No aburrirse dentro de casa

774


por Ana Paula

Estoy recién empezando una licencia médica de 3 semanas con reposo domiciliar, y la idea de estar en mi casita sin trabajar me agrada demasiado.

Pero, las horas pasan, y por más que una trate de encontrar cosas que hacer, llega una hora del día en que la sensación del más puro y simple aburrimiento es inevitable. Más aún cuando se vive en un departamento chico, y que ni siquiera te permite salir al patio para caminar, regar las plantas etc.

Entonces, más allá de la típica combinación películas-internet-libros-dormir, estoy buscando retomar antiguos hábitos que puedan ayudarme en esta cruzada solitaria – practicar el piano, dibujar – y darme lujitos que normalmente no tengo tiempo de hacer, como tomar baño de tina.

Aún así, se aceptan sugerencias de actividades que se puedan hacer dentro de 40 m2 y ayuden a no aburrirse estando sola.

83 COMENTARIOS

  1. yo feliz si estuviera en tu lugar, pa mi la tele, el scaldazonno y mi gato pa hacerle cariño son lo mejor.
    pintarse las uñas y sacarse las cejas tbn. es entrete.
    lo otro que hago es hacer mosaicos, como nunca termino ninguno siempre los voy retomando.
    ahora si nos vamos a otro plano tbn. hay peliculas medias cochinonas que sirven pa entretenerse sola, viste, no es tan malo enfermarse.

  2. A mi me gusta estar en casa, hasta me hay llegado a decir que soy antisocial… bueno pero ese es otro cuento. Entre las cosas que hago son manualidades, desde decoupage a tejido. Las peliculas son adictivas y las series de tv. Tal vez también te sea útil es realizar yoga y meditación, así podrías llegar con una mejor mentalidad a tu trabajo de vuelta, y además en forma, ya que también uno cae en la tentación de comer mucho más en casa.

  3. Yo también estuve 3 semanas de licencia hace como 4 años atrás, pero no podía caminar y me aburrí solo un día, por que es muy difícil que me aburra. Tengo esa suerte!

    • Hola chicas soy una niña llamada clara y que puedo hacer cuando estoy en casa de mis abuelo . Mientras que no tienes juguetes ni Wii ,ordenador,móvil y no poder bajar a la calle.Responderme por favor…..

  4. Puedes armar albumes de vacaciones; revisar el clóset y deshacerte de ropa; cocinar recetas largas para las que una nunca tiene tiempo; conseguirte temporadas enteras de series y ver mil capítulos al hilo.

    • Eso de las series es buena idea, una semanita en la casa y me pondría al día con Flash Forward, Fringe, Lost, Héroes, etc., mi última licencia comenzó con Big Bang Theory y terminó con la primera temporada de Flash Forward 😀

    • Oh si, me encanta en dias de “inactividad” me compro un chocolatote gigante, me acuesto a tejer y veo las requetecontravistas temporadas de Sex and the city, mientras tejo… adoro eso y se me pasa la tarde flojeando… es mi terapia de echo y la aplico al menos una vez al mes… en invierno y con frío…mucho mejor …

      • Oh siii chocolate gigante, que rico!, el fin de semana me compré un trencito gigante y me quede a ver Fringe en la nochecita. Riiico, pucha que me gusta ñoñear por la vida!.

  5. hacer un buen rompezabezas de esos grandessss¡¡¡¡

    bueno siempre ocupo inet pero ya llega un momento que te aburre, lo cambio por la tele y musica mucha musica y de vez en cuando un juego de play no es malo

  6. Yo nunca me aburro en mi casa, por que siempre tengo muchos proyectos en espera de tener tiempo. Feliz 3 semanas de licencia.
    Por ejemplo tengo un par de calcetines que aun no termino de tejer, una colcha a telar, un librero, el respaldo de mi cama y etx etc

  7. han dado muy buenas ideas aquí, a mí me da por ordenar mi pieza, arreglar lo que nunca tengo tiempo para hacer, salir a correr (si se puede) y si tengo algo que hacer y movilizarme o a la farmacia, al supermercado o a hacer algún trámite, aprovechar la bicicleta (no sé si esto aplica para una “licencia”, pero sí para el tiempo libre en general)

  8. Igual que Paty iba sugerir cocinar algo rico y que requiera mucho tiempo.

    También puedes hacer puzzles, zudokus, rompecabezas, puedes dibujar, aprender algún idioma.

  9. muy buena la idea de ordenar la ropa, sobretodo ahora que empieza el invierno y hay tanta gente que no tiene con qué abrigarse, te serviría para ordenar tus cosas y hacer una buena acción.

    yo estuve con licencia en el verano y me puse a escribir, todo lo que pensaba, todos los días, es increible lo terapeutico que es, no te das cuenta como te vas desahogando tan solo con escribir lo que sientes.

  10. Cuando recién salí con prenatal me pasó lo mesmo: puta que me aburría. Pero después comencé a hacer cosas que antes no tenía tiempo: ordené las boletas, boté las antiguas (suena pajero pero puta que es útil). Después me metí al pc a ordenar carpeta por carpeta las fotos. Después cociné sopaipillas (que nunca había hecho) y después estaba tan guatona y me dolía la espalda que puro descansé.

    Suerte con las sugerencias.

    • jajajaja si aparte hay tanto que hacer cuando viene un bebé en camino y hay que aprovechar porque despues que llegan ya no tienes tiempo ni para ducharte.

  11. Me encantaría tener tu problema!!!!
    Tengo 3 hijos y es una fantasía sólo 1 día sin hacer nada, en mi casita con mi calienta cama el notebook, mi tejido y el control remoto!!! Alusinaría con 3 semanas jajajaja!
    Distrútalo!!!!
    Una siempre tiene proyectos, cosas que ha planeado, desde cocinar aquella receta más elaborada, invitar a esos amigos (as) especiales que trascienden en el tiempo y que por diversas razones vamos dejando de ver; el librito de autoayuda o el del microemprendimiento; eliminar la ropa que ya no usas; las manualidades y aprender a hacer algún regalo que le quieras entregar a tus amigas, por ejemplo, aprende a hacer bombones…no sé…son miles las cosas que puedes hacer…
    Suertuda!!!!

  12. Tengo la suerte de nunca aburrirme, siempre se me ocurren cosas para hacer. Adoro mi casa, así que cuando tengo tiempo libre me dedico a ordenar, decorar (este finde hice varios cambios de muebles), cambiar de macetero algunas plantas, limpiar las ventanas (que no lo hago nunca, pero si tuviera tiempo, lo haria feliz), hacer guirnaldas para las cortinas, coser papas de calcetines, ponerle nombre a los CDs y DVDs grabados que no sé qué tienen, ordenar la despensa, hacer mermeladas, uff….se me ocurren tantas cosas!

    • Bueno, relaja cuando sabes!
      Porque lo que es yo.. me dio por comprar lana el otro día y esta tarde decidí ponerme a tejer sin saber. Como soy zurda me cuesta un monton! Me meti a todos los tutoriales habidos y por haber. pero ninguno para zurdos ( si , soy zurda)entonces tenia que cambiar las indicaciones para que me calzaran.. lo cual fue un caooossss!!!

      resultado : ESTOY ESTRESADISIMA CON LA LANA!! jajajaja y eso que es solo una bufanda! asi que estoy pensado seriamente en llevarle la lana a mi mamá y que la teja ella… lo cual no era la gracia obvio, la idea era relajarme pero me salió el tiro por la culata… jajaja
      Saludos Zancadictas!

      • natt yo tb soi zurda intenta de la manera normal, yo aprendi asi claro que lo unico que me funciona son las bufandas, tengo como mil jjajaajaja, con el crochet no hay caso todavia
        y porfa mas tutoriales para zurdas!!!

  13. pucha todas las que se me ocurrían ya las dijeron:
    ordenar el closet!!!! ahora puedes sacarle fotos una a una a tus prendas y dp ocupar la aplicación de iphone que mostraron el otro día 😉
    o aprender a cocinar cosas nuevas…….
    u ordenar las carpetas con fotos en el pc…..eso

  14. Ojalá q te sientas bien, pq el año pasado me dieron licencia por 3 dias, pero me sentía tan mal q lo pasé pésimo…si ni siquiera me daban ganas de prender la tele!!

    Si te sientes bien podrías hacer “el dia de..”, el dia de cocinar algo, el dia de la depilación, el dia de la clasificación del closet, el dia de mil películas, el dia del orden de los apuntes, separatas y papeles varios.

    Sólo me dará envidia cuando digas q te sientes bien.

  15. debido a un accidente pase un par de meses en silla de ruedas y con una licencia eterna.. aparte de ver todas las peliculas y series non stop .. aproveche de hacer orden a fondo de todo.. ropa, cachureos, papeles, fotos, etc.
    tambien me las di de chef y cocinaba recetas q buscaba en internet, eso me entretenia mucho.
    hacer dia de la belleza jaja, depilacion, masajes y crema en el pelo.
    escribir cartas a quienes aprecias y dps cdo puedas mandaras x correo, yo lo hice y la alegria de quienes la recibian fue enorme.
    y ya cuando estaba muy parqueada me ponia a ordenar la ropa por color jajajajjaja
    disfruta este relax y ya veras q todos los dias tendras algo q hacer, o tb flojea y celebra el dia del pijama

  16. Definitivamente aprovechar de ordenar todo aquellos que uno siempre mira y dice “ojala tuviera el tiempo de ordenarlo”… tales como ropa que no uso,revistas acumuladas (seleccionar las que se quedan),cocinar,ordenar mis albumes de fotos que siempre estan “pendientes”,limpiar esos lugares que siempre quedan pendientes de una limpieza profunda,probar diferentes servicios de despacho a domicilio…

    Cariños y disfruta tus 3 semanas!! que ricooooo!!!

  17. Lo que hago yo es armar puzzles y tejer, las dos cosas son super relajantes y entretenidas, aparte el tiempo pasa rapidito!
    Si no sabes tejer, hay tutoriales en internet super simples 🙂
    Y las dos cosas se pueden hacer escuchando musica o viendo tele.

  18. Aprovecha de revisar el ranking de IMDB de las mejores 250 películas de todos los tiempos, y ves aquellas que nunca has tenido la ocasión de disfrutar antes (Internet es un gran aliado)

    Saludos!

  19. propongo:
    – una buena depila casera
    – una manicure casera.
    hacer una maratón de alguna serie que te guste… yo hace poco me senté a ver toda la primera temporada de Hous.
    – pintar mandalas, es lo mejor, te relajas, creas y tienes un adornito para algún lugar especial.
    -Un buen masaje en el pelo (receta: tomas algunas hojitas de aloe vera, le sacas las espinas y las metes a la juguera… y suacate… un pelo fascinante)
    – una máscara facial: limón, miel, un poco de avena, lo revuelves y a la cara…. queda vacan, vacan, vacan
    – hazte un recetario, es mi sueño por realizar…. pero lleva años en espera.
    -toma fotos

    y eso¡¡¡¡
    suerte, y recuperate pronto

  20. que buenas ideas… que ganas de tirar licencia solo para dedicarme a esas cosas para las que nunca tengo tiempo….
    Me gustó lo del “dia de”… yo lo haria encantada por una semana al menos….

  21. Están buenísimas las ideas! la verdad no se me ocurre ni una nueva que agregar, quizás podrás hacerte un huerto y darte el tiempo para cuidar y observar las plantitas.
    Lo de hacer yoga es una excelente idea. Hay videos en youtube donde puedes ir copiando los movimientos y aprendiendo. Días de SPA, maravilloso. Cocinar recetas que siempre quisiste aprender e invitar a una amiga a almorzar. QUé ganas de tener 3 semanas y estar obligada a estar en la casa. Para mí, lejos el mejor lugar del mundo, es mi casa.
    Navegar en internet y encontrar nuevas ideas e inspiraciones…
    Ahhh qué ganas me dieron de estar de vacaciones!

  22. 1.- Un puzzle de muchas piezas
    2.- Ordenar clóset y ver que ropa puede ser regalada
    3.- Venta de garage
    4.- Dibujar, pintar (que ganas de tener tiempo para eso!!)
    5.- Cocinar rico todo la tarde para dp invitar a tus amigos a comer
    6.- Pintarte las uñas, masajes caseros en el pelo, exfoliación.
    7.- Escribir un cuento
    8.- Organizar mejor tu IPOD, hacer carpetas con artistas, con diferentes ocasiones (relajo, fiesta, latino etcs)
    9.- Depilaciones profundas
    10.- Leerte un buen libro acompañada del sol de invierno

  23. Que envidia 3 semanas… el año pasado me accidenté y estuve inmovilizada una pierna una semana. Y lo dediqué a leer, dormir y ver películas y series que tenía pendientes, ya que no podía salir.
    Y como muchas dijeron acá: tengo la suerte que nunca me siento aburrida. Siempre que tenga algo que leer.
    Si me faltara algo de eso, seguro entro en ataque de nervios…
    Cocinar y ordenar la ropa, las fotos son cosas para las que siempre falta tiempo.
    Saludos!!

  24. – pintar la casa…yo debo hacerlo y tiene que ir un maestro pero no tengo como hacerlo para que el vaya ahora si trabajo todo el dia y necesito que esté alguien asi que sería ideal para que vaya a pintar y arreglar y yo ahí

    – orden de closet, costura de botones

    – baños de tina

    – aprender a tejer crochet y palillos pero bien, osea lograr hacer boinas trenzadas, bufandas trenzadas, chalecos, ropa de guagua etc… incluso de ahi podria vender o acumular para la pascua

    – ordenar!! papeles, bolestas, recibos.

    – si tienes plata.. aprender a pintar con profe a la casa

    – yoga o pilates con profe a la casa…

    – leer toda la coleccion de libros de osho

  25. que entrete… nada mejor que retomar proyectos viejos (tengo mil pendientes), por ejemplo esa bufanda que nunca terminaste de tejer… y cocinar!… inventar preparaciones nuevas, total, si estás sola nadie tendrá que sufrir un intento fallido!

  26. Me encanta la idea de estar en mi Dpto. por lo general, trato de ver películas que voy comprando y que por una o por otra, he ido dejando para más a delante. Aunque suene comentario de abuelita, pero agarro lana, palillos y alguna de las tantas revistas de tejido que he ido acumulando y me pongo a tejer…. me sirve de terapia…
    por las noches mi baño se invade , tina con aguita caliente, sales, espuma, velas, incienso, botella de vino, equipo de música y cigarros… a medida que se va enfriando el agua, le voy dando más aguita caliente… salgo arrugada como una pasa, porque paso fácil más de una hora metida dentro…. Pero lo disfruto plenamente…

  27. Al igual que muchas me cuesta aburrirme en casa. Hace unos años estuve 6 semanas operada en casa y nunca me aburrí. Mis sugerencias:
    – Ordenar las carpetas de musica
    – Tejer, aprender puntos o tècnicas nuevas.
    – Ver miles de películas o series
    – dormiiiiiir
    – Cocinar cosas ricas que usualmente no tienes tiempo
    – Invitar a tu casa a las amigas con las que te cuesta juntarte por tiempo.

  28. Estoy en la ultima de 6 semanas en casa, y para mi que soy de lo mas buena para salir, fue lo peor, si hasta termine con estres de tanto encierro, pero bueno es lo que hay.

    Hice limpiezas de primavera, organice juegos, música, series y películas, vi la primera temporada de Huesos, muchas dosis de Friends, House, y películas varias, aprendí a tejer (aunque sin éxito) hice mariposas es origami, regalonie un montón con mi hija, le ayude a hacer tareas, recibí algunas visitas, entre otras. Todo eso en 4 semanas en cama (menos lo de la limpieza de primavera, en eso estoy ahora con ayuda de mi hermana)
    Surte en tu reposo.

  29. El año pasado estuve harto rato en casa y me dediqué a casi todo lo q antes han dicho: leer, internerd, ordenar el ipod, series, películas, baños de espuma eternos, spas caseros… Pero hubo algo q me reconfortó demasiado el espíritu: escribir. Cuentos, la vida misma, pensamientos, daba lo mismo. Total, nadie más lo tenía q leer y no era necesario el talento… y por Dios q es terapéutico!

  30. Me encantaria tener 3 semanas de licencia para alcanzar a hacer todo lo q tengo pendiente, nunca me falta que hacer en mi casa y me encanta estar ahi, aunq sea estar tirada en la cama mirando la plaza por la ventana.

  31. Yo trabajo en mi casa… tengo el taller acá, asi q realmente aunque me dieran licencia por 2 meses, siempre tendria algo que hacer, de echo cuando estoy sin hacer nada como que me desespero, tengo la necesidad de estar ocupada… y como hago cosas, les dejo el link para que las vean
    http://www.flickr.com/photos/productosmuu/

    Y como dato, tengo unos links por si te gustan las manualidades, como decorar poleras que te tengan aburrida o para hacer un regalo a la amiga que esté de cumpleaños luego
    http://heyjenrenee.blogspot.com/2010/03/fabric-flower-tutorial.html

  32. ahhh me encantaría poder estar en casa, tengo varios productos faciales, mascaras de pelo y cara que nunca ocupo por falta de tiempo, también me gustaria darme baños de tina, teñirme el pelo con relajo, ORDENAR MI ROPA jaja y el closet de papeles, tengo hasta los trabajos de la universidad arrumbados desde miles de años y fotos en bolsas que quiero ordenar.

  33. Se me ocurrió otra cosa!
    Comprar cosas por internet con el despacho mas barato!! (es q yo siempre tengo q pagar por el despacho programado, pq trabajo toodo el dia)

  34. Que bueno tres semanas en casa … yo me anoto con manualidades, me encanta tejer (debo terminar un chaleco inconcluso), pero también me encanta coser, si tienes máquina de coser ponte a costurear, es genial !!!
    También puedes hacer mermeladas, es que no hay como las mermeladas hechas en casa … en general es fácil prepararlas y las puedes comer durante el resto del año.
    Lo otro que tengo ganas de hacer es scanear las miles de fotos viejas que hay en la casa de mis padres … esto de haber nacido en época previa a cámara digital hace que todas nuestras fotos sean impresas, lo que es genial, porque son re bonitas, pero me gustaría tener copias de ellas … y na’ que ver dejar a mis papás sin las fotos … y así las puedo llevar a todos lados.
    Bueno … que te recuperes luego, que te vaya super bien.

  35. Uff, me encantaría eso de tener licencia… pero sigo siendo una estudiante. 🙂 Aunque en verdad lo disfrute muchísimo.

    Has probado el scrapbooking? Hay una tienda en Los Militares, que, aunque es media cara, tiene cosas preciosas. A mi me encanta el scrapbooking porque, además de ser un gran medio expresivo, tambien ayuda a preservar los recuerdos y otras cosas que de ahí son chistosas o bonitas de recordar.

    Si tuviera licencia me descargaría musica hasta que mi computador muriera, terminaría de tejer algo por fin, alteraría toda mi ropa, pintaría hasta la muerte, por fin terminaría de componer una canción, leería muchísimo, redecoraría mi pieza con cosas hechas a mano, y otras cosas que siempre he querido hacer pero nuna he tenido tiempo.

  36. Pucha q tienen licencia uds!! yo ni me enfermo, lo que podría ser bueno, pero no tengo ni un día para estar en casita 🙁

  37. …unas cuantas ideas si que me hubieran servido!!! tuve 4 meses de licencia, aunque el último mes y medio si que me aburri,igual aplique varias cosas mencionadas menos la tv. Disfrute la bicicleta, ordenando Mis Documentos xD!, cambie la posisción de los muebles, camine me reencante con el torno de mi hogar, disfrute de un café a las 10hrs, 16hrs, 20hrs. Más la visita de las amigas y amigos que hacian de mis días más entretenidos y geniales!!! Hoy feliz en mi trabajo! 😀

  38. que rico!!, me levantaria por 3 dias tarde, haria las cosas que no puedo hacer por el horario, ver tele, tomar desayuno en la camita, leer un libro, buscaria recetas choras en internet para hacer almuerzos diferentes todos los dias, asi después ya se todas las técnicas, limpiaría full la casa, ordenaría el closet y sacaria las bolsas de ropa que no uso para luego regalarlas, pintaría un mueble que quiero de color blanco, y pensaría mis proyectos que tengo en mente para ponerlos en orden.
    Me daria baños de tina con espuma, sales, me dedicaría a hacerme masajes en el pelo, tratamientos de belleza caseros, hayyy tantas cosas!!

  39. Awww este post está muy entretenido! es más, con todas estas ideas estamos listas para hacer un pijama party zancada! (no es mala idea eh….nos conseguimos un galpón, casa vieja por ahí y hacemos la mega pijamada, seria muy ameno). Todas las ideas que aquí han dado son más que geniales, pero faltan algunas cuantas bien sencillitas, como por ejemplo, bailar desenfrenadamente la canción que más te gusta, cantar frente al espejo, abrir un blog y ponerte a escribir de algun tema, tener el msn, facebook y twitter andando a la vez y sin culpas, dormir una siesta de 3 horas, participar en concursos online (de lo que sea), planear las proximas vacaciones, hacer un listado de como generar más money para tener un fondo especial de vacaciones bacanes.
    Un beso a las nenas!

  40. UYYYY yo he estado en una situación parecida: buscando pega, pero con todo el tiempo del mundo mientras no sale. He hecho casi todo lo que han dicho, sobre todo tejer, ver tele y ordenar. Lo más útil ha sido ordenar el closet y botar todas esas cosas que no ocupo hace años… y coser los botones y hoyos que nunca cosí. Con los libros no me ha ido tan bien, me ha costado terminarlos. Es que con la falta de actividad me pongo inquieta y por eso termino, sobre todo, ordenando.
    Al final uno hace un poco de todo. Asi uno mira pa atrás y se da cuenta que se sacó las ganas de hacer todas esas cositas, pero que tp perdió el tiempo.

    Aprovéchalo y disfrútalo!

  41. Tampoco planear tantas cosas porque te vas a estresar o decepcionar despues si no alcanzas a hacerlas o lo que seria peor que se acumulen y en tu proxima licencia tengas una mega lista de cosas por hacer !! jajaja
    propongo cosas simples y express cosa de no cansarse porque no es al idea quedar agotada.
    yo con ordenar mi carpeta de musica e ipod qedo lista,y tambien con seleccionar fotos, enviarals a imprimir y hacer collages !

  42. Hola a todos,
    Varias cosas de las que mencionan son las que hago: tejer, cocinar, depilarme, mesajes de pelo, ordenar, pero les agregaría algunas por si les tinca.

    1. Maquillarse, digo, ensayar distintos looks y luego sacarse fotos.
    2. Limpiar el refrigerador.
    3. Ordenar el clóset y así juntas ropa vieja para regalar.
    4. Poner la música que uno quiere y cantar.

    Me encanta quedarme en la casa y si es sola, mejor…es rico tener un tiempo con una misma.

  43. Uf! estoy en la misma. Llevo 2 meses y medio trabajando desde casa por un accidente que me tiene con una rodilla mala. He hecho algunas cosas y también he tenido mis dias en pijama (cuando he tenido poca pega) Pronto me voy a operar asi que ahora tengo varias ideas para hacer mientras me recupero.
    Mi lista: Transplantar plantas, cocinar algo rico y elaborado (hice mermelada de cebolla y creo que no quedó na muy buena…), tejer, respaldar archivos del compu, ordenar fotos, ordenar y botar ropa y cachureos, seleccionar libros para cabiar/vender/regalar, manicuras caseras, tratamientos faciales caseros (nunca hay tiempo parfa eso!) invitar a tu mamá a un almuerzo rico y producido, hecho por ti… y despúes hojear revistas o dormir siesta. Mi mamá es feliz con eso.

  44. me vine a vivir a iquique…en un acto de locura..amor…aventura etc..
    el tema es que pega no tengo…y tengo que buscar…y obviamente no voy a estar todo el dia en la calle buscando pega…pk la verdad es que eso me volveria mas loca aun….
    entonces…en la casa…..me estoy desesperando!!!
    he ido a la zofri al menos 10 veces….
    al agro..que es algo asi como un persa…4 veces….
    me estoy volviendo loca….

    compre tierra maceteros…

    ya no se que ahcer….

    alguna zancadicta que viva en iquique….

    o mejor aun…que sepa de alguien que busque una publicista marketera para trabaajar antes de que me vuelva loca¡?

  45. Busca blogs y aprende cosas nuevas, desde como hacer servilletas a aprender nuevas recetas, renovar cosas de la casa, buscar la lista de las cosas ke no te puedes morir sin hacer, como las peliculas que deberias ver, los discos ke deberias oir e impregnarte de cultura del siglo XX

    Ademas de todo tipo de rituales de belleza, mascarillas, recetas de cocina complejas, jugar juegos en linea, chatear en chats abiertos a ver si conoces a alguien….

    Enviarle postales o mails a todos tus amigos, etc etc etc!
    Mil cosas por hacer, aunque yo llevo 3 dias de reposo y tb toy histerica….

    Recomiendo ver series ke vayan como en las temporadas 5 o 6 desde el principio , se te pasaran dias enteros…asi paso mis vacaciones un abrazo!

  46. Puedes pintarte las uñas,pero con manicure incluida, cocinar algo rico, que nunca hayas hecho, de algun libro o la tele, esas cosas que siempre quisiste comer y no te imaginas como se hacen, sacarte las cejas, ordenar el closet, y aprovechar de dar de baja esa ropa que esta ahi, y nunca te la pones, y la usas solo para “rellenar”,ordenar tus albums de fotos, o revelar algunas digitales que te gusten y hacer un collage lindo.
    que suerte tienes, aprovecha tu tiempo al maximo!!!

  47. nada mejor que tomar un vino o cerveza, escuchando musica y soñar despierto y olvidarte de lo mierda de vida que llevas , es mi manera de no aburrirme tanto y no darme un tiro..

  48. para mi, seria una actividad sana y recomendable practicar yoga, o meditar y hacerse auto análisis conocerse asi mismo e intentar descubrir cosas sobre uno mismo que se conoce como personalidad.

Dejar una respuesta