Mini premiere de La Vida de los Peces: Zancada invita!

127


por Mariana y punto

Se viene una nueva de nuestras ya características mini premieres de Zancada. Esta vez se trata de La Vida de Los Peces, la nueva película de Matías Bize que será, además, presentada por su propio director!

Esta íntima función especial, que contará con la presencia de nuestros amigos de Undurraga y otras sorpresas, será el miércoles 26 de mayo en Lastarria 90; si pueden ir y quieren participar por una de las 10 entradas dobles que estamos regalando tienen que responder en comentarios la siguiente pregunta:

Por qué quieres ver La Vida de los Peces?

Como es usual, elegiremos a l@s ganad@res bajo nuestro subjetivísimo punto de vista. Suerte!!!

99 COMENTARIOS

  1. Porque el talento de estos dos actores es increíble!!!
    la trama es interesante y sueño con el papel de blanca…quiero vivir a través de ella!!!! y lo más importante…porque qro. sorprender al chico que me gusta con buen cine!!!jejejje
    ahhhh y porque soy fiel a zancada!!! em encanta el blog
    saludos chic@s…son totales!!!

  2. mmm porque no verla si tiene un excelente elenco!!! Santiago Cabrera y Blanca Lewin grandes actores…además me encantan las peliculas de Matias Bize…sale de la “tipica” pelicula chilena…van mas alla.

    aparte que quede atrapada con una frase que se mando Matias al resumir la pelicula….”Es una radiografía íntima de las relaciones actuales, con toda su belleza y su soledad”

    Saludos!!

  3. Quiero verla por el director, he visto algunos de sus trabajos y me encantan. Me gustó la entrevista que le hicieron y como para él es super importante la onda que se genera, desde el ayudante hasta el protagonista.

    Además los actores son buenisimos.

  4. Quiero ir pq desde sex and the city q no voy al cine a ver películas para adultos!!!

    Y no importa lo mino q pueda salir Santiago Cabrera, pq lo q importa es el arte y el interior de las personas…les deseo la paz mundial y para preservar la especie voy engendrar un hijo con el papa (el q siga de Ratzinger eso si)

  5. Motivos?… Porque hay que apoyar el cine chileno!!!!…
    Porque yo no tenía idea quien era Santiago, y hace un tiempo a tras, estábamos en el Liguiria con una amiga y se le metió en la cabeza que el mino que estaba sentado detras de mi, era Santiago Cabrera, era tanta su obsesión que le pidió a los mozos que trataran de averiguar si era él o no.. cuento corto, me di vuelta y le pregunte yo.. CHACHANNNNN,… quiero saber si esa cerrada de ojos que me dio, cuando me dijo que no, era real o era una forma de pasar anónimamente…jajaja…

  6. por qué quiero ir? porque siempre es un placer ver una buena película. debo reconocer, eso sí, que cuando chica me daba miedo ver películas “para adultos” porque creía que no las iba a entender jajaja pero cuando me di cuenta de obviamente las iba a entender, comencé a disfrutar del cine (no monitos animados disney).
    ya, mucha confesión por hoy.

  7. vi en la cama y la amé! y desde que vi el trailer de la película me enamore de ella. No siempre veo todo lo que salé ne cine chileno ni me pasa con este que veo un trailer y quedo pegada con la película y ansiosa por verla, con esta me pasó y me cautivó y me encanta ir al cine además. 🙂

  8. quiero ir a verla porque tengo un corazón
    Mutilado de esperanza y de razón, que desea ir al cine porque Quisiera ser un pez y tocar mi nariz en esa pecera
    Y hacer burbujas de amor por todo el cine, uouououooooo

  9. Quiero ir a ver esta película en particular porque estoy pasando por una de esas etapas en que la melancolía está a flor de piel, en la cual me encuentro sola, después de un buen tiempo acompañada y de desamores varios, cuestionándome por que son tan complejas las relaciones humanas. De sólo ver la sinopsis y escuchar esa emocionante música se me paran los pelos y me encantaría invitar a alguien especial!

  10. Me gustan las películas basadas en conversaciones y miradas, más fondo y menos forma.
    “Mariana y punto” le ha tirado tantas flores que tengo toda la tincada que este es uno de esos filmes que me gustan y que marcan un antes y después en el día. Luego de verlos, sales con una sonrisa.

  11. Por que me quede callada mas de diez minutos después de ver el trailer de la película, y eso que yo hablo hasta por los codos, por lo tanto deduzco que cuando termine de verla completa estaré en MUTE mas de una hora.
    Ademas de que Matias Bize tiene la particularidad de mostrar escenas cotidianas en torno a las relaciones de parejas, de una manera tan simple que el mensaje llega inmediatamente. Ideal para invitar a Diego.

  12. Creo que sería ad-hoc verla por mi situación actual, estoy en un periodo de plena reflexion sobre los vinculos afectivos, quizás ir a verla seria una manera de radiografiarme y al mismo tiempo proyectarme como forma de liberación. Gracias Zancada.

  13. Bueno me interesa verla porque lei la entrevista q le hicieron a Matias bize y como q me entusiasmo caleta y ademas el nombre suena tan lindo con la imagen caracteristica de la peli q me entusiasma mucho verla.

  14. me gustaría verla, porque de verdad nohe visto ninguna prelicula de este directos, a pesar de que hablan que es bueno, no me he dado el tiempo de verlas…

    Seria bueno, así podría saber que ondis el gallo jajjaja

  15. Cuando ví el trailer aquí en zancada me tincó demasiado, se ve muy buena y es el tipo de película que me encanta: harto diálogo, relaciones, buenas actuaciones, buena música, etc. Además, NUNCA he visto una peli de Matías Bize (y no me enorgullezco de eso) y me encantaría que ésta fuera la primera (:
    Gané o no, de todas formas la iré a ver, es que me tinca mucho mucho 😀

  16. Porque soy amante del cine chileno, veo todo tipo de cine chileno para poder criticar y decir que es bueno y que no… ah! y evidentemente no compro ni mucho menos descargo cine chileno… Lo pago, pero que mejor que esta vez yo pueda invitar a alguien al cine gracias a mi nueva adiccion… Zancada!

  17. porque me tinca mucho la pelicula, el director, los actores, la idea que tengo de la historia…y el posible acompañante¡¡¡ porfa zancada¡¡¡¡ es una necesidad ganarme una entrada ¡¡ jajajaj
    saludos¡¡¡¡

  18. Bueno… porque simplemente el titulo sea la vida de los peces me parece genial, y si realmente grafica algo de lo que significaria vivir como un pez creo que valdría la pena 10 veces y sino quiero entender porque se llama asiiii
    Matías Bize tiene onda… confio en la trama, es un muy buen panorama, y mas aun en pareja
    saludos!!

  19. y por que no verla… la verdad me parece atractivo el titulo y su elenco (de hecho sin saber mucho de lo que trata)
    eso
    cariños!

  20. Por qué quieres ver La Vida de los Peces?
    Bueno matias bize lleva y la blanquita lewin esta como quiere… aparte porque “lo bueno de llorar” “en la cama” es “un juego de verano” un “sábado”… maestrooooo

  21. porque me gustaría ver más del trabajo de Bize, me gustan sus temáticas y porque de verdad quiero verla. Motivos suficientes para ganar una entradita. El cine chileno cada vez está más interesante y con ganas de contar historias del día día, los nuevos directores ya no se quedan pegados en los mismos temas.
    Saluditos

  22. Quiero ver “Vida de los Peces” porque se juntan 2 cosas que me encantan: El Cine y Blanca Lewin. Debo confesar que soy un ferviente admirador de Blanquita y me encantaría verla nuevamente en la pantalla grande.

  23. Porque hay que apoyar al cine Chileno , a Matías Bize y porque su pelicula anterior “En la cama” ha sido una de las buenas peliculas.

    y porque quiero verla!!!!!!

    Cariños.

  24. Varios puntos por que me interesa ir, soy estudiante de cine y es casi mi deber ver las películas Chilenas y películas en general. Me gusta el trabajo de Matías, el punto de vista de sus películas. trabajar con la Blanca Lewin es cómo irse a la segura, no la he visto en papeles malos, creo que esta no será la excepción.
    Espero me pueda ganar los tickets, si no, la tendré que ver después.
    Saludos!

  25. Porque es el panorama perfecto para un otoñal miércoles por la tarde, es una de las chilenas que promete este año y podría presumir con mis amigos que las niñas de Zancada me invitaron al cine 😀

  26. quiero verla por que siempre me llevo buenas sorpresas con las películas de Matías, no creo que esta sea la exepción.
    Además la música esta muy linda.

  27. no me importa si suena nerd, pero quiero verla,
    primero, porq nunca he ido a una avant premiere y seria la primera vez que gano algo, segundo porq a mi novio le encantaaaa el director, estudia cine, y seria el mejor regalo pa su cumple(26 mayo) y tercero

    POR QUE ME DICE DEMASIADO ESE AFICHE, quiero ver q tan certero es.

    SALUDOS!!!

    piúúú

  28. Por qué quiero ver la vida de los peces? porque no sé que me pasa con Matias Bize, que cada vez que quiero ver alguna de sus peliculas, me pasa algo y no puedo verlas! aun no he visto ninguna! o se me olvido que daban sabado en la tele, o en la cama nunca tuve la oportunidad de verla en el cine (porque no llegaba) y no pude coordinar mis horarios para ver lo bueno de llorar en el festival de cine de valdi… y siempre me han tincado mucho las peliculas de este director, y considero que es el colmo que aun no haya podido ver ninguna!
    particularmente ademas, me encanto el trailer de la vida de los peces, encuentro que la blanca lewin es seca, y santiago cabrera es minisimo. me encantan las peliculas basadas en reencuentros y segundas oportunidades. y ademas porque seria una buena excusa para invitar a alguien al cine, para que ahora me toque a mi invitarlo a disfrutar de una buena muestra de nuestro cine chileno, ya que él me llevo a ver ojos rojos, que es algo totalmente de su onda y que no pegaba mucho conmigo, asi que a mi me gustaria llevarlo a ver algo que sea de MI onda, para que se acuerde de mi despues, ya que aqui se viene la ultima de mis razones: el 28 termino mi practica aca, y deberé volver a valdi, donde las posibilidades de disfrutar de un panorama como este escasean, y mas aun si me gustaría compartir este panorama con el personaje aquel =P

    esas son mis razones!!! espero ganarme la entrada!!

    saludos!!!

  29. hola, creo que a todos nos gustaria saber como termina eso que se dejo pendiente durante 10 años…
    además quien no quisiera encontrarse despúes de tanto tiempo con un viejo amor….

  30. Que ganas gigantes de ir a ver esta peli, me encanta la tematica que esta considerando hoy en dia el cine chileno. Espéro ser una de las afortunadas (=

  31. Creo que es fundamental que como chilenos, nos motivemos por apoyar el cine de nuestro país. Matías Bize es un excelente ejemplo de esfuerzo y talento,no lleva muchos años de carrera, pero ha sabido entregarnos lo mejor de sí, dejando en claro que el que “la sigue, la consigue”. Además cuenta con el apoyo de un tremendo reparto nacional; Blanca Lewin es una actriz que constantemente está reinventándose, ya se ha convertido en una de las grandes actrices de Chile y por supuesto que el resto del elenco no se queda atrás, siempre es bueno conocer a través de las expresiones artísticas (como el cine) las inquietudes que surgen a partir de la realidad.
    Quiero ir, regálenme una entrada por favor!!!
    Saludos!

  32. bueno, la particularidad que matias bise tiene de expresar en sus peliculas de lo cotidiano que es tener una relacion y lo enfermante que puede a llegar hacer es lo que me intriga en esta pelicula, mas alla de los actores o que sea una pelicula chilena , si no que me encanta la sensilles que tiene sus peliculas para cautivar y demostrar lo hermoso y tortuoso que es una relacion …

    saludos!

  33. HOLA! quiero ver la peli porque matias bize en verdad llega con sus peliculas, como que hace que uno se vea en el film y con la blanca lewin MAS AUN, me imagino.
    sería lo máximo verla en premiere además 🙂

  34. Por que me encanto el trailer, por que estoy en un momento donde valoro mucho la cotidaneidad de las relaciones afectivas actuales, donde las rutinas y el compañerismo son más intensas, reflexiono mucho sobre el tema. Por que es un buenisimo elenco y cine chileno el panorama perfecto para estos dias de otoños que me encantan. gracias Zancada.

  35. porque en Sabado es una muy buena pelicula y no creo q esta desentone, ademas me gustaria invitar a una trucha q tengo por ahi en una de esas me resulta y terminamos tipo En la Cama (ojala q con menos drama eso si)

    Saludos y Aguante Zancada!

  36. Santiago Cabrera, minooooo!
    lo vi en Caleuche, y la Blanca Lewin, seqísimaaa!
    Matías Bize, cuando terminé “lo bueno de llorar” me dejó con gusto a qerer más..
    y simplemente, porqe estoy en vías de conqista.. qé mejor qe invitarlo a ver una peli

    rájense chicas 😀

  37. Iría a verla, porque cuando vi el trailer me dije “quiero verla” y porque me acabo de enterar después de una prueba que di hoy que reprobaré un ramo pero con cuática. Entonces formaría parte de la terapia de dejar la frustración atrás… Es eso o dedicarme al alcoholismo xD. (es año de mundial y bicentenario, claramente motivos para tomar no faltarán)

  38. Me encantaría ver la Vida de Los Peces, no solo porque la espero hace harto rato, sino porque también estoy en una situación similar a la de Andrés, desempolvando historias y dándoles termino; tal vez sería una linda forma de verme reflejada en otro.

  39. la verda es que el solo nombre de la pelicula me atrae demaciado, y los actores son buenisimos y el director tambien me gusta bastante.

    me encantaria ganarme una de las entradas, lo agradeceria mucho. adios

  40. Porque tiene pinta de ser de esas películas que te dejan pensando en las cosas que has hecho en tu propia vida. Es de esas películas que da pie para que uno analice y se sienta identificada con la historia porque es bien simple y fácil de llevarla a la vida cotidiana.

  41. Por qué no he podido ver mucho cine chileno en el último tiempo, y sería una buena manera de reencantarme con el cine nacional.

  42. Porque me quiero encontrar con el mundo que quiere trasmitir BIZE, porque la simpleza de sus historias atrae y logra crear un concepto que le falta a veces al cine de hoy, el reconocerse en sus personajes y sus vivencias. Gracias por el espacio.

  43. Porque bize si que sabe haciendo peliculas, porque blanca lewin es tremenda actriz, porque la historia es hermosa y solo por el hecho de que no hay mejor cosa que el cine chileno…cada ves mejor, quiero verla ojala que sea con uds
    🙂

  44. Desde que escuche el titulo me llamo la atencion y cuando por fin vi el trailer me lleno de emocion la historia, que a pesar de ser tan sencilla es tan intensa. Ese contraste me emociono mucho, porque es una pelicula asi, igual que la vida, no es vida, ni la hay cuando los contrastes no estan presentes. A veces queremos huir de esos contrastes y queremos teñir una vida que tiene otro color. Siento que la pelicula da cuenta de eso, en donde el protagonista toma el valor de dejar el color natural de su vida y deja de gastar energia en teñirla de un color que no es, y vuelve a enamorarse de su color, de quien es y de quien quiere ser.

  45. porque me amo el cine, y me gusta ene Matias Bize y las pelis que he visto de él.
    Me caen bien los actores y me encanta Santiago Cabrera,pienso verla si o si, mejor aun si es antes!!!!!

  46. Quiero ir a verla porque me encanta la prometedora dirección de fotografía de Bárbara Álvarez y la dirección de Matias Bize me gusta como actua la blanca y porque quiero ir al cine pues y verla verla verla!!!

    Saludos!!!

  47. Porque ahora me siento como un pez..nadando en la nada. las peliculas siempre son una excelente forma casi inconsciente de sanación.

  48. no voy a decir que mi razón es porque el cine chileno la lleva y es el más bacán del mundo ni nada de esas cursilerías… simplemente es matías bize, me encanta!!!!! y sé que con esta me va a dejar pa la cagada de nuevo! y además POR FIN me voy a poder rajar con una invitación para algunas de mis amiguis y voy a quedar como la más seca.
    jajajajaja eso es todo abrazos zancaditas 🙂

  49. jajjajaja amo cuando dicen…”eligiremos bajo nuestro subjetivo punto de vista” ajajjaja notable, lo amo porque es su escencia, porque no necesitan un notario, porque son únicas….

    quiero ganarme las entradas primero que todo para ver la pelicula cuyo elenco es alucinante!!! prometedor!!! y en fin…redondita jajajja…en segundo lugar, debo decir q en mi calidad de estudiante no tengo dinero para ir al cine :s solo para sacar fotocopias, lo cual es bastante triste ajjajaa no es quiera dar lastima (nada que ver jajajaj) pero es la realidad.

    Amo su espacio…….

    saludos y abrazos apretados

  50. Porque quiero saber que onda el guión de rojas…me llama la atención eso, quiero saber bien en que se relaciona este nombre tan alusivo a tantas cosas y a la vida misma con la película, y por la dirección obviamente…me llaman más los elementos técnicos, saber que onda la ambientación, la dirección de arte, la dirección de fotografía y todo eso.. saludos! 🙂

  51. pucha quiero ir!!! me encanta Bize ( no soy fan sicopata asi que considerenme jaja) y sus peliculas!
    y hace tiempo no voy al cine la pega y la U me consumennnn
    y tener la oportunidad de la premier de esta peli seria lo mejor de la vida…

    pd: y aparece santiago cabrera……minooooooooo osea que más pedir!!

    saludos!!

  52. Porque nunca pensé que una película chilena me iba a gustar tanto y “En la cama”, la tengo grabada en una vieja cinta de VHS.
    Muero por ver su película nueva… además está Blanca Lewin.
    ¡¡Qué mejor para un día de otoño!!

  53. La veria un SABADO, en LA CAMA, para saber LO BUENO DE LLORAR, y cuando me canse de las lágrimas pongo el discovey para entretenerme con la VIDA DE LOS PECES.

  54. Porque La vida de los peces debe ser algo así como se lo cantaban a la Sirenita:¿No ves que tu propio mundo no tiene comparación? ¿Qué puede haber allá fuera que causa tal emoción? Bajo el mar, bajo el mar…
    Me encantaría aventurarme y descubrir si hay algo de esa vida en nosotras (os) …Uf me puse a divagar

  55. hola!
    bueno, escribo esto por que se la quiero regalar a mi hermano, habla mucho de la pelicula, MUCHO, entonces creo que sería un buen regalo para ir los dos, el otro día vimos avatar y kuak, me cargooooo

    ojalá me las gane, un besito ♥

  56. Porque seria el broche de oro para el fin de mi encierro de mes y medio en casa, justo el 26 es mi primer dia de libertad despues de la licencia y seria la mejor forma de celebrarlo.

  57. Quiero ver “La vida de los peces” porque Bize es un seco!!! Siempre logra contar historias íntimas sin ser cursi, y emociona genuinamente. Queremos más cine chileno en esa línea. Además es joven, o sea, nos queda Bize para rato!!!

  58. Quiero ir porque soy una investigadora de la vida y cualquier película descrita como la observación de belleza y soledad en una (o varias) relaciones de pareja, me parece notable y digno de ser visto (investigado) por ahora, externamente… Busco respuestas, ¿será que algo aprenda de lo visto?
    Me encantaría comprobarlo… por eso. Gracias.

  59. Creo me merezco esa entradita doble por muchas razones: 1) Me encantan las películas de Matías Bize, he seguido su carrera y sería un honor poder ver su última producción en una super mini avant premiere. 2) A mi pololo le encanta la Blanca Lewin así q sería un regalo para él, ahora q está lleno de pega. 3) Me he vuelto una fiel lectora de Zancada… pero aún no recibo ningún regaloneo de vuestra parte. 4) No quiero dejar de creer en los concursos y la posibilidad de ganar algo alguna vez. 5) Ver películas es uno mis más grandes placeres, por lo que valoraría enormemente ser una de las felices ganadoras 🙂
    No enumero más razones para no aburrirlas más… Saludos 😉
    (regalenme una entradita)

  60. Porque Matias Bize hace realismo puro desde lo más simple, porque en cada una de sus producciones, desde los cortos que ha grabado con una cámara de celular, hasta los largometrajes, estan llenos, llenos de poesía. Porque se toma una y mil horas para grabar.

  61. por que los actores que son increibles…y el director es seco!!!!
    las peliculas chilenas estan cada vez mejor y hay que apoyar el cine chilenooo!!!

    un beso zancadinas!!!

  62. Porque adoro el cine, mas aun el chileno no me pierdo ninguna
    ademas desde que vi el trailer me encanto quiero puro veeerla y con tremendo elenco, realizadores guion tooodo!
    y siempre he soñado con ir a una premiere (L)

  63. por qué he visto todas las películas de Matías Bize y todas me han gustado. Vi el trailer de esta película y quedé enganchadísima. Me encantan esas películas reflexivas, que te hacen sentir cosas y salir con una sensación distinta del cine.

  64. Quiero ir a verla porque he seguido las peliculas anteriores de Matias Bize y me han gustado mucho.
    Saludos!!! Constanza

  65. Porque tengo un amor en Santiago (yo soy de Viña) y me encantaría invitarlo a ver lo que parece ser una romántica y tremenda película…a ver si cuando termine se da cuenta tremenda mina que tiene al lado!
    Besotes!

  66. Porque estoy esperando hace mucho para ver la peli, tengo muchas ganas de ver que onda todo, a parte que se ve demasiado buenaa y también me encanta Blanca Lewin! …saludos!

  67. Quiero ir a ver La Vida de los Peces porque he visto todas (si no me equivoco) las películas chilenas! y sería espectacular ir a alguna mini premier. Por otro lado, Blanca Lewin es una de mis actrices chilenas favoritas, y conocí las actuaciones de Santiago Cabrera en Heroes (hablado en ingés), por lo cual me gustaría ver qué tal le va en “chileno”.
    Además, tengo los días miércoles libre, por lo cual me acomoda mucho la fecha.
    Saludos!

  68. Quiero ganarme las entradas porque el niño que me gusta está de cumpleaños ese día, quiero invitarlo y así quedar como reina.

  69. porque ver la nueva película de mi director favorito, presentada por él mismo y más encima acompañada de las zancadas sería un sueño hecho realidad!!!

  70. Quiero verla porque si ya me gustaban todas las películas de Matías Bize, en la entrevista que le hicieron acá en Zancada me encanté más todavía con que trabajara entre amigos. Y no puedo pensar en nada mejor que ver la película entre los amigos de Zancada =)

  71. chicas…estuvo increible!!
    se pasaron…
    santiago estupendo, tener a matias bize ahi!!
    FUE TOPISIMO…
    me gusto mucho la peli
    como siempre, se pasaron!

  72. Las ganadoras de este concurso fueron:

    #12 Clau
    #13 javiera
    #16 Ayelen Salazar
    #34 piú
    #61 Constanza Paredes
    #63 amemazuela
    #68 Mar
    #80 Mónica Cerda
    #93 Cecilia
    #94 Gabriela G.

    Felicitaciones!!!

    Ya les contaremos a todos los detalles de cómo estuvo la premiere!!!

  73. Acabo de ver el Trailer…aparecio en el momento preciso,algo similar me esta pasando,Necesito verla…

    Saludos,Un abrazo

    Sebastian Valdivia

  74. Holi, me encantaria ganarme entradas para ver esta peli, he escuchado comentarios del director de la película y dicen que SABE DIRIGIR!!!
    guau
    yo kero verla

Dejar una respuesta