Parejas de series: Jordan Sullivan y Dr. Perry Cox

211


por Margot T.

Me gustaría pensar que si fuera como una pareja de serie sería como Desmond y Penny, pero en la realidad lo más cercano a quien me parecería es a Jordan y Dr. Perry de Scrubs.

Me da demasiada risa lo peladores que son. Llegan a ser divertidos y al final siempre se quedan juntos y se quieren. Al parecer ellos son los únicos que pueden aguantarse y aprendieron a tolerar sus malas ondas y hacer de sus discusiones algo casi terapéutico que al final resulta lo mejor para ellos; y para nosotros que nos regalan las mejores discusiones de pareja que he escuchado.

Al final lo que los hace quererse y aguantarse, es al revés de lo clásico, que gracias a no ser nada de tiernos ni melosos los hace la mejor y más simpática pareja.

8 COMENTARIOS

  1. Me rio de ese personaje de Scrubs…
    Pero no me imagino pareja mas dispareja que esa, que no le interesa hacer nada juntos, y pareciera que en lo unico que estan de acuerdo es en discutir.

  2. Esta pareja siempre me ha encantado, no sé si será q tengo como un complejo con las relaciones demasiado perfectas, pero su relación es tan imperfecta y media caótica, q se valora el q quieran seguir juntos.

  3. Son como Peg y Al… en algún momento de mi vida leí por ahí que la pareja que más se “amaba” televisivamente hablando eran ellos y depues venian Homero y Marge…

    Es obvio se aman con sus defectos no a pesar de ellos, y acaso no consiste el amor en eso, amar los defectos del otro? Porque que queda después de las mariposas y las buenas costumbres y apariencias?….uno mismo… sólo la pura (puta) y real verdad (No es necesario que sea triste, ahí está la gracia 😉 )

    Salud!

Dejar una respuesta