Puro Diseño en Rancagua

192


por Conchita

Las ferias de diseñadores esta muy de moda, casi todos los fines de semanas hay varias por las distintas comunas de la capital. Lo bueno es que estos eventos se están empezando a hacer en otras ciudades de nuestro país.

Este 29 de mayo en la ciudad de Rancagua se realizara la tercera muestra de la Feria Puro Diseño, donde se presentaran marcas como Juanita de León, Valiente, Ponte Bonita, Coolhandcratf, La Lupita, Orfebres de Coya entre otras. Además de llevar marcas a otras regiones las chicas de puro diseño ofrecerán buena música y una carta de comida que el Club Ansco tiene para ofrecer a todos los asistentes.

Una buenisima oportunidad para la gente de la zona y para que otras ferias se entusiasmen y se vayan de gira por el país, no creen?

Puro Diseño: 29 de mayo en Club Ansco, Gil Toledo 804, Rancagua

http://bazarpurodiseno.blogspot.com/

13 COMENTARIOS

  1. Un aviso para las PuroDiseño: esa imagen pertenece al home del sitio de Jordi Labanda. Demasiado evidente como para que pase piola. Sugiero tengan imagen propia y se eviten multa por infracción a copyright.

    • eso mismo iba a comentar… una muy buena imagen de Jordi Labanda… para ser diseñadoras, esperaba más imaginación al respecto….

      y como dices… ojalá no las multen por derechos d autor.

  2. por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!???
    justo el fin de semana que no puedo ir a mi casa =((((
    nunca pasa nada entrete en rgua, y justo que no voy llega esta feria =(

  3. Me alegra que se sigan realizando ferias de diseño en Rancagua! Felicitaciones para l@s organizadora(e)s y las diseñadoras!!!!!!!!
    Si no voy a Rgua ya tengo avisadas a mi mamá y mi hna!

  4. Fuí a la feria de diseño … muy buena, había de todo un poco. Rescato los jabones naturales de Manú, y el extracto de melisa… exquisita 🙂
    ojalas continúen con iniciativas en regiones !

  5. Hola: soy diseñadora de Rancagua y llevo tieeeeempo tratando de crear una feria de diseño. He participado en Santiago en la Nomade, pero simpre he querido aca an mi ciudad. De esta feria me entere una vez realizada. Con quien se puede tomar contacto para formar parte de una proxima?
    Cariños,

    Angela
    (Orrego Design)

  6. hola, hablando de diseño en rancagua fui a la tienda ama y es preciosa tienen a varios diseñadores de rancagua y de santiago con variedad de cosas!

Dejar una respuesta