Me pusieron el gorro

423


por Claudia Lorena

Yo nunca he sido amante de nadie ni tampoco creo haber provocado que se gorrearan a alguien. Tengo la certeza de que los hombres con los que me he involucrado siempre han sido solteros, por lo tanto me cuesta mucho entender lo que significa ser amante de alguien.

A mi me han gorreado, y con una relación paralela. Por cuánto tiempo no lo sé, pero fue largo. Hablé con amigas sobre esto y todas coinciden en condenar a los hombres por eso. Pero ojo, los hombres se meten con mujeres cuando gorrean, entonces eso de la fraternidad de género no vale nada.

Cuando les conté a mis amigas que me habían gorreado, al unisono dijeron PERRA! aunque varias de ellas habían sido amantes en otras oportunidades.

Cuando se es infiel se es de a dos y lo digo yo que nunca he gorreado a nadie, pero que me dejaron con unos cachos extra large, ahora debo decir que aunque duele mucho, no estoy en condiciones de decir “nunca lo haré”.

177 COMENTARIOS

  1. Terminas el post en ‘Nunca lo haré’. Ahí te equivocas. Cuando conoces el dolor del engaño, la mentira y la traición por simple compasión no serías capaz de hacerlo, de generar ese dolor en otra persona. ¿Cómo mejorar el mundo desde ese punto de vista?¿Porqué decodificar de la misma forma que lo hace la mayoría de la gente? … aprender a ser mejor persona es el punto. Lo siento, pero creo que no debieras hacerlo nunca.

  2. Lamentablemente aprendí a porrazos a nunca decir “Nunca”, yo era de las 1eras q trataba de perra a las amantes, hasta q me tocó… también hay amantes y amantes, mujeres q buscan a los hombres comprometidos, eso es injustificable, pero cuando te enamoras y luchas por no caer pero igual caes…es horrible

    • sep es verdad eso hay minas que les encantan comprometidos…

      pero en otras ocasiones no es que busques al tipo comprometido es como la cancion conoci al hombre de mis sueños.. y despues conoci a su hermosa mujer :p

      • No creo en realidad que sea culpa de la niña con la que te gorrean. Obvio que piensas: qé tiene ella que no tenga yo??xD, pero bueno, no puedes criticarla por ser coqueta o porque le haya gustado tu hombre, tampoco por no “respetarte” si muchas vecces eres una desconocida para ella. A mí me han puesto el gorro y obvio que patié al wn, hasta le pegué un combo, pero jamás le tuve rabia a la niña. xD Nunca he entendido bien cuando se terminan peleando las minas x en loco xD…(x si acaso, no digo que uds. lo hagan, es un caso extremo, pero lamentablemente lo he visto más de las veces que quisiera)

  3. Horrible experiencia ser gorreada…
    y por lo mismo considero que con semejante dolor es imposible
    caer en algo así…lo digo porque me ha pasado…me he sentido sucia, me ha dado asco…he snetido que hice lo mismo que me hicieron a mi y pensaba en la otra chica y me imaginaba que era como yo…inocente, romántica…frágil!!!
    si bien nunca lo hice directa% el solo hecho de enfrentra esa situación me daba taquicardia y miles de recuerdos venían a mi mente…PRINCIPIO!!! NO HAGAMSO A OTROS LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN A NOSOTROS MISMOS!!!
    y todo dolor, por fuerte que sea pasa…y es falso eso de un clavo saca a otro clavo!!! es solo tiempo lo que se necesita para sanar heridas y comenzar una relalación sana nuevamente!

  4. Bueno este tema es dificil yo coemnce una relacion siendo amante fue muy poco casi 2 semanas solo era un pololeo, el que duro 6 años y me pagaron de la misma forma… me gorriaron con una ex polola que el tenia, cuanto tiempo lo hicieron no lo se pero al parecer fue bastante tiempo. Termine muy mal esa relacion ya que se juntaron muchos episodios tristes de mi vida, pero sali adelante y ayer me acabo de enterar que con la que me gorriaba mi ex se caso con el hermano de un amigo… san facebook jajajaja. La vida da muchas vueltas y siempre se debe pensar que cuendo se es amante 1 o mas sufren y que jamas quisieramos ser ese 1 asi que derechamente no hacerlo.

  5. tampoco se puede condenar y/o juzgar a alguien porque no puede decir: nunca lo haré. las personas que podemos decir eso, generalmente es porque lo hemos aprendido a porrazos. cada uno tiene sus tiempos para procesar las cosas, tampoco se trata de que todos hagamos lo mismo. igual sería bkn poder aplicar siempre eso de “no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti”, pensando en el karma y todo eso; pero el ser complejos es parte de nuestra esencia de ser humanos.

  6. Uff me ha tocado estar en los dos lados de la moneda, me pusieron el gorro horriblemente en mi relacion anterior, como conte el otro dia, la tipa me weveo un año por lo mismo y mi ex en todo momento lo nego, hasta q un dia a punta de amenazas reconocio lo q habia echo;…, por telefono, ¬¬ asi de valiente.
    Sufri mucho por eso, invitablemente uno se cuestiona, cosas tontas, como que hice mal? o quizas yo tuve la culpa?.. pero al final te das cuenta q nadie mas que el sacoweas es el responsable.
    La contraparte fue cuando despues de todo eso, me meti con el papa de mi hijo denuevo, el pololeaba hacia dos años.. y un dia X despues de muchos coqueteos y cosas x el estilo, estuvimos juntos.. yo me sentia HORRIBLE! como la bithc mas grande de la historia.. andube mal varios dias por lo mismo.. Hasta que.. como es esta vida, un dia sali hacer unos tramites, y veo afuera de la universidas a su polola besuqueandose con otro :O PLOP!
    Me quede callada,porq si hablaba él iba a pensar q era de picá q se yo y como la mina ervamosquita muerta dudaba q me creyera, hasta q la pillo y terminaron.

    En fin.. siempre dije q nunca seria “amante” pero como me decia mi vieja muy sabiamente.. no escupas al cielo que te puede caer en la cara..

  7. mi 1º amor importante me gorrió tantas veces y eso me hizo cambiar mi visión de las cosas, yo era buena (tonta tonta)y super inocentona, y eso me hizo click en mi vida pa empezar a ver todo con más frialdad y no idealizar tanto a los weones ni las relaciones.
    pude sacar algo en limpio lo malo es que me cuesta ene confiar en las personas.
    nunca he sido patas negras pq los minos comprometidos no me llaman la atención, ahora me gusta uno pero como tiene novia no me meto mucho, se que es pa mirar no más.

    • Yo creo q es importante q a uno no le llamen la atención los comprometidos, q unos los bloquee…ahora si hay alguno q pasa ese bloqueo es muy excepcional.

      Sin embargo hay minas a las q le atrae “lo prohibido”

      • Es q hay mujeres q han vivido relaciones pencas o q los hombres no las toman en serio, entonces cuando ven a un hombre comprometido y fiel más les llama la atención, en el fondo quieren lo q no tienen. Yo tenía a una amiga así, y se demoró años en darse cuenta q el problema era ella

        Otro tema es cuando pones 1000 bloqueos pero alguien los pasa todos… ahí es cuando uno debiera arrancar lo + rápido posible

        • Creo que lo más patetico en la vida son esas minas que se meten con tipos casados. Yo no podría vivir tranquila de meterme entre medio de una relación ya establecida, además de el hecho de valorarse tan poco como para no ser la primera en la vida de alguien y conformarse con sobras. ¿Por que no lo entienden de una vez estas tipas sin moral?: el casado dificilmente va a dejar a su mujer por una calentura del momento y, en el mejor de los casos, cuando lo han hecho, terminan dejando a la amante por una nueva amante.

          • Ojalá nunca tengas q comerte tus palabras, vale, en serio. Uno cuando no sabe generaliza todo, y después te das cuenta q las cosas no siempre son como las planificamos…
            Por eso digo NUNCA decir NUNCA

  8. Que heavy, aunqe encuentro que el que es infiel, lo es infiel él sólo. La otra mina no tiene porqué saber que él tiene polola o está casado. Además, nadie lo obliga.
    La amante es libre y no le debe fidelidad a nadie por el momento.

        • en esto estoy totalmente de acuerdo. cuántos hombres hay que van de solteros por la vida contando el cuento y las minas ni saben. y aunque supieran, es él el del compromiso. está bien, la otra mujer acepta esas condiciones, pero de todos modos, y aunque una mujer haga lo imposible por tratar de jotear a alguien comprometido, siempre, siempre pero es que siempre hay un punto en el que uno puede decir “no me cagaré a mi pareja”. que muchos pasen ese punto por alto es OTRA COSA.

        • Pero acá ella se refiere a la amante por el asunto de la solidaridad de género.
          Se entiende que el que la caga es el comprometido, pero a pesar de eso, y de haber sufrido el dolor, y que como mujeres recriminamos a la amante, también muchas lo han hecho (me excluyo, jamás lo haría, no soportaría ser la segunda, la no oficial y por sobretodo, a no tener la exclusividad sexual)

      • Coqui te encuentro toda la razón. Es muy curioso el hecho que siempre se culpe a la mujer (resabios machistas creo yo) o que se digan frases como “ella lo persiguió”, etc, etc.
        También pasé por la experiencia que un sacow… me gorreara, pero no invertí ni un minuto en culparla a ella ya que el que tenía la relación conmigo y un compromiso era mi ex, no ella.
        Tal vez es una manera de protegerse el culpar a “la otra”, ya que eso también nos protege de no ver la triste realidad, de una sin anestecia, es decir que él eligió gorrearte y punto.

        • la mina con la q me pusieron el gorro, entre todas las estupideces q dijo, me dijo algo q me dejo marcando ocupado.. “porq tengo q tener consideraciones contigo,si tu amorcito no lo hizo”
          :S

          me hizo cagar xD

          • le dije que independiente de lo que haya echo el, era mina igual que yo, que ojala en un futuro le hicieran lo mismo para que viera como se sentia 😀 xD jajajajaja
            y le hicieron lo mismo po! xD

          • Pucha P.a.m.e, me imagino la impotencia q se siente al oir eso, pero lamentablemente es verdad :S
            Maraca la mina q te lo saca en cara eso si, en esas situaciones una como q se engaña y hay verdades q no quiere oir.
            Una con el tiempo se da cuenta

        • Estoy de acuerdo. Viéndolo friamente, ok, una por asociación odia a la “perra, maraca, mala persona” de la mina en cuestión.
          Pero quien le debe fidelidad a una es el saco de weas q te cagó, no la otra mina. Por ese amor que no se pasa en un dia, una tiende a quitarle responsabilidad al pobrecito odiando a la mina. También me paso y con el tiempo me di cuenta que fue un error.
          Encuentro tan machista cuando dice “le quitó el marido”, como si el hombre fuera un objeto que no tiene poder de decisión.
          EL DESGRACIADO FUE EL!!!

          • sii, o cuando dicen “le salió picaflor el marido”
            Como si a uno se lo asignaran por sorteo!!

          • 100% te encuentro la razón. Cuando mi pololo me gorrió, le pegué un combo. Nunca odié ni maldecí a la mina, era su vida.

    • cierto cierto, se los cuento porque en un affaire que tuve, el imbécil tenía polola y yo supe después. No fue nada muy importante y ella estaba muy lejos así que espero que nunca se haya enterado. Ojos que no ven, corazón que no siente

  9. Supongo que a mi también me gorrearon, aunque mi ex pololo, que ahora es amigo mío, me sigue rejurando que nunca fue… Pero siempre encontré curioso que al día siguiente que me hubiera pateado… presentara a polola nueva. Al día siguiente!!! Yo creo que esa vez fue cuando más he llorado, por primera vez sentí el corazón destrozado en mil.
    Lo peor es que una queda enamorada con la incertidumbre de pensar desde cuándo era que sucedía todo esto.
    A mi mamá también le pusieron los cuernos; “el hombre que participo en mi fecundación” (no vale otro título para esa persona). Pero ella me cuenta que se hacía la loca, que no tenía valentía de enfrentarlo, no tenía suficientes pruebas y estaba asustada, llevaba poquito casada y con dos guaguas. Me da mucha pena en pensar en eso.
    Por lo mismo creo que y espero confiar en que yo nunca participaré de algo así.
    Dificil proponerse nunca lo haré, no pongo las manos al fuego por nadie, incluso por mi, porque sé que muchas acciones dependen mucho de las circunstancias.

    • ¿Y puedes ser amiga de alguien que al día después de haberte pateado presenta a la nueva polola? No, es que eress demasiado open mind o muy valiente…

        • Si la verdad es que suena bien estúpido, toda la razón.
          Pero debo explicar que después de 4 años del incidente (sin saber casi nada de él) nos encontramos por las casualidades de la vida y pudimos conversar como dos personas normales y le pude decir muuuuchas cosas y quedé livianita.
          Creo que me siento en paz poder decir que tenemos una relación de amistad, me daría pena que esa persona que fue mi todo por 5 años fuera un extraño hoy en mi vida.
          Él a pesar de ser un Cara de Raja, fue mi primer todo.
          Por eso digo tuvo que pasar un largo tiempo, creanme q

          • (sorry se me apretó una tecla)
            Por eso digo tuvo que pasar un largo tiempo, creanme que el tiempo es sabio y sabe curar el corazón.
            OJO tengo claro que él sigue haciendo lo mismo, no creo que haya cambiado, la infidelidad es algo casi genético. Las personas no cambian

          • toda la razón el tipo que es infiel lo será una y mil veces más es komo algo que está en su adn jajaja

  10. Lo peor de todo es enterarse y luego ver que él es distinto al que te creias que era. Me encontré con mensajes en donde me sorprendió!!!! si hasta un Arjona se mandó con canción dedicada y todo, además todo coquetón, cosa que conmingo nunca fue…. duele mucho…

  11. Dos cosas:
    -No hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran.
    -Como confiar en alguien que engaña a su pareja? Yo pienso que después te puede hacer lo mismo a ti, porque obvio que eso de “eres especial” “eres el amor de mi vida” se lo debe haber dicho también a la persona que está engañando ahora.

    • seeee, mi ex esta ahora pololiando con una mina con la que estoy casi segura que me gorrio, o ella se “aprovecho del pánico” de que estábamos mal y me lo levanto… pero filo, ahora lo veo tan chanta que si ella se conforma con eso, cosa de ella… al verlo sin mascaras desde fuera, diciendo altiro todas las cosas que me rejuraba que eran únicas para mi, me llega a dar asco!

  12. Hay dos cosas que no entiendo de las minas que les gusta de andar de amantes por la vida: una, ¿cómo tan poca autovaloración para andar escondida, siendo que hay tantos hombres libres? Y lotro, es ese afán machista de culpar a la mujer como si el hombre en cuestión fuera un inocente gil.

    Ahora que te gorreen es otra cosa, una traición nomás. Pero no culpen a la mina!!!!!! En serio, ella se aprovechó nomás, el culpable es ÉL.

    Lo que no cacho es cómo recuperar la confianza después. No se puede nomás.

    Igual el post estaba su resto mal redactado, sobre todo al final.

    • la confianza no se recupera y les digo algo, esos wnes no cambian.
      este ex que les contaba, se casó hace 2 años y adivinen que, ahora esta enamorado de otra mina y se caga a la señora que esta embarazá y de 7 meses.
      así que no les crean cuando dicen que nunca más, que cambiaron, si lo degenerao lo llevan en los genes.

      • Es la pura verdad… NO CAMBIAN… aunque quieran, es su naturaleza… el que nace chicharra muera cantando… asi que cuando tengan un mino lacho y con fama de fresco delante de una, hay que puro arrancar a perderse…
        O quedarse pero sin llorar después…

      • Es muy cierto, si el mino deja (o gorrea) a su polola por uno, hay q estar listas para q lo hagan con uno después.
        No hay ninguna razón para decir “nunca me lo imaginé” o “no me lo merezco”!!

    • Cierto también, la confianza JAMÁS, pero JAMÁS DE LOS JAMASES vuelve a ser la misma. Eso que yo no suelo “absolutizar” las cosas pero eso es asi, comprobado 100% por mi.

      Por mucho que traté de perdonarlo con la cabeza, mi corazon y sobre todo mi estómago, jamás lo lograron. Como perdonar más encima una infidelidad cuando no solo te cagan a ti, te cagan a ti embazarada??
      Yo lo veía como traicionar del mismo modo a mi hijo, por eso al final asumí que no soy niun baluarte del perdón y no estoy pa dejar pasar chanchadas así.
      Menos mal ya me saque ese cacho, pero despues de muuuucho tiempo de divagar creyendole su sarta de promesas de “cambio”.

      Son muuuuuuy careraja…

    • Chicas…creo que son casos bien raros pero algunos si cambian…un amigo que era muy pero muy infiel cambio, ya lleva 3 años y es casi un santo… dice que se aburrio de ocultar cosas, de andar a escondidas, de andar preocupado, que eso era muy intenso y que se aburrio y solo quiere tranquilidad..cuek.

  13. Claro q si a uno la gorrean es culpa del malhombre, pq es él el q tenía el compromiso con uno, no la mina X. Por eso no entiendo esas minas q perdonan al pololo y le paran los carros, le hacen show o hasta le pegan a la mina. No se justifica aun si la mina sabía q uno existía.

    Y con respecto a ser “la otra”, creo q es no quererse a uno misma saber q hay una oficial, a la q pasean de la mano, a la q valoran…y ser la q no sale a la luz.

    • concuerdo totalmente contigo, es EL es que tenia un compromiso, el el que debia respetar eso… tengo una amiga q fue la otra por mas de un año y sufrio mucho, estaba totalmente enamorada del pastel, q en el fondo engañaba a 2 minas su polola oficial y la “otra” ya que ves que ella trataba de ponerle freno el wn igual la buscaba y le mentia y bla bla… pudiendo ponerle fin no lo hizo.

    • ajajajaja siii, es cierto… pero igual tengo unas ganas de sacarle la mugre a la yegua esa!!! no lo haría, porque no se pelear, y de no tener una batalla ganada por knoout, prefiero dármelas de digna y “no pensar en rebajarme” (pero siiiii, puchas que lo piensooooo!!!!

  14. Nunca digo nunca, porque por la boca muere el pez :S, lo que sí puedo decir es que durante mi actual relación y única… no he mirado para el lado en ninguna ocación, creo que si lo llego ha hacer tendría que tomar una drástica decisión, no soy partidaria del gorreo… la mayoría de las veces no hago lo que no me gustaría que me hicieran y me lo repito siempre.
    Ahora no se que pasará por la cabeza de aquellas personas que teniendo una relación se involucran en otra, no entiendo porque si ya no son felices con lo que tienen lo dejan y buscan nuevas opciones, sin embargo siguen ahí pegadas lastimandose y lastimando. A veces me gustaría que fueramos más razonables y cortaramos por lo más sano… pero nooooo!! siempre nos vamos a lo más complejo, espero poder pensar cuando me toque vivir una situación así :S

  15. En el comienzo de una relacion anterior, salgo con una chica en año nuevo fuera de stgo, ella en la calle se topa con un grupo de amigos, carreteamos juntos, de repente dice que quiere ir al baño, supuse que la acompañaria y le pide a unos de sus amigos, y desaparecio por lo que a mi me sono a años, eterna espera, luego supe que se habia ido con su ex, me dolio mucho, pero aun no eramos ni pololos, la espere, nos fuimos juntos, no la bese ni tome de la mano, no le pregunte ni nada, y al mes me conto que supuestamente solo se besaron, esa ha sido mi experiencia en ese lado, horrible, pero filo ya es pasado, el mismo cretino la joteo mucho tiempo y otros, pero ella dejaba que eso pasara.
    Ser infiel para mi es algo despreciable, que espero jamas cometer, mi viejo fue infiel y repartio hijos por el mundo, por lo mismo espero no cometer los mismos errores que El.
    Por el otro lado, tuve una amante, que desde un principio acordamos que solo era sexo, placer, nada de amor, se supone que los contactos fisicos lo hicimos cuando ella habia dicho “demonos un tiempo” a su pareja, lo pase la raja, disfrute y me senti pleno con ella, no me arrepiento en lo absoluto ni cargo de consciencia, porque de partida yo no tenia relacion alguna con el tipo.
    No creo que ser amante te convierta en una b1tch, de echo la amante muchas veces lo pasa pesimo y lo hace porque no se valora en lo mas minimo, rara muy rara vez una mujer es amante solo por placer, y muchas es buscando amor.

    • uy Pock, a mi me pasó algo similar a lo que cuentas al final.
      Mi pololo anterior me gorrió hasta que se cansó, con relación paralela y guagua de por medio (a lo más teleserie mala).
      Cuando terminé esa relación tóxica, empecé a salir a “ahogar las penas” con un amigo a quien la novia lo dejó para irse de viaje “sin ataduras”.
      Comenzamos una relación de aquellas. Ninguno de los 2 habló de amor. Era puro sexo. Y del bueno.
      Cuando la novia volvió, se demoraron en retomarla la relación. Y cuando volvieron yo le dije que llegabamos hasta ahí. Yo no iba a ser “amante”. Él lo tomó mal, heavy porque se iba a casar e igual me rogaba que “volvieramos”… too mal.
      Al final se casó, se enojó conmigo ja,ja,ja,ja,ja y luego de varios años re apareció arrepentido de haber sido tan weón.
      De vez en cuando nos llamamos para saber como va la vida del otro.
      Yo estoy ahora en pareja y muy enamorada. Jamás podría serle infiel a mi pololo. Es muy doloroso.
      Y creo que cuando una está enamorada, no mira para el lado. La dura. Ni te “llama la atención” nadie. Sólo te llama la atención la persona que amas.

    • De acuerdo con pock.. Por que siempre las minas dicen… PERRA! Si la culpa es de el weon! el es el que le puso el gorro.. no la mina!
      Y estamos claros que la amante se lo sufre todo.. es demasiado extrano pretender separar el afecto.

      En fin.. dos anos y medio de sufrimiento y no se pa que…

  16. que heavy el tema… cuando a mi me cagaron me dolio tanto tanto que sentia un hoyo en el pecho, no comprendia porque, que habia echo mal, y un largo etc… aparte me enteré por 3eros, peor!!! el imbecil ni siquiera fue capaz de decirmelo, solo termino poniendo una excusa tonta y a los dias despues mi mejor amiga me contó la verdad. Sufri caleta por ese tonto… asi que por lo mismo yo no he puesto nunca el gorro, ni perdono que me lo pongan, es un daño y un dolor muy grande asi que no podria seguir dandole besos a un weon que me cago con otra mina…
    En cuanto a ser amante, tengo algo que decir. Yo estuve de amante casi 1 mes sin saberlo, este otro pastel no me dijo que tenia polola, yo me enteré despues, obvio que ya estaba enganchada y segui un rato mas con el… pero eso tampoco termino bien porque el loco al final quiso seguir con la polola y tuve que mandarlo a la cresta…
    ahhh que dificil, yo creo que si ahora pillara a mi amorcito poniendome el gorro me voy a la chucha, lo amo tanto que no quiero ni imaginarme la pena que me daria… voy a llamarlo al tiro, para ver en que esta jajajaja (bromita)

  17. Creo que el amor es circunstancial y aunque no justifico el engaño desde ningún punto de vista, pareciera ser que la fidelidad se basa en la lealtad más que en el amor mismo.

  18. Tengo todo un tema con la infidelidad, que me viene de familia. Mi viejo gorreó toda su vida a mi mamá y ella lo pasó pésimo. Se armó de valor por nosotros, sobre todo por mí que soy la menor (antes como que no era tan común llegar y separarse como ahora, creo) pero en la medida que los hermanos crecimos y fuimos haciendo nuestra vida, se empezó a sentir sola. Fue una cuestion que con el dolor de mi alma digo que no pudimos evitar, porque a quien ella quería a su lado era a mi papá y él nunca estuvo sólo para ella, sino que siempre con sus ataos por fuera (familia extra incluida). Mi mamá cayó en una depre de la que no la pudimos sacar ni con una pila de médicos, y hoy ya no está.
    Me da pena recordarlo, por lo mismo no tolero los gorreos, y lo digo con fuerza: NO LO TOLERO. El daño que puedes causar en la vida de la persona que se supone es la que más confía en tí es tremendo, y puedes no darte cuenta a tiempo siquiera.
    Mi actual novio y futuro esposo (pronto) conoce esta historia, y sabe lo traumático que es para mí la mentira (a todo nivel), por lo tanto, sabe con la chichita que se está curando: yo no estaré con alguien más mientras esté a su lado (no lo haré con él ni lo he hecho con ninguno de mis pololos anteriores, pues para eso mejor seguir caminos separados), y si alguna vez mira para el lado y yo me entero, tiene claro que su herramienta desaparecerá de la peor manera, jaja!

    Un saludo grandote mis zancudas.

    Cheers!

  19. a mi me paso… en mis dos relaciones mas importantes pero m fueron infiel … el primero por lo menos me lo asumio antes de q llegaran con el cuento por terceros… el segundo lo pille en algo turbio ( q fue hace dos semanas) Y ME REJURO q como se me podia haber pasado por la mente que el que me amaba tanto podia estar con otra… al final me lo confeso entre una pelea y me lo dijo gritando q yo no le importaba q tenia otra… fin de la historia no se nada de el no me importa saber de el… al final aparecio llamandome dos dias atras pero no le conteste el cel… es demasiado doloroso yo aun lo amo… pero siento q fueron tantas mentiras que el dolor me lleva a decir no mas… no me importan sus disculpas ni nada… eso no alviana en los mas minimo lo que siento… ahora estoy mejor sintiendome sin culpas.. pk yo di lo mejor de mi y no supo valorarlo.

    • ánimo pazita!!
      Y mucha fuerza, ojalá seas firme y no des tu brazo a torcer.
      Es mejor estar sola q en una relación en q no te valoran como mereces.

      • Yo creo que aunque suene ciché y guevona la frase… es cierto: “El tiempo lo cura todo”…. cuando pasen los días, los meses vas a poder mirar con claridad y con más serenidad y el dolor de ese corazón roto, no va ser tan intenso.
        Te lo digo por experiencia, he pasado varias del corazón.
        Mi técnica es saber olvidar con el paso del tiempo y siempre sacar lo bueno de todo, eso ayuda mucho a tener paz contigo misma.

    • animo y fuerza…piensa en lo valiosa que debes ser como mujer para perdonar a un pastel que no se lo merece!! arriba el autoestima y creo que te mereces a alguien solo para ti, al cual no tengas que andar cuidando ni desconfiando! Al final te haras un favor sacandolo de tu vida…no seas masoquista para que vivir sufriendo si puedes pasarlo bien<!!!

  20. Yo creo que nadie es inmune a la tentación. Lo que no entiendo es eso de seguir con alguien por quién no sientes nada o casi nada (en términos sentimentales y/o genitales), sólo para no herirl@, o por mantener una apariencia. ¡Medio trabajo, medio gasto de energía! ¿A quién le da el cuero, la cara de palo? Y pregunto sin tono de juicio, sino de sorpresa.

    Para mí la cosa es simple: que te entre el bicho (o sea yo, jaja) de la tentación es humano, pero si es muy pronunciado y ya te perturba y te hace caer es porque la firme no sientes algo tan fuerte por tu pareja actual y en ese caso o se conversa cara a cara, como hombre (o mujer), o mejor terminar de plano. Pero mantener las apariencias, poner cara de angelito, nooo… qué lata!! Nada más agotador y estéril que fingir un sentimiento.

    • Toda la razón mi estimado: nadie es inmune a la tentación. De hecho, embarazada y todo miraba a los minos que me veía(que por supuesto ni me veían) y ahora, con coche y todo, igual miro. Claro que mis sentimientos hacia mi hombrón son fuertes y no podría estar con otro. Pero que miro, lo hago, y harto.

    • pienso y siento similar a ti
      de partida creo que es dificil mantener una mujer feliz, hay poco tiempo para salir y disfrutar la vida, cual es el objeto de tener 2, 3, 5, y dedicarle 5 minutos a cada una, no veo nada de malo en mirar al lado y que te guste otr@, pero porque no asumir eso, y vivir esa vida, los gorreros cronicos me parecen seres bastante enfermos, sin la capacidad de tener algo que los satisfaga realmente, creyendo que con cantidad de parejas supliran la calidad de tener una buena relacion e ir creciendo juntos
      Todos podemos sentir atracion por otros a diario, pero cuando la atraccion supera un limite, porque quedarte con algo que no te agrada si tienes la opcion de irte con otr@, porque seguir atado a lo que no te complace? y porque comprometerse con alguien cuando quieres vivir libre y te casas ¿?
      Tener varias mujeres (u hombres) no te asegura felicidad, tienes desgaste fisico, mental, economico, si quieres ser chicharra porque vivir como hormiga atado a una sola colonia? porque vivir con la bruja si puedes vivir o disfrutar de chica que mueve tus hormonas?

      • Entonces infiero que tu no crees en el matrimonio para toda la vida?, porque segun la logica del hombre, cualquier mina que no le de atados y con la que no tenga problemas va a ser mucho mas agradable que tu pareja, me explico, en las parejas siempre hay atados y problemas que desgastan la relacion, aparece itra mina que te tira flores, para la q eres perfecto, que no te reclama con nada y que por ahi puede que tentga tremendas pechugas y nos cambiamos de pareja? Y por ahi puede que aun queramos a la pareja de la que nos acabamos de separar, a pesar de estar con esta otra que no reclama por nada y que te mueve todas las hormonas, y no queremos perder el contacto con la ex pareja porque hay amor. Lo encuentro penca, hay hombres que son así, que ni ellos saben pa donde va la micro. Claro, estan enamorados pero la otra le mueve las hormonas. Quien los entiende.

        • Cuando eres o te son infieles, es una consecuencia clara de que la relación no es lo suficientemente sólida.
          Recuerdo que cuando me separe (porque me canse de las infidelidades de mi ex marido), me fui de la casa y él paso mucho tiempo tratando de reconquistarme. Cuando se enteró de que yo tenía otra relación fue a reclamar derechos y mi respuesta fue “yo no te he sido infiel, nosotros ya no vivimos juntos y por otro lado, tú me engañaste por eso me fui” y saben lo que él respondió?… sí, es cierto, pero nunca te deje.
          Cuando eres infiel, no es sólo porque el otro ha dado motivos para que lo seas, es que algo internamente te esta diciendo “ojo” algo te falta, algo más necesitas, pero no es culpa de quien tienes en ese momento como pareja de que quieras salir a buscarlo, es culpa netamente tuya, de no ser capaz de ser honesto tanto con el otro, como contigo mismo.
          En estos tiempos en que las mujeres hemos querido equiparar nuestros derechos con respecto a los hombres, es muy común ver mujeres que al igual que ellos, buscan sólo satisfacción (sexual) momentánea. Creo que no estoy en derecho de juzgar a nadie, cada cual sabe, como decía mi abueli “dónde le aprieta el zapato y quien tiene tejado de vidrio”… lo importante a mi parecer, es que en el momento en que te decides a estar en pareja, seas lo más honesto posible contigo mismo, para no herir a quien no se lo merece.

          • Tizamar el pelotuo de mi ex tambien me dijo eso!
            “por lo menos yo no te deje” pff xD jajaja q frase mas weona

        • Creo que el amor puede durar toda la vida, si lo cuidas y eliges bien.
          No creo que por casarte tengas que tener una pena “de por vida”, creo que por culpa de eso existe tanta estup1da infidelidad, porque es moralmente correcto tener un matrimonio de carton, una tonta fachada para la sociedad, mientras que por dentro hay mentiras, engaños, y un muy mal pasar.
          Si no quieres a alguien, PLR y sigue tu vida
          Si quieres, amas y te hace feliz alguien, no le seras infiel, por muy grande sean las pechugas, te den todo en bandeja, o tengas problemas en pareja, porque pondras tu energia en quien te da felicidad y plenitud

          • Yo tengo la teoría de q ningún matrimonio (de esos largos, a nivel de tios o papás…excluyendo por tanto a los q llevan como 2 años) es absolutamente fiel

            Siempre hay por lo menos uno q, aunq sea una vez, gorrea…

            Confirmado empíricamente con testimonios de familia y amigos

          • Alfonsina, yo he escuchado lo mismo, que esos pololeos de 6 u 10 años, o esas convivencias eternas, o matrimonios, en algun momento al menos vivieron una infidelidad, incluso he escuchado personas que aseguran que esos problemas que superaron juntos terminaron por afirmar mas la relacion, hacerla mas fuerte y resistente. (de echo antes las personas luchaban mucho mas por cuidar las parejas)

            Yo nunca he durado mas de 2 años en pareja, aun cuando lo quisiera, y aun sigo creyendo en el “amor”, espero poder encontrar a la mujer con quien vivir mi vida, aportar a la suya, ser amigos, amantes, confidentes, compañeros y vivir una vida sin infidelidades, pero eso es sueño o idealizacion, la triste realidad es que al parecer no existe, que uno o ambos se terminan defraudando o fallando.

          • Siiiii, y como yo no podría perdonar ni aun como prueba de amor, creo q nunca tendré un feliz matrimonio

            🙁

            Terrible de solaaaaaaaa, pero no sicopateá

          • Yo tampoco entiendo cómo hay personas que son capaces de sacrificar su vida por mantener una apariencia. Es verdad que cuando hay hijos es más difícil tomar la decisión, pero yo soy hija de un matrimonio infeliz en que mi papá se quedó sólo por nosotras: yo hubiera admirado mucho más a mi papá y quizás hubiera tenido una mejor relación con él si se hubiera ido de la casa en el momento en que se dio cuenta q el sentimiento era irreparable. No sólo habría estado él más feliz, sino que mi mamá habría tenido la oportunidad de conocer a otra persona y armar su vida como se la merecía, cosa q ya no hizo…porque buen papá es y lo seguirá siendo siempre, pero no creo que haya sido un buen hombre
            Ahora, el tema de ser amante…. mejor no escupir al cielo, insisto

          • Dani Boop como mencione, mi viejo fue gorrero empedernido, dejando hijos por varios paises, pero si hay algo que debo reconocerle es que se separo de mi vieja, teniamos como 2 o 4 años, sufrimos su resto, pero mi Padre jamas nos dejo botados, se preocupo de nosotros, nos cuido, dio educacion, presupuesto, y tampoco abandono a mi Madre, solo termino la relacion amorosa (insostenible en todo caso, ya que tenia otra mujer y familia en otra ciudad). Por lo mismo, creo que el amor se puede acabar, la relacion de pareja se acaba, pero las responsabilidades de padre y madre solo cuando los hijos son adultos y se pueden autovaler. Creo que mi Padre solo se arruino su vida amorosa, teniendo muchos hijos y mujeres en su vida y no disfrutando de eso nunca, vivio e hizo hartas cosas, y no fue nunca un mal padre (a lo menos pa mi), pero vi causa/efecto, fue infiel y lo paso mal, por lo mismo eso no quiero pa mi vida.

      • Al igual que Pock, sigo creyendo en el amor y en la relación de pareja.
        No puede ser que por errores anteriores tenga que tachar a todos los hombres o relaciones por igual. Creo que lo que hoy marca la diferencia de mis relaciones anteriores, es que estoy más madura y sé lo que quiero y lo que no en mi vida. Sé lo que valgo y me respeto, no por estar sola o por tener en algún minuto la necesidad de compartir en pareja, agarro la primera frase de conquista que alguien tiró al aire.
        Pasa el tiempo y la experiencia te enseña a ser más suspicaz y a tener la parabólica en alerta, cosa de que cuando te indique que un pastel esta llegando a tu vida, sepas decir NO.

  21. He sabido de hartos casos de tipos q se gorrean a la minas cdo. están embarazadas…
    Yo lo encuentro despreciable, no sé uds., pero se hace q no les gusta el cambio del cuerpo de las lolas, y por eso se buscan un cuerpo “normal”
    ¿porqué?
    Si alguien quiere hilvanar teorías, bienvenido sea!!
    No sé, yo creo que no podría perdonar una infidelidad, perdería toda la confianza…

    • no creo que sea esa la razón, si lo es pucha que son tarados.

      mis amigos simepre me dicen que cuando están excitados les da igual como estemos físicamente….es decir ni se fijan en el rollo, en la celulitis y en todas esas pequeñeces que tanto nos preocupan a nosotras.

      más creo en la teoría de que algunas mujeres embarazadas son reacias a tener relaciones en ese estado y para los hombres 9 meses sin nada de nada es muy inaguantable por lo visto.

      sin ofenderse….es solo mi teoría, tendría que ser hombres para saber la razón

  22. yo opino como bicho maldito …. si ya no sientes nada por tu pareja es mas sano decir sabes se me acabo el amor separemosnos un tiempo antes de tener otra relacion paralela… se dañan los sentimientos de laotra persona… para mi eso es inconcebible…. yo creo q la verdad ante todo aunk sea dolorosa… por lo menos fueron sincero con uno y a uno le keda el dolor de no ser amada de la misma forma… que es mas llevadero que el ser no amada y engañada.

  23. No que mal, no lo haría nunca. Si bien mi ex nunca me cagó carnalmente, habian minas que le decian que terminara conmigo y el obvio les lloraba que no me queria y que poco menos estaba conmigo por lastima. Obvio a mi me decia todo lo contrario cuando estabamos juntos. Yo sé que es culpa de él porque fue ultra deshonesto y desleal, mentiroso a cagar, tanto que a veces me repugna. Pero igual las minas pucha que lo webeaban, sin ir más allá habia una que le mandaba mails cada cierto tiempo y se enojo y cada vez que se encontraba con el lo trataba pesimo porque la habia borrado de su msn y porque todavia pololeaba conmigo!, cuando con ella nunca paso nada, de patio la loquita.

    • Ah y bueno, sufri tanto y lo pase tan mal con sus deslealtades que sinceramente me considero no apta para provocar sufrimiento en otra persona, especialmente en otra mujer. Hace un tiempo me empezo a gustar un niño que conoci pero tenía polola asi que me aleje de el inmediatamente. Me repelen los hombres con compromiso. Aparte ni ahi con ser el plato de segunda mesa.

  24. me da lata que siempre la amante es la más castigada….país machista.
    y si porque el hombre pata negras queda como heroe y la mujer amante como perra.
    lo peor que somos nosotras mismas las más duras.

    pasando al tema de los infieles, creo que no es bueno aventurarse y decir a los cuatros vientos “yo nunca lo haré”….pienso que hay muchos casos en que la relación de amantes no es debido a un simple capricho o para divertirse, si no que hay verdaderos sentimientos. ¿de verdad creen que una mujer puede un día despertarse con el antojo de ser la tercera en la discordia?? tener que ser relegada siempre al ultimo lugar, no ser reconocida, tener que andar escondida por la vida, no poder ser cariñosa en publico..etc no creo que sea algo que se disfrute, así que para las mujeres engañadas que tienen la visión de que la otra es una yegua sin sentimientos que anda feliz por la vida destruyendo relaciones, pues no.
    obviamente se habrán dado cuenta que yo ya pasé por esto y lo pasé horrible y luché por no involucrarme para no sufrir y no pude. lo que si evité es tener relaciones sexuales porque eso me pareció demasiado riesgoso un viaje sin retorno. igual aún sufro, lo veo y quiero conservar la amistad porque es una persona valiosa….como pareja está claro que no mucho.
    lo que si creo es que yo jamás seré infiel, pero como dije en un principio uno no puede asegurar nunca “esto no lo haré”. hasta el momento no he tenido la necesidad, cuando estoy en pareja estoy enamorada desde los dedos de mis pies hasta la ultima fibra de mi cabello y me vuelvo ciega, no existe nadie más que ese hombre…mi hombre. así que lo veo poco probable….pero quién sabe, nunca me he casado y parece que el matrimonio es una prueba difícil.

  25. Respecto a que siempre se culpe a la mujer en cualquier de los casos de infidelidad ni siquiera me voy a referir, porque eso pasa porque vivimos en esta sociedad machista a morir.

    Me llama la atención que casi todas hablan de haber sido gorreadas o de ser “tentadas”, pero parece que todas las chicas acá son inmunes a la tentación. Yo he sido gorreada y he gorreado, no lo justifico y no me sentí bien cuando lo hice, pero si hubo un tiempo que sentía que quería a las dos y no quería dejar a ninguna, obviamente llegó un punto en que la cosa no se pudo mantener y terminé con una, pero tiene razón Bicho maldito que comentaba que es un desgaste terrible tener más de una relación paralela. De ahi en adelante lo he evitado, si me siento atraida por otra persona durante la relación, trato de ser más abierta, reconozco que la monogamia me cuesta y que siento que no es natural, sino algo impuesto por la sociedad, especialmente sobre las mujeres. Hay gente que te aguanta eso, gente que no.

      • q lance la primera piedra…
        jajajajaja

        Tengo una amiga q aplica la teoría de la inexistencia…eso NO pasó, NUNCA ocurrió, y se lo niega a sí misma y no se lo cuenta a nadie NUNCA, tanto q al final es como si no hubiera pasado de verdad.
        Eso pq han sido gallos q le movieron la hormona y punto. Sé q no podrá aplicar la misma teoría el dia q haya sentimientos involucrados

    • Carolela: respeto tu visión, pero yo NO creo que la Monogamia sea Anti-natural, yo creo que es una consecuencia lógica del sentimiento afectivo que se genera con una determinada pareja despues de un tiempo de conocerse y quererse… si no, los seres humanos no tendriamos sentimientos y simplemente nos limitariamos a andar apareandonos con uno y con otro igual que animalitos…
      Seria bien triste y fome la vida en todo caso…

  26. Mi caso no fue un gorreo como tal pero lo sentí como eso. En una relación pasada habíamos terminado con mi ex pero seguiamos en ese contacto dañino de después en el que uno se sigue llamando y hablando y viendo porque uno termina. De un momento a otro a él se le ocurrió decirme que nos juntáramos otra vez pero sólo para tener relaciones una vez más, al principio yo le seguí el juego porque pensé que estaba bromeando y que se acobardaría y así fue finalmente pero por un momento me sentí sucia de que intentara utilizarme de esa manera, después me contó que había dicho eso para que yo lo odiara y terminaramos definitivo. Volvimos al tiempo después pero por muy pocos días porque simplemente no daba para más, y al mes de terminados sacó polola nueva, yo sentí que me había engañado igual, que de una u otra manera yo ya era la otra, la que no era importante y que simplemente estuve ahí ese tiempo de adorno. Lo único bueno es que yo terminé tan enojada que todo sentimiento romántico se me borró y finalmente pude seguir con mi vida tranquilamente.

  27. este es un tema mega brigido para mi
    casi tabu con mi ahorA MARIDO
    yo era de las que jamás toleraba ni una mentira, ni nada, hasta que me tocó… en ese entonces llevabamos 8 meses de pololeo, todo a distancia, el stgo y yo conce.. un dia le pille unos mensajes medio sospchosos en el celu, pero cmo me lo nego a morir yome quedé tranqui, hasta q un dia, de la nada, me lo confeso todo, que después de mucho coqueteo con esta mina, pasó. uff yo me queria morir, me sentía lo peor, me preguntaba quñe había hecho mal etc etc etc. fue bueno en cierta parte haber estado separados fisicamente porq eso me dió mucho espacio pa poder pensar tranquila, poder salir tranquila, pasar las penas etc etc y a la vez darle a él su espacio y total libertad de si queria jugarsela por mó o quedarse con la otra mina q en el fondo era lo más fácil.
    finalmente nos juntamos, yo lo perdoné, a los 6 meses quedé embarazada y luego nos casamos, nunca jamas gracias a Dios hemos vuelto a tener problemas cmo aquel.. y si bien el engaño no es justificable, hay q reconocer q los ho,bres sona nimalitos a los q hay q estar mimando y elogiando a diario.
    ojo jamás le eché la culpa a la mina, ella ni siquiera me conocía, sólo puedo acusar su falta de escrupulos por intentar conquistar a un mino compromtido, en todo caso ella al final em dio pena, pk sé q se llegó a enamorar de mi hombre, locual fue su estupidez mas grande, el máximo error q puede cometer “la otra” es enamorarse, pk un hombre JAMAS va a dejar por voluntad propia a su novia por la amante, a no ser q lo pateen pero eso ya es harina de otro costal.

    • ¿De verdad encontrai que “hay q reconocer q los ho,bres sona nimalitos a los q hay q estar mimando y elogiando a diario”??? Chachu casi me caí de poto!!!! Es demasiado machista tu punto de vista. O sea que si a los perlas no los elogias ni mimas está bien que se vayan con otra que sí lo haga???? Chaaaaaaaaa, na que er!!!!

      Onda teni que ser entera geicha del gil pa que esté contento, y una??? ¿Dónde quedai tú????

      • jajja no no o, me mal entendieron, no digo q uno deba ser la PObre geisha q da y da y no recibe nada, sólo dije q los hombres necesitan cariños contstante, q siempre van a ser niños, necesitan ser el centro de atención y porfa no me digan q no, pk aun no conosco el hombrew q no lo sea.. yo creo q es por el hecho de q jamás maduran al 100%

        • No poh polycarpa, ahí estás mal. A un hombre hay q cuidarlo siendo su pareja, igual como esperas tú ser cuidada. Si tú eres compañera y mujer de él (porque hay algunas a las q se les olvida ser mujer después de los hijos), no tiene ninguna excusa para ser infiel, a menos q se enamore de otra persona, pero si es por calentura y tú te consideras una buena PAREJA (al mismo nivel) no hay motivo pa que él mire pal lado a menos q sea un fresco

          • Igual encuentro que han sido medio duras con la lola. Es cierto que no se comparte (en general) que encuentre que a los hombres hay que mimarlos y regalonearlos pa que no anden mirando pal lado o se aburran. Las relaciones son de a dos y los dos se deben entregar a la relación por completo, eso incluye mimarse, RESPETARSE, regalonearse y todos los arse que hayan. Pensar que uno debe ponerle mas sentimiento y color que el otro pa que no se vaya es enfermizo (“yo lo mimo y lo regaloneo y el… me mantiene” ponte tú??). Lo que a mi me da lata de lo que le pasó a Polycarpa es que llevaba apenas 8 meses de pololeo, la época en la que andai de lo más embalá con tu pareja y pisando sobre huevos, y nada mas importa en el mundo que tú y él, pero el pastel va y se mete con otra mina. El premio que se lleva al final: lo eliges para casorio. Francamente el favor no se lo hizo solo a la mina con la que anduvo, de librarse de tamaño pastel, sino a toda mina target que se hubiera cruzado con semejante especimen, al sacarlo de circulación (en teoria, claro está).
            En definitiva, a medida que tecleaba me di cuenta que terminé siendo igual de dura con ella, jaja! sorry polycarpa, pero en realidad tenian razón.

    • pero nooooooooooooooooooo..como es eso???
      si es a uno a la que deben regalonear…o es cosa de dos..pero lo dices como una obligacion…como si fueran enfermos y tuvieramos que tratarlos con pinzas…noooo…sorry pero no comparto tu estrategia…!

    • Tienes toda la razón, un hombre jamás dejara a su pareja actual por una amante, claro estamos hablando de un hombre que no tiene la honestidad suficiente para sincerarse, pero a demás porque también hay una mujer que aguanta un engaño, porque internamente uno se repite que eso nunca más volverá a pasar.
      Ojo con lo de “la que me da pena es la amante”, porque la amante también puede pensar “del cachito que me libre”….

    • POLICARPA…tienes que estar ojo al charqui. Se nota que eres cabrita aún. Si algo aprendí con los años es que nunca hay que confiar ciegamente.

  28. Me parece que el tema de la fidelidad, como alguien dijo antes, tiene que ver con la lealtad y el respeto hacia tu pareja más que con el amor porque sea como sea es algo que tú dejas que pase.
    Yo por suerte no he sido gorreada pero sí he sido infiel y la otra. Primero con mi primer pololo, era demasiado chica y tener otros minos era como esa tentación deliciosa y la adrenalina de que no te pillen… Ahora más grande me pasó primero con un chico que conocí por amigos, yo no quería nada serio y él me dijo que no estaba pololeando, pero después me enteré de que sí, lo encontré una basura por caradura, si me pidió hasta mi nro! Y la segunda fue más hardcore, porque me enganché de un tipo que había terminado con su polola pero ella todavía lo acosaba, al punto de que un día le robó su teléfono y me llamaba para amenazarme, de verdad que me sentí como la otra y sentí pena por ella, estaba demasiado desesperada por recuperarlo! Finalmente no aguanté esa sensación, además creo que cuando la ex está confundida respecto del término de su relación es también culpa del hombre que no le deja las cosas claras… Quizá qué pasaba ahí!
    Es súper fácil ser claro y honesto, y hay gente que definitivamente no siente respeto por sus parejas, como me dijo un amigo “hay hombres que no ven a las minas como su partner, sino que como unas mara*** (sorry lo cursi pero la palabra lo define tan bien!) que son un accesorio y son todas iguales”, santa verdad.

  29. a mi me rejuraban q me amaban y simplemente tenian una relacion paralela a la que teníamos ( no se si sera verdad o no tpco me he puesto a averiguar) solo se q fue mas feo que el engaño la forma en qye fue … pk yo hubiese valorado mas el valor que hubiese tenido mi ex para contarme lo que le estaba pasando que quizas el amor se estaba acabando … lo que aun no entiendo es pk tanta mentira tanto show tango desgaste tratando de convencerme de algo que quizás el ni sentía…. no se si volverá o no ( ya no me lo cuestiono demasiado) pero si se que por lo menos yo di lo mejor de mi todo mi amor mi vida mi espacios mi tiempo creyendo en algo en lo que yo creia firmemente y sentia q el tb…
    mi consuelo es ese saber q nunca le fue infiel q trate de ser lo mas transpaente posible.. es eso lo q me aliviana la pena. el no supo valorar lo q tenia y de nada sirve los arrepentimientos lo echo echo está.

  30. q pena en verdad que te hayan puesto el gorro. debes estar muy herida. pero piensa que con el tiempo todo irá curandose solo. no trates de meterte con gallos por despecho xq te vas a sentir peor (es que he visto a amigas pasar por esas etapas y después creen que los tipos las van a llamar y no lo hacen y es un desastre…en fin, una mala idea). mejor guardate un poco y ve en quien puedes confiar de verdad.

  31. q pena en verdad que te hayan puesto el gorro. debes estar muy herida. pero piensa que con el tiempo todo irá curandose solo. no trates de meterte con gallos por despecho xq te vas a sentir peor (es que he visto a amigas pasar por esas etapas y después creen que los tipos las van a llamar y no lo hacen y es un desastre…en fin, una mala idea). mejor guardate un poco y ve en quien puedes confiar de verdad.

  32. gracias n por tus palabras de animo…
    en vdd por ahora no tengo ganas de estar con nadie prefiero pasar mi ” duelo” sola,,, disfruto la compañia de mis amigas, salgo trato de distraerme y me ha echo demasiado bien… yo siempre he sido una persona alegre casi el alma de la fiesta y estos dias siento q he recuperado todo eso q tenia perdido… las cosas pasan por algo aunk cuando uno esta mal es imposible verlo pero yo siempre he tenido la conviccion de eso aun es mis peores momentos.

  33. Yo nunca me he involucrado con un hombre comprometido, pero hubo una época en mi vida que fui muy infiel, aunque era una relación absolutamente sin compromisos(hace poco me entere que esa era solo mi visión de las cosas). Creo que dependera del grado de compromiso y tiempo de duración de la infidelidad para calificarla como fatal para una relación o no. No creo que terminara mi relación actual por una vola de carrete, ya sea de el o mía, pero si uno de los dos llega a involucrar sentimientos con otra persona, lo mejor es que tome sus cosas y vuele, creo que es lo mas sano, o por lo menos eso pienso ahora que tengo una familia.
    A todo esto, Hay otra Celeste??? na que ver, no me han aserruchado el piso ni en la pega por el reposo.

  34. Por lo que cacho ninguna pareja me ha sido infiel (ojos q no ven corazon, que no siente), asi que no puedo opinar desde el lado del dolor.
    Yo he sido infiel muchas veces y he tenido amantes, aunque tengo mis escrupulos; jamas meterme con un hombre casado y jamas ser “la otra”, o el tipo ha sido soltero o estamos en igualdad de condiciones (ambos con pareja). Debo reconocer que no es algo q me enorgullezca, ya que entremedio igual algo de daño cause, pero fue una etapa de mi vida en que necesitaba cuotas extras de adrenalina que justamente estas relaciones me entregaban y poder explorar sexualmente terrenos desconocidos. Y mirandolo ahora creo que fue una experiencia necesaria para aprender a establecerme de manera monogama, no digo que ahora se me hace facil, ya q las tentaciones sobran, pero despues de haber vivido el “lado oscuro” puedo valorar la quietud y tranquilidad de tener una relacion estable.

  35. Buen tema, Yo tuve un pololeo largísssssimo y de lejos, en eso período lo engañe, pero sinceramente siento que mis engaños eran soft (onda besos pero jamás cama y eso que tenía la cuestión casi en la cara y me querían puro llevar a los moteles)además los tipos no tenían pololas. Finalmente el me pateo o mejor dicho me dejó, claro que cuando lo hizo era porque ya no sentía, según nada por mí, al final pasaron como dos semanas y se paseaba con la otra, no se de cuando andaban, osea quizás me ponía los cuernos de que tiempo(y estabamos en la misma ciudad). Me dolió un montón pero con el tiempo lo superé y me ayudo a crecer. Por eso creo que los pololeos de lejos no funcionan, porque siempre las tentaciones están, más si estas estudiando y lo que más hay es hombres y peor si uno tiene el libido elevado. Ahora me doy cuenta que cuando yo le pedí que terminaramos el me dijo que no y yo seguí y ese fue mi gran error por lo mismo me puse fresca y vivaracha.
    La verdad nunca fui amante de nadie y espero no serlo en lo que me queda de vida. El sólo hecho de pensar que esa persona despúes vuelve con su mujer y le hará lo mismo que me hizo a mí en la cama ya me parece terrible. Además no le encuentró brillo a los hombres comprometidos.

  36. Una vez un loco en la U me joteaba cuando tenía polola. A mi igual me gustaba pero encontraba nada que ver meterme con un loco con polola. Siempre me decía cosas lindas y nos quedabamos en msn hasta super tarde conversando… y le seguía las tallas pero dentro de mi sabía que no iba a ser más que eso, pasaron los años terminó con esa polola y se puso a pololear con otra… siguíamos hablando hasta tarde… pasó otro año y se puso a pololar con otra y dejamos de hablar.. un día de la nada me invitó a un matrimonio nos dimos besos y supongo que no tenía polola porque estaba su familia pero después tuve que viajar por pega volví me lo encontré en una fiesta, nos dimos besos y después de una hora y media en el backstage me dice “oye pero acuérdate que yo tengo polola” y yo: plop! lo miré y le dije: “acuérdate tú de que tienes polola”. Lo encontré lo más barsa del mundo. Después me fue a ver un par de veces a la casa y nunca fue tema si tenía polola o no. Pero me lo encontré en una fiesta con ella, de hecho creo que fue en la fiesta zancada! y no me saludó y me manda un mensaje tipo 4 am cuando ya se había ido… diciendo: “no sabía que te gustaba zancada”.. qué rabia!!! En fin, luego terminó de verdad y algo hubo entre nosotros pero a mi me costaba demasiado confiar en él por lo que nunca lo tomé en serio. Ya sabía que era un fresco.

          • aers aers, como que hello kitty? ren y stimpy, catdog, Marv de sincity, hellboy… pero “hello kitty” nunca me habian dicho algo tan rosa y mamon, no porque me interese saber de chicas soy, me visto u hablo como una!!!! grrr

            y tambien dudo que Don Bicho actue tan como cabro chico mamon, si hubiese sido El te coge, lo disfruta, te ve en la fiesta lo vuelve a hacer y no creo que ande con excusas baratas, lo disfruta y si tu te quieres enganchar o no sabiendo la situacion ya seria tu problema.

  37. A mi no me han gorreado, o no me he dado cuenta, jajaj, yo tampoco lo he hecho, para qué, si estas enamorada estás enamorada, sino mejor estar soltera y nadie te impide estar con diez a la vez. Pero no entiendo a las minas que se meten con hombres q estan comprometidos, ¿como pueden confiar en ellos?¿como les pueden gustar? no se, yo los encuentro poco hombres, poco seguros. La otra vez leí que la infidelidad tenía algo que ver con los genes,¿será asi?

    • Supongo que algo de genotipo tiene la cuestión, aunque en ese caso menos mal que no salí a mi viejo porque si no la lista de relaciones simultaneas en mi vida sería bien larga.

      Por otro lado, en mi caso funciona que soy bien asquienta. Entonces, eso de andarse encamando (y ni siquiera, besuqueando solamente) con un gaio que sabes que después va e intercambia fluidos con otra persona me hace arrugar la nariz al máximo (suena fuerte, pero asi es no mas).

    • Imagine si la besó por ahí mismo y después te besa igual unas horas después…Chhhaaaaaa.. y más encima te dice que te quiere… salta pal lado.

  38. Uta, tema cercano, mi ex, con el cual duré dos años y un poco más, me cagó casi al mes de haber entrado a la U con la (entonces)polola de mi actual pololo, que era mi amiga del alma.
    Siempre dije que la infidelidad no se perdonaba, pero en el momento mismo uno no puede pensar con racionalidad. Realmente intenté perdonarlo, pero no pude y me alegra mucho no haberlo hecho.

    Más encima, supe hace unos tres meses que la primera vez que me metí con él, al parecer él seguía con su polola-andante-lo-que-fuera. O sea, aparte de cagarme, el muy maricón me convirtió en la otra, aunque fuera sólo por una vez. Como el hoyo. Nunca supe si eso fue verdad, pero a veces me gustaría hablar con la mina y pedirle disculpas. Además, de haberlo sabido, habría sido una buena advertencia de lo que se vendría.

    Sobre el “nunca lo haré”, creo que no sería infiel, pero muchas veces podemos jurar y rejurar algo y terminamos metiendo las patas. Pero realmente espero no serlo nunca, porque no quiero que mi pololo se sienta como yo me sentí.
    Y sobre ser la amante, lo encuentro súper feo, es cagarte a una compañera de género! Aunque claro, nadie puede andar de intachable por la vida y proclamar a los cuatro vientos que jamás jamás jamás.

    Ojalá simplemente se pueda actuar ocasionando el menor daño posible y con las mejores intenciones.

  39. Uff, me pasó algo muy parecido.. luego de dos años de pololeo, mi ex pololo se fue de vacaciones con sus amigos y me cagó, y lo peor era que yo confiaba ciegamente en el, nunca pense que podria hacerme algo asi, imagínense que incluso habíamos hablado el tema y el encontraba repugnante a los tipos que se cagan a sus pololas! osea, todavía nose que pensar..

  40. en mis años de lola (igual no soy tan vieja, 29) gorrié y fui gorriada, lo que nunca me importó mucho (para ningún lado) porque nunca fuí amiga de los compromisos. Lo que si, normalmente llegué a ser muy importante para el gorriador (lo que tampoco me importaba porque yo iba sólo por el sexo), una vez estaba en un carrete con un chico (del que fui amante) y su polola, el estuvo todo el rato con cara de ganas de estar conmigo y la polola, amiga de nadie, con cara de culo, y despues de gritar en medio del carrete que “esta mina me esta puro cagando la vida”, el chiquillo no encontró nada mejor que pedirle prestado el auto a la dueña de casa para irse (con la polola se iban a quedar en la casa de él). La sorpresa fue que el loco volvió al carrete a “devolver el auto”… resulta que habia dejado a la polola acostada en su cama y habia vuelto con la excusa del auto, para estar conmigo…
    esa es mi historia frik

    ahora estoy en una relacion muy buena, en la que el asunto infidelidad nisiquiera es un asunto. y por 1era vez soy fiel y me siento bien siendolo, terminé mi busqueda, asi que no necesito más.

  41. mmm, una duda acerca del tema:
    He pillado a mi pololo más o menos joteando o coqueteando 2 veces con 2 amigas de él, por msn y por celular, con mensaje de estilo “te voy a dar” etc., yo pienso que fue como “infiel mental”, nunca pasó nada lo tengo claro, pero me molestó demasiado, pero ¿es para patearlo o no? :S Estuve a punto la última vez pero de ahí me arrepentí porque no quería perderlo… No sé si finalmente termine por cagarme o no :/
    HELP

    • Te lo dice una ex gorreadora: esta buscando la tentacion y entre eso y pisar el palito, hay una delgada linea. (o lo obligas a ser honesto contigo, decirte que es lo que realmente siente y cree, onda si esta dispuesto a respetarte como corresponde o yo que tu lo mando a china de ida no mas)

      es cuatico eso de poner el gorro, mi actual pololo partio siendo mi amante… osea, tuvimos una relacion corta de unos meses y al año volvimos pero en calidad de amantes.. como que nunca se fue esa magia que teniamos. asi que patudamente me justifico. y de los mas de 2 años que llevamos juntos, yo feliz, fiel total..
      creo que hay casos y casos… y que el hecho de mantener una relacion sana y respetuosa depende siempre de ambas partes: uno adquiere el compromiso de respetarse, quererse, apañarse. sin ese compromiso no hay parametros para decir que se esta realmente en una relacion. sino la cuestion es webeo con nombre de amor.

      como decian por ahi las infidelidades son de a 2, y una siempre romantica piensa que es llegar y entregarse a una relacion, pero en realidad creo que hay que hacerle un estudio de honestidad al hombre en cuestion antes, y ver si sinceramente esta dispuesto a ser hombre de una sola mujer (y viceversa).

      • bueno… y finalmente se acabó todo… me pateó
        Y lo otro es q vi su computador un día q él no estaba en su casa, y el día anterior a q me pateara, había recibido una foto de una weona mostrándole una tetaaaaaaaaaaaaaa :S
        Estoy tan impactada y decilusionada, mal mal 🙁

  42. pusha.. qé buen tema
    estoy en un proceso de sanación x ser “cornuda”
    aunqe ahora, le veo todo lo positivo.. veo a mi ex y me preguntó como estuve con él, como aguanté todo.. MAL !
    y no creo qe sea de picada, simplemente abrí los ojos y en el fondo el medio favor qe me hizo la chiqilla y el cachito qe se ganó..

    se podrá confiar en alguien qe en algún momento fue infiel?

  43. Cuando más chica tuve un pololo que me gorreó hasta que le dió hipo. Al final me aburrí de la relación por que él quería puro encamarse, y yo estaba muuuuuuy enamorada, y no le quiso dar la pasá por que me di cuenta que en realidad no estaba muy ahí conmigo. Lo más terrible de todo es que me puse ultra desconfiada con los hombres y pasé mucho tiempo maltratándolos en castigo por lo que el otro pastel me había hecho.
    Ahora estoy en una relación de años y por lo menos mi amorcito se merece mi confianza, espero no equivocarme también con él.

  44. Uf…me toca el tema!!!
    Yo nunca he puesto el gorro….no he sido muy polola tp, pero las veces que he pololeado he sido mega fiel.
    Ahora toy en una situación en que un tipo comprometido (convive con su polola) me revuelve el gallinero. Desde hace mucho, pero como está con ese comrpomiso pa mi mueren los tipos. Sin embargo, él me provoca algo demasiado fuerte. Y el año pasado nos besamos 1 vez…y este año estamos en contacto nuevamente y las conversaciones van subiendo de tono…y siempre en mi vida he sido super pavaaaa…pero esta vez me dan ganas de puro sacarme el gustito! jajaja…soy media diabla 333
    Aunque no quiero quitarle el pololo a nadie, para nada. Es sólo que la situación me atrae demasiado.

  45. Uff, fuerte tema.
    Hace un par de años fui la amante (woo, suena fatal!).
    Él era divino: adorable guapo, ultrasexy, y su polola era la persona más pava de la tierra. Y como él y yo teníamos química a chorros era obvio que algo debía pasar.

    Empezamos con coqueteos, luego besos.. todo bien hasta que a él se le ocurrió la fantástica idea de contarle a la polola. Ella habló conmigo y dijo que no me culpaba a mí y que quería ser mi amiga ¬¬ (no fuimos amigas)

    Pasó el tiempo y la relación que yo tenía con él se hizo más fuerte (sí, a pesar de que la polola supo que teníamos algo). Y fue taaan importante para mí. Era una relación exquisita: sin ataduras, sin complicaciones, él me trataba regio… en todo sentido (conocí los moteles por él).

    Estuvimos en eso como dos años hasta que empecé a sentir que me enganchando demasiado y como yo sabía que él no iba a dejar a la polola, me retiré.

    Confieso que él aún me mueve el piso, pero nada más.
    Él pudo haber sido un maldito con la polola, pero yo ni cagando le haría (ni he hecho) algo así a algun pololo.
    A lo mejor yo misma fui una maraca, pero en verdad yo lo adoraba y adoraba lo que teníamos.

    La visión de las cosas cambia cuando estás al otro lado. No defiendo a las “otras”, pero sé lo que se siente.

  46. Hace una semana atrás supe que mi pololo de más de 5 años de relación me había sido infiel. ¿Cómo me enteré? Porque me metí a su correo y ahí encontré la evidencia.
    A ver… Me corrijo. Hago la pregunta otra vez.
    ¿Cómo me enteré? Porque lo sabía, algo me decía que algo malo pasaba entre nosotros. Lo del mail era sólo para confirmar.

    Aquella mañana y luego que ver sus chats amorosos y mandarlo a la cresta ahí mismo, él me persiguió por todas partes, me llamó mil veces, me juró que no había sido nada importante y que lo perdonara y que bla bla bla. Cuento corto, ahora estamos juntos y me siento terrible, la desconfianza me come viva porque la mina con la que se metió es compañera de universidad y él la ve todos los días.
    Ah, y el perla nunca le dijo que pololeaba, obvio. Es por eso que un día fui a verlo y ahí mismo lo abracé. Una mierda todo, el show del abrazo y la cara de “amor, que felices somos y espero que jamás me gorrees otra vez”.
    Por qué hice todo eso? Porque en parte tengo la culpa. Si, si, lo admito, en el ultimo tiempo no lo había pescado mucho. Además, también siento que hay un desnivel en cuanto a lo que he logrado versus lo que ha logrado él. Recuerden, es hombre, y necesita a veces sentirse el tigre, el campeón, macho alfa y todos los etc que conmigo no le han funcionado.
    Creo que me sentí muy confiada con los años que llevamos juntos y eso me hizo descuidar la relación enormemente en todo sentido. Ahora estoy poniendo todo de mi parte para que las cosas funcionen nuevamente. Y por qué no, incluso mejoren.
    Vamos a ver qué pasa.

    • Sofi sorry que te cuestione, pero no te parece que lo correcto sería que él te hubiera dicho algo a ti? Si lo tenías tan botado, entonces porqué no te pidió un tiempo o definitivamente terminó contigo? Me parece que él no es tan inocente como tú dices, porque ni siquiera le dijo a la otra mina que estaba pololeando, ella simplemente estaba con alguien que creía estaba disponible… Y cuando se vuelva a sentir así se sentirá con el derecho de volver a hacer lo mismo? Tú lo harías si él te deja de lado o no te valora todo el tiempo? Mmmmhhhh honestamente creo que tú estás aperrando mucho más de lo que él por ti.

  47. Primer post que leo con un poco de esperanza. Me leí todos los anteriores porque este es un tema reheavy para mi y cada uno de ellos era de desprecio contra la persona infiel que a mi también me parece lo más cuerdo.
    Yo siempre pense, jamas aguantaria una infidelidad (como muchas de ustedes), pensaba como se podían querer tan poco esas minas que lo aguantaban, como podían ser tan tontas de pensar que el susodicho realmente les sería fiel… que donde quedaba la confianza… y todas esas palabras que con el tiempo tuve que comerme.
    Me fueron infiel… y sufri demasiado…. creo que es uno de los dolores amorosos mas potentes, te sientes una basura de persona… terminamos y despues de varios meses volvimos, ya de eso han pasado años (si años) y aun me duele recordarlo, es algo que te marca. Mi pololo ahora es un 7 desde que volvimos, pero lo que paso no se olvida con eso y quizas nunca se olvidará. He pensando seriamente que aunque sea un 10 de persona el ahora no es el hombre para mi, pero estoy muy enamorada.
    Quizás hay corazones mas nobles que comprenden que estas cosas con parte del aprendizaje, y por tanto es posible perdonarlas, otros más drasticos que yo y que no le dan cabida a un hombre infiel y otros como el mío que a pesar de que lo reprochan profundamente han tratado de vivir y superar eso.
    Sofi te queda una tarea enorme por delante, porfa no te culpes a ti, porque lo dejaste botado o no se que… al final esas son excusas y si alguien te ama no debería ser capaz de hacer eso. Piensa mucho mucho si estas dispuesta a pasar por un sin numero de peleas por desconfianza y si tu hombre realmente se siente arrepentido y que an grave fue el engaño…de verdad mucha fuerza, confia en ti… espero todo salga bien para ti.
    Creo que mirando hacía atrás que quizas debiería haber salido corriendo mejor, pero decidi darme una oportunidad y de eso ha pasado mucho tiempo…y también muuuuuchas cosas lindas (pero ojo que nunca me olvidado por lo que pase)
    Creo que también no sean tan drásticas al decir de esta agua no bebere, porque uno no sabe cuando es que al final estas perdonando algo que siempre rechazaste.
    Es penca ver todos los comentarios, todos me hiceron sentir como una estupida, pero es la realidad, es lo que todos piensan…
    Ah… y por mi parte… tampoco pongo las manos al fuego por nadie, ni por mi… pero “creo como mas seguridad” que no haría algo así para dañar a quien amo.
    Nadie tiene una experiencia bonita que haya surgido despues de un engaño?
    Será tan cierto eso de las personas no cambian y que la infidelidad es algo genetico casi?.

    • Estoy demasiado de acuerdo con lo que dices y en verdad no es solamente que uno no aguanta la infidelidad por principios sino que porque no sería capaz de vivir con ese sentimiento y con la desconfianza, me psicopatearía… Pensaría todo el tiempo: Volverá a hacerlo? Con ella? Con otra? Me miente? Todos saben menos yo?
      Yo sí he sido infiel y me pasó que cuando mi pololo me perdonó fui polola 7, hasta que después de unos años me aburrí de serlo y volví a engañarlo, total, sabía que si insistía él volvería a perdonarme. Creo que cuando uno engaña es simplemente porque te arriesgas a perder a tu pololo, si no quieres perderlo pues no corres el riesgo. Tampoco creo que sea genético, creo que tiene que ver con tus influencias´(entorno, amigos), con reafirmar tus inseguridades (todos coqueteamos, sólo que a algunos/as se les va de las manos) y con madurar, pues algunas cosas que hice cuando más chica jamás las haría ahora… Y también con la persona con la que estás, uno es de una manera hasta que conoces a ese otro que te hace no querer mirar para el lado, que te hace sentir plena, te hace cuidar esa relación y terminas jugándotela por lo que tienes.

  48. Dicen que no hay que escupir al cielo porque te puede caer un ojo. Así que no diré “NUNCA voy a engañar a nadie, ni a ser amante”. Dicho eso, por qué no decir “SIEMPRE voy a luchar para mantenerme fiel, y siempre voy a cuidarme de los hombres comprometidos”. No siempre se puede evitar estas cosas en la vida, pero al menos puedes enfrentarlas, desde el inicio, con cierta actitud.

    Me fijé que muchas dicen “la culpa es de tu ex, la mina no te debe nada”. En ocasiones puede ser así, pero a mí un ex me puso el gorro con una mujer a la que yo consideraba una de mis mejores amigas. Con él terminé y no me preocupé más del problema, para qué llorar por un cretino? Pero la furia, la decepción, la tristeza que me dejó el engaño de mi “amiga” me duró mucho tiempo. Y sigo pensando que no puedo decirle PERRA, porque ofendería a esos animales.

  49. Que increíble este tema, siempre me ha gustado mucho leer las opiniones, ya sea en este tema en particular u otro, porque de alguna forma me siento comprendida y es increíble ver como una también ha pasado por tantas estupideces.

    Yo tuve un pololo que parecía distinto a todos, mino, medio pavo, con su mundo en los dibujos y su carrera de arte, por lo que siempre me encantó. Cuando lo conocí él tenía polola, pero por alguna razón, que no sé si tiene que ver con la cantidad de películas que he visto en mi vida, me imagine que nuestra historia sí era diferente, que tal vez no habíamos tenido la suerte de encontrarnos y que estaríamos siempre juntos (a todo esto cuando yo lo conocí yo también pololeaba)

    Por eso cuando decidimos estar juntos y dejar las relaciones pasadas atrás, más me sentí como la protagonista de mi propia película, lo que nunca pensé es que en algún momento yo también estaría al otro lado de la moneda.

    El me pateó el año pasado y lo peor fue que aun en ese momento y después del discurso de “eres lo mejor que me ha pasado en la vida, nunca te olvidaré y mantengámonos en contacto” él estaba con otra mina 2 meses después y que era su alumna en una de las ayudantías que hacía, lo que obviamente me hace pensar que eso no fue algo que nació de un día para otro y lo peor es que haciendo memoria me acuerdo hasta de las miles de veces que estaba conectado y le hablaban las niñas de su ayudantía y él me decía “mati, tengo que estar conectado para responder las dudas de la clase”

    Que pena pensar que como decía otro post “once a cheater always a cheater” y que es muy difícil poder confiar en alguien, porque las palabras lindas, las frases que dejan marcando ocupado, de verdad se las lleva el viento, y como dice Natalie Portman en Closer en el momento en que Jude Law le dice que la ama y ella responde que “dónde está ese amor, no puede tocarlo ni verlo”, a veces ese amor meloso es sólo eso, palabras que alguien dice porque le resultan fáciles, sólo que uno en el momento no se da cuenta.

    Lo peor es que no sé cómo yo pude haber sido tan tonta y no haberme dado cuenta, o como alguien puede malinterpretar un “eres la mujer de mi vida” y que te pateen una semana después….

  50. Posteo tarde aqui porque pensé que mi ex pololo había tenido la deferencia de no ponerme el gorro… pero me equivoqué… lo peor es que fue público, con una mina de mi lugar de trabajo y hay pruebas en twitter, así de respetuoso….

    Igual como dicen en un post muuuy anterior, la culpa no es de la amante si no lo busco, es del que se la caga a una (por muy mal que a uno le caiga la mina), en este caso el maricon fue mi ex

  51. Siempre he pensado q las minas q se meten con hombres en pareja son maracas, se quieren poco, etc. Pero hace 3 años conoci a un mino q se transformo en un gran amigo. Las cosas se confundieron un poco y comenzamos a ser amigos “con cover” y como soy una mujer un poco debil me termine enamorando. Hace un año me entere por terceros que mi amigo estaba pololeando, y para mi fue terrible, llore como una imbesil, porque sabia que seria el fin de todo. Pero no. Nada cambio, nunca habia sido amante de nadie ni tampoco pense que alguna vez lo haria. LLevo 1 años intentado qu esto termine, pero me enamore y no es tan facil como se cree. A veces pienso en ella y no me gustaria estar en su lugar; pero prefiero pensar que en este caso es su felicidad o la mia y yo asi soy feliz.

  52. muchas veces leo acá y no comento nada, pero en este caso si.
    A mi mi ex me cagó mal, con una de las típicas “mosquitas muertas” que se meten con el huevón en el trabajo haciendose las pobrecitas. Lo peor es que yo tengo una hija con él, una guagua en ese minuto o quizás fue desde antes en mi embarazo… quién sabe.
    Mi hija es maravillosa y sanita, pero me demandó mucho tiempo y energía cuando estaba muy guagua.
    Mi EX no tuvo mejor idea que empezar a andar con esta otra, para sentirse “atendido?”, sentirse requerido, o tener sexo que supongo yo no le daba en ese minuto lo suficiente; o por despecho al sentirse dejado de lado (x una guagua!!!)… Se terminó yendo con ella, porque un día yo lo eché de la casa cuando caché que la cosa, aunque él hizo que pedía perdón, rogó volver y todo ese show; no cambiaría y quería seguir sin peder ni pan ni torta (imaginen lo patético de la situación, se va con la otra porque yo lo echo de la casa!). Hasta ahora sigue con la que supongo es la misma niña, que les diré es poquita cosa. Pero bueno… en el fondo yo les digo esto: AGRADEZCAN a esas mujeres que se llevan de nuestro lado a “hombres” que no valen la pena. De verdad, yo hasta la podría andar funando a la flaca, conozco hasta a sus compañeros de trabajo, pero la verdad que no le deseo mal… todo lo contrario, le siento hasta estima y AGRADECIMIENTO porque ella, me ayudó a sacarme de encima a un tipo que no valía para estar a mi lado. Si un huevón, teniendo una hija y todo, prefiere el sexo facil, la vida de “soltero” a aperrar contigo y con tu hija… está claro que mejor fuera que dentro de tu vida o no?
    Estas historias se repitne muuucho una y otra vez, yo conozco muuchos casos y de esos que dejan a la mina tirada con hijos con problemas de salud o se meten con minas una y otra vez casi esperando que lo pillen…
    Yo salvo a los 15 años , nunca fui infiel, porque me parece una cobardía total y mentirle a otro que confía en ti. Y tampoco sería “la amante” porque no me daría confianza estar con un hombre que hace ese tipo de cosas. De verdad, no andaría tranquila con un hombre así… sería raro.
    Como dice Giooo se podrá confiar en alguien qe en algún momento fue infiel?…. OJalá muchas mujeres se preguntaran eso antes de meterse en una relación que parte torcida porque después salen doblemente dolidas…
    En fin, ser o no infiel… quizás lo mejor sea pensar si a uno le gustaría que se lo hagan o no… y de ahí ver que hacer. y para las que se han metido con los que están en pareja (y ellas lo saben, porque no falta el que miente) pensar si les gustaría estar en la situación de la pareja que está siendo gorreada…
    en fin. Un tema que para mi tiene que ver con una crisis en las formas de hacer pareja y en lo que esperamos de ella.

  53. Otra cosa es con guitarra, jamas digan de esta agua no bebere..la vida da muchas vueltas, aca el culpable es el que gorrea (hombre o mujer), y no la persona con la cual nos fueron infieles y ni siquiera se puede decir “culpable”, es la vida estas cosas pasan y son normales, es maravilloso encontrar el amor de tu vida y ser happy para siempre, pero la vida real es muy distinta…..no tanta utopia .

    Saluds.

  54. A mi me gorriaron emocionalmente y creo k fue peor que si hubiese sido en forma fisica. Despues de casi 5 años de pololeo, un dia el muy campante me dice: si apareciera XXX (una ex de hace mas de 10 años atras) te dejo. Y ahi quede yo.. de una pieza, sin saber k hacer. Al dia siguiente le hable del tema, lo encare, me dijo k habia sido una lesera, un comentario de medio ebrio, que me amaba mas k a nada en el mundo… Pero al tiempito despues, cache k la habia buscado por Fb he incluso se creo una cuenta fantasma para tenerla a ELLA de contacto. Cuento corto, lo perdone pk nunca paso nada en realidad… lo chistoso es que me hice amiga de la mina, jajaja.
    Claro que contando la historia me siento re estupida por haber dejado pasar algo asi…

  55. aún estoy impactada cabras :S
    Me muerooo… el q era mi pololo me pateó el 8 de julio, y ayer q fui a su casa a despedirme de sus abuelos, me metí a su computador y vi que había recibido una foto el 7 de julio!!! de una weona mostrandole una tetaaaaaaaaaaaaaaa, levantándose el sostén!!!
    es q estoy en shock! cerdo asqerooso!! me da ascooo! sinvergüenzaaa, y yo que ya estaba sintiéndome mejor…

  56. mira a mi me gorrio tubimos una dicucion y me dijo que si me iba de su casa y me olvidara de el y yo me fui pero de tres dia que no nos vimos dice que no quiere estar mas conmigo y se transo a otra mina

  57. Ay, me acuerdo todo lo que sufrí por un mate weás…
    lo conocí cuando yo tenia 17 (ahora tengo 22), él estaba recien saliendo de un pololeo como de 2 años, y cuando empecé a andar con él (porque ni siquiera pololeamos), se supone que ya habia terminado con la mina. Anduve como 2 meses con él, pero él nunca le dijo a la “ex” que estaba con alguien, MAL po….la mina empezó a cachar, se contactó conmigo y ahi ambas cachamos la verdad, que el gil le rejuraba de guata que no tenia nada con nadie, y a mi me rejuraba de guata que le diria la verdad a ella. Lo más patetico es que cuando le conté toda la verdad a la mina, y él supo, ÉL ME PATIÓ A MI! asi como que se hizo el ofendido. Y yo ultra WEONA llorandole que no me dejara. Al final me dijo que mejor queria estar solo….y como a los 3 dias, caché que ellos habian vuelto. Me sentí morir, mas que nada porque ella prefirió creerle a él antes que a mi, y no quise quedar como la loca mentirosa asi que de puro picá le mandé a la mina el historial de conversaciones, y ahi quedó la CAGÁ. El weon llamó a mi casa para putearme, que yo era una “pendeja de mierda” (palabras de él) que no me conocia, que yo habia inventado todo, que él seguia amando a su ex,que iban a volver, que eran felices y bla bla bla….ella por supuesto, escuchando todo al lado de él. Sentí que fue lo peor que me habian hecho en la vida, me sentí tan estupida. Al final ellos terminaron a los pocos meses y yo nunca más supe de él….hasta que me lo encontré en una disco, el año pasado, que como estaba yo, que era de mi vida, que podiamos juntarnos, ser amigos…….CHAAAAOOOO! jajajajaja, hasta me dijo “como mierda lloraste por este saco e weas?” lo encontré tan feo, tan penca.

    PD: me acuerdo que durante ese tiempo en que yo sufria por esa mierda de hombre, escuché caleta “Peces” de la Fca. Valenzuela…y me hizo super bien! ajajajja

  58. Creo que el gorreo es la PEOR situación que alguien te puede dejar, ASI DE SIMPLE. Es imposible que no te sientas un asco por dentro, que te sientas tonta, que no te den ganas de seguir.
    Ayer descubrí que mi pareja me fue infiel y pff, no estoy nada de bien, pero sabes que? Realmente quiero que esto me sirva de experiencia y a ver otro punto de vista de la vida, me di cuenta que lo hombres valen mierda, y son muy pocos los que valen la pena realmente.
    Mucha suete y ánimo

  59. Ami me paso algo horrible hace poco.
    Llevo casi 2 años con mi actual pololo y hace poco me enteré que me engañó con su mejor amiga. La linda es de rancagua, por lo que el viajaba constantemente para ir a verla y siempre como que todo fue normal y una linda amistad. Hasta que cuando llevaba algo más de un año con él nuestra relación se empezó a deteriorar un montón, o sea, siempre discutíamos y todo… yo igual después lo buscaba porque no lo quería perder, pero el no me abrazaba ni me miraba nada, y cuando se lo decía él me decía que no podía creer lo que estaba haciendo, no sabía por qué no era cariñoso conmigo y eso. En fin. Pesimo.
    Un en abril cuando él fu al cumpleaños de su mejor amiga ella le dijo que tomara un montón porque era su cumpleaños y se debía celebrar bien. Tomó un montón mi pololo y luego ella se le acercó y empezaron a jugar con la nariz hasta que se besaron, luego se separaron y dijeron “yo amo a mi polol@ y estoy segur de eso” y hasta ahí quedó.
    Yo me enteré de ésto hace un mes más o menos cuando leí una conversación de él en su FB con una amiguita de él -Me dirán loca psicópata, pero entré a ver porque “sentí algo” y debía entrar a su fb-
    Bueno le puse en su FB de esta “Soy una mierda y no se llevar bien una relación (:” y me fui a acostar. Mi pololo me dijo que su hermana lo leyó y el se puso a llorar, su mamá lo vio y le preguntó que le pasaba, mi pololo le explico y su mamá lo retó le decía “ella era una gran mujer y la cagaste, si puedes habla con ella, pero ya la cagaste”
    Y blablalba hablamos, y no volverá a hablar con su mejor amiga y me pidió otra oportunidad, se la dí, pero no sé ): A veces me siento feliz con él, pero cuando no me siento pésimo, no puedo evitar pensar ne lo que él hizo =/

Dejar una respuesta