Love Happens: bajo perfil totalmente recomendable

115


por Adela H.

Vi esta película sin mucha fe, pero con ganas de ver algo livianito y la verdad es que me gustó harto, a pesar de que finalmente tan light no era. Primero que todo actúa el mino de Aaron Eckhart, lo que ya es razón suficiente, y hace un papel que le queda bastante bien.

Eckhart es un tipo que quedó viudo y hoy se dedica a dar charlas para superar el duelo. En uno de los hoteles donde está dando una conferencia conoce a Jennifer Aniston, la florista del lugar, y se engancha con ella un poco.

El resto no es mucho más. No es de esas películas en que pasan miles de cosas, sino que lo importante son los personajes y lo que sienten ellos. Desde los diálogos, hasta las actuaciones las encontré bastante reales. Las cosas no fluyen como por arte de magia, sino que tienen que ponerle un poco de empeño y la química no es instantánea.

La película es totalmente bajo perfil y seguramente así pasará por nuestra cartelera, pero creo que de todas maneras vale la pena darle una oportunidad.

COMPARTIR
Artículo anteriorLos cinturones
Artículo siguienteComprar discos en mp3

31 COMENTARIOS

  1. tambien la vi sin mayores expectativas, es una buena pelicula para pasar el rato y darle una vuelta al tema del duelo… recomendable si, impresindible…no

  2. La ví en mi casa, hice un esfuerzo gigante por verla completa, pero no me la pude…termine adelantandola pa ver el final e irme a dormir luego. Un somnífero la pelí =).

  3. Y la Jennifer Aniston saldrá nuevamente en el papel de siempre? me carga, siempre hace de la mina cool, chistosa y demás, no le creo cuando actúa, quizás si le dieran otro papel de cualquier otra cosa, sus capacidades actorales se apreciarían realmente, claro, en caso de que las tenga

  4. La vería por sólo por Aaron Eckhart. Jennifer Aniston sólo me gusta como Rachel. Siempre que dan esa peli Dicen por ahí, me duele la guata lo mala que es (y eso que sale Mark Ruffalo)…más encima pagué pa ver esa peli en el cine…

  5. como q jennifer aniston siempre sale de rachel o es mi idea?
    como dicen uds. es siempre tan planita.
    no me la imagino matando a alguien o drogándose o teniendo sexo con látigos…
    siempre es como buena y alegre.
    fome

  6. no se porque pero me pasa que esta actriz actua igual y parejito en todas sus peliculas es como si hiciera un papel eterno ,quizas es cosa de gusto nomas.

  7. Yo quiero verla.
    Hoy tengo una cita en la soledad de mi pieza con Dear John, y como ando “sensible” probablemente sea una cita con las lágrimas!

  8. Tiene 5.5 de 10 en imdb así que tiene pinta de malita.(Malita en el contexto, no es que esperemos una obra maestra tampoco)

    El otro día vi la de la aniston con el guachito de 300 y más fome que chupar un clavo. Tal vez soy intolerante a la comedia romántica…

    • Zoolander tiene super poco tb en el IMDB y yo le pondría un 10! jajaja
      Aunque esta película, claramente, no es la gran obra.

  9. tipica pelicula liviana para ver en tu casa un finde sin mayores panoramas.
    la vi el finde… de 5 esrellas, le doy 2 y medias (te arriesgas) ajsajksajksjk
    veanla. por ultimo pa agregar una mas a su lista de vistas*

  10. que onda Jennifer Aniston?, cada vez se está afinando más la nariz, la otra vez vi el trailer donde actua con Gerard Butlle y sale con la nariz infima, se le ven los cachetes gordos…se ve horribleeee

  11. la ví hace igual algún tiempo pero ahora que leo esto, no recuerdo haberla grabado en mi mente. Una película que es buena es Management, igual protagonizada por Jennifer Aniston y la encontré más para reflexionarla después de la película.
    Y la otra que también me dejó pensando es Friends With Money.

  12. Igual la vería, me gusta el género y además amo Aaron Eckhart desde que vi Possession.
    Lo único que quiero es olvidar 500 days of summer, esa si que es fome, tal vez me hice muchas expectativas.
    Anhelo ver una peli como amor a segunda vista, quiero reír y llorar.

    • camibv yo extraño sentir lo que sentí con “Antes del Amanecer” y “Antes del atardecer”….nunca volví a ver unas pelis tan buenas

  13. Me gusta este actor, es como atractivo, y me encanto la pareja q hizo con zeta jones en no reservations… pero esta pelicula me aburrio, tanto asi q no termine de verla

    • UUUUUUUUUUY….graciaaaaaaas, estuve todo este rato pensando donde habia visto a este gallo…jajaja Mucho mejor la pelicula de la zeta que esta…bien malena…

  14. Yo la vi un día medio fomeque, andaba romanticona y en busca de algo que me hiciera supirar mucho y pensar lo mínimo…esta peli fue la elegida y salvó.
    Pa pasar el rato.

  15. la encontre muy mala, en realidad ninguna que actue la jennifer aniston me ha gustado, pelicula que sale y pelicula que encuentro fome… y ya van como 4, asi es que no me arriesgare a ver otra que saque en el futuro jajaja

  16. para pasar el rato es buena, un poco larga si. Igual tiene su reflexión…me dieron ganas de tener una florería cuando la vi.

  17. Que alguna me cuenta el final por fiss!!! ayer la ví online y se cortó juswto después que el tipo estaba en la piscina, no cacho si terminó ahí o no.

Dejar una respuesta