Multi-Pack-Cervecero

362


por Michele Monet

Hace unos años atrás en el día de mi cumpleaños, un amigo que sabía que yo era una amante de las cervezas me regaló un Multi-Pack-Cervecero, y fue tan grande mi felicidad, que cuando tengo el cumpleaños de otro fanático de la cerveza, siempre opto por dar tan asertivo regalo.

Lo mejor de ser el afortunado de recibir ese presente, es que te invita a vivir la experiencia de ir degustando diferentes cervezas cada día y debatir mentalmente si quieres probar una cervecita danesa o una chilena artesanal… un verdadero placer.

Otra de las cualidades del Multi-Pack-Cervecero es su fácil y práctica manera de confeccionar: Primero tienes que dirigirte al pasillo de la cervezas de un supermercado, segundo buscar un envase de cartón que transporta las botellitas (en preferencia trata de buscar un pack medio vacío) y por último rellenar con diferentes cervezas según tu presupuesto y gusto. Luego lo envuelves o simplemente le pones una cinta. Salud!

23 COMENTARIOS

  1. me gusta ene la idea pero no que el envase del pack sea de una marca especifica.. ahi se le va todo el glamour.. no venderan eso solo en alguna parte?? algun dato?? de carton, o plastico.. pero que no sea como la foto tipo budweiser, sino que lindo y ahi dentro ponga las 6 chelitas q elija,… de preferencia variedades de DUVEL belgas

    • Hace dos navidades pasadas mi Papá me regaló un pack que tiene una selección de solo cervezas chilenas artesanales, ese viene con un empaque bonito. Creo que lo venden en Falabella en la parte gourmet y estaba la kross y otras más que no recuerdo el nombre. 🙂

  2. jajajajaja….. pero es clasico.. yo siempre lo hago … de hecho una vez tuve un cosito de madera donde venian 3 chelas artesanales y o ocupe para regalar chelitas quedaron lindas!

  3. Me encantó la idea! Suuuper buena.

    En un tiempo más tengo un cumple, asi que ya sé lo que regalaré.

    Me podrían regalar uno a mi.

  4. Excelente idea, también se puede hacer para algún amante del vino (con un presupuesto un poco mayor) porque también hay unos porta-botellas más grandes.

  5. oohh aww buenisisisismo mientras no me regalen una baltica, una cristal :-p jajaja con kunstmann , kross seria bacan! aahhh y la mejor cerveza que he probado es en huilo.huilo la petermann rico rico , me dio sed :-p. saludos!

  6. Buenísima idea. Tal vez valga la pena hacer una selección de distintos estilos y orígenes. Alguna lager ligera (Carlsberg, por ejemplo), una ale más fuerte (Szot strong ale), una ale más suave (Kross golden ale), alguna roja más dulce (La Fin Du Monde), alguna negra (Kunstmann bock) y alguna alemana rústica, quizás una Franziskaner. TODAS las venden en los supermercados. ¡Salud!

Dejar una respuesta