Feliz día de la madre!

119


por Paty Leiva

Queremos desearles un maravilloso día a todas las mamás que están leyendo esto hoy, y a las mamás de todas las que nos visitan cada día. Ser mamá implica tantas cosas que no podría resumirlas en un post, pero puedo decir que me di cuenta de cuánto me quería mi mamá cuando tuve un hijo. Ahí pude dimensionar lo que ella sentía por mí, el amor –comparable con nada– sin límites. Un abrazo grande también a las que esperan un hijo en estos momentos, la cosa se viene buena!

Feliz día de la madre!!!

27 COMENTARIOS

  1. Feliz día a ti también Patty y a todas las Zancadas madre y a mas de algún padre que hace de mamá por ahí.
    Cariños y que tengan un feliz y bonito día ◕‿◕

  2. Feliz día a todas las mamás, que la pasen bien junto a sus familias, para la mía y para mí también jejejejjee
    Que tengan un lindo día!!!

  3. Yo hoy celebre mi primer día de la mamá, aunque mi niña aún está en mi pancita (queda poquito solo 5 semanas)..pero mi marido se levanto temprano me hizo desayuno y me escribio una tarjeta de parte de nuestra niña…la parte que mas me emociono fue que puso…cuando pateo tus costillas es porque quiero estar cerca tuyo y abrazarte y escuchar mejor tu voz… gracias mamá…que lindo!!!me emociono mucho..saludos a todas las madres, en especial a mi viejita…que sea un lindo día para todas!!!!

  4. Feliz día a Todas las Mamás, en especial a la mía, que me cuida me ama, a pesar de mi mal genio, de mis actitudes infantiles, ella es la unica que puede decir que me pasa con solo mirarme, MAMÁ TE AMO.
    Para cada hij@ la suya es única e irrepetible, así que a cuidarlas y amarlas siempre.

  5. felicidades a todas las mamás, a las que pronto lo serán y a las que están lejos o descansando en un lugar mejor, un abrazo enorme para todas ellas, y obviamente el más grande de todos para mi mamá 🙂

  6. Felíz día a todas las mamis zancudas! en especial a mi socia Lore, Dani Boop y a la Claudia Canifrú, un abrazote.
    Ser mami de mi perrito vale? yo lo amo con todo mi corazón 🙂

  7. felicidades a todas !!!
    igual q mi socia choco, un saludos especial a la lore, la dani boop y la clau que la conozco hace poquito pero me encanta.
    y si vale ser mama de la mascota, nosotras que queremos a estos diablos como si fueran hijos, asi q feliz dia pa nosotras tbn!!! jajaaj

  8. Felicidades a las mamás, las mamás en camino y las qe planean en un futuro serlo 😀
    son lejos el pilar más impostante en nuestras vidas, y aunqe rabiemos y enojemos, el amor es más fuerte 😀

  9. felíz días mujeres madres!, a pesar que sea algo que para mi vea taan lejano, no por edad sino por ideas de vida…
    Son la raja! (las que merecen llamarse como tales), las que se la juegan por sus hijos e igualmente pueden ser mujeres, las que dan lo que tienen y no por sus niños. Ya a mis 25 puedo reconocer todo lo que significa mi vieja pa’ mi con un mayor grado de madurez y si yo llegara a ser un 5% la persona que es ella, sentiría que vale mi lugar en este mundote.
    Saludoscabrasmadres! los 9 de mayo y todos los días! y claramente no sólo se es madre por parir c:

  10. Mi madre perdió a la suya siendo muy pequeña. ¿Cómo y dónde aprendió a ser tan buena madre? No lo sé. Sólo sé que por ese talento merece todo mi cariño, respeto y admiración.

    Salu2 a todas las buenas madres en este día. Conviene recalcar el adjetivo “buenas”, porque no todas las madres lo son ni merecen celebración. No se es buena madre por el simple hecho de tener un hijo. Si no, que lo diga John Lennon, que nos regaló un temazo donde le pide explicaciones a su madre por haberla abandonado cuando era un crío. Parece una afrenta, pero en el fondo es un llanto:

    http://www.youtube.com/watch?v=gmhRm_92L_8

    En cuanto a la mía: sos lo más, mi vieja querida!! =D

  11. para mi tb fue el primer día de la madre “real” (el año pasado estaba embarazada), y doy gracias a mi hija por estos 7 meses y medio de días felices, y a mi madre por 32 (casi 33) años de amor incondicional, feliz día a todas!!!!

  12. El año pasado sentía en mi corazón que era mi primer día de la madre, aunque mi hijo fuera aún era una cosa diminuta en mi panza. La vida nos premió enviándonos mellizos, y hoy es mi primer-primer día de la madre. Ser madre y padre es una experiencia que uno no debiera perderse aún cuando no sintamos instinto materno, no nos gusten los niños, amemos nuestra libertad,etc…ser padres, sus sonrisas, sus miradas y ese amor que hace que te duela el corazón es algo que de verdad nadie debiera perderse.

  13. Hoy es mi primer dia de la Madre sin mi Bastian. El cumplio 13 años en Enero, pero en Diciembre del año pasado fue atropellado… fisicamente ya no esta conmigo. Bruno, mi hijo menor ayer celebro sus 12 añitos. El me da fuerzas para sonreir a pesar del dolor que cargo en el alma, pero debo admitir que ha sido durisimo el pasar de las horas de hoy. Asi que me sumo a la celebracion, para enviar un abrazo especial a todas las mamas que han perdido a un hijo… no por eso se deja de ser madre.

    • Gathalia, te mando un fuerte abrazo y un besito de mi parte. No te conozco, pero te mando todas las fortalezas del mundo y solo te digo que cada vez que sientas que no puedes seguir adelante mira a tu otro hijito y de ese amor saca las fuerzas que necesites. Tienes un angelito en el cielo que te cuida.

    • Querida, un abrazo enorme y muchos cariños para alivianar ese dolor que está en tu alma y que es difícil que alguna vez se termine, pero es muy posible que aprendas a vivir con él y a aceptar esa partida. El sólo hecho de haber traído al mundo a tus niños y estar saliendo adelante en tu tristeza ya te hace una gran mujer. Pese a que es difícil, felicidades para ti y mi admiración por tu fortaleza.

    • Pucha Gathalia, creo q ni siquiera puedo ponerme en tu lugar, las veces q pienso en eso el dolor no cabe en mi ni un segundo…
      Sé de Bastián por la Nata, porq a pesar de no conocerlo rezamos por él y lo conocimos a través de ella, ojalá este dolor se convierta de a poquito en tranquilidad, porque tienes un angelito que te acompaña siempre
      Un abrazo gigante

    • Gracias niñas! Si.. mi Bruno me regaloneo harto hoy, somos mamones por naturaleza, pero hoy nos fuimos al chancho, jajjaja. Y re lei las cartas y tarjetas del año pasado de mi Basti, que es casi como recibirlas de nuevo.
      y saben? estoy completamente de acuerdo k la Nat, cuando distingue entre madre y buena madre… yo tuve a mi mono poko tiempo, pero lo aproveche cada minuto. A este otro sigo sacandole el jugo. Aunk muchas veces pueda meter las patas, tengo la tranquilidad de que hago lo mejor k puedo. K pena por esas “madres” por ahi k no dudan en usar a sus hijos como chantaje con sus maridos o ex, o dejar hijos tiraos por salir corriendo atras de un tipo… ser madre no es parir.

      • amigaaaaaaaaa….harta fuerza no más y tu sabes que siempre voy a estar contigo para reirnos, acompañarte y tbn. para botarte de la silla y pegarte, revolcarnos por el piso, en fin…!!
        te quiero mucho.

      • Gathalia, un abrazo con toda la admiración de una mamá que no puede ni siquiera dimensionar el dolor que debes haber vivido… la vida es tan misteriosa a veces… Feliz día!

  14. Ayer fue mi primer dia de la madre (estoy embarazada de 10 semanas), y fue muy lindo y emocionante ya que aparte de ser el primero yo nunca habia celebrado a mi mama tampoco (ella no celebra estos dias).

    Puede sonar cursi o cliche pero mi pareja me regalo una tarjeta hermosa de parte de nuestro bebe, un dvd de un documental sobre el desarrollo del bebe desde el momento de fecundacion y un libro de diseño del que yo me habia enamorado hace unas semanas atras, mas el desayuno a la cama y una linda rosa. La verdad es que me senti como una reina, muy mimada y amada, feliz con tanto detalle y feliz de ser una futura mama.

  15. Ser mamá es lo mas importante y maravilloso que puede pasarte, te das cuenta que todos los cliches son ciertos y que harias lo que fuera pero lo que fuera por tu hijo… aprendes a valorar a tu propia mamá, y las prioridades cambian, pero la recompensa de verles la carita cuando se rien o se sorprenden con algo es impagable… a pesar de todo el agotamiento, el sacrificio, el cansancio, las malas noches, vale la pena 1000 veces!

Dejar una respuesta