Feria Gourmet en Piso Diseño

901


por Sue

Ayer fui a darme una vuelta por la Feria Gourmet que está organizando Parque Arauco este fin de semana. Tenía ganas de ir porque me gusta mucho el mundo de la gastronomía, y según promete el evento, hay más de 15 expositores que muestran lo mejor de la gastronomía, decoración y artículos de cocina. Así que curiosa, partí a de ver lo que había. Lo que encontré fueron varias marcas de productos gourmet que no conocía, otras que eran muy conocidas, y muchos chiches entretenidos para la cocina.

Las tiendas de estables de Piso Diseño sacaron mesones con productos seleccionados que tienen con descuento durante la feria, y entre los stands invitados se encuentra de todo, desde semillas para plantar condimentos en casa, hasta vajillas originales, pasando obviamente por las mermeladas, chutneys, salsas, etc. hechos con productos poco convencionales. En lo personal destaco:

– Jacinto: Tienen loza con diseños muy originales, varios colores, y los precios son ultra accesibles. (Manquehue Norte 1918, Vitacura)

Cupcakemania: Hace un rato ya que se pusieron de moda los cupcakes, y acá hay mucha variedad. Venden por unidad, pero también se pueden encargar para eventos.

Tu Huerto: Venden semillas, potes mini con perejil, tomillo, etc. y también tienen un set de macetero+tierra+semillas, solo necesita “luz, agua y cariño”.

Regalos del Campo: Su fuerte son los productos orgánicos untables de producción nacional.

– Zen Tea: Hay muchas tiendas de té con diferentes blends, pero acá se encuentran mezclas que no están en otras partes. Promos durante la feria.

Epullen: Lo novedoso de esta marca es que todo está hecho a base de miel, como el cacao con miel en polvo, el muffin mix, o los wine jelly de Carmenère y Sauvignon Blanc.

Atmosphère Diseño: Lo que caracteriza esta marca es que todo (o gran parte) de sus productos son traídos desde Francia, y son reutilizables, como las bolsas térmicas de la foto.

– Majo: Sus salsas son para chuparse los dedos! Y hasta el pesto que venden tiene un no-sé-qué que lo hace delicioso. (Las Tranqueras 1456, Vitacura)

5 COMENTARIOS

  1. ayer fuí. Habían cosas exquisitas.me traje unas salsas pesto sin ajo espectacular, berenjenas chips,mermelada frutilla albahaca y unos pimentones acaramelados la muerte.no me la podía perder. Exelente dato.

Dejar una respuesta