Miss Triumph TV se tatúa

124


por Paty Leiva

Esta semana Miss Triumph TV nos presenta a Marlon Parra, artista tatuador muy conciente de la relevancia de su papel en la vida de sus clientes. Él nos cuenta unas buenas anécdotas y Pati Calfio se luce con el peinado y el maquillaje de la Fran Casas que luce estupenda mientras la tatúan frente a las cámaras.

Link: misstriumph.cl

39 COMENTARIOS

  1. Me gustó mucho que hicieran una entrevista a un tatuador, Con un tatuaje en vivo a la entrevistadora!. También me gustó el peinado, la chaqueta y el maquillaje, es decir, sencillo, limpio, como un día normal.
    Lo que no me gustó es el tono de voz de Fran Casas, como demasiado light, sin pasión, como “no estoy ni ahí”… Desde mi punto de vista, se mermó el atractivo de la entrevista con su pasividad, la hallé latera, considerando además que ella misma se hizo un tatuaje en cámara, esperaba más pasión, algo más entretenido. Quizás lo hace a propósito para no opacar al entrevistado, y si así fuera el caso, no resulta, porque termina aburriendo. Al final la risa la encontré falsa, sin fuerza, por cumplir (cuando el tatuador comenta que tatuó el potito de una modelo).
    Obviando esa crítica, me gustó mucho que Miss Triumph se lanzara al mundo de los tatuajes, algo más under.

  2. Me pasó lo mismo que a Jelena, no puedo dejar de decirlo. ¿Qué onda ella la poca gracia que tiene? Cara y voz de nada, tiene mala modulación y el tono que usa al hacer preguntas es demasiado displicente.

    Los tatuajes de Marlon son increíbles, es seco!

  3. Al igual que los comentarios anteriores… qué poco carisma tiene esa mujereer! Es impresionantemente guapa hasta que abre la boca.

    Qué bueno el dato… he estado buscando tatuadores secos para hacerme mi primer tatuaje (L). Ya tengo el diseño listo, solo ando en busca de un gran artista, así que si alguien tiene un dato, lo recibo con gusto!

    Saludos!

    • Marlon Parra es lo mejor, yo me tatue con el.
      Seco.
      El diseño que tu le entregues lo hace a la perfeccion y mil veces mejorado.
      100% recomendable, además las normas de higiene con las que trabaja son ideales.

      Una lata si la conductora hay q reconocerlo, sólo opaca al entrevistado con su fomedad

      saludos

  4. la factura de las entrevistas es súper, súper buena. pero fran casas es una lata de principio a fin. es linda y todo lo que quieran, pero parece que no es suficiente.

  5. realmente esta mina es una LATA! seguro debe tener sus buenos pitutos para estar donde está, por que de que existen chicas mas bonitas que ellas existen!! y con mas onda sobretodo…una lata realmente! zancada…les gusta realmente este programa o son amiguis de esta tipa?

  6. Ella una fomedad!!! No es fea, pero 0 gracia hay mil minas más lindas y más interesante.He visto todos los capitulos de miss triumph tv y lso entrevistados y fotografía son buenisimos pero ella uffffffff es como si se estuviera quedando dormida todo el rato.
    no sé, la vola de mina cool que no pesca, termina siendo somnolienta.

  7. totalmente de acuerdo con todos los comentarios . pero convengamos que la eligieron por linda como a muchas en estas cosas , ella es modelo , me recordo cecilia amenabar que tambien era media o entera light , liiiiiiiiinda pero zzzzzzzzzz
    seria bueno o un milagro encontra una modelo ( por que claramente eso es lo buscan) que fuera con un poco mas de voz y un poco mas de perso? por que la idea esta buena pero zzzzzzzzzzz

  8. se podría haber hecho algo tanto más entretenido con ese tema! hay muchas más cosas para hablar, pero parece que esta niña no es muy avispá. se ve leeenta.

  9. creo que es unánime
    la conductora es una lata!!
    todo lo demás me gusta de este microespacio de Miss Triumph, bonita fotografía, entrevistados interesantes, y que si pronuncian bien y entretienen, a diferencia de la modeloca, que a todo esto, me sorprende lo marcada que tiene las lineas de expresión pa ser tan joven

    cambien a la conductora y tendrán algo perfecto

  10. una lástima, están muy bien realizadas las entrevista: edición, producción, vestuario, etc, pero molesta esa actitud displicente, como dándoselas de chica indie cool, en realidad parece chica fome desabrida.

  11. por favor otra animadora. Ya la encuentro falta de respeto. termina de contestar marlon y ella sigue con un “mmm ya…”, como no va a poder comentar algooo o ligar las preguntas, parece un cuestionario fome y mal pronunciado. que lastima por que todo el resto está perfecto.

  12. Creo que en sí la nota cumple con su objetivo, que es dar una pequeña reseña sobre el tatuaje.
    En sí , no era un reportaje, y creo que por eso la excuso en el hecho de que haya sido tan cortito y no se adentraran mucho en el tema. Al final, creo que se hace una buena referencia del tatuador y su trabajo, en este caso Marlon. Yo tengo muchos tatuajes, y por la entrevista lo encontré un tipo super relajado, y me agradó.
    En cuanto al video completo, me gustó la edición, creo que logra llegar ser algo melancólico, sobre todo en los detalles de las tomas. Super buena calidad.
    Y en cuanto a Fran, creo que posee angel y belleza, y eso se nota en la camara. No es periodista ni animadora, así que tampoco la criticaré en ese aspecto porque creo que cumple con su rol de una chica modelo linda que se va a hacer un tatuaje que a ella le gusta y realiza algunas preguntas básicas a su tataudor. Sí creo que debería practicar mucho la entonación para próximos proyectos televisivos. Como consejillo.

    bonita la nota.

  13. Parece una campaña en contra la modelo la cuestión, pero es verdad: su tono de voz es una lata y caga toda la entrevista. Es bonita, el peinado bacán y le deseo toda la suerte del mundo como modelo, pero deberían buscar una igual de bonita pero que sea una lata escucharla, porque todo lo demás me gusta harto.

  14. Pensé que iba a ser la única que comentaría algo malo de la animadora, yo había visto fotos de ella por internert y es bien bonita, pero la cagó que para animar la hace pésimo
    sobre todo porque modula muy mal y menos mal que no fui la única en darme cuenta, horror.

  15. Voi a contestar como amigo de la Fran.

    Niñitas… la cagó como en su genero son todas SECAS para hacerse mierda las unas a las otras.

    La Fran está aprendiendo, yo la admiro por ser valiente y aventurarse en areas que no domina. Les apuesto a todas que sólo van a ver mejoras en ella. Corten el odio, les hace mal.

    • es que una cosa es aventurarse en areas que no se domina y otra muy distinta es que a NOSOTROS nos hagan bancarnos ver a una mina q es aburridisima en su papel y que se nota claramente que no lo domina… obvio que esta pagina pone este esapcio porque debe tener algun convenio con esa marca.. o son amiguis los productores.. o que se yo. ..porque se nota que aqui entre amiguis se ayudan harto.

      y el asunto no va por hacerce mierda entre nosotras mismas.. sino sólo de opinar .. asi como se opina de actores o de otros animadores de television … solo que no se postea todas las semanas sobre la tonka tomicic, por ejemplo, sino, tambien todas las semanas habran comentarios en pro o en contra.

      • Bakán que Fran C. se atreva y que tenga un espacio así para atreverse (a mí también me gustaría tener un espacio así para atreverme). Pero los auditores tenemos que pagar el pato por su mala dicción? Por ser latera? NO!
        Además, al confesarte amigo de ella claramente tu opinión es subjetivísima.
        Acá opinamos sin conocerla y personalmente espero que Fran C. se tome estas críticas (aunque sean severas e incluso algunas bastante crueles innecesariamente) de forma constructiva y entienda que no sólo somos un grupito de pelambrientas, sino que de verdad su actuación generó rechazo (sin ser enemigos de ella, o sea, desde la parada de evaluarla sin conocerla, lo cual tiene más mérito) y es un llamado de atención.
        Si Fran C. fuera hombre, mi comentario habría sido el mismo, no es una cosa de que ella sea mujer igual que yo y por eso “desee destruirla”.

    • encuentro super bien que le hayan dado esta oportunidad, pero tenemos que ser francas, a ella le falta talento para la animación, y bueno, ok, el talento no es todo, entonces, ella debe practicar y tomar las criticas de manera constructiva, que tome un curso de animación y locución, le haría super bien, realmente debe tener respeto por el publico que la ve y debería perfeccionarse, por algo existen las escuelas, para pulir los talentos y aprender técnicas para desempeñar bien los oficios.
      yo creo que no se trata de envidia ni nada, lo que pasa es que da rabia ver un programa tan bonito y bien logrado estropeado por una animadora(da lo mismo que sea modelo, ella hace de animadora)que no comunica bien…lo bueno de todo es que puede y debe superarse

    • oye qué onda? es nuestra culpa acaso que sea fome pa conducir? tenemos que saber que la niña no sabe y está aprendiendo? me cargan las excusas!

  16. 1. que importaría si fuera judia? que nazi el comentario
    2. no creo que la modelo invente las preguntas
    3. para mi hay un problema de edición y de direccion es una modelo , no una animadora.
    4.Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados. eso aparece cuando vas a comentar, a mi parecer no se está respetando.

    • ” 4.Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados. eso aparece cuando vas a comentar, a mi parecer no se está respetando.”

      no me parece haber leido ningun comentario irrespetuso.. más me parecio que el asunto es más un hecho objetivo.. la animadora-modelo es linda, hecho, la animadora-modelo es aburrida, hecho.

      nada irrespetuoso en eso… he leido comenatrios irrespetuosos en otros posts de esta misma página pero no éste

  17. Mmmm….Ehhh… Ya, y ahora una pregunta Miss Triumph ¿Cren que podria habr othra cnductora para ste programa o segumos sperando que la Frn aprnda a modulr?

  18. A mi me parece super el programa. Obviamente siempre se va mejorando, es una cosa de experiencia. Ella es guapísima y tiene ángel. Creo que en sus comentarios como minas que son, hay mucho de envidia. Característica de nuestra especie.

    • que fome tu comentario… =/ .. es como cuando dicen “atrasdao como buen chileno” … que wea mas latera… cual es ese afan de generalizar !!! …

  19. Que triste es ver que gente joven como uds. repita el molde eterno……..

    ¿Quieren un mundo más amable y una mejor vida?

    Empiecen por mirarse a si mismas y por mejorarse a si mismas.

    ¡Sus comentarios no aportan absolutamente NADA!

    ¿Cual era el tema a comentar? Los tatuajes !!!!!!!!!

    Dejen que Francisca Casas haga su trabajo y vaya aprendiendo el oficio y mejorando cada aspecto.

    Ella es linda, muy bien educada, muy amable, buena amiga….. alguien que a diferencia de uds. se está haciendo un espacio en el mundo.

    A ver si alguna de las que hacen comentarios negativos se atreve a hacer lo que hace Francisca.

    ¡LO DUDO!

Dejar una respuesta