Nuevo capítulo Miss Triumph TV

56


por Paty Leiva

En el capítulo de la semana pasada, Miss Triumph TV entrevistó a Claudio Olivares de Nación Pedal. La conversación giró en torno a la vida en bicicleta. Me encantó la actitud de Claudio, buena onda, ecológico pero cero engrupido.

En el capítulo de esta semana, Francisca Casas visita a Colombina Parra, quien está a punto de tener guagua. Conversan sobre la maternidad, de la música y hasta de arquitectura. Como siempre, cada uno se refiere a su ropa interior preferida.

Link: www.misstriumph.cl/tv

Miss Triumph TV, Capítulo 02: Claudio Olivares from Miss Triumph on Vimeo.

7 COMENTARIOS

  1. Vi el de javiera mena y me gustó más, encontré q había más contenido, en el de colombina eran más imágenes de la conductora.

  2. Opino lo mismo que sandia, todo muy bonito, incluso la niña que conduce, pero es muy muy pájara.. es como si estuviera en trance!!! He visto todos los 3 capítulos y definitivamente es lo único que no me gusta…ella está sobrando, los entrevistados son suficientemente power.

  3. fome la conductora no aporta nada
    ella es mejor como modelo de fotografía, solo la tienen de rostro porque fue Miss Triumph, pero no creo que eso sea mérito suficiente como para conducir

  4. el programa tiene una linda imagen, los entrevistados son super interesantes, tienen algo que decir, pero la conductora, pucha, es linda y se viste bien, pero le falta gracia, personalidad y carisma frente a la cámara, es demasiado plana, preferiría a alguien no tan lindo pero con talento para la conducción.

  5. Sapié todos los videos pa’ cachar que tan mal lo hacía la modelo/conductora. Y sí, como que está nerviosa y no se suelta, y eso empobrece las notas. El problema es que se escucha muy pauteada y poco natural.

    El resto me encantó: la música, la fotografía.

Dejar una respuesta