How I Met Your Mother: deben verla!

140


por Francisca S.

La conocí de pasada en el Fox Life, pero sin prestarle más interés porque jamás logré ver un capítulo desde el principio. Luego un amigo me la prestó enterita, hasta la última temporada recién estrenada. ¡Y me enamoré!

Porque desde que termino Friends no encontraba una serie tan divertida que me generara ese nivel de empatía, y aunque es bien similar en varios aspectos a la ex más exitosa serie gringa (se desarrolla en Nueva York, con un grupo de amigos muy diferentes aprendiendo a vivir), es más sincera, descarnada y más representativa de mi generación, donde el Central Perk es reemplazado por el Bar MacLaren’s, donde el humor es llevado a niveles hilarantes por el adorable y adicto al sexo Barney, y donde cada personaje logramos identificarlo con algún amigo nuestro:

Marshall: El estudiante de derecho bonachón.
Lilly: Novia de Marshall, profesora del Kindergarten y pintora realmente mala.
Ted: Compañero de Universidad de Marshall y Lilly, enamoradizo y enrollado arquitecto, la historia gira en torno a él y la búsqueda de su futura señora.
Robin: Periodista, la mujer independiente y pro armas, de la que se enamora Ted.
Barney: Un exitoso ejecutivo de una empresa de dudosa ética adicto a las relaciones fugaces y a las fiestas, generando la mayoría de las situaciones irrisorias de la serie.

38 COMENTARIOS

  1. estoy con insomnio por lo tanto postie primero jajaj
    chicas si efectivamente la serie es excelente, mi novio la ha visto creo que varias temporadas y no pudo dejar de verla una y otra vez..,
    recuerdo que me menciono sino me equivoco que gano un globo de oro, Ted, el actor de una serie ochentera Doggie Houser Md, por este papel por lo inteligente y dinamico, el tipo es el que la lleva en la serie…
    se las recomienda esta para ser descargada o ser vista por youtube..

  2. A mi una amiga me la recomedó hace más de un año y por eso me coneguí la primera temporada; vi los dos primeros capítulos y los encontré ultra fomes, así que recriminé a mi amiga y me contestó que después se ponía buena. No la pesqué mucho hasta que en vacaciones me puse a verla de nuevo y efectivamente mejoró con el paso de los capítulos! ahora soy ultra adicta, ya voy terminando la 5ta temporada! Véanla, es muy chistosa!

    • En serio piensas eso? Para mí partió EXCELENTE, los mejores capítulos de la serie, y ahora fue guateando brígido.. yo aún no termino de ver todos los capítulos de la 5ta temporada porque me aburrí, definitivamente no son como antes.

  3. yo la pille en el cable cuando estaba con licencia el invierno pasado…. ahora me acorde lo buena que es y se sumara a mi lista de series a descargar 😀

    Buenas noches!!! recien a acostarme u.u

  4. amo esta serie, actualmente voy en la ultima temporada y espero siempre cada capitulo! me encanta, me rio mucho! y sieeempre se me quedan pegadas las canciones!, let’s go to the mall, nothig suits me like a suit! 🙂

  5. ¡¡Deben verla!! Totalmente recomendable….pero por favor que termine pronto la serie, en esta sexta temporada ya se nota que están estirando el chicle y que mejor que terminar la serie en su punto a que después cuando pierde toda la gracia, más ahora que ya nos han dado pistas sobre la futura madre.

  6. Es muuuuy buena yo la bajo cada lunes y las tres primeras temporadas me las devore….Barney es lo mejor de la serie y desde que la empeze a ver se convirtio en mi actor preferido. Se las recomiendo a las que no la han visto =)

  7. Esta serie es LE-GEN-DA-RY, me encanta! me hace reír a carcajadas, sobre todo el antagonismo que hay entre Marshal y Barney, son simplemente adorables

  8. Yo he visto unos cuantos capítulos, cortesía de mi pololo, y me ha gustado mucho.. me encantan los chistes, que tenga un ritmo rápido, los personajes en general.. y definitivamente amo como se viste Robin! (L)

  9. Ya definitivamente voy a verla! me quedé huerfana de una serie (Ugly Betty) y me falta una para tener mi tiempo equilibrado, porque en estar esprando 2 capítulos al mes de The Big Bang Theory y a que salga la 3ra temporada de True Blood me van a salir tele-arañas!!

  10. es muy weeeeeeeeeena !!!!
    hace rato la descubrí …. y he visto todas las temporadas… muero de la risa con todo lo relacionado a barney .. q paradojicamente es asumido ultra gay. hay miles de videos en you toube… desde la escala sexy/loca hasta las tecnicas de engrupir ! no-ta.ble

  11. Hace ya harto tiempo que veo la serie y es lejor la mejor serie ever de comedia de ese estilo (obvio que después de friends), es que me río a carcajadas con los capítulos y es demasiado entretenido cuando mezclan historias del pasado y del futuro… es genial, la recomiendo 100%

  12. a mi me pareció pésima, ultra fome y jamás enganché…tanto así, que si quiero ver series típicas como “de set” con chistes totalmente predecibles, prefiero sentarme a ver friends…cosa de gustos supongo

    Saludos!

  13. es la serie más subvalorada que existe
    y es tan pero tan buena!!
    la amo con mi ser.

    amo a marshall
    lilly es seca
    barney es demasiado divertido
    nos gusta robin
    y ted es demasiado identificable en cualquiera

    ay, sisisi. véanla!!

  14. me encanta!!! pasé a la 4° temporada, aunque la tenia medio botada porque también me enganche con TBBT.. pero ahora la retomaré

  15. yo la empecé a ver cuando salió, y se la recomendaba a mucha gente, pero no me pescaron mucho… ahora son todos ultra FANS!

    ya vieron el blog de Barney? es legen -wait for it- dary!

  16. Comenze a verla aca en España (como conoci a vuestra madre), la transmiten en el Antena Neox, de lunes a viernes y dan 3 capitulos diarios!!! Lamentablemente volvere a chile en los proximos dias y no tengo televisión por cable ni digital asi que no se como poder verla… alguien sabe de donde se puede descargar las temporadas???

Dejar una respuesta