una belleza natural (estaba incluso un poco más gordita), La odio porque se vendió a Hollywood y a la farándula y se prestó para ser usada como un objeto sexual, en perdidos en tokyo era una actriz seca, después ya empezó a mostrar pechuga, y no se, se desperfiló. Me imagino que debe haber pensado que esa era el único camino que le iba a permitir triunfar en Hollywood, de todas maneras prefiero su imagen mas natural, mucho mas seductora que esta femme fatale en la que se ha convertido.

    • Tambiñen la odio porque la encuentro SUPER calienta sopa, y dice que no se considera sexy… no le creo la para de soy asi nomás me tinca histérica (que le gusta calentarle la sopa a los minos).

  72. La amamos porque es medianamente chiquitita, con pechugas, poto, caderas e incluso un mínimo rollito en la guata…. Es una mujer hermosa que se acerca. Los defectos de lasm mujeres comunes y corrientes, pero la odiamos porque TODOS los hombres se derriten por ella encontrandola la mas sexy lejos!

  73. Por que es la unica de la nueva generacion de actrices jovenes que ha traido de vuelta el viejo glamour hollywodense de las actrices de antaño, pero a la vez es fresca moderna y “cool”… y un aire muy indie….

    y se la odia por traer de vuelta el viejo glamour hollywodense de las actrices de antaño, pero siendo fresca, moderna y “cool”… y con un aire muy indie…. jajajajajajaja

  74. la amamos porque es mina, tiene le medio cuerpazo y no es de las flacuchenteas sin gracias, y lo sabe lucir super bien, ademas de haber hecho un videoclip con justin timberlake y agarrarlo a besos y despues dejarlo ir..jaja..

    la odiamos porque tiene ese aire de diva, como esa mirada que poco mas no la puedes ni tocar. XD ( es una cosa de envidia) por que tiene el mino que quiera…y lo deja ir como quiere porque sabe que puede tener al que quiera.

  75. Que buen concurso!!

    Yo la amaba porque es una mina con carne..tiene poto y pechuga, sus buenas piernas y su rostro es muy lindo.

    Pero después la odié porque pillé en el notebook de mi pololo fotos de ella media pilucha. grrrrrrrrrr

    Ahora me abuené con ella y cada vez que sale en la tv le aviso a mi pololo para que vitrinee.

    Perfume para mi mami!!!

  76. La amo porque a pesar de ser muy mina, no es una belleza inalcanzable y me hace imaginar que cualquier de nosotras podría llegar a verse tan bien como ella.
    La odio porque es muy segura de sí misma y eso lo transmite y lo canaliza en pura femeneidad, lo que a mi me falta y me encantaría tener!

  77. La verdad no la amo, pero voy a decir que si para ganarme el perfume, la amo por que se parece a mi (saaaltaaa xD),es mas o menos baja y potoncita, la verdad que con esas caracteristicas tbm me definiria yo, y la odio por que si sigo definiendola no se parece nada a mi, es rubia uuuultra sexy, tiene un marido exquisito, muuchaaa plata… y asi podria seguir hasta mñna pero voy a parar, para que no me rabia jajaja.

  78. La amo por sus papeles, sobre todo por como sale en IronMan 2, cosita más rica, la odio… porque no vive en Chile jajajaja Espero ganar para regarle el perfume a mi madre! Saludos!

  79. La amamos porque es distinta y cómo que no está ni ahí si está gordita, y la odiamos por eso mismo básicamente, siempre le achunta a todo.

  80. pork es detestablemente regia y se ha metido con casi todos los minos que me gustan. lo necesario para envidiarla o no?.

    jaja saludos zancadas 🙂

  81. Yo la odio porque se agarra a Ryan Reinolds y porque tuve un pinche que la amaba y hablaba toooodoo el dia de ella y si pasaba alguna mina remotamente parecida, quedaba loco y baboso.

    y la podria amar porque la primera pelicula en la que la vi (y despues descubri que Scarlet ya se habia vuelto famosa) se llamaba American Rhapsody me gusto mucho y encontre que actuaba muy bien.

  82. la amo por lo sexy , natural y buena actriz hasta canta bien
    y la odio por haber salido en perdidos en tokyo y haber estado con jared leto jajaja , mas que nada pura envidia xD

  83. No la amo, ni la odio, pero la envidio. Se puede poner la ropa mas pilchenta que tengo, sin arreglarse ni el pelo (Asi como TALCO, “TAL COmo se levanto”), pero sigue viéndose estupenda. Que regia.

    PD: eso si, a la que amo es a mi mama xD

  84. Que buen concurso!!envidiando a la Johansson!!
    Yo simplemente odio a la Scarlett por que mi voz es chillona y ella tiene la voz ronquita y eso es bien sexy, porque se agarra a Justin en el video, pero la odio más porque lo caga, por esa boca carnosa que todas querriamos tener para coquetear con el sexo opuesto, pero principalmente la odiaré de por vida por su papel en perdidos en tokio.

    Pero la amo porque rescata la belleza real, las buenas caderas pronunciadas y anchas como las mías, las pechugas grandes al natural y el abdomen sin tanta caluga…la belleza de antaño.

    Como no odiarla si es tan regia y seca!
    negra.

  85. la amo porque sin querer serlo, sin esforzarse, sin tajearse mes por medio ni inyectandose ranciedades en la cara es naturalmente bella, tal como Dios lo quiso… y creo odiarla por lo mismo, porq la miro y pienso lo injusto q es diosito aveces.

  86. jaja q bueno el concurso
    yo creo q amamos a Scarlett porque es bella, sin ser una rubia más esquelética de las que hay tantas. además q tiene una voz bacán, super especial. y más encima actúa bien
    jaja no me había dado cuenta de q me gustaba tanto
    y yo, al menos, la odio pq actuó con el minísimo jonathan rhys meyers 😛
    es lo único q podría odiar de ella 🙂

  87. empezaré por lo más facil ja! la odiamos por su talento´+belleza natural , tiene como apenas unos cinco años más que yo y los ceros en su cuenta deben ser soñados ademas de todas las parejas muy minos incluyendo su marido y se ve regia con piercing en la nariz ,cabellos de distintos colores y más encima tendra su propia saga como la viuda negra osea! y la amamos porque encanta con su belleza, sus actuaciones y ha sabido demostrar que no es la típica actriz bonita con roles tontos y por ago es musa de allen y de directores indie eso!

  88. La amamos y la odiamos en la misma intensidad, con matices, dependiendo del peluquero, estilista y maquillador de turno que nos muestra casi sacandonos la lengua lo maravillosas que todas podríamos ser, la odiamos por los zapatos que ocupa y por no poder estar en los de ella, pero por lo mismo la amamos, por ser mujer mujeraza y hacernos ver lo maravillosas que somos sin peluquero, estilista ni vestuarista, así tal cual, a veces sin nada más que un perfume…

  89. Yo creo que la amamos porque tiene una cara dulce y sexy a la vez, porque es mina pos… mina mina!! ajaja porque actua bien… no sé, es como toda mujer se quiere sentir, linda y sexy!! Es REGIA… la odio, por lo mismo….

    Please… no tengo regalo pa mi mamá ni pa mi abueli (mamy)!!!! acuerdense de miiiiiiii

    saludos!!!

  90. Es complicado el tema con scarlett, porque uno no puede odiarla como lo típico cuando una mina es regia y cero talento, porque ella sí actúa bien, sus personajes me gustan, tiene una voz bakan, es inteligente y su marido encantador….. y actuó en una de mis peliculas favoritas Perdidos en tokio! entonces….me da envidia todo lo anterior y la odio..pero lo mismo tb hace que uno le ame…….complicado…..ven?

  91. LA AMAMOS POR SU EXOTICAAA BELLEZA, VOLUPTUOSA Y NATURAL QUE ROMPIÓ CON CANONES ESTABLECIDOS POR SER UNA MUSA INSPIRADORA Y POR JUSTO APARECER EN PELÍCULAS CON BUENA TRAMA.AHORA ¿PK LA ODIAMOS? OBVIO!!!
    SE CREYÓ TANTO EL CUENTO QUE JURÓ QUE PODÍA CANTAR! OSEA PUAJJJJJJJJJJJ!!!

  92. La amo porque es adorable, como con carita de lesa-sexy-adorable, la odio porque se ve regia en Iron Man 2 y actua con Robert Downey Jr

  93. La amo porque es preciosa, es de las pocas actrices que no es esquelética, y por lo tanto, no sigue la tendencia de la talla cero. Además, es todo lo que una mujer puede pedir para sí misma: simpatía, carisma y belleza.

    La odio porque en la película ‘Match Point’ de Woody Allen compartió créditos con dos minazos: Jonathan Rhys-Meyer y Matthew Goode.

    A propósito, aún no me han concedido un ‘Mino: Matthew Goode’ D:

  94. Amamos a Scarlett Joansonn porque la sensualidad que transmite nos contagia, como no sentirse sexy después de ver cómo nos da clases en sus actuaciones o cuando canta??? La amamos porque le creemos su natural erotización.
    La odiamos porque debe tener todos los dolce y gabana que quiera, porque en esta fotografía, aún sin conocer el perfume nos hace sentirlo.

    cariños!

  95. La amamos porque es hermosa al natural, simpática e inteligente. Y la odiamos porque saca a relucir nuestro lado más homosexual.

  96. la amamos y la odiamos por la misma razon!

    porque es precisisima y ultra mina

    y como todas tenemos esa envidia sana, igual nos da como ese Grrrr!!!, pero tambien el Pucha que es mina!!!!

  97. super patuo meterse en la media conversacion haha.. pero muy bkn regalarle el medio perfume a tu mama y mas encima cn la wapa scarlett de fondo. oye a mi me gusta la scarlett desde que la vi por primera vez en lost in translation y la ame con todo el corazon y aun atesoro su foto cn el paraguas rosado en mi billetera. top ella.. y despues en macht point no se me podia acabar de caer la baba, xq aunque fuera media fome para actuar, haciendo cualquer cosa se ve increible..

    la cosa es que desde hace como 1 año la empeze a odiar un poco (pero siempre amandola en secreto, gollum style) xq en cada publicidad que la veo sale con la misma cara de panfila, y como de ‘oye soy TAN sexy comprame el bolsito y el perfume’.. QUE LATAAAAAAAAA!!! osea.. eris super sexy, y ademas te ponis en una pose sexy, con ropa sexy.. PARA LA WEAITA cachai? xq al final termina siendo tan poco sexy..

    esa era su gracia en lost in translation.. era simplecita, y cn eso era la mejor.. pero ahora todos sus papeles son de la rubia tonta rica y no me cae bien asi ahhaha.. la preferia sin tanto escote. que quede a la imaginacion no?

    pd. ojala me gane el perfume.. y asi convenzo a mi mama de que le prendamos unas velitas a zancada.

  98. la amamos y la odiamos por la misma razon!

    porque es preciosisima y ultra mina

    y como todas tenemos esa envidia sana, igual nos da como ese Grrrr!!!, pero tambien el Pucha que es mina!!!!

  99. la AMAMOS y odiamos a la vez, porque mientras la vemos tan estupenda, regia y despilfarrando sexappeal adonde vata vemos que la belleza natural si funciona y existe y no es un mito que te ves bien cuando estas “sanita” (a lo dicho de campo), PERO … la odiamos porque…aún así, si nos relajaramos con la estupida dieta, deporte o regimen que tenemos, jamás nos veríamos como ella!

  100. es cosa de googlearla
    con kilos de más, con kilos de menos, se ve sexy igual
    y esa poca relevancia que parecen tener los gramos en su vida puede ser causa de envidia, la que nunca es sana, es envidia y fin
    por lo mismo, la aman, porque es la excusa perfecta cuando te sobrepasaste en los chocolates o no terminaste la hora de spining diaria, si Scarlett puede, porqué yo no?
    aunque, considero que lo más sensual, es la manera de poner la boca, entreabierta, es como “holi siempre lista”

  101. buenisima la pregunta, vi que era concurso y digue fregué no sabré responder nada de scarlet y justo resulta la pregunta que tb me hago siempre que la veo, obvio que es bonita pero tiene un (como un antiguo comercial de un perfume, darlin es…., mmmmmmmm, darling…….) ese mmmmmmm que no se sabe que es, aveces es positivo y aveces odiable
    en resumen amamos y odiamos a Scarlett Johansson, por ese que se yo, que yo no se, pero se traduce mmmmmmmmmmmmm…………

  102. la amamos por lo sensual, natural y hermosa que es y la odiamos porque nosotras queremos ser como ella, para volver locos a todos los hombres que nos vean.

  103. La amamos porque….alguna vez fue sólo Rebecca, y pesar que ahora es The Black Widow, sale en Ads de Dolce y está casada con Ryan Reynolds, quiero pensar que es una mina simple y centrada, que no está ni tan enbobada consigo misma.
    La odio porque…está haciendo el mismo personaje una y otra vez, además de su conturreo junto a the jesus and mary chain

  104. la amo por actuar en paliculas como el gran truco junto a el actor del pianista, Adrien Brody, y el de Batman, Christian Bale. (muy buena pelicula, definitivamente la recomiendo)
    la odio por ser igual de blanca que yo (quizas un poco más) y no verse como muerta y por ser de ella quien hablamos que ammos y odiamos y no yo! jajjajaja

  105. La amamos porque es demasiado sexy…. mi pololo la ama (como un pedazo de carne), pero lo más atroz es q yo encuentro lo mismo… odiosaaaa…. y la amo, porque de todas formas es mina, seca y de ninguna forma pasa desapercibida….

    Odiosa, pero adorable.
    (obvio que todo esto esta en un contexto ultra superficial).

    Porfa le quiero regalar el perfume a mi mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos!!!

  106. personalmente la amo porque es re natural y su voz es como sexi pero tambien como “dork” y porque cuando vi ghost world no me di cuenta de que era sexi pero cuando vi match point la encontre asi como demasiado exuberante, osea es versatil

    y la odio un poquito porque es sexi por donde se le mire y ademas se ve sencilla, como que no se cree mucho el cuento, osea perfecta total

  107. amamos:
    talento, camarogenica, buenos roles en peliculas, canta y actúa

    odiamos:
    sin ser super flaca ni super alta está donde está por que la vida la puso ahi… suertuda!!

  108. la amamos por convertirse en esta estrella de cine que nos recuerda a las actrices de antaño llenas de glamour y la odiamos porque mmm en realidad no la odio pero si tuviera que ser algo es porque me encanta su esposo ryan reynolds aa mi amor platonico ajjaja

  109. Yo creo que la amamos porque es como diva de los años 20 – 30, quizá tiene un aire del hollywood dorado de rita hayworth y las súper estrellas pin-up de esos tiempos. Y la odiamos porque si fuese nuestra amiga nadie se fijaría en nosotras, maldita.

  110. La amamos porque tiene ese cuerpo que es como the real female human body, dice que ella siempre tendrá curvas, no sólo las acepta sino que las muestra con orgullo. Y la odiamos porque tiene una amiga como Gwyneth que la pone a dieta y así como luce su cuerpo exhuberante, cuando quiere va y luce delgada.

    En realidad no la odio, es preciosa ella, sobre todo en esta foto, pero si hubiera que odiarla por algo sería por eso.

  111. El amor y odio en este caso es por lo mismo…es demasiado regia, tiene talento y éxito….qué más se puede pedir…la amo y la odio! grrr-love!

  112. La amamos porque hacer que los hombres se derritan por ella y las mujeres sientan envidia, que nos muestra que se puede ser un poco narigona, rellenita,cara de sol y verse eterea y delicada. y la odiamos porque de la misma manera se puede ser informal y sexy, ingenua y peligrosa, tierna y malvada y… todas quisieramos ser así

  113. Ella que es linda, regia y actua bien y canta bien y ya quisieramos cualquiera de nosotras ser actrices de hollywood… obvio que la odiamos porque le tenemos envidia…
    yo por otro lado la amo porque mi compañera de trabajo me jura de guata que nos parecemos… jajajaja

  114. La aman (amo) porque es una muy buena actriz, de esas de sinonimo de calidad, si esta en una pelicula significa que será buena, aveces no la mejor, pero sabemos que valdra la pena ver ese film. La odiamos porque es demasido regia y sexi, obvio.

  115. A ver… A la señorita S.J sólo la ubicaba por sus películas y claro, por su imagen, así que si quería “amarla” debía investigar algo más de ella. Y esto fue lo que encontré:

    Por qué amarla:
    – Es mujer
    – Es buena en lo que hace (ya a los 12 fue nominada para un premio independiente y luego en varios premios más, entre ellos el globo de oro)
    – Hace su pega sin perder ese toque femenino (no hay que buscar mucho para darse cuenta)
    – Además de eso, canta y al parecer no lo hace mal (es decir, se atreve)
    – Criticó a los medios por promover la imagen ultra delgada de las mujeres (+100)

    Por qué odiarla:
    – Porque pese a su talento, aun no obtiene un premio de relevancia (ya pues, no se concentre sólo en los roles que la hagan ver mina)
    – Porque puede regalarle a su mamá todos los perfumes Dolce & Gabbana que quiera, sin tener idea de quién soy yo 🙁

    Eso, espero les haya gustado. Y feliz día mamá!!

  116. Yo la amo porque es demaciaaaaadooo glamorosa, sus ojos, su modo de vestir… SUS LABIOS! es una diva de la epoca, demaciado distinguida…
    Y la odio.. porque obvio… tambien le gusta a mi pololo xD
    (es verdad…)

    Saludos! 🙂

  117. no la “amo”, pk si la amaria seria lesvi, y no lo soy u.u!, quizas seria envidia, pero no la odio porque no hay nada que envidiar.(:

  118. La amamos porque no cualquiera se convierte en musa de Woody Allen y la odiamos porque tanta belleza molesta…sobretodo a las simples mortales como una.

  119. la amamos porque es hermosa, porque es natural y no le importa no pesar 30 kgs, y sobre todo porque hace excelentisimas películas. No importa si hace de buena, de mala o lo que sea, siempre nos sorprende con interpretaciones impresionantes.
    La única razón que tengo para odiarla es que mi pololo la ama y que si nos tuviera a las dos en frente, está muy claro que la eligiría a ella (lo sé).
    Igual la amo.

  120. Scarlett Johansson, está mujer es una de las más guapas del mundo.
    Se muestra como una mujer decidida, independiente y regia. Que puede hacer lo que quiera con un hombre, porque todos están babosos por ella.
    Además es mega talentosa, la mayoría de las películas que hace son taquilla. Es como la vida que toda mujer querria tener.

    Pero la odiamos, porque a nuestros pololos les encanta!!!!. Entonces nos dá un celo enorme. ya que jamás podremos tener un cuerpo como el de ella (a menos que estemos en el quirófano un año entero.), ni menos la carrera que lleva llena de exitos.
    Es una relación de amor y odio el que siento hacia ella.

  121. ¿La amamos? En realidad los hombres la aman y nosotras la odiamos por exactamente las mismas cosas: Tiene un cuerpo espectacular y completamente envidiable por cualquier mujer, una sensualidad a flor de piel, además de elegancia y naturalidad insuperables.
    Podría llegar a amarla solo si me ganó el perfume para mi mami.

  122. porque hay que amarla…
    no no no… solo odiarla porque gracias a su carisma, talento, a su cuerpo casi casi perfecto y por ser rubia. consigue el perfume que tanto quiero y gratis.
    talvez un poco de simpatia por ser mujer…

  123. LA AMAMOS SIMPLEMENTE PORQUE ES UNA MUSA PARA TODOS, PORQUE ES ELLA MISMA.
    LA ODIAMOS PORQUE TODAS QUISIERAMOS SER, AUNQUE SEA POR UN DIA, MUSAS INSPIRADORAS ROBA CORAZONES, CAPACES DE DETENER EL TRANSITO.

  124. la amamos porque es buena actriz y es como sencilla, pero la odiamos xq es más regia y sexy q nosotras . y bueno, derepente también es como ¿? cuando se lanza una de esas declaraciones medias raras sobre la monogamia y el sexo. pero eso no es como para amarla ni odiarla, solo es… peculiar.

  125. La amamos porque la conocimos de pre puber en una película de caballos que no dejaban de dar en el cable.
    La seguimos amando también por su cándido rol en en Perdidos en Tokio, donde se pseudo enamora del increíble Bill Murray y aparece media gordilla, muy normal y encantadora. Además que el karaoke que se manda es total.
    También amamos a Johannson por su papel en Match Point, donde hace de “la otra” neurótica, incomprendida y asesinada.
    La amamos porque no le importa compartir roles en una película con Penélope Cruz y porque su boca es simplemente perfecta.
    Y la odiamos, por Dios que la odiamos, por haber sucumbido ante las tentaciones de Hollywood y haber caído en una pseuda anorexia, pudiendo haber sido la nueva Kate Winslet.
    La odiamos también porque se hizo cantante y le fue mal, pastelero a tus pasteles.
    Y por último, la odiuamos por su boca. Es simplemente perfecta.

  126. yo la odio por que me corroe la envidia!!! la tipa se ha comido a cuanto tipo rico existe, está forrada en plata, es suuuuuper regia estupenda!!! definitivamente todo lo que no seré jamás en la vida, amarla??? nica, la detesto de pura pica

  127. Scarlett Johansson, odiar y amar son terminos muy amplios, podria decir que es un actriz talentosa, muy bonita, y que no nocesita desnudarse para ser ni parecer Sexi. Las personas que la odian creo que en el fondo envidian su belleza.

  128. La amamos por ser bella y natural pero la odiamos porque la naturaleza se fue al chancho con ella y dejo poco para el resto jajaja

  129. CONCURSO CERRADO:
    Las ganadoras de este concurso son:

    Ale (comentario #10)
    Gabriela (comentaro #160)

    Ya nos comunicamos vía mail. Felicitaciones!

  130. la amamos porque ha tenido el privilegio de etar en una pelicula de sofia coppola , ser la protagonista y actuar esas escenas adornadas de un buen soundtracks,porque además de aparecer en cuanta revista y publicidad se atrevio a sacar un disco y cantar.
    Y la odiamos porque con cualquier cosa que se ponga se ve sensual.

Dejar una respuesta