Especial de John Hughes en Cinemax

59


por Paty Leiva

Hoy a las 10 pm (chequear horario según sistema de cable), Cinemax exhibirá el especial Real View titulado “Don’t you forget about me”, dedicado a John Hughes. En la sinopsis dice que 4 fans –qué mejor!– recorrerán los mejores momentos de sus películas, haciendo un alto hincapié en la música, quizás el ingrediente principal de su obra; y en la programación de vtr dice “Cuatro cineastas viajan a Illinois en busca del cineasta John Hughes”. Imperdible.

Hay muchas recopilaciones de sus cintas y soundtracks, acá dejamos uno que encontramos por ahí, para ver mientras esperamos el programa.

Jueves 13: 22:00 a 23:20 hrs
Repetición: Viernes 21, 23:00 hrs


10 COMENTARIOS

  1. Jod_er, quisiera poder verlo !
    Gracias a Zancada me reencontre con este director que tantos buenos momentos me hizo pasar, me gustan mucho sus peliculas, y la musica asociada, de echo el tema de “el club de los 5” es una de las canciones que mejores recuerdos me trae. Ademas me encantaba su musa, ademas de la gotica de ese clasico, los personajes masculinos me identificaban mucho, no sabia que weird science era de El, ademas trabajo con MAtthew Broderick, R. Downey -Iron Man- Jr. y otros actores que disfruto mucho de su trabajo.
    Viendo el video que anexaron me dieron ganas de tener coleccion de sus peliculas en DVD. Ojala pueda ver el especial de cinemax otro dia.

  2. Puuucha!!! No tengo cable, pero plisss, las que puedan no se lo pierdan.

    Terngo un amigo, oriundo de Chicago, y el me cuenta que cuando era chico, ciertas zonas de Illinois se detenian cuando llegaba John Hughes a filmar. Pucha que me gustan sus pelis!

  3. “Pretty in Pink” todo el rato, me hubiese gustado tener un amigo como Duckie y un novio como Blane.ademàs el OST trae la canciòn màs linda….”If you leave” de O.M.D.

  4. intentaré verlo <3 me encanta john hughes, mis favoritas siempre son the breakfast club, sixteen candles y the breakfast club!!
    doont you forgeeeeet about me (8)

    • Gracias por la data, las peliculas de hughes me recuerdan todo el tiempo a los años de mi niñes, cuando admiraba a los adolscentes (mis hermanos), siempre que pasan sus peliculas trato de poder verlas. y me identifico mucho con ellas. Saludos a todos.

Dejar una respuesta