One Book: Vitrina de tendencias

488


por Sue

No tenía idea de que existía, así que cuando la ví fue como una revelación. Con más de 340 páginas llenas de ropa y accesorios (y destacando la portada con un genial guiño a la chilenidad), One Book –que me recuerda mucho a la revista argentina Catalogue– se ha convertido en mi revista must have de la temporada.

El número que acaba de salir a la venta es el de otoño 2010, y según he alcanzado a hojear, trae montones de lookbooks, producciones de moda propias, tips para combinar prendas, ilustraciones de jóvenes artistas, consejos de belleza y maquillaje, guía de productos, etc. Lo más práctico es que viene todo con precios y con libreta de direcciones, para así poder encontrar las cosas que uno ve en la revista.

Inevitablemente me recuerda mucho a la revista argentina Catalogue, y al principio pensé: “Pero esto es una copia!”, sin embargo las buenas ideas hay que reproducirlas, y me alegra que lo hayan hecho. Sólo les falta poner styling para hombres, y sería la publicación perfecta de moda.

Precio $3.990, en kioskos buenos y tiendas de diseño como Cómodo en el Drugstore.



39 COMENTARIOS

      • hola, es trimestral, saldrá una por temporada, asi que hay que desembolsar cada 3 meses $3990, pueden seguir sus pasos tb en facebook: Onebook Chile y la revista la pueden encontrar en:
        Unimarc,Librería Que Leo, Tiendas: Ananá, Arturo Chiang, Baby Rock, Bloom, Cactai, Classlife, Cómodo, De Afuera, Debut, Dulce Amor, Ella la Bella, EU, La Juana Perez, Monjitas a la Moda, entre otras.

  1. que buenaaaaaaaa, la Catalogue es buenísima, en verano fuí a B.A y me sirvió muchísimo, además que salen diseñadores independientes más under y que hacen cosas maravillosas <3

  2. En realidad, la revista partió el año pasado con la edicion de verano, sale 4 veces al año, por estacion, dando los tips de las tendencias para la misma. Es buenisima, sale todo muy detallado, muchas ideas para vestir, accesorios, incluso maquillaje y ropa interior. Sin mencionar las editoriales que son genialisimas, todo viene ordenado de acuerdo a laprenda de vestir, onda, pantalones, jeans, vestidos, etc. Realmente buenisima, totalmente un MUST HAVE !

    • Yo la encontré en el kiosko del Jumbo del Alto Las Condes, tal véz allá esté en algún kiosko dentro de un supermercado grande o del mall

  3. Recien hoy me entere de esta maravillosa biblia de la moda, y ya lleva desde el año pasado. Exelente idea, preguntare en algun kiosko de mi ciudad si esta, espero que si, soy de Punta Arenas.

  4. es genial esa revistaTAMBIEN LA VENDEN EN LOS OCHO FORTUNA!!!!
    trabajo en el ocho fortuna del parque arauco y la veo siempre !!!! LA AME :d

  5. suena interesante
    yo no tengo idea de moda, nunca sé que comprar
    se alcanzan a ver unos precios en las fotos que pusieron ¿dan los precios de la ropa y donde comprarla??

  6. Definitivamente es buenisima!, pero es verdad que es tener el Catalogue de en las manos, pero cómo es de aquí realmente lo puedes usar como guía de compras

    • En Conce, la encargas en el kiosko de Anibal Pinto con O´Higgins, la de temporada primavera , la compré ayer y está de lujo.

  7. Chiquillas les mande un mail a los de ONE book y me respondieron esto.

    Julia,

    ONE book es una revista que sale 4 veces al año por temporada.
    Se puede encontrar en:
    Los principales Kioscos de Santiago – En supermercados Unimarc
    En librerías Qué Leo
    Alonso de Córdova: Bloom – Baby Rock – Classlife – De Afuera – La tienda de Buenos Aires – LFD – Monjitas a la Moda – ZUBE

    Nueva Costanera: Ananá – Arturo Chiang – Debut – EU – Shackleton

    Vitacura: Dulce Amor – Poupée – La Juana Perez – Shebómbom (Isla Bonita) – Wombailola

    Las Condes: SouthPoint (ex tienda Spyder) – Ella La Bella

    Drugstore: Cactai – Cómodo – Lomography – Ocho Fortuna

    Y con las Diseñadoras: Capital Clandestino – Catalina Cifuentes / Carolina Saavedra – Catalina Cortés – D-Pie – Envidia – Makinita de Coser – Mola Factory – Murui – Paloma Labrín – Rezza por los Tuyos – Tienda C – Trinaparati

    Muchas gracias por tu mail y cualquier duda nos escribes a:
    contacto@onebook.cl

    Saludos
    ONE book.

    Bueno espero que les sirva esto!!!!
    Esta muy buena, realmente es un lujo tenerla!!!

    Julia

  8. me entere recien que existia esta revista por la tv,para una que vive en provincia es bueno ya que pede vitrinear desde su casa y poder encargar las prendas a algun amigo que viaje,gracias.

  9. aaa donde en valpo!!! digamelo,porque cuando fuí a B.A. tambien ví la catalogue y esto es lo mejor que puede existir para comprar a la onda.

  10. Es espectacular, estaba buscando algo así hace tiempo, espero tenga mucha difusión y espero poder coleccionarla 😛 que lástima q sólo descubrí la de primavera..

Dejar una respuesta