Las escenas: Rob le pega imaginariamente a Ian, Alta Fidelidad

165


por Laura

Esta escena en particular cala profundo en mí, cuántas veces he querido sacarle la mierda a alguien y me he imaginado distintas situaciones de mi enfrentamiento, pensando qué sería el mejor/peor daño que se le podría hacer a alguien?

Cuando tienes tanta rabia como que te dan ganas de explotar y de verdad liquidar a ese personaje que hizo en algún minuto nefasta tu vida, pero al final te pasa lo mismo que en la peli, te guardas los demonios y te quedas con las ganas…argggg!

34 COMENTARIOS

  1. Si!! me ha pasado varias veces, pero casi siempre me controlo , digo casi porq en una oportunidad no pude y realmente le saque la cresta a una mina. Mi ex se habia metido con ella y la muy desgraciá me weveo un año por eso! UN AÑO! yo muy lady me aguante hasta q un dia me la encontre en la calle e intento pegarme pfff! care palo! y ahi quedo tira de poto en el piso de un buen combo en el hocico 😀

    • Nunca le he pegado a nadie ni tampoco me han pegado.
      Sueño con moler a combos a algunas “weoncitas” por ahí, pero la verdad es que a menos que me provoquen mucho, no lo haría. Además, la primera opción es conversar, dejar en ridículo a alguien con buenos argumentos y de alguna forma “humillar” con la ironía. Sí aun así no fuera suficiente, no tendría problema en irme a combos. Me imagino en tirar al piso a la “weoncita” para encaramarme arriba, darle sus buenos combos con mis grandes anillos (me imagino que irá a doler más) y limitarle el movimiento de brazos con mis piernas (como a caballito arriba de ella). Me imagino todo perfecto, me imagino que lo voy a hacer estupendo en la “mocha”, pero la verdad de las cosas es que una nunca sabe, quizás sea una la “agredida”.
      Chicas, Algunas de ustedes ha peleado? Qué se siente? Sería ideal un post de este tema. PLEASE!

      • me da la imprsión de que esa “weoncita” tiene nombre y apellido, jajja como que tienes un tiro al blanco con su foto y cosas…
        no me gustaría estart cerca cuando esa atomica explote, porque amiga, estás como adam sandler en locos de ira (??), yo que tú voy y me acerco a la “weoncita” y sin motivo alguno le doy el combo! para salir del empacho o no??

  2. jajja, es muy bueena esa escena. La había olvidado.

    Yo también me enrollo pensando que debí haber hecho o dicho esto o aquello. Pocas veces se me ocurre la frase correcta en el momento preciso..para hacer un buen touché.

  3. Amo las escenas imaginarias!!! En Ally McBeal (sobre todo en las primeras temporadas) lo hacían siempre y creo que fue lo primero que me encantó de esa serie. Estas escenas de odio, o también las más cachondas, hacen más reales esas cosas que uno imagina todo el día, no?

    • Iba a hacer exactamente esa relación con Ally.
      A veces voy por la calle, y antes cualquier situación me imagino que haría o que escena imaginaría haría si es mi vida fuera una sitcom cando, por ejemplo, me empujan en el metro, cuando me dicen un piropo o cuando me caigo en plena calle.

      Recuerdo, hasta el día de hoy UNA escena de Ally, una en que literalmente se derrite de amor. AWWW. Lindo!

  4. Siempre me imagino este tipo de cosas. Desde verme cayendo las escaleras antes de comenzar a subirla al qué pasaría si le hablo a alguien, en fin.
    Me recuerda a “six feet under”, este tipo de escenas estuvieron presentes desde el primer capítulo.
    “Alta Fidelidad” es uno de mis filmes favoritos porque es de las pocas que nos muestra a los hombres desde la perspectiva sentimental (lo suelen omitir en el cine y lo acentúan en las mujeres) y las listas que hace el protagonista la llevan.

  5. Pa mi es horrible quedarme con esas ganas, porque me pasa que sueño con la situacion por una semana despues de que ocurrio. Sueño que le saco la cresta a la persona en cuestion, hasta homicidios ha habido por ahi entre medio jijiji que dulce jajaja.

  6. Qué buen post! Yo siempre hago acción preventiva con mis amigas: “si él te vuelve a llamar dile que…” y entre todas sacamos las mejores frases para el bronce, así que cuando efectivamente sucede tengo lista la bombita, jajajajaj

  7. aaahhh perdì la cuenta cuantas veces me he imaginado eso en mi vida jajajaj, es como un escape mental sobre todo en las peleas, dspuès que me lo imagino quedo mas relajada jajaj, super agresor yo!

  8. A mí siempre me pasa q en discusiones, peleas, o cuando alguien me dice una pesadez nunca se me ocurre mucho q contestar, y en general digo “AH!”
    y ya mas tranquila, en mi casa se me ocurren 2500 cosas irónicas, sarcásticas y venenosas q debí haber dicho y q no se me occurrieron hasta muuucho después. ME CARRGAAA!!!

    • Alfonsina me pasa exactamente lo mismo… a veces me he sorprendido en la ducha hablando imaginariamente con la otra persona, discutiendo mas bien y diciendole todas las cosas que no dije en su momento… es frustrante, yo digo que soy de “reacciones lentas” o talvez me reprimo mmm, si puede haber algo de eso tambien!
      cariños

    • Soy de las mismas, generalmente cuando estoy más alterada no se me vienen a la mente las geniales frases que se me ocurren mas tarde. Y me carga no sólo por eso sino porque además implica quedarme pegada en la situación horas o incluso dias repitiendome a mi misma lo que debiera haber dicho

  9. Pucha yo tengo tantas ganas de ver esta pelicula y no he podido encontrarla, todos los que la han visto me la recomiendan y ya han posteado tanto sobre ella en Zancada que me siento medio loser…jajaja
    Bueno en mi vida cotidiana tambien me imagino aforrandole a un par de personajes o sencillamente siendo más energica en algunas respuestas, pero sobretodo me imagino que podria haber dicho o contestado en mis discuciones… igual creo que es una tremenda forma de consolarse y bajar tensiones, ya que al menos uno prepara mejores respuestas por si las discusiones vuelver a salir….

  10. Cuando me regalaron el DVD, y cada vez que la veo, siempre me rio con esta escena, es como natural, se que viene pero me rio igual. Me pasa lo mismo con los Simpsons y Friends.. y en menor medida con Seinfield… eso lo dice, esta debe ser una escena de culto… igual como lo es Jack Black cantando Let Get it on al final.

  11. buenisima escena!
    me cago de la risa cada vez que la vez
    especialmente, esa parte cuando sus amigos le ayudan a pegarle y al final Dick le tira la tele
    xD!

    saludos!

  12. Las escenas imaginarias de scrubs también son chistosas.
    Que rabia cuando a uno le pasan las cosas y después de pensar a uno se le ocurre que hacer, y es como ¡pq no se me ocurrió en el momento!!! o pq no aperre a hacerlo.

    De todas maneras me quedo con la primera reacción de Rob: saca tu hediondez a pachuli fuera de mi tienda!!! jajajaj lejos lo mas ofensivo.

  13. No he visto esta pelo tampoco, quiero verla alguien sabe q horario la dan q no tengo la revista buuu.
    Y el tema de decir la frase perfecta ya habia tenido un post creo, aca se refiere a derechamente tener ganas de sacar la cresta.
    Pa que contar cuantas veces me ha pasado, a quien no. Ahora último tb con nombre y apellido a alguien que se lo merece con todas sus letras grgrggrgr.

  14. siempre siempre siempre me imagino sacandole la cresta o hasta matando a quien me molesta o se interpone en mi camino ya sea una persona odiosa webeando o el q me toca la bocina en la calle o algun viejo asqueroso q me dice algo etc.
    pense q habia algo mal en mi,pero por lo leido esto es normal , cuanto me alegro xD ya que lo disfruto demasiado!!

    ahh esta peli es la raja, si pueden veanla!!!

  15. En varios blogs, en twitter y otros lugares he visto que tienen a “Alta Fidelidad” como película de culto. La vi el otro día, guiado por los comentarios devotos, pero francamente no la encontré taaaan buena. No es mala. Es divertida, pero me parece un poco sobreestimada.

    Agradecería cualquier dato para entender mejor las razones de su éxito.

    • Yo creo que uno de los secretos de su éxito es verla sin mayores expectativas, q claramente no fue lo q te pasó… yo la vi casi haciendo zapping y me encantó principalmente por lo simple e identificable que es

    • En verdad, no se por que tanto gusta, jaja! imagínate que yo la vi 2 veces en el cine! y después me compré el libro en que estaba basada la película.

      Creo que en esa época me gustó por que me sentí identificada con el personaje Rob, bien loser, sufriendo por amor, escuchando buena música, haciendo cosas pasteles y lo que es más divertido haciendo un recuento de mis ex y recordando mis errores y aciertos en el amor.

      saludos!

  16. Yo nunca le he pegado a una mina, (aunque las ganas NO me han faltado) pero si recuerdo la vez que decidi pegarle un combo a un ex pololo mio del colegio por inventar cosas de mi. Tenia 14 años, imaginense!

    Fue todo planeado eso si, la semana antes me compre tremendos anillos en la feria artesanal y los use hasta que un dia a la salida del colegio, me lo encontre al muy poco hombre, me estaba dando la espalda, le toque el hombro y le pregunte, “Asi que anday hablando cosas de mi?!?!” y no alcanzo a decirme ni hola cuando le pegue TREMENDO combo en la cara!! todavia recuerdo a mis compañeras aplaudiendo y el mino rojo de verguenza!!. Y aunque ahora ni me acuerdo como se llamaba, nunca pero nunca me voy a olvidar de su cara y de lo bien que me senti por haber limpiado mi honor mancillado!jaja..las tonteras que hace una cuando niña. Bueno, eso. Adelante estudios jajajaja!

  17. muchas veces me he imaginado golpeando a algún compañero de la universidad pero nunca he llegado a concretarlo. En mi época estudiantil fui un poco “peleona” pero con palabras y nunca de manos. En cuanto a la escena, es muy buena y en realidad, la peli y el libro son excelentes.

  18. AJAJAJAAJAJAJAAJajajajajajajajajajajajaja uuuuuuffffffff ajajajajajajajaja la otra vez la estaban dando en el cable…..weon que manera de reirme…..cuando se le salen los dientes ajajajjajajjaaja

Dejar una respuesta