Por fin hoy sale al aire Un País Serio 

55


por Daniela Paz 

El año pasado anunciamos el estreno de la prometedora serie documental de Aplaplac Un país serio, que trata sobre cómo los chilenos nos divertimos y en qué ocupamos nuestro tiempo libre. Sin embargo ese mismo día, cuando todos esperábamos que comenzara el programa, Canal 13 tomó una decisión de último minuto, lo censuró y el canal católico en su lugar transmitió un capítulo de Amango. La decisión significó para Canal 13 que el Consejo Nacional de Televisión lo multara sacándolo por un año de sus fondos concursables.  

La buena noticia es que ahora podremos finalmente ver los capítulos de Un país serio, por las pantallas de La Red.

Se transmite esde hoy a la medianoche y duranto cuatro semanas en las que se podrán ver cuatro de los ocho capítulos de esta serie.
A pesar que el horario es un poco terrible es imperdible. Los capítulos que serán transmitidos son: Fiesta y trabajo, Multitudes, Dj Dios y Por qué la gente busca y celebra el sufrimiento.  

(Vía The Clinic)

17 COMENTARIOS

  1. Excelente!! me quedé con todas las ganas de verlo en canal 13…pero ahora nica me lo pierdo, a andar con tuto en la pega nomás jejejeje

  2. recuerdo perfectamente la maravillosa idea del 13 de poner Amango en vez de Un País Serio.. cueeeeec!
    pero me incomoda la hora y el día
    🙁
    obligada a buscarlo mañana por youtube !

  3. Eso mismo quería saber si se podrán ver en internet para los que se lo perdieron o los que están en el extranjero, sería bueno. Es lindo ver cosas de tu país cuando no vives en él.

    La Red es un canal re sub valorado, como que mucha gente lo mira en menos pero tienen cosas buenas, traen buenas series de afuera que son una excelente alternativa para los que no tienen cable y al parecer (porque no estoy informada) no tienen programas basura tipo yingo.

  4. Increíble que Canal13 censure esto y no sus compilados de humor que dan los días sábados donde son puras groserías y dobles sentidos.

Dejar una respuesta