Kate Moss by Mario Testino: Mario ama a Kate

61


por Conchita

En variadas entrevistas el fotógrafo peruano Mario Testino ha declarado su amor incondicional a Kate Moss. Como tengo hartas revistas de moda, siempre los veo juntos en las sociales y esta claro que anda de arriba pa’ abajo juntos.

Es más, 3 años atrás, en México, tuve la oportunidad de ir al lanzamiento de un libro de Mario Testino; en el evento estaba la creme de la creme mexicana, pero la guinda de la torta era la invitada especial del fotógrafo: la impactante Kate Moss.

O sea esta claro que se adoran y ese amor se manifiesta hoy, en el libro Kate Moss By Mario Testino. El libro es una co producción de estos dos íconos de la moda, en el cual se puede ver desde backstage de la supermodelo hasta las editoriales mas grosas que han hecho los dos.

Los libros de fotografía son caros, y mi alma fashionista sufre, pero cuando me quiera dar un gusto, seguro lo compraré. En Amazon anuncian que se empezaría a vender el 25 de julio, y será una edición limitada de sólo 1.500 ediciones, cada una firmada por Mario Testino.

(vía @_safari)

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta