Gonzalo Valenzuela: mino

598


por Paty Leiva

Siempre he pensado que Gonzalo Valenzuela es de los actores chilenos más minos que hay. Me acordé de él porque hace poco ví “En la cama”, donde sale con la también extraordinariamente mina Blanca Lewin –si no la encuentran mina es porque no han visto a película–, y es que nadie puede tener esos hombros que tiene Gonzalo. Es cierto que al principio dan ganas de que se quede callandito mejor, pero me pasa que conforme las películas avanzan, me voy encariñando con sus personajes y aceptándolo tal cual es (ja).

Sus peaks de guapura según yo son: Machos, Normal con Alas, la publicidade de Basement y En La Cama. No sé en que anda ahora, lo único importante es que, actúe donde actúe, haga alguna escena sin polera y en otra se ponga triste, con eso estamos.

70 COMENTARIOS

  1. si, es mino tiene un cuerpazo .. pero por favor que no hable.
    acabo de ve “en la cama” despues de ver “habitacion en roma” y ohh. . desilucion de pelicula. .

  2. yo siempre he encontrado q tiene un cuerpo increíble, y de cara es pasable, pero actúa taaaannn maaaaaaaal!!!
    Pero sí, es mino 🙂

  3. Si es mino, pero debo reconocer que lo descubri hace poco tambien, como 1 año atrás porque antes nunca me habia llamado la atención, en todo caso, no me gusta como actúa pero es mino igual…

  4. mmmm no sé, es lo encuentro tan desabrido y mal actor, siempre la misma cara, la misma voz que al final no le encuentro ni una gracia. Ni siquiera cuando esta sin polera, porque si es por eso hasta Alexis Sanchez es mino. Con este paso, prefiero un objetivamente feo, pero con más onda.

  5. yo carretie en un lugar donde el estaba y debo admitir que llama la atención, tiene el medio forro, cualquier estilo pero su cara es ahí no más, care perro mojao con frío.
    y que no hable por favor!
    que se dedique al modelaje o alguna guea donde no implique abrir la boca.

  6. Lo encuentro rico..pero tiene care loco, encuentro q cuando quiere llorar se le desorbitan un poco los ojos no se ::s
    si debo admitir que tiene el medio forro 😛

  7. Chicas a todo esto,na q ver con el tema,pero de acuerdo a varios post,he visto q a varias les gusta el rock y ayer fallecio Ronnie James Dio, Gran voz del heavy metal

  8. Minooo… de todo mi gusto…. “pero”, creo que debería dedicarse a ser modelo de foto, porque la actuación le sale demasiado fingida…

  9. A mi me fascina, me encanta todo de Gonzalito, lo he visto 2 veces en persona y es mas Rico aún… MINO MINO MINO !!!! 😀 😛

  10. Me carga este mino. O sea, demás que es mino porque tiene el físico bien cuidado y todo, pero no le encuentro ninguna gracia. Actúa pésimo, habla demasiado mal y lo peor es que es un roto. Una vez nos encontramos con él y su grupito de amigos seudo famosos en la nieve y aparte de no hacer la fila que estábamos haciendo todos los normales, exigió un descuento para él y sus amigos. Peor. Como dicen las demás, mejor que no hable.

  11. Sii, Pame, también me enteré. Como mi pololo es un fanático del Heavy Metal me inculcó conocimientos rockeros y por él conocí a Dio.

    Me gustó su intervención en la peli Tenacious D. Genial.

  12. ¡sobrevalorado Claudia!!!
    🙂
    A mi tb. me carga, creo que el encanto desaparece de un plumazo cdo un tipo tiene actitud de “soy insoportablemnete rico”
    saludos en esta semana cortita!!

  13. Yo lo vi varias veces afuera de mi oficina cuando grababan la teleserie montecristo, y la verdad es q no tiene ni un brillo, flaquisimo y desabrido, no me gusto.

      • jajaja puta le faltó alguna otra cosita por decir Socia Nata? jajaja lo tiraste a partir pesado… ahora cada vez que lo vea recordare la “cara de perro mojado con frio”…
        Conste que a mi también me gustan flakitos huesudos pero enigmaticos, y este tiene menos perso que un bototo…

  14. A mi me cargaba pero me conmovió con la historia de sus padres, y de su hijito prematuro…y ahora hasta lo encuentro mino (y eso q en machos lo encontraba hasta feo)

  15. minísimo!!! y si, actúa pésimo pero eso pasa a segundo plano cuando aparece con menos ropita.
    Estoy absolutamente de acuerdo con paty…nadie puede tener esos hombros!! y esa espalda!!Recuerdo que ví “en la cama” con mi pololo y como él tenía super claro que me encantaba el protagonista se llevó la peli para su casa en un acto de celo con chiste … recuerdo que no soportaba la idea de que yo fantaseara con el tipo en su ausencia y entre broma y broma hizo desaparecer el CD..argumentando que era gay..que estaba seguro de eso jajajj
    !!!! en fin cosas de hombres..

  16. No le veo la gracia al chicoco este. No me gustan los actores chilenos, se creen el cuento de estrellas de hollywood y cual de toos mas flaite, me cargan.

  17. de qué están hablando??? cómo algunas lo pueden encontrar feo?? que onda!, pa mi es sumamente rico, quizás claro, no es el más rico del planeta… pero si en una fiesta las saca a bailar, le dirían que no???

  18. jajajaja, son bien exigentes ustedes chicas, bien por eso pero vamonos a lo medular, la pinta del tipo?? bieeeen, buena facha, mino igual

  19. es mino pero del cuello para abajo, no me gusta su cabeza chica ni su cara y no se porq me tinca q se hace el sencillo pero es medio pesado…lo rescatable es su espalda y sus hombros perfectos!

  20. jjajajaja
    me maté de la risa con los comentarios
    yo igual lo conozco.. pero parece qe depende de la situación, porqe x lo menos conmigo fue re wena onda (claro, qe fue en un carrete, de amigos en común)..
    aunqe sí, lo encuentro pésimo actor, además con complejo de modelo (sólo pa’ mirarlo)..
    creo qe hay actores más minos y más agradables de ver (x fa no Benja Vicuña, me carga!)

  21. para el público femenino superficialista valenzuela es guapo.
    pero no me vengan con weas, como actor no le gana a nadie.
    todos sus personajes los interpreta igual. tanto en tele como en las tablas y en cine.. pff… si no fuera por la dirección y el gion. de en la Cama. este no le habria ganado a nadie.

  22. a muchas de mis amigas les encanta este gallo, a mi no me gusta la forma de hablar que tiene y fisicamente tampoco lo encuentro atractivo… yo prefiero a Diego Muñoz 🙂

  23. YO LO ENCUENTRO INCREIBLEMENTE RICO!!! me encanta su cara como de tiburón , su mediaaaa espalda, los hombros marcados, es alto, uff jaja demasiado mino cada vez k sale en la tele mi pololo pone cara de poto porque sabe que este mino es segun yo el signo de virilidad de la television chilenensis.
    rico con todas sus letras !

  24. Exquisitoooo XD puta que es rico , y mejor aun en machos con todos sus rollos(L) no es que me gusten los rollentos ajaja pero me encantaba su personaje , rico, rico , rico , rico.

Dejar una respuesta