Reencuentros Amorosos

231


por Leny

Soy contraria a la idea de que por las reconciliaciones valgan la pena las peleas, pero debo reconocer que los reencuentros con amores son experiencias intensas que generalmente nos dejan con el corazón dado vuelta.

Volver con un pololo es entre emocionante y raro, porque vuelves a sentir un cuerpo que ya habías sentido tuyo –después de un tiempo donde no podías ni tocarlo–, además de lograr lo que seguramente estuviste soñando durante mucho tiempo (por algo volviste), entonces la expectativa se ha exagerado. Con el tiempo y el alejamiento las cosas se suelen idealizar o engrandecer, contribuyendo a la ansiedad y la emoción del momento del reencuentro.

El Conversations With Other Women, el reencuentro es coqueto, casi inofensivo, delicioso. Uno logra entender este extraño sentimiento que es añorar lo que ya no se tiene, el volver a recordar en la realidad y no sólo en la mente, pero a la vez, no cambiar el presente por nada.

Claro que hay veces –muchas veces– que, como me contó una amiga que tras un buen rato conversando animadamente con su ex –que muy amorosamente la había ido a buscar el día del terremoto para ver si estaba bien– “después de 2 horas juntos me acordé por qué habíamos terminado”.

113 COMENTARIOS

  1. Uff jajajajaj debo confesar que mi vida amorosa este año ha sido una ASCO! xD
    habiamos tenido un reencuentro con un ex.. hace poco, todo bien y feliz bla bla bla, el se supone, estaba super maduro.. pero a la primera discusion me di cuenta q seguia siendo el mismo pendejo fantoche de siempre..
    Me pare,le dije sorry baby hasta aqui nomas, sin dramas ni nada y ahora toy solterisima denuevo…Y contrario a lo q pensaba , me siento super bien 🙂
    buenos dias Zancudas! un beso a todas =*

  2. No sé, en general encuentro los reencuentros medios nocivos para una, que tiene de repente a idealizar las segundas oportunidades en la idea “ahora sí que sí”.

    Salvo que sean medios naif y como que sientas la onda y haya coqueteo y, pero nada más.

  3. Detesto los reencuentros, porque detesto el “demosnos un tiempo”, porque cuando hay amor siempre luchare por conseguirlo, no me cabe en la cabeza que para sanar las heridas hay que estar separado una semana, meses o años, alejarte de quien amas, supongo que si alguien se te aleja es porque simplemente no te ama, y peor aun que se separen para estar con otros, fracasen y luego vuelvan a tus brazos con la cola entre las piernas y quizas sin decirte lo que vivieron

    y si, he vivido esa ansiedad, nervios y todo eso, es parecido a cuando hay una discusion, sales a dar una vuelta para aclarar tus ideas, vuelves, y todo es torpe y tonto pero si hay amor se sella todo con un beso.

    • Yo me voy a quedar con una frase del post: “Con el tiempo y el alejamiento las cosas se suelen idealizar”. Ese es el tema. A veces terminamos con alguien que nos aburrió y luego, tal vez por soledad u ocio, comenzamos a recordarla, especialmente los buenos momentos, lo agradable, pero dejamos nos olvidamos de lo que nos jodía la cabeza y que al fin y al cabo condujo al quiebre. Y es que hay una recompensa psicológica en volver con alguien: es más “fácil” bancarse un mal conocido que uno por conocer. xD!!

      • yo creo que tiene que ver con personas miedosas
        “Todo tiempo pasado fue mejor” ilustra muy bien eso, muchos se quedan pegados en la musica de los 80s, en los dibujos de hanna montana como los picapiedras o en la ropa de la epoca, y sinceramente dudo que la musica, dibujos, peliculas y otros sean realmente y objetivamente mejores, pero te llevan al pasado, pasado que en la mente humana tiendes a podar lo malo, las penas, y dejar solo lo bueno
        Creo que las personas miedosas tienden a volver con sus ex, porque es mas facil, no hay miedo a lo nuevo, sabes a lo que vas, y la mente te engaña haciendo parecer todo bueno y lo malo olvidarlo, luego de un rato (muy probablemente) vuelvas a ver los mismos problemas y terminen nuevamente, o se produzca un circulo vicioso del cual es dificil escapar.
        Ademas hay dos clases de EXs, los que el destino separo porque se cambiaron de colegio, de pais, o entraron a la milicia o algo que escapa a ellos, y los EXs que terminaron ellos mismos, se aburrieron o cansaron, a los primeros les veo mas factibilidad de un buen reencuentro, aun cuando la idealizacion pesa mucho.
        y si es por sexo, cuanto mejor alguien nuevo y sin rollos mentales tontos, no se cual es la mania de las mujeres de volver a pisar el mismo palito que las hizo sufrir siendo que hay miles de hombres ansiosos por ella, con quien sin duda creo que lo pasarian mejor

        • para mí el tiempo es cobardía, es no qerer perder ni pan ni pedazo..
          si la cosa ya no da para más, es porqe el amor no ha sido suficiente.. por qé tendría qe haber amor nuevamente después de un tiempo??
          no no.. y creo qe ahora, ni cagando volvería con un ex, x el simple hecho de qe si es ex, es por algo..

        • jajajaja
          son los dibujos de Hanna Barbera!
          hanna Montana en esos tiempos aun no nacía (de hecho parece q no existe).

          Y también creo absolutamente en q es pura idealización

          • :$ cuek !!!! yo creo que merezco tirarme por la azotea del ed. Titanium por eso, soy un blasfemo y con dislexia disneysistica 😛 bueno tampoco hanna barbera existe, son 2 tipos con un apodo, William Hanna y Joseph Barbera.

  4. yo tuve un reencuentro amoroso con mi ex hace poco,
    y no se me revolvió nada, fue sexo, rico lo pasé bien y nada más,
    y nunca pensé en volver.
    nica.
    estoy empezando a ser feliz sola.
    igual me asusta eso un poco.

      • es que igual es necesario, cachai que ahora veo las series que quiero, nadie me paquea, si quiero llego a mi casa, si no no, nadie me saca el control remoto, jajaja, mi gato duerme conmigo, son muchas cosas!!!!
        ejalé!
        cuando nos vamos a carretiar? jajajaa

        • si te entiendo!
          anoche me quede hasta las 1, leyendo, dibujando, viendo y no viendo una pelicula de mel gibson , super relax! tranquila.. es bacan 🙂

          jaja ya pos!! apenas viaje yo o vengas para iquique nos vamos de carrete 😀

    • que no te asuste, generalmente cuando la mujer se empieza a sentir bien sola, lo proyecta en el exterior y eso empieza a atraer a gente interesante a tu circulo tambien… (sin desmerecer a tu ex, claro)

      • que seco comentario, yo ando en las mismas disfrutando mi espacio, asi que quiero puro atraer al exterior ajajajaj como algo másmenosdecente/menos pastel no va a aparecer por ahi digo yooo!!! jaajjaaj

      • Lo mas sano son las relaciones en que eres libre absolutamente, si no encuentras algo asi, las puertas afuera son lo ideal, el espacio de uno y la libertad para tomar desiciones propias no tiene precio.

      • desmerezcamos al ex no más xD
        es cierto eso.. cuando estay bien interiormente, pusha qe proyectas alegría..
        yo, estoy feliz ahora.. soy una sola feliz, y muchos amigos cercanos me lo han disho y no lo noto al ver el interés de ciertos jovencitos qe me rondan..
        así.. yo feliz, disfrutando cada momento 🙂

  5. A mi los reencuentros amorosos me han traido puros atados… ya que la reconquista y el sexo de reconciliacion es exquisito, pero despues los problemas continuan ahi porque nunca se fueron, y no creo que las 2das partes sean buenas… (salvo contadas excepciones) Pero hay que reconocer que es dificil resistirse, sobretodo cuando todavia te gusta mucho tu ex…
    Ahora pienso que si tuviera un reencuentro a esta edad, seria algo como en “Conversations With Other Women” donde los dos tienen un encuentro fugaz solo para recordar, pero cachan que tienen que seguir con sus vidas como estan por que es lo mejor para todos …

  6. Con mi ex estamos (re)conociendonos, pololeamos 4 años, y hace más de un año que estamos separados, pero estos últimos 6 meses han habido salidas, sexo, conversaciones, no sé que pasará…..

  7. Yo acabo de vivirlo, después de casi 3 años. Fue como si nunca hubiera pasado el tiempo, lo tenía ahí frente a mi: tan guapo, tan inteligente, tan él. Más de 7 horas conversando de lo que haría de mi vida, de los cambios que se estaban generando en la suya, de como siempre entre nosotros había un océano de por medio. Cuando estabamos juntos nos teníamos que separar durante 4-6 meses al año por su trabajo (ayuda social en plan ONG), lo que termino destruyendo nuestra relación. Ahora que ya no tendrá que viajar más soy yo la que marcha del país. Por eso nos re-encontramos, para despedirnos. Por un momento nos preguntamos si alguna vez podríamos estar juntos de verdad, en el mismo lugar, en el mismo país. No supimos que respondernos, por las dudas, nos besamos por última vez.

      • Da pena, me da pena, nos da pena. Quizás no es el momento. No me atrevería nunca a decirle “ven conmigo”, sería cambiar sus planes y de cierta manera también los mios. Pero sabes una cosa? es tan real lo que sentimos, pero tanto, que sé con absoluta certeza que siempre estará ahí. Tal vez es miedo a mostrarse débil una vez más …

        • Pero… por qué no arriesgarse a decírselo?? yo por amor me atrevería a cualquier cosa. Sería una pena q sigan sus vidas y se reencuentren cuando no se puede volver atrás…. eso si es triste, cuando amas a alguien pero no puedes estar con él

    • Que heavy tu historia Maria… hace un tiempo en la pega de mi amorcito tambien se dio la posibilidad de irse al extranjero varios meses, yo me angustiaba de puro pensarlo, y uno se divide entre el deber de apoyar a la persona que quieres en su realizacion profesional y al mismo tiempo llorar de pena porque se va de tu lado… en mi caso afortunadamente no fue necesario el viaje, pero me imagino lo penca que debe ser…si de verdad se quieren juegatela… hay que arrepentirse de lo que uno hizo y no de lo que dejó de hacer…

  8. uuu a mí me pasó la media historia con eso. y la voy a contar no más jaja. el año pasado volví a Chile (vivo en Bcn) y vi a mi ex y como que tuvimos un reencuentro. pero de verdad no podíamos estar juntos porque yo tenía que volver pacá y porque yo había sido su primera novia (y su primera todo) así que pa nosotros era mejor que pasara por más cosas, onda más historias. entonces hace unos meses se puso a pololear y no le resultó. yo casi moría, taba pa la cagá pero tb era lo que yo le había recomendado, siempre pensaba que si me casaba con él (pk estamos en esa volá), dp le podía venir la onda “negro Piñera” (así le llamé yo) y empezar a wear a los 50 y más por no haber webeado lo suficiente ahora. pero resulta que hace un mes me llamó para decirme que quería intentarlo, que la weá no le funcionó y que viene a buscarme a Barcelona en julio! cuando termino la U. así que ni se imaginan cómo imagino ese reencuentro, de hecho cuando tuvimos el primero en Chile fue mucho mejor que lo que imaginé tantas veces. ayyy. ya, la media historia.
    vivan los reencuentros!
    besos!

    • no entiendo a las mujeres, el gusto por autoboicotiarse, si un hombre ama una mujer y ella le corresponde por nada del mundo tratara de separarse, luchara por ella y por su felicidad.
      pero ustedes creen y no pocas, que si no carreteo a los 20 a los 50 se hara bolsa.
      yo seria feliz si mi primer todo (mujer), pudiera haberla mantenido y ser feliz, no me intereso reventarme a los 16, no me intereso a los 20, no me interesa a los 30, y dudo que a los 40 o 50 tenga la intencion se ponerme picaflor, o salir de juerga siempre o cosas asi, el que nace chicharra muere cantando y dudo que el negro piñera fuese tranquilo a los 20, como dudo que sebastian piñera fuese reventado a los 20 y que ahora se puso mas de familia y trabajador.
      Si los dos se complementan y se hacen felices, esten juntos, no lo tires a las manos de otras que no lo valoraran como tu.

      • pero es que igual en este caso es otra cosa pos pock. porque yo tenía que venirme a Barcelona por dos años: yo acá tuve historias varias pero 0 mino; y él en el primer tiempo tampoco tuvo mina, hasta dp, lo que le sirvió para valorar lo que teníamos juntos, para cachar que me amaba independiente de la distancia y para decidir venir a buscarme. eso es lo mejor. yo creo en eso de que “si amas algo déjalo libre”
        saludos 🙂

  9. Nunca he tenido un reencuentro, cuando termino con alguien cierro la página altiro… igual fome, después de leer sus historias jajaja
    Voy a tener q salir a buscar un reencuentro

  10. Que Heavy!!!! yo estoy viviendo un re-encuentro pero de esos inocentones. Yo estoy casada, y él, saliendo de una relación de 7 años con mi ex mejor amiga(se entiede el porqué dejamos de estar juntos, no?) y ha sido, excitante…eso de coquetear, de hacerte desear y que el otro te desee pero no pasar los límites.

    Yo adoro a mi marido, asi es que él sabe que el “ex” entró en contacto conmigo (porque fue él quien me buscó) pero también está atento, porque sabe que no es cualquier ex…

    En todo caso, creo que mi re- encuentro ha sido positivo, hemos sabido coquetear y desearnos siempre desde el respeto, pero es imposible dejar fuera la añoranza de algo que fuimos y que pudo haber sido lindo. Como eramos tan niños, no dejamos de preguntarnos cómo serían las cosas ahora, mas de adultos. Pero por ahora todo quedará en eso, preguntas sin respuestas o con supuestas respuestas….intentamos ser amigos….creo que vamos por buen camino

    • Yo encuentro que te estás metiendo en las patas de los caballos..si tienes una relación estable, buena y sana, cuál es la idea de coquetear “sanamente”?
      mejor huye!

    • O_o
      no sé si yo seré muy mojigata pero no creo posible coquetear y desear a alguien desde el respeto que le tenga a mi marido
      :S una cosa es mirar, su sonrisita loca.. pero ese jueguito con tu ex me huele a problemon

    • DANI IN SPAIN..Capta las tres palabras que usaste EXCITANTE, COQUETEAR, DESEAR=Salida de noche con unos copetes y cooperaste, Adiós matrimonio. El problema es que estas idealizando algo…que después quizás despertarás bruscamente. ¿Y porque tu marido lo debe entender? Tai loca tu entenderías
      que el se juntará con tu ex y tu debieras ser tannnn comprensiva, sale pa yaaa. Yo creo que no. Piensa bien para que dirección vas y el riesgo que correrás e internamente uno sabe…

      • Uuuffff.. no te creas k la otra parte es taaaan comprensiva. A mi me paso con mi ex. A el le bajo un ataque repentino por saber de una ex y muy amigui, pero al final resulto que se estaba haciendo ilusiones por lo que “pudo ser y no fue”. Intente comprender ese arranque de saldar viejos temas para seguir adelante con nuestras vidas, pero lo que resulto fue que hirió mis sentimientos de forma que nunca lo pude superar.
        Mal… si amas a tu marido, SAL DE AHI NOW!!!

  11. Yo tampoco he tenido reencuentros. Mi único ex, es un pelotudo, ni para ver cómo está, me juntaría con él.

    Además estoy enamorada hasta las patas de mi pololo, soy feliz como lombriz a su lado. No requiero reencuentros.

  12. En un periodo de soltería hace muuuchos años atrás me encontré con un ex. Acepté la invitación de ir a comer y pudimos ponernos al día con nuestras vidas y fue rico poder volver a conversar civilizadamente, pasaron unos pocos días más y nuevamente me invitó; acepté y nos fuimos a un pub, lo pasamos chancho, nos reímos como nunca y nos sentíamos muy en sintonía de confianza.
    Al ir a dejarme saltó con manos y todo, directo al beso con abrazo desesperado… confieso que le di un beso, pero fue el beso más fome que he dado yo creo en toda mi vida…. jajaja nos separamos y los dos al mismo tiempo nos matamos de la risa.
    Ahí fue cuando nos dimos cuenta que imposible que algún día volviera a pasar algo entre nosotros, ahora somos buenos amigos. Lo tengo en facebook y me encanta ver sus fotos y preguntarme qué cosa era lo que me gustaba de él… es tan raro no me da nada!!! Hasta me causa risa algunas poses que saca.

    • Yo también me he metido al facebook de mi ex para puro reirme!!!
      Hay alguna manera de que él sepa cuantas veces he disfrutado viendo las fotos de su cumple en la playa??? gordo, feo y curado y en compañía de una peuca que parece travesti.
      A mi me levanta el ánimo ver ese album. Me hace sentir regia, superada y mil veces mejor

  13. Por algo el ex es el ex..pero también por algo uno estuvo con él.

    Juntarse con un ex de mil años solo a tener “remember” q uno sabe q no son más q eso, es hasta bueno y es q entre interrumpir la prescripción (o romper la telaraña) con un extraño, o con alguien q uno ya conoce, y con el q hay confianza, es mejor lo segundo.

    Pero volver a salir recién terminada y aun enganchada es peligroso, y hasta nocivo, pq como decía Monica de los infiernos, uno las puede idealizar, pero puede q el otro sólo esté buscando pegarse un maña-mañaña… y ahí queda uno, esperando la llamada q no llegará el dia siguiente, o q se de cuenta q no será tan feliz con otra como con una, cosa q tampoco pasa.

      • puucha sorry por lo lateraaaa!!!
        Es q es tan buen término q no se me ocurre algo menos perno…

        Podría ser “remover la telaraña”? o “evitar atrofias”??

  14. Es triste cada ex pololo significa un fracaso, una ilusión que se rompió fuiste victima o victimario, depende de la relación, alguien sufrió, si es de varios años atras ya no importa las heridas estan cerradas.Cuando es reciente la ruptura no es recomendable

  15. Tuve hartos reencuentros, pero finalmente me di cuenta que eran puras ilusiones nomás. El agilao seguía igual (y yo también), entonces después de un rato la cosa se desinflaba nomás solita.

    O quizás no había más amor nomás. Quien sabe.

  16. El año pasado tuve doble reencuentro con un ex. Terminamos el 2008 y en el verano del 2009, coincidimos en unas vacaciones en la carretera austral. Estuvimos 3 días juntos, maravillosos, ultra romántico y movido pero luego el volvió a Santiago y se fue a Europa poor 6 meses. Nunca más lo volví a ver. Hasta que pal 18 fui a una fonda y me lo encontré. Pensé que lo había olvidado pero no. Nos miramos, coqueteamos, bailamos como si fuera la primera vez que nos vieramos en la vida. Nos dimos un beso. Y yo salí corriendo de puro nervio que me dio. Salimos un par de veces “en la buena onda” y un día después de ir a la feria del libro, nos tomamos una botella de vino en mi depto, una cosa llevó a otra y terminamos durmiendo juntos. En la mitad de todo me dice: “mejor no” “no te quiero hacer sufrir”. Qué significa eso! Enmudecí, no sabía que hacer, quería que se fuera pero no salió una palabra de mi, mal. Me quedé dormida y al otro día le dije que no lo quería ver nunca más en mi vida. Y así fue.

  17. Me acordé de una frase de la muy ponderada Samantha Jones
    “Sex with an ex can be depressing. If it’s good, you don’t have it anymore; if it’s bad, you just had sex with an ex.”

  18. yo tuve un reencuentro con mi ex duramos como 6 meses en eso… tengo la mala costumbre de guardarme las cosas por miedo al rechazo por lo que siempre manejé la situación como una amistad con ventaja pero por dentro lo veía y me derretía, por sanidad mental lo mandé a la mierda, el pobre pavo no entendió nada jajaj y yo esperando que se pegara con una piedra y se diera cuenta de todo, como si los hombres tuvieran esa capacidad… (suena feminista, pero hablando en serio, es dificil que los tipos interpreten o lean entre líneas, la guea es o no es pa la mayoría, con manzanitas) hoy sigo derritiendome, pero todo bajo control no meuro sin el, pero sería rico verlo, no lo he visto hace un tiempo, volvimos a hablar, pero volver a la dinámica de la buena onda no me va en estos momentos, prefiero algo así con quien no tenga rollos amorosos, pero a ratos me cuestiono lo gil de asumir la postura de mujer moderna, bueno ese es otro tema, otras trancas, pero finalmente todo de junta, que latero, asi que por el momento a disfrutar mi soltería, mi espacio, mi vida! chananna que bonito suena! buen finde laaaaaaaaargo

    • oh pero encuentro mucho mas honesto y justo contigo misma asumir que sigues enamorada y que no eres capaz de ser su amiga con ventaja porque lo quieres, en mejor que hacerse la dura y fingir que no te importa, acostarte con el y sufrirtela toda al otro dia… (con úlcera gastrica incluida, de puro TONTA… ta claro que yo lo hice jajaja y lo pasé pésimo asi que nunca más)

      • Toy de acuerdo con la Josephine, a veces de puro orgullosas sufrimos más de la cuenta. Si estás enamorada, dilo, puede q salgas con el orgullo un poquito herido, pero con la posibilidad de cortarlo antes y no sufrir un tiempo innecesario

  19. He tenido mucho reencuentros con una sola persona, generalmente sin ninguna espectativa, y es como un enamoramiento corto, te vas a las nubes, lo pasas super y después te das cuenta que son incompatibles, por algo no están juntos.
    Aunque no deja de ser entretenido…

  20. hace poco tuve un popoleo con una perosona de esas soñadas, con el hombre que esperaste mucho tiempo, ese que te dejaba sin aliento cuando te lo topabas, mi ex de antaño y la verdad es que idealice tanto la relacion que tendriamos que termine por aburrirme al darme cuenta de lo poco sensible y cariñoso que era, asique decidi cortarlo antes de ayer…no siempre las cosas salen como uno lo espera y como muy bien se dice al final del articulo, cuando piensas en el recuerdas por que lo habias cortado en el pasado

  21. a mi me pasó.

    Un ex que me hizo bolsa, me pidió que nos juntaramos.

    Sabiendo que no era la mejor idea porque realmente me dejó mal, acepté. En medio de la comida, me dijo: ” te amo, perdóname” y se tiró encima para darme un beso.

    Mi pololo actual, estaba de intercambio en ese minuto fuera del país y mi ex me decía “el no te va a querer como yo, fui un estúpido, casémonos si quieres”.

    Ahí le dije, sal de aquí o grito, indignada.

    Lo único que atiné a hacer fue pararme e irme.

    nunca más supe de él.

    saludos,

    • Pa mi el tema es heavy, ya que, después de un pololeo largo y una terminada de más de 8 meses (y muchas terminadas chicas), nos juntamos nuevamente, empezamos a pololear (un pololeo increíble) y después de un año y medio nos casamos (ya llevo más de 3 años casada, muy enamorada y felíz). Para nosotros era enviciante encontrarnos, ya que, aunque hubieramos terminado (muchas veces) e incluso teniendo nuevas parejas, dejabamos todo botados por estar con el otro y chao pescao con nuestras parejas actuales. El siempre me decía: “si algún día terminamos y yo me caso con otra, tengo hijos, espero no reencontrarme contigo, ya que, nada de eso bastaría para no irme contigo, por muy felíz que sea en mi vida”. Bueno, el asunto es que nos casamos y tenemos a dos peques asique ninguno tendrá que estar en la situación de dejar a otro para estar juntos, lo tengo enterito para mi y estoy tremendamente felíz. En mi caso, el reencuentro no pudo se mejor.

    • “el no te va a querer como yo”…a mi tambien me han dicho esa frase weona…lo peor es que una igual se queda pensando en ella…

  22. Yo terminé con mi novio hace un poco más de un mes y la verdad a penas hemos hablado. Nos juntamos a devolvernos nuestras cosas, y fue heavy. El terminó maaaal, se fue con los ojos llenos de lágrimas, terminamos diciendo adiós en el lugar donde empezamos, las cosas de la vida, no?

    No lo buscaría para un revolcón porque no se lo merece y porque si terminé con él tengo que dar vuelta la página por completo, continuar con mi vida y ojalá que él continúe con la suya.

    • Bastante bonita la manera de terminar el comentario, concuerdo totalmente contigo 🙂

      y terminar en el lugar donde empezaron… sólo una palabra… TRAGICÓMICO

  23. Cuando me tenía que reencontrar con mi ex, mientras lo esperaba en la cafetería escuche esta canción, luego me pare y me fui…

    …Estoy pensando que no tiene sentido
    volver a encontrarme de nuevo contigo
    estoy pensando que me doy por vencido
    que todo se acaba mas yo no he entendido

    y pido a Dios que me colme de fuerzas
    de pura grandeza
    de armas y don, de valor y destreza
    para entender que no tiene sentido
    volver a encontrarme de nuevo contigo….

    • maravilloso tema!!!
      que increíble!!! me toco la frase…
      …Duele aceptar que no tengo motivos,
      ni tengo razones para estar contigo!!!
      toy puro web!!!el otro ni pesca y una aki trsite nooo!!!
      adiós!!! este tema me encantó!

      • Eso es cierto, uno es más soñadora. En los reencuentros, hay veces en que uno cree que con la distancia la relación puede tener un cambio y ser lo que uno siempre quiso…. Cuack, ERRORRR.. si terminaste es porque algo andaba mal y no puedes pretender que ya sea él o tú, cambien por hacer feliz al otro, es mejor estar con alguien que te hace feliz sólo por el hecho de ser como es.…

        La canción la canta Andrés Cepeda…. que a mi parecer y de acuerdo a mis gustos, tiene unos temazossss…

  24. Muy buena frase: “después de 2 horas juntos me acordé por qué habíamos terminado”
    jajaja eso me ha pasado… que triste! jaja
    Pero estoy segura que es una realidad de la vida…

  25. Concuero con la mayoría… Si terminamos y ya pasa mucho tiempo, empezamos a olvidar el por qué del término e inútilmente a “extrañar a la persona”… es el simple hecho de ACOSTUMBRARSE a estar con alguien, como ocurre mayormente en los casos de relaciones duraderas, no generalizo. En fin! no soy partidaria de las segundas oportunidades… Ya tuvo su vez y si terminó es porque esa razón estara ahí, latente, a pesar de los años… Las segundas oportunidades muy pocas veces son propductivas, es mejor seguir adelante… Ni para el lado ni para atrás, SÓLO ADELANTE

  26. Nunca he vuelto con un ex, a lo sumo un beso al devolverse las cosas. Creo que es peligroso volver con los ex. Los círculos viciosos son muy sutiles, una no se da ni cuenta y ya se metió en el vicio. No me ha pasado, toco madera, pero lo he visto miles de veces en mis amistades (hombres y mujeres).
    Lo otro es que muchas veces, hay una adicción, un “apego” insano. Es un tema difícil de explicar, pero supongo que a muchas les habrá pasado eso de sentirse “adicta” a alguien.

  27. yo terminehace tres semanas con mi ex ( bueno me patio) pk tenia otra me dijo mil coss q no me keria ver ni nada fue super triste antes ya habiamos terminado y duramos tres semanas terminados… volvimos uno ILUSA siempre cree q ahora sera distinto pero no fue asi… ahora q terminamos decidi borrarlo para siempre demi vida
    me llamo hace una semana a las 1 de la mañana como desesperado como 8 veces y nunca conteste me senti tan bien tan poderosa pero ayer onda en un carretecon copas de mas le hice una llamada perdida… no me contesto…. bueno era super tarde… ahorame siento horrible siento q di un paso atras…. espero qno me llame y si lo hce no cntestar… k podria decir para defenderme… nadaa
    en vdd me siento super looooooooooser. 🙁

  28. Haceun año me llamó mi ex para que nos juntáramos. Yo (tonta!) acepté, aunque yo estaab pololeando.
    Cuando me junté con mi ex, nos dimos un par de besos y me fui.
    Él no entendió, pero para mi fue simple: no sentí nada. Nada de mariposas en la guata, nada. Y me asqueó la idea de estar cagando a mi pololo con ese otro tarado pelotudo.
    Nunca más con un ex!

  29. yo una pura vez volví con un ex. primero se dió la cosa rica del reencuentro, pero después ufff
    los mismos problemas de siempre
    si bien duramos harto más q la primera vez, creo q nos debimos quedar con eso.. pk después las cosas terminaron, obvio, y terminaron maaaaal, super mal.. cada uno saco lo peor, si hasta en sicopata me convertí
    jajajajaja
    por eso yo creo q lo más sano es terminar y terminar 4 ever

  30. un post scriptus… bueno, por lo que leo es como bien común darse cuenta que como que si volvemos… es porque nos faltó ese algo, no sé si me entienden algo así como algo que faltó, alguna emoción que se necesita descubrir. Porque como el post anterior, es algo súper común: vuelven pero es obvio que les molestará lo mismo que les molestaba antes, obvio, no somos tontas ni olvidadizas; enfin, qué me dicen? estaré en lo correcto? será que los reencuentros generalmente pasan por ese algo que faltó por ahí? que faltó experimentar?

    • Mi ex terminó conmigo hace más de 6 meses porque se dio cuenta que aún no olvidaba por completo a su ex. Yo quedé re mal, porque había sido mi primer todo, hasta mi primera tomada de manitos, pero bueh. Él volvió con su ex, pero yo igual seguía enganchada y quería puro volver. Hace como 2 meses me buscó, y yo caché (psicopateando) que había terminado con su polola. Pensé que podía mantenerme fría y juntarme con él en la buena onda, pero apenas llegamos a su depto empezaron los cariños. No me quiso contar qué onda con su (ex) polola, pero ahora estaba soltero, y quería puro ejemear conmigo, y yo igual, así que me entusiasmó la idea. Lo penca es que después caché que había vuelto con su polola (no me lo había dicho) y por eso ponía excusas para juntarse conmigo. Y yo ya me había enganchado de nuevo.

      Yo quería/quiero volver porque creo que faltó experimentar. Siento que duramos muy poco (menos de 5 meses), y que la ruptura fue muy repentina. Yo nunca me imaginé que me patearía, sin hablar del tema antes. Lo que más siento fue no haberlo conocido bien, pero de eso me di cuenta cuando ya había terminado conmigo.

      • mi niña… no vale la pena! experimentar con un idiota, aunque falten 4576545435473 cosas que vivir, puedes encontrarte alguien que sí las merezca vivir contigo. Ojalá lo olvides porque lamentablemente cuando son así (comprometidos y a la vez te buscan por aquí y por allá) sólo quieren para… ejemear como dices 🙂 y no dejarán a su polola, no son taaaan bobos!° no quieres quedarse sin pan ni pedazo! suerte y forget him

  31. Yo casi nunca, digo casi porque igual recaigo, vuelvo con minos del pasado. Pero con el último ya ha pasado más de 1 año desde que terminamos y aún seguimos viéndonos.
    La sensación que tengo al saber que nos veremos es inexplicable.. tiemblo y mi estómago se apreta como si fuera la primera vez que estamos juntos (ahh me fui en volá JAJAJJAA).
    Después ya pasado un rato me acuerdo que terminamos por un tema muy delicado y ya no hay vuelta atrás y me voy a mi casa con la sensación de que “él es sólo una cosa sexual”.
    Qué pena 🙁

  32. es verdad eso de ke uno idealiza mas cuando no se puede ni ver a la otra persona… lo uniko ke espero es ke la proxima vez ke lo vea sea pesimo.. asi no tener que hacerme ideas falsas de lo ke alguna vez fue o pudo ser… Me gustaria hacerme la idea de ke no volveré a ver al personaje… pero lamentablemente ( y sino se me presenta un prospecto luego) de nuevo tendremos ese encuentro desconcertante, donde no se haya ke decir, incomodo.. pero infantil, algo tonto, pero bonito… tratando de eviitar la mirada ke justo choka cuando uno mmira… wuaaaaaa me fui en la volá maxima jajaj, pero asi es la maldita experiencia… ke se le va hacer… a veces me encuentro patetika escribiendo estas cosas .. o contandoselas al resto … SI ES UN EEEEEEEEXXXX! ya fue la weá… pero es inevitable… mas ke nada cuando la comunikacion no se corta y no se kiere cortar… por mas ke se intente se kiera, por mas ke se vaya una y otra vez lejooos bien lejoooss, sienmrpe se va para volver…

  33. hace solo unos dias termine con mi ex, llevabamos 3 años juntos y fueron excelentes, yo fui su primer todo y creo que eso nos jugó en contra, a el le falta vivir la vida, no como el negro piñera que decian por ahi, pero si tener mas experiencias para que aprenda a valorarme..hace unos meses perdio a su mejor amigo y con eso tambien se fue una parte de el, lo apoye, fui la mejor polola de todas en esos momentos, pero el esta en otra, esta sufriendo y ya no podia hacer nada por salvarnos, no fui lo suficiente fuerte.. me estaba cayendo al hoyo con el, todo termino en muchas peleas q nunca antes habíamos tenido, nos convertimos en otras personas, desconocidas para el otro..
    superamos tantas cosas juntos, lo vivimos todo…, distancias por trabajo, estudios, decisiones difíciles, siempre estuvimos juntos…
    siento una pena increíble, porque nos queremos, nos amamos, gracias a el soy una mejor persona, quiero a su familia, el quiere a la mia, el es todo lo que yo quiero en mi vida..
    lamentablemente, algo nos paso… con el tiempo podre pensar las cosas con los sentimiento a un lado y pueda cerrar la pagina.
    aun tengo que devolverle sus cosas, voy a necesitar un camion para llevarlas a su casa, nuestra vida esta marcada en mis 4 paredes…
    Estoy triste, pero estoy tranquila, solo me queda seguir mi vida, descubrir nuevos momentos, conocer mas personas, agradecer el apoyo de mis amistades y familia que han estado conmigo en todo.. gracias a Dios tengo la fuerza y el apoyo para levantarme y descubrir un nuevo dia de mi nueva vida.

  34. yo tuve un reecuentro hace poco, la cosa esq la mama del me dijo q yo no le atraia tanto nunca supe por q pero el nunca me dio la cara para decirme las cosas! y no me saludaba tampoco y ahora hace poco ablamos y me pidio disculpas y qe dejo de qererme por q yo no me pintaba y volas :S la cosa esq yo le dije q no andaba preocupa de eso si estabamos en el tiempo del terremoto! y solo me preocupaba de mi familia y qe no nos faltara nada y qe nunca iva a cambiar ni menos por hombres y q si no le gusta shao no mas qe se buske otra y me dijo q empesaramos todo denuevo q seamos amigos y qe con el tiempo se den las cosas :/ la verdad no se q hacer x q no me puedo alejar, soi la mejor amiga de la hermana, el hermano es como si fuera mi hermano chiko y la mama con el papa soi como su hija y no puedo dejarlos de lado Resultado: siempre lo vere ! aparte es mi vecino :/ qe lataa aparte todavia lo amo qe opinan ustdes

  35. Nunca he tenido un reencuentro amoroso, cuando he terminado es por algo y nunca mas. Pienso que siempre habrá algo mejor y encuentro tan fome seguir en lo mismo con alguien que ya fue.
    Aparte me molesta que hayan minas que buscan a sus ex y ellos están en pareja…como tan pencas y no poder encontrar hombres nuevos.

    Para tener sexo es facil que lata hacerlo con uno que ya fue…que se quede con las ganas mejor.

  36. Pfff, leí demasiado tarde (por la fecha) este tema que esta buenísimo. Al leer sus comentarios me doy cuenta lo parecidas que somos las mujeres en tantas cosas especialmente el tema “hombres” . No sé que tan positivo sean los reencuentros o que tan negativos… Me enamoré hasta las patas de mi pololo en ese entonces, era una relación maravillosa para mi , sus atados locos como en todas! Nada es miel sobre hojuelas pero yo era más que feliz que una lombriz a su lado. El decía que me amaba , me adoraba , era la mujer de su vida , la futura madre de sus hijos y blah blah… que a todo esto son las típicas frases que uno saca producto del embobamiento en que se encuentra. En fin , termino conmigo de la noche a la mañana y hasta el día de hoy no puedo ordenar los motivos que me dio … son tantos y en distintos periódos porque estuvimos en contacto despues del termino porque obviamente yo moría de amor por él y fue el peor periodo de mi vida hasta ahora. Cuento corto , un día nos juntamos, el super reencuentro y listo … sexo que para mí no era sexo porque yo aún lo amaba , ocurrió unas 3 veces y sí lo sé , fui una tonta! pero me fue imposible negarme y les digo que lo peor aunque suene cliché! es estar sentada al lado de esa persona que amas y que no pueda ser tuyo . Después de esas 3 veces , al otro día ni bola, ni un brillo! Meses después me enteré que ya estaba con otra y fue como santo remedio , me nació un amor propio increíble y NEXT! No sé que pasaría si lo volviera a ver en verdad , pero ni ahí con volver a sentir esa angustia apestosa y si se quiere aparecer que no lo haga por ahora porque me siento bien y con ganas de conocer algo nuevo =)

    • jajaja a mi me parecio algo reparecido hace como 4 años, y pienso en lo loca que estaba por un hombre que no me valoro, inseguro y que aun no entiendo las causas del termino y tambien, estuvo un tiempo en q me decia salta y yo saltaba hasta que me di cuenta de lo tonta que estaba siendo y pare todo, ahora hemos hablado un par de veces y pienso en lo tonta que fui, en general es una buena persona pero no era para mi…

      ahora acabo de terminar (3 semanas) una relacion de 3 años y lo unico que quiero es volver, porque fui yo la que me equivoque… me comporte como una bruja, ya le pedi perdon, me dijo que necesitaba tiempo para pensar y en eso estoy, una vez mas me tienen en sus manos, pero ya se que errores no cometer y tambien se que esta vez mi amor es de verdad 🙂

  37. M ncanta esa pelicula, la primera vz q la vi qdè todo l dia recordando mis reencuentros con mis ex-s, lo q mas m gustò fue la parte n q l le dice q la ama y q nunca la pudo olvidar, q no hay nadie como ella, mientras ella esta n la ducha y no lo puede escuchar.
    Cuando yo m he ncontrado con ex-s y he vuelto a sentir esas mariposas n l estomago s porq, segun yo y mis amigas, hay algo inconcluso ahì, como q no he cerrado bien libro; porq han habido otros con los q m he encontrado y no he sentido nada. S choqueant cuando vs a un ex y todos esos sentimientos olvidados vuelvn d golp

  38. Hola, les contaré mi historia para ver si me ayudan!
    Hace un año y medio conocí a un alemán en el valle de Elquí, ambos tenemos 22 años, comenzamos a salir y nos enamoramos, fuimos muy felices juntos por un corto tiempo, hasta que él se devolvió a su país, como lo tenia planeado. Continuamos un tiempo a distancia hasta que me dijo que me queria y que eso no iba a cambiar, pero por el momento no había una solución con futuro, pero en el futuro ibamos a estar juntos. Asique continuo mi vida, pero siempre lo llevo en corazón :).
    Ayer, después de mucho tiempo volví a hablar con él por facebook, y fue muy agradable, e insistió con la idea de que en el futuro vendría a Chile para estar conmigo.
    Yo creo que es el amor de mi vida, y quiero volver a ser feliz con él, pero no sé si esto tiene futuro, o pueda concretarse. ¿Qué creen ustedes?

  39. creo en un unico amor claro otros puedan pensar k es algo pasajero o sigue tu vida ect yo aun no termino con mi golda asi la llamo pero x cosas raras nada de infelidelidad solo un ser kon cosas k uno entiende se va a terminar soledad eso k algunos buskan para curarse de ciertas cosas k asfixian el pecho creo k no me kedaria kon la idea de un ex lo tomaria como el amor de mi vida en mis recuerdos tantas imagenes y kanciones se puede pensar k es herirse a uno mismo y olvidar tengo un anillo k llevare siempre xq es el recuerdo bonito k kiero llevar a mi lado para siempe luche por ella ni k se imaginan y no volvere a besar un labio k solo sea de ella cuando muera me llevare el recuerdo de alguien k ame y no de una ex estare en paz todoa esos momentos se perderan conmigo como lagrimas en la lluvia

  40. Sinceramente alguno de ustedes ha vivido lo mismo que otra persona como para decir esta bien o mal? Quizás la similitud de los hechos hace que uno crea que volver o no volver es tema, pero nadie absolutamente nadie ah vivido la misma historia, recuerden que el efecto mariposa no es una broma y muchas veces un simple detalle hace un vuelco enorme en cada situación.
    Quien da opinión que la de pero no confundir la opinión con la verdad absoluta

Dejar una respuesta