Nueva Campaña de Absolut

470


por Marie de Salle

Siempre me gusta estar mirando las alianzas entre famosos y marcas , ya que en la mayoría de los casos, las publicidades sorprenden mucho y una queda encantada con las fotos.

Esta vez me sorprendí con la nueva de campaña de Absolut. La fotógrafa encargada es Ellen Von Unwerth (una de la fotógrafas mas secas de todos los tiempos) donde promueven distintos cócteles que puedes hacer con el famoso vodka.

De musas contrataron a las actrices Kate Beckinsale y Zooey Deschanel. Ambas personifican distintos cócteles con el slogan. “Cada bebida es una excepcional experiencia” es el slogan. La frase no me mata mucho pero las fotos, la producción y la caracterizaciones están buenas. Eso sí, Zooey no parece Zooey.

Conclusión: qué rico es ese vodka y qué minas son esas gallas.

Si quieren las recetas hagan click en este link. están en inglés pero son cortitas y fáciles.

33 COMENTARIOS

  1. Soy fan de las graficas de absolut y me encanta como estan diseñadas y su direccion de arte….
    aparte el absolut es delicioso!!!

  2. Cierto!!… como se nota que esa creatividad es extranjera… que lata que con tantas agencias de publicidad en Chile la creatividad este tan dormida.

    Mi preferido siempre fue el Absolut Blue con tres cubos de hielo, una rodaja de limón y tonica… hace un par de días una amiga me dio a probar otro..Raspberry….. extraña sensación…

  3. cuál es zoey deschanel?? la rubia?? no la reconozco para nada.
    podrían aprovechar de dar sus recetas personales de absolut de sabores, quiero probar alguno jejeje

    • La unica combinacion que yo he usado y que recomiendo 100% es el absolut mango con jugo de mango y hielo, o el absolut currant con tonica, hielo y limon.

      Tambien me gustaria conocer otras recetas pero simples.

  4. jajajja en la revista paula en la contratapa sale como hacer el cosmo, el domingo celebrando a las mamis lo hicimos y oh my goshhhh!!! terminamos todos ebrios, y repito EBRIOS
    conclusion: tomese con moderacion jajajja

  5. a proposito de publicidad quien me puede explicar la publicidad de Foster jeans que dice “NO JEANS”….no la entiendo ¿¿¿??

  6. Con Blue… ASTRONAUTA

    Es una rodaja de limón que se revuelca en café soluble por un lado y por el otro con azúcar, la pones en tu boca, la oprimes contra el paladar con la lengua y te tomas un vasito (caballito) de vodka.

    ojo, no a todos les gusta esta mezcla…

  7. A mi me gustaron las fotos, no he probado el Absolut todavia asi que me lo asignaré como tarea para este fin de semana… la Beckinsale parece una especia de “Jane Fonda – Barbarella” en la primera foto, a la otra niña no la ubico tanto, solo se que es castaña y ahora sale como rubia platinada sesentera…

Dejar una respuesta