Órale: nuevo restaurant mexicano en Providencia

1117


por Fran

No hace mucho abrió Órale, una Taquería con sabores mexicanos que se caracteriza por sus tacos rellenos de diferentes ingredientes y mezclas bien condimentadas y sabrosas para todos los gustos. No puedo dejar de recomendar una de las especialidades de la casa “Tacos al Pastor” que combina lomo de cerdo marinado hecho de especias tradicionales mexicanas que se sirve con cilantro, piña y cebolla picada. Otro que probé es el “Alambre de Pollo, que está relleno con pechuga de pollo, pimentón, tocino y queso. Realmente buenos.

Hay varios ingredientes para elegir; camarones, churrascos, vegetarianos, longanizas a la plancha, etc. a los que puedes agregar unas salsas exquisitas preparadas por uno de sus dueños. La salsa verde está hecha en base a tomates verdes con jalapeños y la roja esta hecha con Chipotle.

Los precios son razonables y las porciones bastante abundantes, además que el servicio es rápido y el personal muy cordial. Yo estoy esperando a ir de nuevo para probar unos ricos Tacos de Camarón a la Diabla que me quedaron pendientes.

Órale se encuentra ubicada en Andrés Bello 2177 esq. Nueva de Lyon en Providencia y constantemente ofrece promociones de descuento para sus comensales. Para éste domingo 9 de mayo, Día de la Madre, se hará un 20% de descuento en el consumo, para quienes vayan con sus mamás. Pueden hacer sus reservas en info@oraletacos.cl

Pueden visitar su página web www.oraletacos.cl y su facebook Órale Taquería Stgo Chile para hacerse socios para recibir promociones e información directamente en sus correos.

25 COMENTARIOS

  1. amo los tacooossss.
    Me acuerdo que antes habia uno que se llamaba la mexicana, creo, por antonio bellet-santa beatriz. Y tenian unos taquitos chicos como cuchuflies que no se como se llaman, pero deliciosos!!!
    Habra que ir a probar Orale

  2. la pagina web de ellos no sirve de nada! cuek
    Pero me alegro gratamente de que existan mas opciones para comer, tanto mejor si es mexicanote, me encanta esa comida, no tanto la muy gourmet, pero sus ajies, tortillas, pizzas mexicanas, cucarachas, tequilazos…
    Espero ir y probar tus recomendaciones, me suena muy buen local 🙂

  3. yo de vez en cuando voy al Plaza Garibaldi que queda en moneda con cumming es demasiado rica la comida mexicana, la amo,por eso se agradece la nueva recomendación

  4. Habra que probar estos tacos! y los precios??
    yo conozco uno baratito (no por eso penca) que queda en calle cumming y otro muy bueno en la calle condell pasado sta.Isabel..todos recomendables!

  5. Que buen dato… abrá que ir a probar y conocer “Orale”… a las alternativas de “La Mexicana” en Condell entre Sucre y Caupolican, barrio Italia… o el mismo “Carro de Oro” picada picada de los tacos mexicanos en Ricardo Cummings entre Agustinas y Huerfanos barrio Brasil
    Como para ir a ver el partido de Chile y México el Domingo 16 jejeje

  6. Yo Fui, encontré muy bueno el lugar tiene una decoración muy Mexicana y una barra muy original, es atendido por uno de los dueños y la relación precio calidad es excelente, prueben los camarones a la diabla y las gringas.

  7. Comí hoy ahi y lo encontre buenisimo ! Los tacos de camarón a la diabla son muy originales ! Nunca había probado algo así ! La atención es muy buena y rapida ! Los precios son justos.

  8. Hola estuve esta semana en Santiago (12 de mayo de 2010) y pase a comer tacos, que ricos están de verdad tienen el sabor mexicano sólo falta una salsa más picosita, les recomiendo las gringas y los de camarón, provecho, no se los pierdan

  9. Hola: Soy mexicana y vi tu articulo en el periòdico, me gustaria saber si vendes tortillas mexicanas de maiz, soy mexicana y vivo en Rancagua, me puedes escribir para contactarme contigo? mi telefono es 9-527-9431

    Mucho te lo agradeceria, me urgen tortillas pero chiquitas.

  10. La verdad, como mexicana viviendo en Santiago y habiendo visitado tooodos los locales de comida mexicana, incluyendo esta taquerìa de la que hace referencia el artìculo, me sigo quedando definitivamente con el sabor exquisito, la rapidez y calidad en el servicio de Taqueria el Ranchero, en Vitacura, los precios son los mismos que en los demàs restaurantes mexicanos, pero la comida es por muuucho lo màs parecido que hay en Mèxico, hasta dan ganas de llorar al entrar y oler y ver el trompo de donde hacen los VERDADEROS tacos al pastor…

  11. Estoy de acuerdo con Andrea, al vivir acá en chile igual he pasado por todo restaurante mexicano y lo más cercano al sazón mexicano es en la taquería El Ranchero en Vitacura, 1000% recomendable.

  12. Quiero saber la direccion exacta de la taqueria el ranchero en vitacura, por favor si alguien esta en linea me puede llamar al 66249266, gracias

Dejar una respuesta