Libros usados por nuevos en La Ciudad Letrada

89


por Mariana y punto

Tanto me han hablado de la librería La Ciudad Letrada y he visto casi a diario desde la micro, que tengo muchas ganas de por fin entrar a conocerla. Y ahora tengo otro incentivo: como quieren armar una sección de libros usados, decidieron intercambiar libros usados por nuevos.

Para no recibir cualquier cosa, los de La Ciudad Letrada decidieron hacer la negociación por mail: uno envía la lista de libros usados que quiere intercambiar, y ellos responden si les interesa y qué cuánto crédito para comprar nuevos libros podrían ofrecer a cambio.

El mail al que hay que dirigirse para ofrecer libros usados es info@ciudadletrada.cl

Ciudad Letrada está en Diagonal Paraguay 270, Santiago, tel. 634 7747. También puedes visitar su web, hacerte fan en Facebook o seguirlos en twitter para enterarte de las novedades que, como ésta, tengan.

(vía @apalet)

6 COMENTARIOS

  1. es complicado cuando son libros que a uno le gustan, sin embargo también tengo de “los otros”, esos que comencé a leer pq estaban en mi casa y que los terminé pq no me gusta dejarlos a medias. Sería entrete para mí cambiarlos por uno que sí me guste…

Dejar una respuesta