Los primeros 8 minutos de Room in Rome

77


por Mariana y punto

La semana pasada se estrenaron en internet los primeros 8 minutos de Room in Rome, la nueva película de Julio Medem y también remake de En la Cama de Matías Bize.

Esto de adelantar principios de películas es como la nueva moda de promoción en internet, y personalmente me parece estupenda; mucho mejor y más representativo de un trailer, sin que te cuenten detalles que quiero descubrir al ver la película, pero teniendo la posibilidad de dejarte enganchada.

Ya hablé de lo que me parecía la idea y mis impresiones sobre el trailer, pero debo decir que con estos primeros 8 minutos quedé bastante más encantada con la idea. Igual tengo más ganas de ver la película que Julio Medem haga después de ésta, pero ya me dieron más de ver lo que sigue de Room in Rome.

Sólo encontré el video doblado al español, lo que personalmente no me molestó tanto tratándose de una película de Julio Medem; tendré que ver si quizás me extraña más el inglés en el que está originalmente hecha o si Medem me encanta de nuevo a pesar de los reparos. Eso tan raro no sería.

La película se estrenó el 7 de mayo en España y, como siempre, cruzo los dedos para que llegue luego!

Link

2 COMENTARIOS

  1. yo la vi! vivo en españa. me gustó mucho, es muy bonita. .yo habia visto en la cama, pero hay muchas cosas que no me acuerdo. .en esta, el hecho que sean dos mujeres podria haber sido chocante – al menos para mi, que no estoy acostumbrada – pero no fue asi, lo muestran de una forma bonita y romantica donde el amor y la atraccion son protagonista. .ya! y no quiero contar mas

  2. Me encanta julio Medem! Aunque esa última de la Ana (caótica ana creo que se llama) no me gustó nadita… ojalá que con esta se reivindique. Espero verla porque no vi la de Bize. Es que definitivamente no soporto a ese tal Gonzalo Valenzuela, en el formato que sea lo detesto!

Dejar una respuesta