Minos de corbata

303


por Ellen D.

Estas imágenes muestran a los hombres con lo que soné durante mucho tiempo. Flacos, ordenados y con mucho estilo. Como chicos perfectos para presentarlos a nuestros papis.

Todos tienen movimientos sexys en el escenario y todos me vuelven loca. Si en chile hubiese muchos de este tipo, probablemente yo sería promiscua y no sabría cual escoger. Ahora, el único que todavía me quita el sueño de todos ellos es Brett Anderson y el único que me provoca sueños eróticos es Terry, yo se que nadie puede tener sueños eróticos con un dibujo animado, pero ya sabemos que no soy la única…

Si tuviera que nacer de nuevo por favor que sea en Londres, supongo que ahí es donde hay muchos hombres de este tipo. Parece que el brit pop dandy es lo mío.

77 COMENTARIOS

  1. Mmmm me encantan los hombres así, pero no pusiste muy buenos ejemplo :S excepto los 2 primeros… es q Alex es lejos lo más rico q hay!!! claro q gran parte de su encanto es la pinta

  2. Los hombres se ven tan minos en corbata, especialmente si son altos y flacos. Conocí a mi pololo con traje y corbata, desde el primer día lo encontré minísimo. y mejor en invierno, con su abrigo. bbbbbb.

    Bowie con cualquier cosa se ve bien.

  3. y que tal los mino de “mgmt” en cuyo video solo lucen un “taparabos” a lo tarzan….. tampoco hay que desmerecer el merito de ese atuendo….

  4. minos, súper.
    aprovecharé este post para comentar que el viernes fui a un evento de arquitectos (yo, nada que ver, fui “a cubrir el evento”) y quedé sorprendida con lo minos que son algunos. a ver si alguna zancada arquitecta lo puede corroborar jajaaj y sí, andaban todos de corbatita.

      • Me gusta el estilo, feliz lo uso, pero no creo que sea el prototipo pa presentar a los viejos si son conservadores, no se, estilo dockers, nerd, estilo UDI, o bien machote. Si tuviese una hermana y viene con un tipo asi a presentarselo a mi viejo, no lo recibirían muy bien que digamos…

          • Jajaj yo también debería inscribirme entonces!!! En todo caso, en Lo Contador había muy buenos especímenes pero ninguno vestido así…. sino, no hubiera podido concentrarme!!! Es que aluciné con el post!! Brett, Jarvis y Alex!?!!? BABAAAA!!!!!!!!!!!! Aún estoy en shock por haber visto tan de cerca a Brett….. bueno a los tres en verdad, que hombres tan ricosssssss. El flaquito con estilo la llea 😛

            Super Nata, tu avatar es el mejor ever y ahora descubro que somos colegas, buen gusto!!

      • Jajaja nata que fome que tus compañeros hayan sido así, en mi facultad donde diseñadores y arquitectos compartimos, siempre que mis compañera ven a un MINO-MINO, todas dicen altiro: debe estudiar arquitectura. Jajaja

    • es que así se visten los arquitectos… ese es como el uniforme del arquitecto joven vanguardista… flaquito, de camisa, corbata finita y chaqueta. Sino, camisa celeste con sueter negro escote V. Y los lentes de marco grueso, no olvidar.
      En mi universidad, todos los profes jovenes y ayudantes andaban vestidos asi, todos iguales.
      Al ppio te encantan, pero despues cachai que andan todos copiandose las modas, asi que me terminaron por apestar todos ellos.

    • jajaja si lala, en mi U era igual los unicos minos eran de arquitectura, yo estudiaba diseño, y obvio qe mis compañeros diseñadores o eran fletos o feos, pero con mis compañeras podriamos pasar horas mirando el ” desfile de minos de arquitectura” ajajajaj
      Mi hombre ideal es alex kapranos, asi flaquito, estiloso y amo su look de corbata. aunque dicen qe todos los hombres se ven bien con corbatas, pero no hay como los flaquitos y estilosos.

      Saludos!

  5. Atró… solo me gusta Terry… creo que los prefiero mas desordenaditos… aunque en la vida real igual una corbata con estilo me mueve las hormonas 😛 pero de las fotos… nada… 😛

    (ojo que no digo que ellos sean “atró”, lo atroz es que no me gusten XD)

  6. No dire nada del tema en gral, pero de los que muestras en las fotos, y describes, son del tipo que presentarias a tus “papis”, a menos que sean cero conservadores, me suenan todo lo contrario.

  7. Mis compañers que procuran siempre andan con terno y corbata y hay algunos que se ven guapísimos, pero creo que un tipo guapo se ve bien con lo que se ponga, así que me da lo mismo el terno y la corbata. Te faltó poner a Luis Miguel, jejeje.

  8. Amo a terry! :D:D:D!
    es el ejemplo perfecto del chico malo-tierno, pero me acuerdo q a pesar de usar corbata = andaba medio desordenadito 🙂
    I love it! 😀

  9. Aunque Alex Kapranos se ve minísimo así, y Jarvis Cocker tiene un estilo difícil de superar, lo que más me gusta es que un hombre use camisa. Un tipo tiene que ser tal como dice el post “flaco, ordenado y con mucho estilo” para que la corbata no lo convierta en adulto fome, en cambio la pura camisa (y tendría que ser cualquiera EXCEPTO la blanca que se usa con corbata) le queda bien a todos los hombres. Me pasa que amigos que nunca me han llamado la atención, cuando se ponen camisa me corre solo el hilo de baba 🙂

    • Te encuentro toda toda la razon, flaco con camisa estiloso pero ordenadito. No todos los hombres se ven bien de corbata, pero los que si, me prenden las hormonas al tiro… y si tambien me gusta Terry!!!

  10. Q ricoooos!!
    a mi si me gustaron!!! sobre todo Alex, Brett y el loco de The Hives!!
    Muy buen post para empezar el dia!!!
    “Si en chile hubiese muchos de este tipo, probablemente yo sería promiscua y no sabría cual escoger” Jajajaja!!

  11. Alex o Jarvis, Jarvis o Alex.
    Tan minísimos los dos.
    Amo la corbata delgadita negra en cualquier hombre, creo. Sí, estoy exagerando, porque no a todos los hombres le viene.
    Recuerdo THE OC, cada vez que el personaje de Adam Brody tenía una fiesta elegante, su personajes Seth Cohen se vestía y veía TAN BIEN.

    RICOS, RICOS.

  12. este es mi prototipo de mino, lo fome es que acá la mayoría son guatipoti y no se ven bien.
    en todo caso ene amigas han ido a inglaterra y me dicen q los minos son feos feos, medios gordos y rosados.
    q los puros wachones son los de la tele cantantes bripoperos.

    en la blondie se ve harto mino así lo fome es que se echan más rímel qeu una.

    • Es verdad, son muy rosados jajaja
      Aunque también conocí muchos al estilo brit-pop (sin tanta rosadez de por medio)… el problema es que eran mis alumnos (y adolescentes, más encima) 🙁 (Debo confesar que había uno que oumaidogggg!!!).

      • Pucha que mala onda! NO ME MATEN LA PASIÓN POR IR A UK!! ya?
        Pero me reí demasiado! Fuíste a hacer clases y te gustaba un teeneager!? pa peor mino!? Yo la hago, que queri que te diga!
        jajajaja

        *Mi madre decía: HASTA EL MÁS FEÍTO SE VE BIEN CON TERNO y tiene haaarta razón! Aunque claro, el estilo es otra cosa!

  13. Como que el chileno promedio no se ve así o idea mía? Cuando camino por Providencia o por el Paseo Ahumada, me topo con varios encorbatados y ná de ná. Y los que se ven así son como medios lerei lerei, medios fletis para sus cosas. Como dijo súper nata, con más rímel que una. Creo que los que se ven minurris con ese estilo son pocazos, pero pucha que se ven ricos!

  14. Soy entera vieja juliá, porque estos tipos de minos me parecen más bien disfrazados (cuando una los ve en Chilito) y casi siempre son pendejos, onda veinteañeros.

    Y como soy vieja juliá, habland de minos de corbata y pienso en la época que trabajaba que veía a cada agilao con unos trajes y corbatas horrendas… pero eso es otro tema.

    • Puede ser que nuestros compatriotas son más bien estilo parrillero, guatoncitos y de patita corta. Para usar este estilo hay que ser flacuchentito y ojalá alto.

  15. Claudia!, yo tb. soy “vieja juliá”… como q los hayo muy “lolitos” a los q usan estas perchas, aunque debo reconocer que algunos se ven bien.
    Yo una vez salí con un tipo así bien “alterno” hace unos 8 años atrás… puchas q me gustaba pero “a las finales”, resultó ser entero preocupado de su pinta y me aburrí… pero igual era mino!

  16. Ellen D. ME MATASTEEE!!!!, no podré dormir con esa foto de Bowie!!! me impactó!!!….ya en otros post he manifestado mi devoción a Brett Anderson, Jarvis y Terry (Kapranos rey del estilo, pero le soy fiel a Nick Mc Carthy, que es más terry para sus cosas).

    Me encantan, pero creo que hay ser de la Isla para verse así, acá se ven bien algunos sujetos pero al tiro pienso que son gay o compadres engrupidos, en síntesis no se ve natural como a los de las fotos.

    EXIJO TRIBUNALES CON HOMBRES ASII!!,pero con un estilo más chilensis, la mayoría se ve como el orto con terno, es mentira que todos los hombres formales y con corbata se ven bien!

  17. absolutely my dear Ellen!! en UK proliferan estos minos, lastima que acá no se ven mucho, excepto claro a los pendex brit (la mayoría gays) ósea na’.

  18. a mi me gustan los minos de corbata, pero de esas corbatas delgadas, como las q usa Alex Kapranos, que por lo general se le ven bien a los minos altos y flacos 🙂
    mino con corbata, pero con el pelo desordenado, nada mas sexy q eso!

  19. Bueno chicas, para que se consuelen y no crean que el problema es alla no mas. Yo vivo en Usa y aca tambien existen hombres paticortos, con ponchera, destartalados y con cero glamour! He visto al gringuito flaquito, de patas largas, ese a el que hasta un saco de papas encima !le queda bien! y tambien…!! FLETO!!

    No hay justicia chiquillas! 🙁

  20. me encanto este post, me identifico totalmente y me encantan los minos asi, pero aca como q ese look no corre , cero estilo , una pena!!!

  21. siii…un chileno promedio no pega ni junta cn ese estilo… y si te encuentras uno así, no creo que sirva.
    mejor, asi los valoramos más.

  22. O sea…de todos esos prefiero a Terry…… será ke los humanos con corbata no se ven tan ricos??? los demas se ven muy gays!!!!

    he dicho.

  23. No creo que sea suficiente con que usen corbata. Necesitan también una actitud que combine, ser delgados, y camisas y trajes con cortes interesantes para crear la imagen de los tipos de la foto (como Jarvis, o David Tennant que, en su papel de Doctor, anduvo casi siempre de traje y corbata) Incluso el maquillaje combina con esa imagen, de hecho a algunos les quedan bien los ojos con delineador.

    ¿Quién es el de la última foto?

  24. Tenía una pareja que se vestía todo lo contrario a formal, cuando comenzó a trabajar se ponía traje y corbata y uffff, me encantaba !! se veía tan varonil, ñammm!!
    Llegaba de la pega y me encantaba desvestirlo 😛

  25. es mi idea o todos, absolutamente TODOS los hombres se ven guapos (o al menos mejoran gran cantidad) al vestirse de traje y corbata?????

  26. Alex!! me mata! igual siempre que veo minos asi aca en Chile, no me pasa nada, no les viene el estilo.

    El producto nacional lo prefiero mas desordenado xDD

  27. Jaja, pero si en la foto sale uno de mis ídolos: Brian Molko. Déjenme decirles que él es incluso más pequeño que yo (él mide como 1.55 mt.), pero le sienta muy bien el look de camisa y corbata ;D Por lo tanto, yo creo que más que la altura, se necesita también la actitud para usar ese estilo y verse, valga la redundancia, estiloso.

    Bueno, en general creo que el hombre promedio chileno se arriesga poco en el vestir… Creo que es por miedo al ridículo o por parecer poco varonil.

  28. no olvidar el diseño del traje, porque una chaqueta toda ancha cero estilo. .los que se ven guapos son los flaquitos con el traje ajustado (ojo, no apretado)
    creo que en chile se ven pocos de estos porque tampoco se vende mucho este tipo de ropa. .es terno y corbata pero no conservador

  29. INSISTO en q yo tbn debería haber nacido en Londres… aquí lamentable no hay de ese tipo de minos y si los hay, son pocos y no tan guapos cmo ellos… =/
    las facciones de sus caras son lo máximo!

  30. Yo al que encuentro más mino es a Brian Molko. Justo tengo ese poster en la puerta de mi pieza, amo como se ve con terno, y su actitud, obvio.
    Y como dijeron, la mayoría se ve mucho mejor con terno, cuando leí el título del post me acordé altiro de Justin Timberlake (qué tipo más mino!!); pero concuerdo con Ellen, hay que vivir en Londres!!

  31. mi prototipo de pololo perfecto mas allá de que tenga el look camisita corbata , flako riko
    es joseph gordon-levitt porque me enamoró su papel en 500 day of summer , aparte tiene “ese que se yo”
    esta como quiere, y esos ojitos chinitos y sonrisa picaresca me mata

  32. mm.. creo que el único que no me podría llegar a decepcionar sería Terry, lo conozco hace mil años, y que pena darme cuenta a los 12 años que existian tipos así, pero qué le voy hacer…….. así es la vida! y así somos las minas!!!………. a titulo muy personal, sabemos en qué lío nos estamos metiendo pero aún así…..seguimos….Plop!… na que ver mi comentario, se debe al almuerzo que tuve…jajaja

  33. Siempre me gustó más el rockero con guitarra o baquetas en mano, pelo largo y desordenado, que el mino ondero y full preocupado de su estilo “desordenado-casual”, (porque los que conocí solo hablaban de marcas de ropa, de productos pal’ pelo, pa’ la cara, y yo :/) pero con el tiempo ésos rebeldes que me revoloteaban las hormonas se convirtieron tristemente en tipos feos con poleras con hoyos y panza cervecera 😛 hahahaha y como que estoy dispuesta a compartir mi kit de limpieza facial y hasta el mousse para peinar con tal de quedarme con uno estilo Alex <3 Baba hahahaha

Dejar una respuesta