Me agarré un mino, objetivamente mino

2005


por Michelle Monet

Para ser sincera no soy ese tipo de mina que tiene acceso a agarrarse minos muuuy minos. ¿A qué me refiero? Es que una puede admirar, desear y soñar en agarrarse un mino tipo belleza física al estilo Brad Pitt o Ashton Kutcher, pero de ahí tener la oportunidad de tener un encuentro cercano con ese calibre de hombres, es bastante difícil. Pero no imposible.

Primero, los “objetivamente minos” son minoría en el mundo, segundo que un mino-mino la pesque a una hace que la probabilidad pueda bajar, pero cuando estas dos variables se dan a tu favor y eres pilla, entras al grupo de la minas que se han agarrado a un “mino, objetivamente mino”.

Yo me he agarrado a este tipo de hombres: minos-tiernos, feos-hot, intelectuales-pasables, atractivos-coquetos, exóticos con humor, gordito-lindo, flaquito-atractivo, pelucón-desabrido e incluso un mino que no se daba cuenta que era el medio mino, pero como no lo sabía, no entra en la categoría del “mino, objetivamente mino”. Hace unos años atrás tuve la oportunidad, que no dejé escapar, para entrar al club de la minas comunes y corrientes que se agarraron a un “mino, objetivamente mino”.

Este chico recién había terminado con su polola (tan mina como él) y comenzó a coquetearme en una fiesta, cosa que al principio me costó creer porque en realidad nunca me imaginé que un mino tan rico me estaba mirando con esos ojos. Al final la historia no tiene nada extraordinaria, solo fueron unos besos en una fiesta, lo pasé muy bien y tengo que decir, por frívola que se escuche, sentí que guardaba un mini-trofeo en mi biografía amorosa.

Pero el lado fome de este caso en especial, es que este “super mino” no era tan interesante con sus métodos de conquista. Creerán que con ser rico basta?

261 COMENTARIOS

  1. JA! Qué buen post. Soy de las que siempre ha sido “democrática” en sus elecciones amorosas. Es decir, que conmigo todos tienen su oportunidad, sin miramientos. O sea, todos mis pololos han sido feitos. Basta con que el sujeto en cuestión lea, coma rico, escuche buena música y dé besos decentes para que clasifique. Me gustan las guatas, los lentes y los que se visten mal. En serio. Mientras más hombres, mejor. Al primer atisbo de vanidad, me espanto. Me gustan básicos y peludos.
    Peeero, este marzo fue distinto.Me fui de Stgo y no sólo me agarré a un mino objetivamente mino, sino que es el único de la ciudad!!!!! Alto, con excelente estado físico (con otras excelentes consecuencias), guapísimo y…. el único en su especie por estos lados… O sea, el par de veces que salí con él todas las cabras me miraban porque yo era la desconocida normal que se estaba comiendo a EL mino de la ciudad.
    El asunto es que a las dos semanas se le acabó el tema al pobre y me aburrí y me acordé de mi ex feito pero con tema infinito y lo mandé a la cresta.
    Esa es mi historia del mino objetivamente mino. Conclusión: es bueno “servirse” uno para saber qué se siente. No es nada del otro mundo…pero admitámoslo…. las calugas son ricas de tocar!

  2. siiiii, jajaja, qué buen post! graciosísimo! y siiii, una vez en mi vida me he agarrado un mino objetivamente mino, puchas, rico, cuerpazo, calugas y bíceps bien hecho de fábrica, pero más encima deportista, surfista pa más! linda carita, buenos labios, prffff, en fin, lindo y rico, mino-mino.

  3. jajajajaja que buena… si yo tambien una vez me agarré a un mino MINO… en un carrete en la casa de una amiga donde fueron sus compañeros de trabajo y entre ellos estaba “el hombre” ese que todas miraban porque era entero rico (se parece a Mike Gyllenhaal… lo juro!) y pa mas remate, llegó en su Harley Davidson creyéndose la muerte… y yo justo de jeans con zapatillas y moño desarmado porque habia ido de pasadita a saludar jejeje… lo chistoso fue que, mi amiga estaba bailando con él y en un momento tuvo que ir a contestar el telefono y ella me pidió me quedara bailando con el mino, (a modo de “cuidamelo”) Sé que no tengo justificación, pero fue mas fuerte que yo, era tan rico que no me pude negar y terminamos atinando… obvio que mi amiga se picó y no me habló como en un mes, pero valio la pena… cualquiera en mi lugar hubiera echo lo mismo…. jajaja
    Nota aparte, salimos 2 veces con este mino y al conversar con él resulto que era entero fome! Asi que en mi caso también se cumplió la teoria del “rico/sin tema” y despues de esa experiencia, volví a mi perfil habitual de flaquitos sin poto pero entretenidos como mi Amorcito… pero bueno, “lo comido y lo bailado no te lo quita nadie” jejeje!

  4. jajaj excelente. mi cv romántico sería:

    horrible-atento
    feo-chistoso
    objetivamente mino-conchesumadre
    objetivamente mino-rockero
    objetivamente mino-obediente
    feo-canchero
    rico-tontón
    flaco-enigmatico

  5. Que chistosos los comentarios!…pero me metí sólo para felicitar a las que tuvieron la suerte de comerse a uno de esa especie. Yo igual he sido feliz con mi variopinta selección: el gordito-simpatico, el gordito-ultra entretenido-inteligente, el lolito (menor que yo), el intelectual cool, el viejo-feo, el casi objetivamente mino (me falto averiguar si era transversal la opinión), mi flaquito que se viste bien y otros que no estaban ni cerca del mino.

  6. Una vez tuve algo de uno…gran error…ademas de mino el tipo era inteligentisimo, culto, educado, excelente pega, buen amante, interesante y miles de etc, pero despúes caché que era misógino, mujeriego (con minas con que no podia meterse¡), machista, se vanagloriaba de sus proezas con cualquiera. Pfff un cacho.

    • Totalmente de acuerdo! el primer año de universidad yo llegué toda nerd-ñoña y él era EL mino, alto precioso, wen cuero (era selecionado nacional de Judo, o sea, deportista desde los 6 años) ojos claros… too un Brad Pitt. Ni en sueños me iba a pescar. De hecho, yo no lo pesque por “imposible” ja,ja,ja,ja
      Pero resulta que estuvimos juntos un par de años y fue… uf.
      Las minas pueden ser muy locas con un gallo así. Siempre quedaban mirando con cara de risa cuando me presentaba… Pero de los 2 años fue infiel 2… o sea. Las minas llegaban a la U a buscarlo, cuando me voy enterando, lo pasé pésimo. Al final, yo corté la relación porque no tenía sentido. Era entero infiel! y claro, esa onda de banagloriarse de las minas espectaculares que se agarraba. Yo creo que se fijó en mi porque no lo inflé cuando lo conocí y él estaba acostumbrado a que todas se le tiraran al suelo.
      Romántico, hacía bien su pega en la cama pero un cacho al final.

  7. mmmmm nunca!!! no califico para este post..
    siempre el gordito canchero, entretenido, el chico bueno pa la talla, ganan mi débil corazón! jaja.

  8. jajajajajajaja qué excelente post! qué risa. la verdad es que yo me he agarrado minos objetivamente minos, pero jamás a la altura de los minos de la foto, debo ser honesta ajajaj. estoy haciendo memoria, pero no, no…

    un saludo para todas las campeonas que sí lo lograron jaja.

  9. me encantan el “flaco-enigmatico” mas que un “mino objetivamente mino”.
    no me gustan los hombres que se preocupen más de su fisico/apariencia que una mujer. casi siempre estos son re-fomes, huecos (hay que reconocerlo) y generalmente muy cuicos (onda que lata andar en micro)

  10. ooohhh yo siempre soñé con agarrarme a un mino bien bien rico, pero eso nunca pasó (snif), siempre me gustaban los pachachos, pelados, medios gorditos….bueno el que más se acerca a mino es el que ahora es mi esposo, por lo tanto concluyo que el mino rico será para la otra vida jaa

  11. jaja también felicito a Michele Monet y a las que lo han logrado; yo tengo mi logro personal que es lo más mino de mi vida, pero como dicen arriba, tampoco es al nivel de los que hablan, aunque sí era rico-enigmático-freak y de otra liga. Pero no soy tan creativa para lograr clasificar mi cv amoroso!

    • Quizas hay que ser un poco como los hombres que salen con mujeres way out oh their lige; Sacarlos a pasear, comprarles tonteritas, mostrarlo harto y obvio si ademas de objetivamente mino es inteligente, pegarse con una piedra en el pecho y usar nuestras estrategias de siempre

    • El tip principal es disimular el interés, ellos están acostumbrados a que todas se derritan. Es así como cuando uno era cabra chica, ni lo mires y le va a parecer tan raro que no le encuentres nada, que implicará un desafío para él

    • lo fundamental es la poca pesca y disimular la cara de babosa..jajaja… pk estan acostumbrados a que las minas se derritan por ellos.. mientras menos pesca mejor

      depues que te lo agarras pasearlo un rato… y listo

  12. Yo me agarré una vez a un mino objetivamente mino. Y llevamos 4 años juntos!!! siii… Muchas veces pienso: cómo tuve tanta suerte? a estas alturas, después de 4 años, ya no lo veo como el mino super mino. He pololeado con feos bien feos también, y la verdad es que es un agrado estar acompañada de alguien que te sientas orgullosa de llegar con él a cualquier evento! Él pololeaba con modelos Elite. Y yo, soy bien bonita de cara, pero estoy lejos de tener un cuerpo de modelo, no paso el metro 60 y peso algo menos que 60 kg. Cuando lo conocí yo tenía una actitud bien ganadora ante la vida, la verdad es que me creía la raja y creo que eso fue lo que lo atrajo hacia mí. Después nos seguimos conociendo más profundamente y nos enamoramos de lo que somos juntos. Los 2 somos personas bien inteligentes y siento que “nos encontramos”, encajamos perfecto.

    • Tengo que opinar en este post, aunque sea de mil años atrás, pero es porque yo sabía que no estaba equivocada.

      Hace unos años y lo admito, fue bien penca, llevaba pololeando como 9 meses y con mi pololo todo mal, la cosa es que conocí a este tipo que era de los que te das vuelta a mirarlo en la calle y las cosas se dieron y caí. Después cuando le confesé mi desliz a mi pololo, me vivía exigiendo una razón, que porque él, hasta que un día me agarró de mala y le dije “es que era objetivamente mino”, después nos separamos, pero siempre le pareció que mi respuesta no tenía sentido, y que eso de ser objetivamente mino no existía. No sé en que estaba pensando cuando le respondí esa idiotez 🙁

  13. Por un milagro del destino, sali un tiempo con un objetivamente rico, pero de esos OBJETIVAMENTE RICOS. Me molestaba un poco el tema del “producto” pal pelo o ropa mas linda que la mia, peor la gota que rebalso el vaso llego junto con el postre en un restaurant, se acerca una mujer de dos metros de pierna, y le pasa su tarjeta; cuec!!! Lo querian para que participara en un programa de TV. Agarre digna mi cartera y mientras conversaban escape hacia el comodo mundillo del gordito parrillero (mi debilidad)

  14. jajajaja, hace 2 dias le decia a mi mejor amiga que queria agarrarme esta vez a un mino-mino asi que afinare el ojo.
    Pero recordando…una vez sali con uno considerado asi por el resto pero su conversacion mato todo interes, era una lata…y de ahi hasta lo encontre feo…

  15. prefiero cuatro millones de besos al intelectual atractivo, o al gordito con buen humor, o al flaco relajado buena onda, y así…. me son mucho más interesantes (incluso solo para agarrarme en una fiesta) que el meeeeeeeedio mino modelais.

  16. si una vez me paso …hace varios añitos atras..era el mino del colegio todas todas lo mironeaban …y yo su amiga buena onda me lo pesque en una fiesta y todas me vieron…. despues era casi popular por el hecho de haberme pescado al mino.
    jajajaj…ahora somos amigos a veces lo utilizo para matrimonios …hay que dar una buena imagen … el lo sabe y se caga de la risa …aparte es simpatico …

  17. Jaja lo único fome (para mí) es que el mino-mino sabe que lo es entonces no hay mucho misterio en la conquista (él sabe que caerás gatita)… Además si no es en serio al siguiente carrete se va a estar agarrando a otra y ahí se va tu momento de gloria. A mí me conquistan los pernos-diamante en bruto, jajaja…

    • Jajajajaj el perno diamante en bruto! xD buenisimo!

      Tres veces en mi vida me he agarrado minos objetivamente minos xD (q chistoso el nombre)
      el primero, el papá de mi hijo, siempre fue el mas rico de la basica y la media, pero al crecer se volvio skin head, se pelo y perdio todo el encanto (cuek)
      el segundo, un tipo mayor con pinta de modelo, atinamos, pero tenia muchos problemas existenciales asi q Next!
      y el ultimo , es presioso! ojos claritos, lindo de cara, buen cuerpo etc etc, pero MAMON!!! de esos q te aburren a la semana..
      asi q ahora.. toy feliz con mi amorcito que aunque es relativamente normalito, lo amo! con todo el (L)! 😀

  18. hahahahahaha, que buen pos, mmmm, pensandolo bien, asi mino, mino, hiperperfecto de guapetura, creo no tener en mi cuenta, pero he tenido pololos bien lindurris, karma por q mi primer pololo era feo, es mas le decian trauco… asi q yo creo por eso mis siguientes han sido guapurris, mi ex creo q es bien mino, un metro 83, espalda grande, linda cara…., pero no llegaba al extremo de tener el sixpack…

      • hahaha, chico y feoooo,y digo FEO!, pero objetivamente feo y ademas sicopata y cagao de la cabeza…

        pero bueno, no mencione a mi amorcito (actual), q es mas lindo q el sol, con poncherita y peludo, tierno, con sus ojitos verdes 🙂 aaah (suspiro)

          • jajajaja yo tuve un pololo que le decian “SEGISMUNDO” y otro que le decian “El COJO” pero yo nunca le vi defecto alguno mientras estuve con el… años despues cuando ya se me habia pasado el amor, me reencontre con el y resultó que si era Cojo!!!! jajajajaja…. es verdad que el amor es ciego

          • jajajaj yo tuve un pololo harto tiempo q le decían “Pachi Pachi” porque era igual a Don Francisco 🙁

          • wuajajjajaja se pasaron, llegue a escupir el café en el monitor…
            uta yo tenia uno feo po… le decian EL HUEVO DURO.

      • jajajaaj!!!! me recago del regocijo!!! ajajajaa
        buenísimos los apodos… me estoy cayendo de sueño, pero no puedo parar de leer… ya no posteo en las mañanas pq al final se me pasa la hora de la pega y aquí no me duermo nunca…jajajaja, se pasaron

    • A un ex también le decían trauco y coincide perfecto con tu descripción. Será la misma persona? jijiji. No creo, deben haber muchos especímenes iguales, Maldición! Se supone que deberían ser minoría!

  19. Mi primer pololo era mino, objetivamente mino.
    Íbamos en distintos colegios así que cuando iba a alguna actividad del suyo era mirada con odio por cientos de pendejas envidiosas.
    Pero como todo mino, objetivamente mino, después de 1 año juntos me engañó con otra durante un verano en Europa, maldito desgraciado. Así que lo patié inmediatamente.

    Hoy llevo 5 años con mi intelectual-gordito tierno. Lo chistoso es que al menos 1 vez por año nos encontramos en la calle con el mino, objetivamente mino (es extraña la vida).

    Hace un par de años, se vino a meter a mi casa, sin avisarme pq no tiene mis teléfonos nuevos, y menos mal que no estaba. Cuando me pidió autorización en FB, con mensaje privado y todo, no lo acepté, fue la mejor sensación jajaja.

  20. nunca he tenido una mujer que para el resto del mundo sea mina, he tenido bajitas, altas, gorditas y flacas y distintos colores 🙂 a lo Ripley, desde 1.50 a 1.70 mts, de 60 a 90 kilos… Pa mi han sido mina mina pero pal resto del mundo lo dudo.
    Un amigo tenia una polola que pa El era mina mina, y el creía que me gustaba, yo le decia que me era simpatica o guapa, pero el se ponia celoso al tiro…una lata.
    En la U habian su par de “mino mino” que a muchas les gustaban, babeaban por El pero ellas decian que habrían la boca y la embarraba, y habia otro chico que tambien era gusto de muchas pero por suerte tenia mujer e hijos y lo respetaban.

  21. Cuando chica, me pasó, me agarré a un MINO-MINO en una fiesta. Fue sólo eso, pero recuerdo la sensación de triunfo, pq estaba todo el colegio, y recuerdo las miradas de sorpresa de las q eran las bacanes de la época. Q feo decirlo, pero en verdad lo sentí como un hombre-trofeo, y lo recuerdo como un bálsanmo para mi débil autoestima adolescente.

    Por supuesto hoy estoy muy enamorada de un feito carismático, muy simpático, inteligente y muy muy chistoso.

    • jajajaja eso mismo iba a comentar! me pasó exactamente lo mismo cuando chica y se sentía taaaan bien… a todas les gustaba él, iban preparadas pa agarrárselo, y yo era la única q no sabía quién era 🙂
      Bueno, es lo único que puedo contar de ricos-objetivamente-ricos, lo demás son una mezcla de caras de gil, gorditos parrilleros, Don Fco, feítos tirados a grande, etc.

    • El colegio es la mejor época pa esas travesías de minos-minos… esas caras de envidia y odio alrededor, ese aire de creerse la última chupá del mate por el mino rico q resulta ser un maraco.
      Mi historia es frustrada, pq en un carrete del colegio el mino-mino-pendejo me sacó a bailar, estuvimos flirteando un rato, uuuuuuyyyy, se veía venir, y mis primos me dijeron “ya, nos vamos” y los weones me llevaron pa la casa. Cuec.

      Nota al margen. El lunes después del carrete, una compañera de curso me dijo “pucha, te fuiste y justo tocaron un ‘blue'”, ajajajjaa, me cagué de la risa, un “blue”…

  22. Yo si me he agarrado minos, minos objetivamente minos… no sólo de físico sino que también eran muy interesantes. Lo penca es que ninguno de los minos-minos con los que he estado ha sido chileno. Idea mina o no hay muchos de ese estilo por éstos lares??
    Recuerdo que una vez pase una temporada larga en Brasil y en ese tiempo tuve una relación romántica con un francés que se mueren lo mino-mino. Lo penca es que las brasileras que no son ni tontas ni perozosas lo joteaban caleta, aunque estuviera agarradito de la mano conmigo.
    Otros mino-mino que me he agarrado durante alguno de mis viajes,ha sido un español, otro fránces y un israelí, aúnque este último era mínísimo, pero no tan hábil..ustedes cachan!..jejejej

      • yo conoci a un Francés aca en Chile y si, era hediondo, pero no hay que generalizar… tambien hay chilenos hediondos …

      • una amiga mia se comía a un franchute MINO MINO… y un dia llegó a mi casa y me preguntó si el franchute se podia duchar pq venia llegando de un viaje y le dije obvio… pasa no mas.
        Cuando salio de la ducha, le dije sin mala intención “oye sabi q tengo crema, desodorante… usa lo que queray”. El loco se ha indignado! me ha gritao pero emputecio que por qué insinuabamos que eran hediondos los franceses.. que eramos mal pensaos… y yo lo miraba con cara de “que te pasa!” Bueno…cuento corto, al pasar las horas si, el tipo era mas hediondo que la muerte.

  23. No crean que es mentira pero yo he tenido la “suerte” de agarrame bien agarrado a dos minos ricos bien ricos. La primera vez tenía como 20 o 21….era el amigo de un amigo. El weon era, digo ES, rico por donde lo mires, se sabe rico, se saca partido y se hace el interesante. Yo por mi parte no soy fea pero soy bien normalita, un par de kilitos de más y bajita…pero no sé porque siempre hubo un “algo” con él, y así estuvimos muuucho tiempo coqueteos iban y venían, indirectas y directas que quedaban en nada… hasta que un día ya no pudimos más y CHAN…ahí estaba..con él…y fue genial…tal como debía ser.

    La segunda vez fue a los 25…se me aparecio el doble de Gael García pero con el pelo castaño claro. Para más era tierno, amoroso, pero sabía que era mino, coqueto pero dulce….con él estuvimos saliendo un tiempo, hasta que se acabó la magia y ahora somos sólo amigos…pero digo con orgullo…”yo a él me lo agarré” jejeje es un mini trofeo …claro que él no lo sabe, o sí?

  24. jajaja Bueno, yo pololeo con un mino objetivamente mino, pero que además de mino es interesante-malo-intelectual-tierno. Llevamos haaarto tiempo juntos y la verdad que no estoy por él por su físico, pero me encanta que sea así de rico.

    • Yo también pololeo con un Mino objetivamente Mino (Francés-Chileno), que al igual que tu pololo tiene muchas características que me encantan de el…Lo amo 😀
      Lo único que me molesta a veces, es que tiene muchas chiquillas a la siga de el y que no entienden que esta comprometido 😛

  25. y al vocalista de Lucybell y tipos asi de guapos, cancheros, famosillos, que se saben guapos, y que ademas son ultra faciles? porque he conocido hartas chicas que se los han “servido” en recitales (eso dicen ellas a lo menos)

    • Pero el vocalista de Lucybell es FEOOOO. Será canchero y famisillo, pero MINO-MINO no es.
      (O sea compáralo con los de la foto!!!)

    • es que por ej estamos hablando de minos objetivamente minos, no el de lucybell po jajaja, que tambien he sabido de otras que se han comido a uno de ahi…

      • yo ni se quien es mino segun ustedes, pa mi todos son feos por igual… pero creia que ese tipo era considerado como mino…. filo / la pregunta es “se han -servido- a un mino y que ademas es famosillo, esos medio facilones, que se agarran a la chica por la noche no mas?

        • Pock, yo me agarre a un famosillo, no se si es objetivamente guapo, pero por ser conocidos se les hace más rápida la pega, ellos saben que son conocidos, no se tienen que andar presentando, no te venden “la pomá” porque ya tienes una idea de como son…y cuando te gustan de hace tpo y los conoces …uuuf es dinamita!
          Yo ví como las minas se le tiraban encima, literalmente…mala, la lata de los minos deseados ultradeseados por lo que sea es que hay que andar cmo guardia de ellos, cuidandolos, ajajjaaj

        • Ja, yo me comi a un actor que sale en una teleserie… hace como 5 años y el se cree la raja. Es negro feucho, pero tiene su je ne se cua… de repente el copete te hace caer un poco o no? Bueno… hace un año atras supe que otra de mis amigas se lo habia comido tambien y para mas remate, una compañera se lo comio despues de una obra de teatro cuando ibamos en el colegio… hace 15 años!
          Será que algunas profesiones hacen que algunos minos se vean ricos también? yo tengo un amigo mas malo que parrillá de mojones, pero como es dr, todas las minas le echan el ojo 😛

      • q onda Pock????
        como podí encontrar mino al wn de lucybell q es más feo q la mierda???? ajajajajajaajajajaaaj.
        ajajajaja
        sorry amigo pero es q tenís que comprarte lentes!!!

        • doña, pa mi todos son feos por igual, todos los monigotes, rucios, morenos, altos y bajos, pero creia que el vocalista de lucybell tenia bastante llegada con las mujeres… si me dicen que lo encuentran feo OK…

          • objetivamente he encontrado muy guapas a mis ex, por algo me pasaban cosas de solo verlas, pero como dije pa muchos ellas no eran minas, por ser muy baja, muy alta, muy gorda o flaca.
            No creo en eso de objetivamente mina, te gusta o no, y como no me gusta ningun hombre, pa mi todos son monos, algunos toscos, otros de rostro angulado, unos varoniles, otros mas niñita, Brad Pitt no me gusta, se que es “mino” porque a muchas les gusta, pero por ser hombre no me mueve hormonas.

            Aqui en el post hablan de hombres que son guapos para una gran cantidad de mujeres. No vale que tu lo encuentres guapo.

          • No sé porque los hombres tienen esa limitación mental de JAMAS encontrar a otro hombre guapo, lindo o por último atractivo… si nadie va a pensar q son gay por esoooo.

            A un amigo uno le pregunta sobre alguien “y era mino?” y las respuestas son “q voy a saber yo”, “era normal” o “no se, SI YO SOY HOMBREEE”.

            Y como uno encuentra muy lindas miles de minas?

          • Alfonsina…. soy tal cual dices
            Preguntame si vi un tipo alto/bajo, ojos azules/negros, cara tosca/suave, rudo/amable (visualmente), limpio y ordenado /sucio desordenado….
            Pero no me preguntes si El tipo es mino, porque como diablos lo sabre si no me atrae? La britney spears segun muchos sera atractiva pero a mi me produce NADA, como puedo decir es la media mina, si pa mi no es nada visualmente?
            El “objetivamente mino” es el tipo que a muchas mujeres les gusta o no?

          • Pock te estas ahogando en un vaso de agua. La foto que puse es de un estereotipo de Mino, no es que me guste a mi o a otra no, es como por ejemplo Angelina Jolie, muchos hombres la encuentran bella, muchos otros no pero es un estereotipo.
            Es obvio que un hombre no te va a mover las hormonas, pero eso no tiene que ver con que no puedas difenciar si un hombre es pintoso o no. Conversando con mi novio una vez le pregunte y me dijo que a Beckham lo encontraba con buena facha…eso no quere decir que tenga sentimientos homosexuales, , quere decir que tiene madurez para decir algo asi, …los hombres se ponen bien limitrofes a veces….

          • Es exactamente lo q dice Alejandra. Este post no se trata de minos q a unas les mueven la hormona y a otras no, se trata de minos q caen dentro de los “cánones occidentales de belleza”.

            En el mismo ejemplo de Britney Spears, si un amigo tuyo llega con ella no puedes decir q la encontraste fea, puedes decir “es linda, pero no me mueve la hormona”.
            El ejercicio es igual, ahora con un hombre… por ejemplo pones a Brad Pitt y al tipo de Lucybell. Hay claramente uno q tiene un mejor físico, un rostro más armónico…

        • a mi tampoco me mueven las hormonas las mujeres, pero puedo diferenciar cuando alguna es mina y cuando es fea po!!, no entiendo eso q dice pock q porq él es hombre a todos los encuentra feos por igual.

          • es verdad, nosotras podemos decir… la mina linda,
            y los hombres tanto les cuesta asumir q un wn es mino… no entiendo esa dinámica.

    • Noooo, pero ese no es mino objetivamente mino…tendra algo, un no se que (personlamente no me gusta), pero no es de los minos-minos.

  26. Pucha es que el tema da pa mucho, si estás una fiesta, una semana o lo que sea con un mino obejetivamente mino, siendo una mina “solo linda” no te sentirías mal?. Yo no creo haberme agarrao nunca a un mino-objetivamente mino, pero si a varios “mas minos que la media”, y me tiende a pasar eso… Cosas de inseguridad nomas.
    Otra cosa, hace un par de meses, una amiga de una amiga que no es pa ná agraciada, nos mostraba el facebook de un mino-objetivamente mino con el que se acostó el día que lo conoció, y adivinen que… Nunca mas la llamo, ni le habló, ni le escribió; y daba una pena escucharla decir “mira está conectao y no me habla”… A lo que voy, ella puede decir que se agarró a “EL MINO”, pero en verdad sabe que ella solo fue un lapsus para él… triste :S

  27. Que bueno el post y los comentarios!!!… más tarde me daré el tiempo de hacer mi CV amoroso, jiji… He estado con un par de minos-minos, incluso con uno en particular salí un tiempo, pero no hay caso, por más rico que lo encontrara no había química, y yo sin química no funciono… en cambio he estado con un par de feos- químicos que me han dejado fuera de órbita, jeje!

  28. Jajajaja que bueno los post, me alegraron esta gris mañana! bueno la unica vez que me agarre un mino minissimo fue en Italia, cuando vivía por esos lares, aunque allá el prototipo es más común, bueno,cuando conocí a este mino en custion, nuuuunca imaginé que se fijaría en mi, no soy fea pero el era mucho,me lo topaba en un super cerca y me empezó a mirar,la cosa es que un dia comprando en el lugar, se me acerco y me invito a cenar y bueno ahi empezó todo..y yo no lo podía creer! jajaja un mino asi creo que no conocería jamas!

  29. Dos veces me agarré un mino mino, uno en la gira de estudios a Brasil, era el arquero de un equipo de fútbol que estaba concentrado. Mis compañeras de curso le pedían foto de lo mino, claro yo tenía 16 fueron un par de besos y nada más, pero por ahí aún anda la foto de la despedida…el otro, un hombre que al verlo pensé “no puede ser más mino”, nos encontramos un par de veces, salimos otras tantas y se acabó…yo estaba en Stgo, él en Viña, soltero empedernido y mino. Cero futuro. Pero cuando me acuerdo de ambas historias, me sonrío solita…

  30. ajajja buenisimooooooo!! post ajjaja siii como que cuando te agarras un mino minoooooooooo no se tus amigas te elevan a otra categoria jaja como la WINNER! ajajjaja me paso hace poco y fue demasiado divertido el tipo ESTUPENDO MINO MINOOO !!! y yo con el…mis amigas murieron de envidia ajajjaja xD obvio la cosa no continuo pero kede en otra categotia superior a mis amigas ajajaj xD es verdad eso de que guardas una especie de minitrofeo ajajaj

  31. A mi me pasó dos veces: la primera, un moreno de ojos verdes que dónde iba todas lo miraban. Era entero agilao pero lo pasábamos bien juntos, de hecho, jamás lo tomé en serio. Y tenía polola en el sur, ahora que recuerdo!!!! Salíamos a carretear, como que me lucía con él.

    El otro fue hace unos pocos años atrás: fui a un cumpleaños y llegó un colombiano lindo, mino, pero yo no lo pesqué porque andaban todas las minas como agilás detrás de él (verguenza ajena mode on). El lolo sacaba fotos y con esa guea engrupía, pero yo lo miraba de lejos nomás, nunca tan arrastrá como las otras. Al final se me acercó solito, me sacó unas fotos mientras bailaba, y nos juimos juntos de la fiesta. Yo pa’ mi casa eso sí, el loco entera entero gueno pa’ la coca y yo ni ahí con hacerle a esa guea.

  32. los minos minos no son mi prototito pq siempre pienso q se pasan a caca, y si me agarré a alguno no lo recuerdo.
    mi ex era guapo pero flacuchentito deslavao y así me gustan y me da lata pq es mi prototipo y siempre busco wnes iguales.
    quiero q me gusten los gordis pero de imaginarme q la panza le tapa el coso ya me da wacala.

    🙁

  33. Hace dos años me agarré al mino más mino de todos. Fue casi sin querer… digo, no tenía la intención (ya que jamás pensé que un mino de esa categoría me fuera a mirar más de 30 segundos… no es que yo esté tan mal, pero él estaba MUY bien).
    Ahora, feliz con mi bello novio, miro hacia atrás y no puedo sino sentirme orgullosa de mí misma por ese especimen que aún habita en mi FB, pero que no significa nada más que una buena noche.

  34. si!!!!a mi me pasó….. lo vi en una fiesta y dije: medio mino!! luego me saca a bailar y yo… feliz 🙂 no me la creía.. luego no sólo era mino sino que muy simpático y empezamos a salir un tiempo, yo me creía la muerte, pero no pasó a ligas mayores solo fue un andante. Lo más divertido es que es conocido de mi actual pololo, entonces cada cierto tiempo tengo el placer de volver a verlo y ver lo que me perdí!! jaja

  35. Por un momento pensé “que superficial el tema”…hasta que me acordé de un ex-pololo y se me dibujó una sonrisa en la cara. Este gallo era (no sé como está, hace mil años que no lo veo) un pelirrojo, ojos verdes, alto, espalda ancha, de muy buen físico… un bombón por donde lo miraras. Era “El” mino del sector, y jamás le faltaba polola. Yo era su amiga, y un día me pilló de sorpresa con una declaración por carta… una, no lo esperaba de el, y otra, no podía creer que un gallo tan regio se fijara en mí (soy como el promedio chilensis). Fuimos pololos hasta que anduvo en cahuines con otra mina, así que dije “nunca más me fijo en un mino por su físico”, y ahora adoro a mi gordito-inteligente-chistoso-tierno-enamorado-fiel. Mil veces mejor… pero ahora lo recuerdo también como “hombre-trofeo” jaajjaa

  36. Tuve una aventurilla con un objetivamente mino en un viaje al sur, cruzando en el transboraddor de Quellón a Chaitén. Era onda hippie pelo largo y rubio, un look a lo cristo, los dos andábamos mochileando. Nos pusimos a conversar mientras se ponía el sol, el horizonte se veía rosado, me abrigó con su poncho (era hippie!)y me convidó licor de menta (jaja, qué chanta eso, pero a mí me gusta). Nos instalamos al lado del tubo de la caldera, que iba tibiecito, y nos encarpamos con su poncho. Nos fumos dando besitos todo el camino hasta que llegamos a Chaitén y nos separamos (cada uno iba en grupo aparte). Al otro día nos encontramos en la plaza, nos despedimos, después mis amigos lo vieron pasar en un camión (hacíamos dedo), y nunca más lo vi. Después como que lo busqué acá en Santiago, según algunos datos de referencia que me había dado, pero nunca lo encontré. Era EL MEDIO MINO, pero aparte de mis compañeros de mochileo, nadie más lo conoció, así que aparte de reírme solita cuando me acuerdo, no tengo cómo quebrarme con él.
    Y bueno, mi señor marido es mino para mí, pero no sé si es objetivamente mino. Al menos es objetivamente interesante.

  37. Yo soy una mujer que entra en la categoría de normal, arreglada mejor, pero no soy una barbie ni por soñarlo. En la epoca de la universidad me agarré a un weon tan pero tan pero tan mino. No lo podíai llegar a creer. Era descendiente suizo, metro 89, chascón de pelo claro, ojos no azules sino calipso intenso, macho, varonil, poco pretensioso. Tanto era así que recuerdo cuando ibamos por la calle y una veintena de adolescentes le aplaudieron a más no poder. Osea, llegaban a doler las muelas. El problema es que todas las minas le coqueteban, se le regalaban, yo no estaba ni ahí con ser una yegua celosa y paranoica. Además, el cabro era bueno para los excesos, asique no se portaba muy bien, además que tenía trancas y rollos y a veces me hacía sentir como que yo era su mamá para ayudarlo a solucionarle la vida y cambiarlo. Por eso, lo dejé. Me lo recriminó mucho, ya que, creo que me quiso, pero del cachito que me salvé.

  38. Muy chistoso los comentarios pero analizando el tema parece qe en la mayora de los casos donde se ha atinado con el mino rico, no ha sido por iniciativa de la señorita en cuestión, sino porqe el mino tomo la iniciativa. En otras palabras no se comieron un mino rico, sino qe se las comió un mino rico… 😛

    • Siiii!!! a mi me comio un mino entero rico, me acuerdo que llego a la fiesta de un amigo y era demasiado llamativo onda que todo el mundo lo miraba, pense que nica me iba a pescar, asi que por lo mismo no le di ni la hora… al rato estabamos bailando y atinamos. Se quedo con mi nº de telefono y me llamo varias veces, pero cada vez que lo hacía de fondo se escuchaban los grillos, onda 0 tema el lolo… no me di ni cuenta cuando dejo de llamarme jajaja.

    • Es cierto, yo creo que es porque ninguna penso que un mino tan mino las pescaria, por lo que no mostraron interes y esa misma actitud hizo que llamaran la atencion del mino en cuestion…

      • pero eso puede pasar por 2 cosas
        el tipo quiere accion, y no le importa con quien, como Charlie de “2 hombres y medio”, y decir que te lo tiraste no es la gran gracia, El lo ha echo con 20 mil chicas, fuiste una mas…quizas la especial de la noche
        otra cosa es cuando el tipo no anda en cazeria, y tu lo conquistas, eso tiene mas merito, pero tener cuidado, hay tipos que carretean harto y se buscan puras minas ricas y huecas, y luego cuando se cansan, buscan la mina que les haga el aseo y cuide al niño en la casa mientros ellos se van de juerga.

        Tirarselo pa pasar un buen rato genial, pero mucho mas que eso no creo que se le pueda pedir, y no se que tanto hay que vanagloriarse de ser la chica de turno de la noche.

        • Lo comío y lo bailao (y lo gozao, lo agarrao y los disfrutao) no lo quita nadie Pock 😉

          el día que te comas a una mina objetivamente rica, y lo disfrutes, entenderás 😉

          o quizás es de las cosas que solo entendemos las mujeres, como el par de zapatos que compraste solo por el placer de lo hermosos que son, pero que jamas usarías para salir a bailar…

    • yo apuntaba a algo qizas más sutil, parte de la definicion de un mino “objetivamente mino” esqe se sabe mino, por tanto en todo evento social el sujeto en cuestion atinará con alguien, osea, por algo hace tantas abdominales y otros tantos sacrificios, no?

      es solo una cuestion de provabilidades… ahora, atinar con una mina-objetivamente-mina, eso si qe es un trofeo.

      • No sé qué tan difícil sea eso de atinar con una mina rica, objetivamente rica. Creo que todo depende. Muchas veces he visto minas regias con locos feos. Si hasta grupos en Facebook hay con la temática de: ¿Por qué las minas ricas andan con weones feos?.
        Ejemplo internacional: Heidi Klum y Seal
        Ejemplo chilensis: Iván Zamorano y María Alberó.
        Insisto, todo depende.
        Lamentablemente, muchas veces de lo que depende es del billete o influencias del pretendiente en cuestión. Triste pero cierto.
        Eso de que una mina rica es trofeo, yo creo que es verdad, muchos locos cometen el pecado de jactarse de las minas que se han servido.

        • Seal puede que no sea mino, pero tiene ene cuento, además la aceptó a ella embarazada de otro hombre, y ama a su hija, que más lindo que eso!, Además…es negro, lo que no es menor, la Heidi Klum dice que pasan teniendo sexo.

  39. pucha a mi me paso, que en el colegio, yo le gustaba a mi amigo, que era muy lindo de cara, pero gordito, muy gordito, me gustaba mucho su personalidad, en una fiesta pinche con el, y nos vio todo el mundo, me gustaba, pero yo tonta lesa, me aleje de el por vergüenza…la cuestión es que ese gordito, en 6 meses se conviertió en mino objetivmanete mino, el mas mino del colegio, y me odiaba despechadamente y yo me lo merecia!!!

  40. yo me agarré un mino objetivamente mino – o me agarró el a mi – y ahora nos vamos a casar!!
    cuando lo conocí no lo pesqué por el prejuicio mino rico = tonto superficial, y en ese tiempo yo pololeaba con el feo-entretenido-interesante. .a una amiga le gustaba el mino objetivamente mino y yo no la podia entender. . jaja. pasaron algun años, encuentros y desencuentros, me di cuenta que estaba muy lejos de ser el tonto superficial y el destino nos ha vuelto a unir y ahora será para siemrpe.. hayy. .la historia ha sido muy muy romantica, de esas que uno no se lo cree

  41. mmm… como que tenemos baja la autoestima parece, o si, un pooooquito frivola nomas
    me van a matar por el comentario.
    me incluyo en lo frivola, pero eso de que sea un trofeo agarrarse a un tipo mino… ¬ ¬ y de que no podia creer que me mirara a mi, pucha… es como sobre valorar el tema, como si un tipo asi fuera de otro mundo… lo de otro mundo es encontrarse un tipo con una conducta que increible… porque la pinta importa, pero si no sabe hablar… a uno se le va a la punta del cerro eso de que parecen inalcanzables.

    • Justo estaba pensando en eso….
      Pero creo que todo esto pasa también por un tema hormonal (calentura). Para la mayoría de las mujeres se le revuelven las hormonas con un hombre muy guapo, y pasa que lo encuentran tan pero tan guapo que es como tan inalcanzable para ellas…pero, de que depende esto? de no tener el cuerpo? no ser alta? las pechugas? (etc)
      creo que esto pasa por temas más complicados como lo son los cánones de bellezas (muchas veces muy irreales) y como nos afecta en el autoestima en las mujeres generandonos mil wue** pencas

      • Yo he escuchado millones de veces a amigas pelando a un amigo X que es muy mino y tiene una polola fea, y dicen que la mina es fea, que como puede estar con ella y eso. Será tan así?, al final la belleza como que depende mas de la personalidad y de la seguridad de la persona. Por eso no hago ese tipo de comentarios, algo le encontrará el mino a la supuesta fea pa estar con ella, creo yo. Ustedes nunca han hecho ese tipo de comentarios cuando ven “parejas disparejas”?.

        • como dicen por ahi “la suerte de las feas las bonitas la desean”
          (no se que tan cierto sera)
          depende uno considerar lo que es bonito y lo que es feo.
          conozco muchos casos de parejas disparejas. conozco una niña que es regorda (obesidad morbida) casada con un gallo considerablemente apuesto. que tiene esta niña? es re intelegente (solo eso).
          también la belleza depende de la cultura. mientras much@s aca mueren con rubi@s, en esos paises se mueren por los morenos.(conozco a una niña peruana morena que esta en Islandia y tiene un montón de hombres babosos detrás de ella)
          en venezuela (considerado un país de mujeres fisicamente lindas) es muy común ver a tipas muy minas emparejadas con un tipo bien feo.
          También todo depende “de la personalidad y de la seguridad de la persona”
          (es como medio complicado todo este tema)
          :0/

  42. jajajaja buenisimo… me acuerdo que en la palya había el medio mino y andaba a la siga mia… (y de todas jaja), pero a mí me cargaba porq era tan tonto, no tenia tema de conversacion asi q pasé… aunq era estupendo.

    aunq una vez… :O en las termas de chillan pinché con un tipo REGIOOOO el mas lindo de todos… y napo… al dia siguiente lo vi en la termas y me morí de plancha….

  43. yo nunca me he agarrado a un mino objetivamente mino (snif) pero si al flaco-interesante al que tooooooooooooooodas le hacian los puntos… de amiga por mil años, hasta q CHAN me lo agarre bien agarrao jajaja, tb fue como mi minitrofeo, aunque igual es medio leso y mamon, pero fui feliz (y ocasionalmente sigo siendo feliz jaja).

  44. Nunca me he agarrado a un mino MINO y no es mi meta en la vida. Basta y sobra con que yo lo encuentre lindo y con eso, feliz. Tuve un pololo que, si bien no era mino con calugas, era muy bonito de cara y las yeguas poblacionales se le arrojaban, se le subieron los humos a la cabeza y me mando a freir monos pq yo era muy poco pa el, segun sus propias palabras. Asi que no, chao. Quede con fobia a ese tipo de hombre.

      • Jaja le dije de todoo!; hasta sus estrias se las nombre…estaba demasiado ocupada dandole de mamar a su hijo pa ponerme regia, tal vez ese fue mi error. La cosa es que el se lo perdio.

        • Te salvaste mujer, te salvaste! te quedas con un hijo bonito y tienes toda la vida por delante para encontrar un hombre que si valga la pena! que lastima de tipo!

  45. Yo pololié con un mino objetivamente mino como 5 años, metro noventa, flaco, moreno de ojos azuuuules, calugas, bíceps, etc.
    Todas lo miraban y yo despertaba la envidia entre las mujeres, aparte que el no era chileno entonces llamaba más la atención…no era el mino tonto, de hecho era bien mateo, trabajador, etc. Claro que era re vanidoso y ególatra.

    Pero ahora lo veo y me pasa q no me mueve ni una hormona (debe ser porq nuestro final fue un poco drama). Como dice el dicho “hasta la belleza cansa”, jajaja… y en realidad, no sé cómo duramos tanto si éramos re distintos en nuestra forma de ver la vida :/

    • me pasó algo muy parecido! solo que yo duré 2 años y terminé hace 3 meses, aunque ya está superado y estoy bien, medicada pero bien hahaha (típicas mentiras de nosotras, que nos autoconvencemos). El problema con este huevón que es mino-mino pero me cagaba cuático-cuático, entonces yo la tontona dándole oportunidades solo porque tiene problemas con el trago algo típico, creer que el weon va a cambiar. He pololeado dos (de tres) veces con objetivamente de esos que todas las bitches del colegio te envidian, pero definitivamente basada en mi experiencia solo sirven pa agarrárselos y dejarlos. Moraleja, nunca debí patear a mi segundo pololo que era un hippiento exquisito y que ahora pololea con una yegua tan fea que me da rabia!

  46. Buenísimo el post y mejor aún los comentarios. A mí tb.me gustan más normales los chiquillos, pero con onda, ojalá flacos. En mi cv ha habido gorditos rollentos (extraño, pero ha sido en 2 oportunidades), flacos enigmáticos, buenmozos sin contenido, morenos, rubios…y mi mino rico de ahora y con el que a veces tengo que andar con matamoscas, pq.además de lindo es simpático, atento, gracioso, amoroso, buen partido, etc.

    Siendo universitaria me agarré un tipo objetivamente mino: rubio, ojos azules, metro 80, ario puro. Estaba terminando su carrera de ingeniería comercial en la U.Central, tenía auto propio, buena percha y era suuuuuuuuper caballero. Bueno, al menos lo fue conmigo cuando me conoció, pq.estuvimos conversando casi toda la noche en una reunión y después no se despegó nunca más de mí. Me llenó de atenciones e invitaciones, el amoroso. Fue un romance de verano no más, pero INOLVIDABLE pa esa flaquita feúcha que era yo en esa época… jajajaja…

  47. Jajaja buenisimo articulo!

    Yo tb tengo una historia exitosa con un mijito rico…tiempo atras cuando estaba en gringolandia de Au Pair. Estabamos carreteando con mis amigos en un bar, la tipica del carrete gringo, cuando lo veo centado en la barra, un minazo igualito al vocalista de maroon 5, de todo mi gusto, altiro pense, MIJITO nooo, “este bombom me lo como yo!”jajaja y bueno, puedo decir con todas sus letras que ME LO ENGRUPI!, si, fui YO la que, haciendo memoria a las chorocientas Cosmopolitan que he leido en mi vida, use toda la artilleria pesada para que cayera redondito!, y asi fue! y ojo chiquillas que esta historia la cuento con orgullo no porque me haya agarrado al minito este, sino pq en ese entonces tenia mis buenos kilitos de mas! jajajaja.

    PD: Buscandolo despues en Myspace (ojo ese era el facebook del 2006) me di cuenta de tenia como 18, (yo en ese entonces, 24) totally underage! PLOP!

    • jajajajajaja que buena historia… eso tiene más merito porque la que ataco fuiste tu… yo me hubiese acobardado de entradita… bakan!

    • “haciendo memoria a las chorocientas Cosmopolitan que he leido en mi vida” ahahaha qué risa me dio eso, me sentí identificada totalmente. o si no, haciendo memoria de los capítulos de SATC pensando en la ídola Samantha ahaha

  48. siempre he tenido pololos minos minos, por eso he sido odiada aveces, ya que detras de mi pololo tenia a muchas minas mirando, eso es incomodo, PERO como me siento tan mina igual, no soy celosa y me siento ultra confiada de lo que soy, puedo estar perfectamente con el mino mino.
    y no se, es que como siempre he comido filetes, me daria lata empezar a comer carne molida

  49. Pucha que chistosas las historias. Haciendo memoria creo que aunque fui de pololos mas bien feitos un par de veces me agarré a un mino propiamente tal. Generalmente son medio fomes, medio frescos, egocentricos o todas las anteriores asi que no cambio a mi maridito… que igual está bien regio.

    • Es verdad eso, son harto egocéntricos. Una vez salí con un hijo de un actor terrible de conocido (viejo ahora) y mino en su época, y el lolo se llama igual que su papá, onda que Héctor Noguera tuviera un hijo llamado igual que él. La cosa es que este loco era entero mino, pero creído a cagarse porque todas las minas caían por su nombre, y le resultaba con todas, según lo que él me contó.

      Me gustan los hombres inteligentes, como primera cosa. Me calienta más el cerebro que su pinta, por decirlo así.

  50. En el verano conocí un mino mino! Y la verdad fue bastante interesante conocerlo, tenía tema, era muy caballero, y simpático… obviamente hubo besos, sin embargo después de eso el quería más… lo lamentable, fue que en el momento de la acción, cambió totalmente! Pasó de ser un increíble mino, a un tipo vulgar y ordinario… obviamente eso me mató todas las pasiones, y al final tampoco era tan bueno en la cama… Creo que hubiese preferido quedarme con sus besos y caricias previas… y un poco respondiendo a la pregunta final, creo que sí, muchas veces piensan que con ser mino basta.

    • Oyee si!!! una vez me agarre un argentino y era amoroso igual! hasta q llego la hora D.. y el tipo se puso mil euforico.. en una me mordio el labio , tan fuerte! q llegue a gritar ¬¬
      saco de pelotas el che!.. lo pare ahi mismo y me fui pa la casa, si con grado 2 se pone asi, capaz q me saque un pedazo un grado mas arriba..

  51. Uhhh yo tb me acuerdo de una vez q me agarre un mino objetivamente mino, el problema es q era wn como el solo!!! y la cosa q dp de un par de besos pense q hasta ahi estaba bn… y ese recuerdo iba a ser mas q suficiente.

    Creo q los no tan minos… o subjetivamente minos, la llevan mucho mas!!! son mil veces mas entretenidos y jugados!!

  52. yo me agarre varios de esos minos minos , no es nada dificil, es cosa de seguridad , hay chicas que no se atreven porq piensan q son tan inalcanzables como lo creen los hombres cuando ven a una mina regia, hay otras con prejuicios que piensan inmediatamente que el tipo por ser regio es tonto o pedante, pero hay muchos encantadores, pero he notado que siempre estos minos minos terminan pololeando generalmente con minas mas feitas que tienen onda pero sobre todo mucho caracter , eso si, es tipico, y todos dicen mira el medio mino y la polola ahi no mas jajaja

  53. jajaja me encanto este tema…debod ecir que estoy dentro del grupo de las normales que se agarro a tremendo mino! era guapisimo, modelo de TV…bien bien…PERO tonto como una puerta…..jajajajajaja la verdad es que use metodo masculino y solo lo utilice para subir mi ego…que sirve hasta el dia de hoy

  54. Yo ni siquiera me doy oportunidad con los minos-minos, tengo un prejuicio con ellos y en gral pienso q son medio aweonaos. La lata es q me pasó 2 veces en la U q un mino-mino me pescó pero yo era tan re-pesá con él que nunca pasó nada…. debe ser pura inseguridad creo yo, o alguna debilidad por los feítos

  55. jajajaja buenísimo el post, también me agarre un “objetivamente mino” fue algo loco, en un carrete, me saco a bailar unos besos locos, el número de telefono, hablamos un par de veces, no me gustó, asi que volví al ” intelectual-pasable y casi lindo”

  56. Que entretenido tema, yo al igual que varias me voy por los FEOS-SIMPATICOS (pero bien cancheros), en mi cv la mayoria son gorditos simpaticos y narigones, el otro dia me di cuenta de esta constante caracteristica. Creo que he tenido dos minos minos como pololos cuando chica (16-18 años) pero que despues que se hicieron mas adultos dejaron de ser minos. Uno ahora esta todo barbon, es musico a si que con suerte se lava la cara y con ponchera, el otro era hasta modelo y tenia unas cuantas calugas, ahora esta flaaco-barbon y pasa volado.
    Los minos minos, no me gustan para nada, no tienen tema.
    Mi novio actual es normalito, creo que con ellos me quedo.

  57. una vez una amiga se enteró que me había agarrado a un amigo en común mino-objetivamente mino… se levantó de su asiento y me fue a dar un abrazo de felicitaciones. Otro que me acuerdo fue un pololo que tuve tipin a los 18, era johnny depp pero con ojos celestes. Y mi pololo de ahora, el mejor de todos (obvio!!!jajaja), del cual mi amiga (la misma que me felicitó antes) dijo: que weon más rico, el loco emana testosterona… na que hacer, morenazo rico (y conste que NO ES mino-objetivamente mino)

  58. Que excelente post! En mis tiempos de universitaria me agarre a unos tres minos objetivamente minos jajaja tuve mucha suerte!. Con uno incluso anduve pero resulto ser medio pastelazo, pero pucha que lo disfrute. Despues me puse a pololear como 5 años (termine hace un mes) con un mino que con el tiempo me fue gustando, pero no era ni mino objtivamente mino, ni flaquito enigmatico (me encanto esa etiqueta) en él vi otras cosas, taba media ciega tb jajaj. Ahora quiero agarrarme a unos minos objetivamente minos, me lo merezco. Mientras tanto tengo en la mira un flaquito enigmatico guapoo…flaquito rico :P.

  59. yo no se si me he agarrado a uno objetivamente mino, pero si pintosos…o que en su tiempo tuvieron arrastre y de chiripa me lo comi porque si…es entrete pq tus amigas te felicitan, pero en vdd, ni un brillo los tontos, pq ni siquiera dan buenos besos

    en cambio mi chanchito me deja en las nubes y es el medio minazo para mi

  60. A los objetivamente minos no me los he agarrao nunca. Pero si me he andado/atinado con el tipo populars…ese que no es un Wentworth Miller, pero es simpático y atractivo, y todas las minas babean porque son encantadores. Lo sé, toy lista pa que me rompan el cuore 🙁

  61. Mi historia con un mino rico, es cuando estaba en el colegio, él tenia mi edad y era muy mino, incluso mis compañeras me decian oye q rico tu pololo jajaja, q además era del colegio catolico de hombres (yo iba en el de niñas), el problema con este gallo es q era muy fome, no le gustaba la misma música q a mi (gran detalle) y no se vestia con onda como a mi siempre me ha gustado..era muy corriente. Al final lo pateé pq me aburrió su forma de ser, no tenia nada interesante en su personalidad.
    La cosa es q tenemos amigos en común y he visto sus fotos actuales en facebook, y sigue igual de rico q antes, vistiendose igual de fome q siempre. Prefiero a mi pololo, con gustos en común, profesiones complementarias, buen humor y flaquito pero q a veces le sale guata

  62. yo, siempre en el colegio me agarraba al mas mino, al que tenia el turno de ser el mas rico, jjaja, de puro sobrada que era cuando pendeja, una apestosa que no pescaba a nadie, despues sali con varios objetivamente minos, una vez me encante con un feito pero con tema infinito y sali con el un tiempo, hasta que se transformo en un loco de mierda, asi que volvi al rubro de los ricos pero que son perfectos para no engancharse, fomes po…luego tuve un hijo y waaa me cambio la vida, me enamore de el y deje de pescar al mundo, no aceptaba salidas, ni con los objetivamente minos, ahora despues de 4 años me conquisto un mega nerd, con tema infinito, lindo, me encanta, ahora si estoy dispuesta a pescar en serio a alguien y ser feliz…y decirle que no a los minos fomes, ya no me interesan ni como trofeo.

  63. jaja buenisimo post. Yo tb. una vez me agarré a un mino que era IGUAL A BRANDON BOYD de verdad, era demasiado mino, era perfecto, pasó en guanaqueros cuando tenía como 16 años y estabamos carreteando en la playa con unas amigas y llega un grupo de gallos y se sentaron con nosotras y yo no podía creer que tuviera a ese wn ahí que era igual a brandon boyd más encima que me encantaba incubus… al rato estabamos intimos amigos ademas era ultra simpatico y después nos dimos un beso exquisito con la luna llena la arena el mar y todo ahhh jaja fue bacan quede alucinando como 3 dias hace tiempo que no me acordaba de ese verano.. buen verano!

    • noooo ! mi objetivo es encontrar uno igualito a Brandon jajaja xD , igual no se si el seaa objetivamente mino, yo lo encuentro exquisito pero conozco a hartas minas que no le encuentran ni un brillo jaja

    • Chuuuuuu, ese es mi MINO MINO, y tan cerquita mío q andaba…
      aunq me tinca q si tenías 16 años yo soy como más abueli… pero igual nomás, Brandon Boyd eres un mejeto lendo!

  64. JAJAJAJJAJ
    puchas ke me rei de lo lindo:
    . al unico hombres que opino lo tamparon con puntos negativos
    . de la niña que estaba tan enamorada que no se dio cuenta que su pololo era cojo
    . la mina que se creia rica y le contestaron “Shshshsh y a ti kien te movio la jaula”

    Me mate de la risa

    • Wuasjasjasjasjasjasjasjsaasj no podría haber hecho un mejor resumen. Yo me metí al leer el post porque sabría que moriría de la risa, mi mamá ya me mira raro.
      Me hacen tanto reír 😀

  65. x lo general me gustan los flacos enigmaticos como dijeron antes.me gusta mas un mino con el q tenga tema de conversacion eso si q me gusta. por lo menos no he tenido el placer de conocer un mino mino interesante.eso si q seria encontrar un unicornio azul.XD

  66. No me han tocado de esos, sólo los subjetivos y así y todo eran medios putos, así es que ahora me quedo feliz y tranquila con mi amorcito con una belleza subjetiva y un encanto realmente objetivo (le cae bien a todo el mundo).

  67. No se si me habré comido a algún realy objetivamente mino… el único que calificaba pa esto era marino y muy puto, pero fue hace taaaantos años que no se si seria realmente taaaan mino, pero todas mis amigas estaban bokiabiertas, y la verdá, me deje comer de rico nomas que era, pa lucirme, 0 tema, 0 interés, seguro me echo el ojo porque no lo pesque ni en baja cuando lo conocí.

    De ahí, lo mas cercano a mino era mi ex, pa mi y algunas amigas, exquisito (pero bajo), pa otras, fuchi, pero era de esos que se preocupaba mas que yo por la pinta, y re fome pa la camaaaa, yo creo que es verda una frase que leí por ahí que los hombres ricos son malos en la cama porque no tienen que ser buenos, total, siempre les salta la liebre!

    Pal rato, puede estar bien un mino rico-puerta, pero asi para la vida, no hay como un tipo interesante/simpatico ahora, si viene en un envase rico, mejor todavia! pero sino, su flacura, gordura o normalidá se compensa con creces con los buenos momentos!

  68. Pucha en mi cv amoroso iría sólo uno, demasiado pasajero e inclasificable.
    Pero pucha que me hacen reír, hasta de la lluvia me olvidé.
    Mi intención es encontrar un viejo rico, mucho pedir para alguien de casi 21? jasjasjas 😛

  69. GUjajajajaj llegue tarde acabo de leer todo, me “mié” de la risa como una hora jajajjaaaaaa.
    Mi ex-ex creo que era el más objetivamente mino que me he agarrado. Bueno estuvimos juntos como dos años y medio, pero era simpatico, lindo, talentoso, livianito de sangre, a todos les caia bien y lo encontraban rico.
    Genial yo que lo cambie por un saco de weas, feo y sicópata pero esa es otra historia jajjaa.
    Aunq en gral me gusta el flaquito estiloso, medio perno pero cool. En esa ando ahora.

  70. si ah hartos ,lo malo que cuando saben que son minos , se creen la raja …y si no los pescas se indignan , yo conosco a un mino que esta medio obsesionado conmigo :S por eso mismo , todas las minas se le andan tirando encima , yo no lo pesque y ahora el wn me persigue

  71. Ahora que me acuerdo, yo una vez NO me agarré al mino objetivamente mino! Estaba en una fiesta y era amigo de una amiga, el mino ultra apetecido y él buena onda me sacó a bailar… Después de bailar harto rato me dijo “vamos para afuera, conversemos” y yo como era pendeja (aún inocente) le dije “no… no gracias, es que hace como frío, quedémosnos adentro no más”…
    Jajjaaj mi amiga me dice que él nunca se olvidó de mí!
    Así que todo el rato orgullosa lo pongo en mi cv y digo YO LE DIJE QUE NO.

  72. Jajá…Mire las fotos y no pude dejar de leer los comentarios…
    Hace un par de años, una amiga me presento a su cuñado, que según ella, era el “MANZOMINO”.
    La verdad es que cuando lo vi, no me causo ni cosquillas, me llamo más la atención el dueño del restorán donde estábamos, era viejo pero “VIEJO RICO”..en fin… Con el tiempo seguimos saliendo, sentía que detrás de esa apariencia podía encontrar algo interesante.
    El usaba unos lentes horrorosos y se vestía como de los años 40, lo que me gustaba de él, era el físico que tenía, no iba al gim pero estaba durito.
    Se me ocurrió comenzar a invertir en regalos (ropa) y enseñarle a cambiar su estilo de vestir, uso lentes de contacto, se corto la chasca que tenía… quedo como modelo para comercial…. ahí fue cuando me di cuenta el medio mino que tenía a mi lado, él ya contaba con un plus, el humor que tenía y los variados temas ..todo el mundo lo quería.
    Pololeamos casi 4 años , hasta que comencé a darme cuenta de que había creado a un tipo que todas querían tener y eso a él le encantaba… me cago y lo deje…

  73. me paso lo mismo que a la chica del primer post, me agarrè al mino de la ciudad, es como traumante si no lo vuelves a conseguir y a la vez te sube el ego a la nubes que todas las que siempre soñaron con tenerlo te miren con envidia porque llegaste y les quitaste el sueño a todas y lo mejor es que todas te lo digan y te digan ay que suerte la tuya! aunque una no sea la màs mina del mundo por algo se habran fijado en uno.

  74. oyee… este post está buenísimoo… me he reído mucho con los comentarios… xD me he sentido identificada en vaarios.. jeje
    y sí ps’… yo también una vez me agarré a un mino objetivamente mino! en un carrete mochilero… mis amigas lo estaban joteando, yo ni pesqué! al principio no me llamó la atención [es que era demasiado mino! a mi me gustan más sencillos… :)] pero por esas cosas de la vida nos pusimos a conversar y bueno… tenía una personalidad muy atractiva [y recuerden que era objetivamente MINO] así que agarramos, me terminé yendo a su carpa… jaja… a la mañana siguiente, cada uno siguió su rumbo, aunque mis amigas me odiaron… jaja…

  75. Ahhhhh que forma de reir con este post, los CV amorosos estaban increibles…
    ahahhahahahhahahaha que no paro reir xD

    EN mis años mozos tuve un par de minos-minos, pero como nunca me crei el cuento perdi las oportunidades para que fueran algo más que trofeos…. pero bueno, lo comido y lo bailado no me lo quitan.

  76. en las discos o fiestas o krrtes yo solo me agarro a los minos que son lindos y/o ricos, a todo los demás solo les acepto conversación y a lo más abrazos pues necesito conocer su personalidad para saber si tienen belleza interior. lo bueno es que es super fácil para ambos pues así como el medio mino está seguro de que quieres yo también sé que si o si se va a fijar en mí. no tengo problema con que piensen que soy creída pero soy muy linda regia y es típico que me miren, es como trofeo mutuo, el tipo dice que se agarró a la media mina y yo también XD

  77. Excelente post! Mi cv seria el melómano-imbecil, luego el virgen-tiernucho, el nerd-despechado, el feo-simpático, el culto-hipersensible y el flyte-mino (objetivamente mino hasta que abre la boca)
    Una variedad pero pucha que sirve en la vida!!
    El ultimo fue una locura de copa América! Viva chile! Saludos!

  78. Jajajaja muy bueno, creo que he tenido la suerte de varias veces agarrarme minos objetivamente minos, no soy tan buena pa pinchar, soy bien piola, pero cuando me ha tocado he tenido la gran suerte. El primer mino mino fue cuando estaba en el colegio, el iba en otro colegio, tenía 18 y yo como 15 agarrabamos y a todas las niñas pero a todas les gustaba, que hasta los hombres decían “objetivamente este weón es mino, rico el weón” de hecho mi amigo me lo presentó por eso mismo porque él había preguntado por mí y el weón era mino a más no poder. No tenía calugas marcadas ni músculos pero eran bonitooo, onda trigueño ojitos verdes y se vestía bien. Después nos dejamos de ver un par de años, nos juntamos ya más grandes onda yo 20 y él 23, simpático, chistoso, muy buena onda y más encima le ponía bueno. Después nos dejamos de ver y ya no sé que será de él, pero si era harto mujeriego. El año pasado también pinché con un mino mino, mucho más grande que yo de edad, bonitoooo el weón, le ponía mucho más bueno, entrete pa conversar, pero muuuuy traumado latero el que después de unos tragos cuenta sus problemas, laterooo, y lo otro es que tenía las piernas super super flacas, y yo soy de buenos tutos.
    Es bueno subir el ego de vez en cuando con estos cabros.

  79. AJAJAJA, a quién no le ha pasado… Nunca comento, pero ahora no me aguanté.
    Me fui de estudiante de intercambio junto a unas amigas, ellas se fueron a Francia y yo había terminado con mi ex (gordito-divertido) meses antes de ir a verlas… Cuando llegué a su casa caché que vivían con un franchute objetivamente mino, onda pa’ verlo en mute (aunque con su idioma igual quedaba babeando) conversamos un rato y justo era Año Nuevo, me puse bien bonita y carreteamos, bailamos hasta que el ambiente se puso amoroso, me dió el beso de las 00:00 (suer romántico) y aunque besaba pésimo, no me importó (aunque es cuática esa weá del beso mal dado, pero no importó nada) le dí no más. La cosa es que llegué a Chile y con mi ex las cosas como que volvieron pero no (onda relación abierta), y el franchute se vino de turista por Latinoamérica, y llegó a Chile, y me vi carreteando con él y no me aguanté, le acepté el beso, pero esta vez pesó el beso malo… Yo no sé si porque en Año Nuevo estaba tan curá que no me di cuenta lo fome que era, o realmente ahora me gustaba con más ganas mi ex gordito-divertido, porque que le pega mil patás :O

  80. Yo en un viaje a las europeas que hice hace uno años tuve la suerte de atinar con un mino-mino. Aunque si he tenido distintos tipos de pinches o pololos. Flaco, chico, gordo, simpático, lindo, etc. El Minazo este era de otro mundo. Fuera de mi alcance totalmente!. En Francia fui a bailar a una disco y ahí hubo unas miraditas con un mino que yo quede sin habla de lo mino que era. Cuento corto miradas y miradas, así que me arme de valor y lo saque a bailar. Hablamos en inglés, él era
    Francés. Entre baile y baile nos besamos y yo Wow no podía creer que el weón se fijara en mi. Yo una mina tan común. La cosa es que me pidio mi fb, dijo que me agregaría. Después de llegar a casa me conecté y ahí estaba su solicitud, la acepte, lógico y vi sus fotos el weón era un súper modelo de Armani me quería morir. No podía creer que el codeándose con las súper modelos europeas y gringas se haya fijado en mi. Hasta al punto de invitarme a su casa a pasar la noche con él :0
    Qué manera de subir el ego y darse cuenta que la actitud hace la diferencia.
    Pd: ha sido el weón más perfecto con el que he estado.

Dejar una respuesta