Los cinturones

1383


por Queen Crimson

Hace rato que los cinturones están súper súper de moda. Lo mejor de todo es que la variedad en el mercado es tanta que se pueden encontrar de todos los modelos posibles.

Confieso que no era muy buena para los cinturones pero desde que aparecieron esos con elástico, mi vida con jeans cambio harto. Porque aunque me compre jeans de mi talla siempre me quedan sueltos de atrás y eso era super incomodo y con un cinturones elásticos delgados eso dejó de ser un problema.

Después me encontré con los cinturones mas gruesos, esos que van justo arriba de la cintura, en el talle. Esos son geniales para usar con beatles o con prendas  lisas, por que dan forma al cuerpo y le quedan bien a todas.

Del único cinturón que no soy muy amiga es del cinturón tipo faja, ya que me cuesta mucho amarrarla y siento que los nudos no sirven de mucho. Ahora, el que jamás usaría sería el de cadena con mostacilla. Es muy disfraz onda Shakira, pero me ha tocado ver a más de una mina con ese cinturón en la calle.

Lo bueno del cinturón es que es uno de los pocos accesorios que no sólo levanta una tenida sino también te ayuda a verte mejor y sentirte más cómoda.

32 COMENTARIOS

  1. Me encantan. Claro que siempre tengo que tener harto ojo de no verme recargada de cosas, así que cuando elijo cinturón sobre la polera o blusa elimino collares y otros accesorios, sino me veo fatal.

    Hay unos que son de elástico, pero son tan ajustados que para mí están prohibidos jajajaa, hacen aflorar el rollito que quiero mantener en secreto.

    • eli pero por ejemplo con que te lo pones??…me regalaron uno negro ancho elasticado y no tengo caderas pero no cacho con que ponermelo..¿??¿

      • mmm elasticados no es mucho mi estilo de cinturon mas bien el de cuero ancho con jeans se ve excelente y te crean caderas y a su vez cintura (para mi un milagro) lo que si hay que tener cuidado con los accesorios mucha cosa se ve sobrecargado

        • si po’ esa es la lata es elasticado y lo encuentro feito

          pero tienes razon que uno grueso, encima del jens puede hacer ver más cadera

  2. Ayyy…a mi no pueden gustarme.
    Mido 1.65 y soy flaca pero siento que uno se “achicha” con los cinturones.
    Más encima es tan latero desabrocharse tantas cosas pa’ ir al baño, como si ser mujer fuera tan fácil.
    Lo otro que me molesta es que tienes automáticamente que cuidar los demás accesorios pq sino pareces árbol de pascua.
    Ahhh, todo mal para mi 🙁

  3. Yo los uso por necesidad porque en general los pantalones tienden a ensancharse con el uso, y como la mayororía aún son a la cadera, si me agacho muestro hasta el alma…cosa que no pasa o pasa menos con el famoso cinturón.

  4. no hay caso, no me gustan y me siento súper incómoda al usarlos.
    hay unos horrorosos, esos llenos de tachas y cosas que uno parece cascabel. mal.

  5. Yo tengo unos de mi mamá que ya no hacen, son de cuero (real!!!!) no se quebran y se han mantenido super bien, además son anchos y con pantalones hace ver que una tiene más trasero, estilizan muchísimo, hace tiempo quise comprarme uno con elástico ancho en rojo pero no encontré.

    Cuales son esos de elaástico delgados que dicen? yo tengo dos blujeans que se em empezaron a caer ya…

    • Yo aún me apuñalo por haber botado uno de mi mamá que era de cuero natural (color y material) con una hebilla demasiado linda y semi grueso…en ese momento no tenía la conciencia de que en la moda, todo vuelve!

  6. Sólo tengo uno de cuero delgado para que no se me caigan los pantalones. Más que eso no uso, en realidad no sé como usarlos como accesorio, sólo si tienen un uso práctico.

  7. a mi me cambiaron la vida un poco, o al menos eso creo yo jajaja… losde elásticos gruesos me arman mi casi inexistente cintura y me hacen ver mejorcillo (subjetividad ante todo), además que ene camisas de diario, tesoros xxxxl de la ropa americana, o poleras, les pongo cinturón y tengo una nueva tenida pa’ la pega, porque pucha que estoy precaria en ese sentido jajaaj.Así que dedo para arriba a los cinturones, pero de ese tipo, o delgados con tachas, pero sobriedad siempre presente.

  8. No me gustan los cinturones porque tengo cintura de huevo y parezco la parte de arriba de un muffin cuando me pongo uno, los anchos que van en la cintura ¿en qué cintura? pienso cuando me los pruebo. Sölo tengo un par de cinturones bien fomes para cuando me pongo jeans argentinos, son preciosos pero el tiro!!! ahí estoy obligada a usarlos.

  9. Creo que los cinturones son un mundo aparte.
    Pueden mejorar un look considerablemente o empeorarlo.
    Por lo tanto, siempre siempre hay que mirarse dos o hasta tres veces al espejo al usarlos.

    Por mi parte, me anoto a la tendencia de usarlos encima de muchas capas. Ejemplo: camisa suelta, cardigan y chaqueta no tan gruesa, y cinturón delgado largo largo alrededor de la cintura. Puedes, incluso, jugar con cómo lo abrochas.

    Pero claro es cosa de cada una, de ver si te queda bien y te acomoda. Yo, los amo.

  10. tengo un par de cinturones pero son de los más tipicos, uno café y otro negro, me los pongo netamente para que no se me caigan los pantalones o jeans.

    tengo otro rojo como el de la foto, delgadito, me gusta ocuparlo en verano pa la pega, le dá un toque formal, pero esos anchos no me gustan, no cacho con que ponermelos, hace poco me regalaron uno elasticado y me siento demasiado ochentera

  11. Sólo tengo uno por necesidad, para que no se me caigan los pantalones que me quedan grandes, aunque por esas cosas de la vida, ya ni necesito cinturones 🙁

  12. no se como usarlos, siempre dicen que son para las que tienen poca cintura. pero yo tengo mucha cintura y caderas… asi q me pongo uno y me veo cayendo en la obesidad…

    🙁

  13. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar esos cinturones de elástico pero no muy gruesos?
    Alguno que no tenga hebilla gigante porque es para que no se me caigan los pantalones…. he buscado por todos lados y no encuentro!!!
    gracias 🙂

  14. Jejeje yo me pongo “cinturón tipo Shakira”, es uno que venía con monedas pero se las cambié por una especie de lágrimas que parecen de cristal , tiene unas cadenitas colgando y lo amooo!!! Mientras más suene al caminar, mejor 😉

  15. He comprado varios en la ropa americana, una por la calidad y otro por los diseños.

    Encima de una camisa larga, incluso un chaleco queda super bien 🙂

  16. Me encanta la moda de los cinturones a la altura de las caderas. Tengo un cinturón marrón de Venca que suelo combinar con blusas largas y shorts, y sientan muy bien!

    Saludos!

  17. quedan increibles con practicamente todo !
    bien anchos con camisas o poleras largas, a la altura de la cadera y tb la cintura…
    los delgados tambien quedan bien con camisas sueltas o poleras sueltas..
    Igual he leido hartos comentarios de ”me gustan pero no para mi”, ahi se ve la personalidad en chile (sorry por lo negativa, pero es verdad).

  18. Yo ahora debere a empezarlos a usar ya que estoy muy delgada y todos los pantalones se me caen ,es verdad yo encontre unos muy bonitos y con jeans se ven muy elegantes ,y tranquilas para todas siempre ahi uno que nos quedara especial.

Dejar una respuesta