Por la ventana, el nuevo video de Gepe

165


por Brittany Taylor

Este es el primer single del nuevo disco de Gepe, titulado Audiovisión, que fue editado por el sello Quemasucabeza. La canción está demasiado movida y el video muy chistoso, además cuenta con una aparición de Pedropiedra.

El tema está un poco alejado a los ritmos melancólicos que antiguamente había escuchado de él, pero la canción me gustó porque está experimentando más con sonidos e instrumentos. Lo bueno es que su nuevo disco, se puede descargar legalmente por Internet a sólo $3.990. Buenísimo!

COMPARTIR
Artículo anteriorDocumental de Pixies
Artículo siguienteMulti-Pack-Cervecero

17 COMENTARIOS

  1. es que gepe nunca me decepciona! me encanta el tema, es como relajadito dominguero pero sin ser fome y el video lo encontré super chori.

    gepe es el mejor, le amo un poco y amo también ese polerón de los beach boys desde que lo ví en valdivia con él!

  2. Gepe es muy seco, lo hje visto muchas veces en vivo, me encantan sus bailecitos y todas las veces hace versiones distintas de las canciones. Es como una especie de Lisandro Aristimuño chilensis.

  3. me gusta gepe, es bonito jujuju y me gusto su poleron, su cancion BUENISIMA 🙂 ademas en el video creo que sale fernando milagros, no estoy muy segur si 🙂

  4. El primer disco de gepe, lo ame, lejos unos de los imperdibles en mi mp4. Después el segundo, no me gusto mucho y desde ese entonces, se me había olvidado la existencia de él..

    Me gustó la canción, la encontré como dicen mas arriba “relajadito dominguero” y me encantan esas canciones, así que gracias por el recordatorio.. bajare el disco a ver si lo retomo.

  5. Me encanta Gepe, tengo sus otros discos y por supuesto tambien comprare este, ademas q esta super barato.

    Me gusto mucho el video y me mate de la risa cuando salia con esa peluca media american sound, se veia re chistoso. Al video le encontre un aire al de La Procesion de Kevin Johansen (que tambien me encanta, y en especial ese video), asi q super, y la cancion bien alegre me arreglo la tarde 🙂

  6. Me encantó, me gusta muchisimo Gepe, es tan adorable el y su música mejor. El video esta re bueno y la canción para despertar 🙂
    Se la mandaré altiro a mi pololo por mail para que la conozca…

  7. me encantó la canción… en general me gusta mucho gepe y el video es simple, pero igual esta buenísimo… y aparece pedritopiedra

  8. Me encantó el video, la canción, Gepe, OBVIO…. y Pedro Piedra que también me encanta 😀
    debe haberse inspirado en Kevin Johansen, me acordé de la procesión.

  9. Es entretenida la canción, ahora bien, no me parece que este al nivel de su primer disco. Esta es una mezclantre el antiguo gepe y los fabulosos cadillacs.

    Chapesca.

Dejar una respuesta