Presentación de Los Simpson con la música de Ke$ha

100


por Brittany Taylor

Los Simpson ya habían hecho varios cambios en su clásica intro. Pero el de ahora es totalmente nuevo. Hicieron una especie de musical con la canción Tik Tok de Ke$ha, una de las cantantes más populares del momento. Y aunque la onda de la cantante me cargue y no le crea mucho su actitud Amy Winehouse, la canción es prendida. Y ver a muchos de los personajes de Los Simpson bailando y cantándola, resulta muy divertido.

25 COMENTARIOS

  1. Me encanta está canció!! es muy alegre, me dan ganas de salir a carretear con las amigas XD, eso si está al revés el video.

  2. No tengo idea de quién es Kesha, tampoco había escuchado esta canción..

    Y sí, que extraño que el video esté dado vuelta

  3. Esta buenisimo!
    Siempre con el humor negro de los Simpsons, Lastima que en las ultimas temporadas han sido un poco fome. Pero esta Introducción esta genial! ajaja
    Satan tocándole el poto a Dios jajaj
    Es que me muero de la risa jaja

  4. estoy en desacuerdo con todos: los simpsons están en plena decadencia y todo lo que hacen (este montaje incluido) es un intento desesperado por reconquistar a un público que no los pesca ni en bajada.

    y ke$ha la lleva, es top top top top

  5. es verdad; los simpsons ya deberian haber terminado en vez de estar dando pena asi; y esta al reves pq creo q es una forma de q Fox no lo baje de la web

  6. Capaz ella no tenga mucho carisma o buena onda con los fans,
    pero la verdad es que sus canciones son muy buenas y bailables.
    Escuchen DANCING WITH TEARS IN MY EYES, y YOUR LOVE IS MY DRUG.
    muy buenas canciones que levantan el animo.

  7. Muy carga Keshhhhha!
    Hace unas semanas estuvo en SNL y fue horrible….Es como nada. Mal.

    Y la intro está buena. A pesar de que ya Los Simpson no me hacen ni cosquillas, igual los tengo en un rincón especial de mi cuore.

  8. Los simpson cada vez mas decadentes…perdieron su escencia hace rato..deberian terminar y dejarnos con las geniales temporadas que los hicieron grandes…(hasta la 12 mas menos)

  9. me carga ke$sha , su horrenda cancion y patetico video!que lata que los simpsons le dieran ese “HonorR” , pero que mas se le puede pedir a los simpsons si hace rato ya que perdieron la chispa y estan cada vez mas rebuscados y fomes!!! south park las llea!!!

Dejar una respuesta