Noches Luminosas en Valparaiso

57


por queen crimson

Fin de semana largo! y si te vas a valpo, hay un panaroma que no te puedes perder. La tienda Hey Mira te invita a Noches Luminosas, evento que se realizara los días 21 y 22 de mayo donde mas de 20 diseñadores porteños venderán sus productos en el Centro Cultural Balmaceda arte joven.

Además de diseño habrá gastronomía. 5 restoranes harán degustaciones y ventas de platos, exposición de arte del Colectivo Sudaca, música a cargo del dj Sueco Felix y proyecciones de los diseños de todos los expositores.

Todo pasando en el Centro Cultural Balmaceda , pero tambien las tiendas de Valpo se unen a este evento y abren todas hasta las 12 de la noche. Para hacer aún mejor este panorama, todas las locales adheridos al club movistar ofreceran un 15% de descuento en sus productos y servicios. Para los suertudos que se pueden ir a pasar est feriado a Valpo, pasen a ver esta expo y a disfrutar de las degustación gastronomicas de la zona.

COMPARTIR
Artículo anteriorReencuentros Amorosos
Artículo siguienteDocumental de Pixies

8 COMENTARIOS

  1. Que buen dato !!!!!
    voy a ir voy a ir voy a ir !!!
    recuerdo que fui el año pasado a un desfile de moda de todas las tiendas del sectro y una pequeña muestra gastronómica tb. que hicieron en una calle.. no recuerdo si era la misma, estuvo muy bueno, pero despues no supe si siguieron haciendo más…

  2. Yo vivo en el corazón de Valparaíso, pero todavía no me ubico bien en qué lugar especificamente o qué calle??? el Centro Cultural no sé donde queda….. espero comentarios para no perderme este evento, se los agradeceré de corazón, mamá que vive en calle Esmeralda…

Dejar una respuesta