Nueva colección Açaí 100% natural de Kiehl’s

157


Publipost Khiel’s, por Jesse James

La primera vez que escuché hablar del açaí, fue cuando visité Brasil hace como 4 años y probé una especie de granizado de açaí. Yo jamás había escuchado hablar de este fruto, pero mi pololo no paraba de decirme que tenía que probarlo porque era demasiado rico. La verdad es que me costó un poco encontrarle la gracia, es como de esos sabores a los que hay que darle más de una oportunidad, pero si me quedé bastante intrigada por la popularidad del acai dentro de Brasil, y luego supe por qué.

Resulta que el açaí -que es un fruto proveniente del amazonas, muy parecido físicamente a un arándano- tiene un montón de propiedades que lo hacen ser bastante recomendable, siendo la mejor de todas su tremendo poder antioxidante, de hecho es la fruta con mayor poder antioxidante, más que una manzana o una uva, por ejemplo.

Este mes Kiehl’s lanzó su línea açaí con productos 100% de origen natural. Todos sus ingredientes base son orgánicos y combinan una alta concentración de açaí con aceites esenciales de aloe vera, lavanda y romero que ayudan a reparar el daño causado por el estrés ambiental. Minimizan las manchas oscuras y la apariencia de arrugas. Mejoran la textura y la elasticidad, y también ayudan a reafirmar e iluminar la piel.

Esta línea incluye un limpiador minimizador de daño, un suero humectante reparador, un spray de açaí tonificante protector contra el daño y un humectante corrector.

Los pueden encontrar en la tienda Kiehl’s de Parque Arauco, local 257.

9 COMENTARIOS

  1. me encantan las cosas de Acai…he comprado en natura varias veces.
    habra que probar las de Kiehl’s que tb me encanta la marca!

    Saludos.

  2. Me tincan harto, pero me da la idea de q son carisimos, la otra vez pase a preguntar x un brtillo labial de esos en tubitos y salia como 10 lucas, too mas x un brillito.
    Deberian publicar el valor aproximado de los productos para no pegarse el pique en vano.

  3. Yo los tengo y considerando que duran un monton y que un tratamiento de otra marca mas cosmeticas sale el doble hasta el triple, finalmente no es caro. Valorizo el hecho que sea 100% natural, eso no tiene precio!KIEHL´S LA LLEVA TODO EL RATO.

  4. cuánto salen estos productos de esta marca y si tienen alguna diferencia con natura, es bueno saberlo ya que todo lo que sea estractos naturales tienen su precio.

  5. Hasta donde yo se natura no tiene nada de rostro con acai. Yo me compre la crema que me costo 28.000 y la espuma de limpieza 18.000 mas o menos. Y claramente duran mas de 2 meses.

  6. HOLA A TODOS/AS,

    ME GUSTARÍA ADVERTIROS DEL GRANDÍSIMO FRAUDE QUE HAY CON ESTE PRODUCTO: AÇAÍ BERRY, ZUMO DE AÇAÍ, CAPSULAS DE AÇAÍ,CREMA DE AÇAÍ, CONCENTRADO DE AÇAI, ETC. LA VERDAD ES QUE EL PRODUCTO NO SE SI REALMENTE FUNCIONA O NO. ESTUDIOS REALIZADOS POR UNIVERSIDADES O LABORATÓRIOS CONCEPTUADOS NO LOS HAY. NADIE SABE SI VERDADERAMENTE CURA LA IMPOTENCIA, MEJORA EL DESEO SEXUAL, O ADELGAZA.

    TENED MUCHO CUIDADO DONDE LO COMPRÁIS. EN BARCELONA HAY SEÑORITAS BRASILEÑAS TIMANDO A LA GENTE POR INTERNET. MEJOR COMPRAR EN EL SUPER, EN LA BOQUERIA, EN LOS MERCADOS, EN EL CARREFOUR DE BARCELONA ESTÁN A BUEN PRECIO.

    LEAN LA EXPERIENCIA DE ESTA CHICA:
    http://acaidietaaviso.com/

Dejar una respuesta