Flims.cl: el nuevo rincón de Hermes

410


por Mariana y punto

Nuestro querido y maestro amigo Hermes estrenó el fin de semana su nuevo sitio web, muy esperado por nosotros sus fans y aun más desde que, con el fin de la Zona, había anunciado que se venía pronto.

En Flims.cl reencontramos el contenido que estaba en el antiguo blogspot de Hermes, categorías como cine, series y dvds y otras más especiales como Reportaje Maestro, The Peliculastas y Top de Tops con listas bacanes como la “Las mejores mamás fliméfilas del cine mundial” que Hermes confeccionó a propósito del día de la madre.

En Flims.cl también se puede comentar cada publicación, veremos lindas cabritas con ojos, y otra novedad es que habrán invitados que escribirán y serán presentados por Hermes mismo.

Y por si aun no conocen a Hermes Antonio (será posible?), Flims.cl tiene una biografía tan simpática como su autor.

27 COMENTARIOS

  1. A mi igual me encanta Hermes, lo sigo todas las semanas en su blog, y bueno tambien lo hacia en la “Difunta” Zona de Contacto, y como yo soy una chica fiel… lo seguiré en su casita nueva…
    Super bueno el reportaje maestro sobres las mejores mamás del cine…

  2. me recagué de la risa con el top 10 de madres.
    aunque no era su fan ni nada, creo que lo revisaré más seguido, esta weno el sitio

  3. Chiquillas, se pasaron con el post. Acuérdense que todas las Zancadianas tienen descuento en Flims, dicen que vienen de aquí en la portería y les aplican el descuento. En realidad no sé cómo ponerlo en práctica, pero ya pensaremos en algo.

    El punto es, gracias por difundir Flims, por la buena onda, y por existir. Atte, Yo.

  4. Que bueno!!!, estaba esperando el lanzamiento del sitio, creo que los reviews de Hermes eran lo que más disfrutaba de la zona! va a llegar mucha gente al nuevo sitio porque es demasiado pork!!!

Dejar una respuesta