Este domingo: Gran Torino en HBO

37


por Margot T.

Hace tiempo que en HBO estaban dando el trailer de esta excelente película y yo estaba más que ansiosa de por fin volverla a ver. Este domingo finalmente darán la cinta dirigida y protagonizada por Clint Eastwood: Gran Torino.

Si no la han visto, es absolutamente imperdible, para mí al menos es una de las películas más emocionantes que me ha tocado ver, de esas que te obligan a recordarte que el drama que estás viendo es simplemente una película y que eso no está pasando en verdad.

El guión es increíble y toca con crudeza temas como la vejez, la soledad, el racismo, imposible no ponerse a llorar mientras te enganchas de todos los personajes. Este domingo a las 19.45 por HBO.

17 COMENTARIOS

  1. buenisima tenia ganas de verla hace tiempo! este clint eastwood es bkn, hace peliculas increibles y esta es hermosa!!! que viejo mas choro, me encantaria que mi papa o abuelo fuera asi xD
    me rei y llore , que mas se puede pedir!

  2. La mayoría de las películas de Clint Eastwood son buenísimas. Me identifico tanto con su sensibilidad, es tán sútil para contarlas la emoción. Es como si el espectador estuviera viviendo la escena.
    Grande Clint!!!!

  3. Excelente pelicula, yo sabia que era buena, asi que cuando la anunciaron en HBO la espere con ansias y no me defraudo, me emocione hasta las lagirmas ayer.

  4. la vuelven a dar el Miércoles 19 en el HBO E para quienes no pudieron verla, como yo jajajja
    espero que le sirva a alguien, saludos!

  5. La vi y la encontre buenisima, es que Clint Eastwood es seco, que decir de su personaje Walt, me hubiese en gustado que mi abuelo fuese como el..

Dejar una respuesta